Ligar es cosa de hombres

Tom Bombadil rebuznó:
Mimo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Napoleon rebuznó:
¿Donde esta ese avatar en el que nos mostrabas tus bonitos pechos?

Me has quitado las palabras de la punta del nabo.

No volverá. Ya estaba muy visto. :D

Podrías ponerte uno sin camiseta.

Y sin sujetador.

Apoyo la moción.




(Más ya intuyo una respuesta negativa)

Intuyes divinamente. Se acabó el tema.
 
flipo con vuestros comentarios .

aunque en verdad no me extrañan tanto, las mujeres dan por hecho que todos los tios somos unos salidos de cojones, que unicamente queremos sexo y que haremos cualquier cosa por conseguirlo ..haciendo que algunos os arrastreis hasta limites insospechados o simplemente juegan con vosotros.

aqui viene el truco, que no os lo huelan y la mejor manera de que no os lo huelan es que cuando entableis contacto con una chica que no vayais con el sexo en la cabeza ..ya se desarrollaran los acontecimientos pero es seguro que cuanto menos presionada en ese aspecto se sienta la chica (siempre mostrando interes igualmente) mas lo va a buscar ELLA.

se quedan confundidas al ver alguien que no la ve como un trozo de carne y sin embargo sigue manteniendo un interes por ella.

creen haber encontrado un posible principe azul que luego las revienta en la cama igual que hubiera querido cualquier otro que iba con prisas .

Y soy de los que se ha permitido el lujo de decirles que NO a bellezas, resultado ? ademas de esa satisfaccion personal , conseguir mujeres mejores aun .
 
tibetano rebuznó:
LawLess rebuznó:
soy de los que se ha permitido el lujo de decirles que NO a bellezas

risas mil

:lol: diesel gustazo, dieselo. En serio, si andas detras de una mujer MUY valida en todos los aspectos, ella teniendo una ligera idea ..y eres capaz de "pasar" de otra guapisima delante suya ...acaso no crees que afecta MUY positivamente a tus opciones con ella ?

Te has fijado en ella y no en esa pedazo de rubia de catalogo, su pequeño corazoncito palpita a 5000 rpm :P

Esto es de aplicacion con la tipica amiga de la mas guapa del grupo, acostumbrada a que todas las atenciones pasen de largo ante sus narices hacia su amiga, el dia que alguien se fija unica y exclusivamente en ella ..pasando de la belleza del grupo, se puede llegar a entregar en bandeja :D
 
LawLess rebuznó:
Esto es de aplicacion con la tipica amiga de la mas guapa del grupo, acostumbrada a que todas las atenciones pasen de largo ante sus narices hacia su amiga, el dia que alguien se fija unica y exclusivamente en ella ..pasando de la belleza del grupo, se puede llegar a entregar en bandeja :D

Tú has visto mucho la peli esa de 'Una mente maravillosa' del Rasel Cow ese...
Yo a las que están buenas ni las miro. Bueno, ellas en realidad no es que no me miren, es que no me ven... así que el efecto no es el que tú describes.

Que no, amos. Que cuando una tia se encapricha de tí ya puedes ser macarra, caballero, ruin, noble, alto, bajo, educado, paleto o lo que te salga de los cojones. Con esa pillas.
Y si a ella no le haces tilín ya te puedes poner tontorrón que no mojas por mucha estrategia que le eches.
Te pongas como te pongas.
 
LawLess rebuznó:
Esto es de aplicacion con la tipica amiga de la mas guapa del grupo, acostumbrada a que todas las atenciones pasen de largo ante sus narices hacia su amiga, el dia que alguien se fija unica y exclusivamente en ella ..pasando de la belleza del grupo, se puede llegar a entregar en bandeja
Sí, eso es totalmente cierto.
 
Vaserqueno rebuznó:
Que no, amos. Que cuando una tia se encapricha de tí ya puedes ser macarra, caballero, ruin, noble, alto, bajo, educado, paleto o lo que te salga de los cojones. Con esa pillas.

Y si a ella no le haces tilín ya te puedes poner tontorrón que no mojas por mucha estrategia que le eches.
Te pongas como te pongas.

