Ligar:Palique vs Atractivo fisico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN NO QUIERES QUE TE REPRESENTE?

  • Maralok

    Votos: 0 0,0%
  • Liachu69

    Votos: 0 0,0%
  • Yohicearoque3

    Votos: 0 0,0%
  • DonnieNardo

    Votos: 0 0,0%
  • Capitan Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Feverish

    Votos: 0 0,0%
  • Hijodeputa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Denoi

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2008
Mensajes
226
Reacciones
0
La pregunta es sencilla quien liga más una persona con labia o los guaperas cachitas de gimnasio? El otro día estaba en un pub y había un tipo haciendo trucos de magia, interactuando con los clientes, cuando le pregunté por esto, el me dijo: Acaso lo dudas?El palique es lo primero. Por otro lado he oído que la gente guapa siempre liga más por el simple hecho de ser guapa, sobre todo las tías, dado que los hombres damos más importancia al físico de lo debido. Pero bueno, quien coño liga más? Por estúpido que suene se debe cultivar el físico o el palique?
 
No te puedo decir, cariño. Yo lo tengo todo y todo en mi denota confianza, decisión y talento. Mi lado racional y emotivo, mi gusto nunca satisfecho por la erudición y las bellas artes debería decantarse por el palique como expresión de una cultura, de un talento, de una claridad mental y verbal dignas de elogio. La gente con labia suelen ser personas de inteligencia viva y despierta, con recursos y aptitudes destacables que en ocasiones han nutrido con horas de lecturas, museos y grandes dosis de buen gusto. No me permito pensar en una persona con habilidades lingüisticas que carezca de lucidez mental y una cierta formación intelectual.

El físico, tal como lo entienden los foreros es un don esclavo de una simetría afortunada de origen genético. Es una azarosa casualidad que no nos asombra con la frecuencia que todos deseamos, pues es raro encontrar la belleza de una forma pura sin la adulteracion de los afeites y los complementos. Salvo en la adolescencia donde todas y todos se muestran pulcros y sin indeseables aderezos, en el resto de las edades nos enfrentamos muchas veces a personas perfectamente camufladas más que a personas bellas.

En mi caso la belleza no me favorece como a mi me gustaría pero el atractivo me cubre las espaldas y me abre puertas y coños. No puedo ni debo negar la suerte de haber nacido con una buena base: una altura adecuada, una miembro vigoroso y contundente, un biotipo que responde favorablemente al ejercicio, un rostro libre de defectos invalidantes, una voz grave y tronante que denota mi excelente carga de testosterena...Sin embargo nada de todo esto me hubiera reportado ninguna victoria de no ser por mi dedicación a crearme una apariencia atractiva: gimnasio, cremas hidratantes y antiarrugas, una higiene irreprochable, productos para mantener mi salud capilar, un exquisito cuidado a la hora de elegir mi vestimenta,...todo ello me ha convertido en un hombre terriblemente atractivo y eficaz a la hora de iniciar cualquier ataque.

No sabría decir si han sido mis pectorales o mis reflejos mentales y mi descaro el que más piernas ha desarbolado. Mi briconsejo no puede ser más sorprendete: la mezcla de labia y presencia es lo mejor...:lol:(la madre que os parió...) Ya sabeis, el que sea feo, a darle a la lengua, y el que este bueno, que hable lo menos posible no vayamos a joderla.
 
Si quieres tener novia, comprate un libro de chistes y el Magia Borrás, y a estudiar.
Si quieres follar, a darle a las mancuernas.
Pero ten en cuenta, que en cuanto se cansen de tus trucos de magia y de escuchar 150 veces "Se abre el telón y se ve...", se irán con el de las mancuernas.

Tu amigo el mago es un tristec, yo no entraria en un bar haciendo el vaina de esa manera ni por todo el oro del mundo.
 
Una vez hablé con una mujer en la sala de espera del urólogo y me dijo que hacer trucos de magia es peor que ser forero.

Por mucho palique que tengas no vas a conseguir que una tía te intente ligar, cosa que sí te pasará si estás bueno.
 
Victor I rebuznó:
mi gusto nunca satisfecho por la erudicción

No te gustará tanto cuando ni la escribes bien, compañero

erudición.
(Del lat. eruditĭo, -ōnis).
1. f. Instrucción en varias ciencias, artes y otras materias.
2. f. Amplio conocimiento de los documentos relativos a una ciencia o arte.
3. f. Lectura varia, docta y bien aprovechada.


<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</center>
A no ser que te hayas permitido crear neologismo fruto de la mezcla de erudición y dicción.

dicción.
(Del lat. dictĭo, -ōnis).
1. f. Manera de hablar o escribir, considerada como buena o mala únicamente por el empleo acertado o desacertado de las palabras y construcciones.
2. f. Manera de pronunciar. Dicción clara y limpia.
3. f. palabra (‖ segmento del discurso).
□ V.
figura de dicción


<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</center>
Algo que signifique algo así:

Erudicción (de erudición y dicción)
f. Instrucción en varias ciencias, artes y otras materias expresada de viva voz, de tal manera que se usan las palabras apropiadas sin trastabillarse al hablar y se le entiende.



<center>Diccionario personal Victor I © Todos los derechos reservados</center>​


Tras esta chorrada que a mí me parece graciosa pero al resto de la humanidad no y a pesar de ello no me preocupa, creo que si me dieran a elegir entre la labia y la belleza física me quedaría con la labia. Es de todos conocido que si a una tía, a cualquier tía, la impresionas con las palabras, la manejas con el verbo y consigues con ello que se le rompan los esquemas, esto es, le follas el cerebro, le puedes acto seguido follar también el coño. Además, la belleza física da acceso a menor número de tías, porque a la de un poco más allá puede no gustarle ese tipo de belleza, sin embargo la labia les gusta a todas. Y también que es un valor que dura hasta el final de la vida o hasta la aparición del Alzheimer, y se revaloriza con el tiempo. Vamos, que prefiero el dardo en la palabra que el acero en la mirada.
 
Que no, que no, el tipo de los trucos de magia no era amigo mio, era un tío contratado por el dueño del pub para amenizar la noche, no solo hacía trucos baratos, también era hábil con las manos y hacía algún que otro buen truco y contaba chistes, tenía un grupo de chavalas sentadas en una mesa encandiladas con sus chorraditas, por lo menos se llevaba un 9 en desparpajo, así que tan triste no era, pero en fin.
 
El secreto del asunto lo tiene usted aquí, servido por estos maestros entre el minuto 2,24 y el 2,30 De nada.

http://es.youtube.com/watch?v=QfB7N_z7dJM
 
ilovegintonic rebuznó:
No te gustará tanto cuando ni la escribes bien, compañero

erudición.
(Del lat. eruditĭo, -ōnis).
1. f. Instrucción en varias ciencias, artes y otras materias.
2. f. Amplio conocimiento de los documentos relativos a una ciencia o arte.
3. f. Lectura varia, docta y bien aprovechada.




<CENTER>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</CENTER>
A no ser que te hayas permitido crear neologismo fruto de la mezcla de erudición y dicción.

dicción.
(Del lat. dictĭo, -ōnis).
1. f. Manera de hablar o escribir, considerada como buena o mala únicamente por el empleo acertado o desacertado de las palabras y construcciones.
2. f. Manera de pronunciar. Dicción clara y limpia.
3. f. palabra (‖ segmento del discurso).
□ V.
figura de dicción




<CENTER>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</CENTER>
Algo que signifique algo así:

Erudicción (de erudición y dicción)
f. Instrucción en varias ciencias, artes y otras materias expresada de viva voz, de tal manera que se usan las palabras apropiadas sin trastabillarse al hablar y se le entiende.





<CENTER>Diccionario personal Victor I © Todos los derechos reservados</CENTER>



Tras esta chorrada que a mí me parece graciosa pero al resto de la humanidad no y a pesar de ello no me preocupa, creo que si me dieran a elegir entre la labia y la belleza física me quedaría con la labia. Es de todos conocido que si a una tía, a cualquier tía, la impresionas con las palabras, la manejas con el verbo y consigues con ello que se le rompan los esquemas, esto es, le follas el cerebro, le puedes acto seguido follar también el coño. Además, la belleza física da acceso a menor número de tías, porque a la de un poco más allá puede no gustarle ese tipo de belleza, sin embargo la labia les gusta a todas. Y también que es un valor que dura hasta el final de la vida o hasta la aparición del Alzheimer, y se revaloriza con el tiempo. Vamos, que prefiero el dardo en la palabra que el acero en la mirada.

Cccabrón, con triple c...:lol:. Si a mi pertinaz analfabetismo, le unimos una cierta sospecha nunca aclarada de dislexia y un gusto por doblar las ces, poner acentos como un loco y meter haches donde se debe y donde no, perfectamente se puede hacer un diccionario con mis múltiples errores ortográficos. Agradezco el detalle y paso editar mi mensaje para adaptarlo a los cánones de la debida corrección.