AXIOMA.
 
LawLess rebuznó:
flipo con vuestros comentarios .

aunque en verdad no me extrañan tanto, las mujeres dan por hecho que todos los tios somos unos salidos de cojones, que unicamente queremos sexo y que haremos cualquier cosa por conseguirlo ..haciendo que algunos os arrastreis hasta limites insospechados o simplemente juegan con vosotros.

aqui viene el truco, que no os lo huelan y la mejor manera de que no os lo huelan es que cuando entableis contacto con una chica que no vayais con el sexo en la cabeza ..ya se desarrollaran los acontecimientos pero es seguro que cuanto menos presionada en ese aspecto se sienta la chica (siempre mostrando interes igualmente) mas lo va a buscar ELLA.

se quedan confundidas al ver alguien que no la ve como un trozo de carne y sin embargo sigue manteniendo un interes por ella.

creen haber encontrado un posible principe azul que luego las revienta en la cama igual que hubiera querido cualquier otro que iba con prisas .

Y soy de los que se ha permitido el lujo de decirles que NO a bellezas, resultado ? ademas de esa satisfaccion personal , conseguir mujeres mejores aun .

Lo de la paja antes de las citas importantes, o antes de irse de marcha, ya lo decían en Algo Pasa con Mary.
 
Succubus rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Mimo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Napoleon rebuznó:
¿Donde esta ese avatar en el que nos mostrabas tus bonitos pechos?

Me has quitado las palabras de la punta del nabo.

No volverá. Ya estaba muy visto. :D

Podrías ponerte uno sin camiseta.

Y sin sujetador.

Apoyo la moción.




(Más ya intuyo una respuesta negativa)

Intuyes divinamente. Se acabó el tema.

Torbe publicó un artículo con fotos de la cópula entre él y Succubus, así que no sería nada nuevo.
 
A veces, cuando nos lanzamos a por uno de vosotros,... la situación os viene grande, eh? Yo creo que os gusta tener las cosas bajo control. Y que en realidad estáis más cómodos eligiendo que siendo elegidos.
 
nyam rebuznó:
A veces, cuando nos lanzamos a por uno de vosotros,... la situación os viene grande, eh? Yo creo que os gusta tener las cosas bajo control. Y que en realidad estáis más cómodos eligiendo que siendo elegidos.

Si, claro.
A mi me pasa justo eso. Cuando una chica se me acerca con intenciones, me bloqueo, me tiemblan las piernas, se me escapa un hilillo de baba por la comisura de los labios y lo único que se me ocurre decir es 'hiiii.. hiiii... hiii...' agitando espasmódicamente el pie izquierdo...
:roll:
 
Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Mimo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Napoleon rebuznó:
¿Donde esta ese avatar en el que nos mostrabas tus bonitos pechos?

Me has quitado las palabras de la punta del nabo.

No volverá. Ya estaba muy visto. :D

Podrías ponerte uno sin camiseta.

Y sin sujetador.

Apoyo la moción.




(Más ya intuyo una respuesta negativa)

Intuyes divinamente. Se acabó el tema.

Torbe publicó un artículo con fotos de la cópula entre él y Succubus, así que no sería nada nuevo.

No sabia eso Malacaton-M he mirado en la web y no he encontrado ese articulo de la follada entre Torbe y Succubus. Si es la que sale en el avatar que tenia antes quiero ver esas fotos o si las tienes pasamelas o las pones aqui porque me gustaria verlas no creo que se enfade si se publicaron. Pajote.
 
nyam rebuznó:
A veces, cuando nos lanzamos a por uno de vosotros,... la situación os viene grande, eh? Yo creo que os gusta tener las cosas bajo control. Y que en realidad estáis más cómodos eligiendo que siendo elegidos.

A mí siempre me han gustado las mujeres con suficiente valor como para tomar ellas la iniciativa (o parte de ella) aunque, la verdad, escasean.
Y siempre que lo hagan de manera femenina, con coquetería y sin avasallar ni agobiar, por que entonces parece que van desesperadas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Mimo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Napoleon rebuznó:
¿Donde esta ese avatar en el que nos mostrabas tus bonitos pechos?