Me parece muy bien apostar por la labia, siempre quedan héroes y románticos para las causas justas, pero uno que es perro viejo en los siempre arduos y procelosos asuntos de la caza del conejo, sabe de sobra como sin una mínima presencia a nadie le dan la oportunidad de demostrar su habilidad con las palabras. Se presta el oído a quien entra por los ojos. Es más, un eructo de un modelo será celebrado como la ocurrencia de la noche, mientras que el sublime y arrebatador discurso de un mellado, no encontrará tierra fértil donde florecer ¿A alguien le suena Cirano de Bergerac? Pues eso.
 
La pregunta es sencilla quien liga más una persona con labia o los guaperas cachitas de gimnasio?

La respuesta correcta es la c).

El que más liga es que maneje con mayor soltura este elemento:

132453065_4c21fbcd48.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
La respuesta correcta es la c).

El que más liga es que maneje con mayor soltura este elemento:

132453065_4c21fbcd48.jpg

Joder, ya tardabas en poner el billete, cansino de mierda. Yo he ligado así muchas veces, sí. Llegas, sacas un fajo de billetes de 100, que tienen ese verde tan shulo ay, y le azotas las mejillas como si de la polla de Rocco se tratase. También puedes asomarte por la bragueta algún billete de 500 y su olfato hará el resto.
 
Una vez conocí a un tipo al que había leído durante mucho tiempo por internet. Habíamos intercambiado decenas de emails y dio la casualidad de que coincidiríamos en la misma ciudad un fin de semana. Nunca habíamos hablado por teléfono o por messenger pero era tal el encanto de sus palabras que me aventuré a quedar con él sin haber visto ninguna foto.

Esperando en el sitio en el que quedamos estaba bastante nerviosa: miraba a todos los tipos que pudiesen parecerse a la imagen que me había dibujado en el cerebro. Él si había visto alguna foto mía, así que de él era la decisión de conocernos o no. Cuando apareció no podía dar crédito: era una especie de Woody Allen de 30 años, un personajillo flaco y bajito, muy desgarbado y con la cara brillante. Aun así ya estaba en el meollo, así que fuimos a tomar unas cervezas y bueno, decidí aprovechar puesto que lo que me habían atraído de él desde un principio fue su labia (aunque escrita). La verdad es que físicamente no me atría nada. Charlamos y charlamos durante horas y de repente ya me daba igual la percha que gastaba. Qué ingenio por favor, qué maravilla. Acabé entrándole yo, diría además que con ansia. Así que al final acabamos en su casa, me había ganado la partida.

Pero claro, esto es una situación que no se da a menudo. Normalmente me gusta que además de tener labia no parezcan sacados de un catálogo de freaks. Que vamos, que da igual como seais, que cada uno tiene su público y su momento de gloria.. Que un tio con labia puede ser tremendamente atractivo en algunas ocasiones con algunas mujeres en concreto, y otras ser un puñetero pesado (aunque sea el mismo para la misma mujer).
 
Si tienes físico, te puedes ligar a la mayoría de las tías sin apenas esfuerzo.

Si tienes labia, echándole morro te puedes ligar a prácticamente cualquiera.

¿Cuál es el objetivo de este hilo? ¿Un análisis estadístico? No le veo mucho sentido, la verdad.
 
Hay que distinguir entre labia oral y labia escrita... puede parecer que quien posee una también tiene la otra, pero no. A mí me parece más encantadora la labia escrita. Que escriban bien, que se expresen con claridad y si lo hacen de forma bella, mejor todavía. Si lo combinan con una poca o ninguna labia oral, normalmente por timidez, me desarmo completamente.

Ecepto rebuznó:
Normalmente me gusta que además de tener labia no parezcan sacados de un catálogo de freaks. Que vamos, que da igual como seais, que cada uno tiene su público y su momento de gloria..

Es que es así. Tener labia distrae de un físico mediocre. Y si éste es normal, el sólo hecho de dominar la palabra hace que lo que con la boca cerrada nos parecía normal se transforme en maravilloso.
 
Candela rebuznó:
Hay que distinguir entre labia oral y labia escrita... puede parecer que quien posee una también tiene la otra, pero no. A mí me parece más encantadora la labia escrita. Que escriban bien, que se expresen con claridad y si lo hacen de forma bella, mejor todavía.

Joder, Candela, a veces dudo muy seriamente si no eres un roboc ideado para que la gente se harte a escribir en el subforo.
 
Candela rebuznó:
Hay que distinguir entre labia oral y labia escrita... puede parecer que quien posee una también tiene la otra, pero no. A mí me parece más encantadora la labia escrita. Que escriban bien, que se expresen con claridad y si lo hacen de forma bella, mejor todavía. Si lo combinan con una poca o ninguna labia oral, normalmente por timidez, me desarmo completamente.



Es que es así. Tener labia distrae de un físico mediocre. Y si éste es normal, el sólo hecho de dominar la palabra hace que lo que con la boca cerrada nos parecía normal se transforme en maravilloso.

A mi me parece que este tema está repetido bajo sus múltiples disfraces unas doscientas veces.

Aparte de esta aclaración, hay que remitirse a decir lo mismo de siempre. Con un gran físico se liga, pero es la habilidad para dominar las reglas del juego lo que hace que se taladren coños y los que no se taladren se ahoguen en sus propios fluidos.

Decir labia es muy poco concreto pero el dominio en este arte está basado en edificar una personalidad atractiva, no en la palabra, en ser un tipo válido, exitoso, deseable, que tiene a su favor la preselección de otras hembras, que es apto para la reproducción.
 
Juan Fleming rebuznó:
Ya que hablamos de magos, ¿quién ligaría más Juan Tamaritz o George Clooney?

El mago de más hermosa voz, y que embrujaba sólo con la palabra era Saruman:

saruman.jpg

Post friki ande los haya.​
 
Graciasporvenir rebuznó:
La respuesta correcta es la c).

El que más liga es que maneje con mayor soltura este elemento:

132453065_4c21fbcd48.jpg

Exactamente. Bueno, podríamos dejarlo en recursos.


Hay un kit que no falla para ligar independientemente del físico ni la labia.


brabus-mercedes-benz-slr-roadster-mclaren-009.jpg

+

chalet.jpg

+

card_visa_gold_platinum.gif

=

875_930839180_paris_hilton2_H183221_L.jpg
 
Yo creo que triunfa el atractivo físico por encima del palique. Las tias son así de poco místicas
 
Hola, ¿es aquí el concurso de a ver quién pone primero LA MISMA GILIPOLLEZ DE SIEMPRE QUE NO APORTA UNA PUTA MIERDA?

Ahora que llegue otro gilipollas como Old Style o Graciasporvenir y que diga que es más fácil irse de putas, y ya tenemos el pack de imbéciles completo.
 
Hola, ¿es aquí el concurso de a ver quién pone primero LA MISMA GILIPOLLEZ DE SIEMPRE QUE NO APORTA UNA PUTA MIERDA?

Ahora que llegue otro gilipollas como Old Style o Graciasporvenir y que diga que es más fácil irse de putas, y ya tenemos el pack de imbéciles completo.

Pues tal vez si el hilo fuese interesante, original, y no tratase sobre la misma mierda tan manida de siempre, igual podríamos aportar cosas distintas, a la altura del hilo.

Pero si el hilo es reiterativo en conceptos mil veces ya debatidos, pondremos mierdas reiterativas mil veces ya posteadas.

Digo yo.
 
Ahora que llegue otro gilipollas como Old Style o Graciasporvenir y que diga que es más fácil irse de putas, y ya tenemos el pack de imbéciles completo.

cierto, este topic no merece ni una ladrillazo de los mios.
 
Pues tal vez si el hilo fuese interesante, original, y no tratase sobre la misma mierda tan manida de siempre, igual podríamos aportar cosas distintas, a la altura del hilo.

Pero si el hilo es reiterativo en conceptos mil veces ya debatidos, pondremos mierdas reiterativas mil veces ya posteadas.

Digo yo.

Va ¿y que importa eso? Somos animales de costumbres y nos gusta transitar por territorios conocidos. No descubro nada si digo que ya esta todo descubierto. Ahora vendría muy bien introducir aqui una reflexión de Pessoa que lei ayer sobre la imposibilidad de sorprendernos y la "vieja costumbre de la novedad", que remataría mi argumentaciòn de forma magistral. Pero entonces tendriamos otro problema, ILG se emocionaría tanto con las palabras del portugués hasta el punto de subirle la fiebre y tenerle metido en cama varios dias. No es plan de enviar a un hombre al hospital por dármelas de profundo.
 
Arriba Pie