Me has quitado las palabras de la punta del nabo.

No volverá. Ya estaba muy visto. :D

Podrías ponerte uno sin camiseta.

Y sin sujetador.

Apoyo la moción.




(Más ya intuyo una respuesta negativa)

Intuyes divinamente. Se acabó el tema.

Torbe publicó un artículo con fotos de la cópula entre él y Succubus, así que no sería nada nuevo.

No hay fotos de ninguna cópula. Ínfórmate antes de decir cosas que no son. Las fotos eran de mis tetas y de Torbe poniendo caras junto a ellas. No se ve una mierda más. Sólo se veían tetas. :?
 
GINES rebuznó:
No sabia eso Malacaton-M he mirado en la web y no he encontrado ese articulo de la follada entre Torbe y Succubus. Si es la que sale en el avatar que tenia antes quiero ver esas fotos o si las tienes pasamelas o las pones aqui porque me gustaria verlas no creo que se enfade si se publicaron. Pajote.
Hueles a desesperación, eres patético y das asco.
No tengo nada más que decir.
 
femme_fatale rebuznó:
GINES rebuznó:
No sabia eso Malacaton-M he mirado en la web y no he encontrado ese articulo de la follada entre Torbe y Succubus. Si es la que sale en el avatar que tenia antes quiero ver esas fotos o si las tienes pasamelas o las pones aqui porque me gustaria verlas no creo que se enfade si se publicaron. Pajote.
Hueles a desesperación, eres patético y das asco.
No tengo nada más que decir.

Opino lo mismo.
 
Es un tema complicado: no creo que pueda determinarse a priori quién sea el que haya de tener la iniciativa en tales actividades. Me parece un post estúpido.
 
Succubus rebuznó:
No hay fotos de ninguna cópula. Ínfórmate antes de decir cosas que no son. Las fotos eran de mis tetas y de Torbe poniendo caras junto a ellas. No se ve una mierda más. Sólo se veían tetas. :?

Comprendido, de todas maneras sigo sin comprender porque los mensajes que contenían la url donde "sólo" aparecen tus tetas son borrados y el artículo en cuestión fue editado para borrar las imágenes. Por dios, si sólo se veían tetas.

Pero bueno, dejo el tema que no quiero ser baneado ni romper el ambiente de este importante subforo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:
No hay fotos de ninguna cópula. Ínfórmate antes de decir cosas que no son. Las fotos eran de mis tetas y de Torbe poniendo caras junto a ellas. No se ve una mierda más. Sólo se veían tetas. :?

Comprendido, de todas maneras sigo sin comprender porque los mensajes que contenían la url donde "sólo" aparecen tus tetas son borrados y el artículo en cuestión fue editado para borrar las imágenes. Por dios, si sólo se veían tetas.

Pero bueno, dejo el tema que no quiero ser baneado ni romper el ambiente de este importante subforo.

Exacto. Sólo se veían tetas. No le busques los tres pies al gato. No me apetece que salgan más. Eso es todo.
 
WEO rebuznó:
Es un tema complicado: no creo que pueda determinarse a priori quién sea el que haya de tener la iniciativa en tales actividades.

El tema es muy sencillo y lo dejo bastante claro en mi argumentación inicial. Si quereis hablamos de las excepciones que confirman la regla, pero la norma general es la que he dicho en el post inicial.

Me parece un post estúpido.

Los posts no pueden ser estúpidos....
 
WEO rebuznó:
Me parece un post estúpido.

Como todos.
Yo al principio recurrí al foro buscando sensatez, iluminación, sabiduría y paz elemental del espíritu.
Creí que lo había encontrado.
Pero eran solo gases...
 
No hay que olvidar a las Calientapollas.

Gran parte de la culpa de que los tios veamos con desconfianza a algunas tías cuando envían señales o directamente nos entran (caso rarísimo), es de todas las veces que hemos sido puteados por estas zorrupias, que son legión.
 
Arriba Pie