Ligar:Palique vs Atractivo fisico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN NO QUIERES QUE TE REPRESENTE?

• Maralok

Votos: 0 0,0%
  • Liachu69

• Yohicearoque3

• DonnieNardo

• Capitan Hediondo

• Feverish

• Hijodeputa

• Votantes totales
    0
No me convence la tabla, esta es mi modificación:

AÑOS---------FISICO------LABIA----OTROS FACTORES( laboral-economico)
15------------90%---------10% ---------0%
20------------80%--------15%----------5%
25------------65%--------15%----------20%
30------------50%--------25%---------25%
40+----------30%------20%--------50%

A partir de 40 las chicas seleccionan menos, PERO NO SON TONTAS, que si ven a un obeso peluso poca atracción tendrán, siguen buscando una persona almenos un poco atractivo, les sigue gustando que tengan labia/inteligencia y se fijan más en la economia, pero la proporción de 85% me parece exageradísimo, así como quitar toda la importancia de lo laboral y economico con 25 añazos, cuando una persona ya puede tener una carrera o un buen trabajo, os aseguro que las chicas a esas edades ya lo tienen muy encuenta.

Según mi teoría una chica de 25 años ya es lo suficientemente madura como tener en cuenta muchos otros factores, es el punto de inflexión en el cual la opción de otros factores comienzan a influir de forma más importante.

De todas maneras nose si estais comentando una relación de pareja más o menos estable o simplemente para folleteo ( entonces cambiaria todo bastante )

Pispis rebuznó:
tranquilo ya queda poco para intercytex o follica. cruzaremos los dedos.

Veos que somos muchos los foreros que seguimos los avances en investigaciones capilares. Para algunos será demasiado tarde, para otros...:1, nos esperan dias de gloria y melenas al viento.

En mi caso, lo que me seduce en las chicas es su labia, su personalidad y lo calientapollas que lleguen a ser. Una mujer femenina, limpia y desinhibida es capaz de robarme el tiempo más allá de lo guapa que sea. Pa los caprichos propios ya existe el dinero.

Con tu permiso, introduciré algunos cambios que, a mi criterio, se ciñen más a la realidad.
¿70% físico, 30% labia? ¿Estáis locos? He aquí la famosa tabla de equivalencias de Mister4:

AÑOS---------FISICO------LABIA----OTROS FACTORES
15------------95%---------5% ---------0%
20------------70%--------10%----------20%
25------------65%--------10%----------25%
30------------50%--------20%---------30%
40+----------40%------20%--------40%

...

He corregido esa tabla porque creo que, entre los 20 y los 30, las tias dan mucha importancia a factores como tener coche y algo de dinero, para no tener que ir en bus o cenar en un McDonalds. Entre los 30 y los 40, además de eso, se valora mucho el disponer de un nidito de amor sin necesidad de tener que hacerlo en el coche o en un hostal barato.

Todas las correcciones a la tabla han sido para subir el porcentaje en "otros factores" antes de los 40. Debe ser triste que todas las mujeres se os acerquen por interés.

Candela rebuznó:
Que escriban bien, que se expresen con claridad y si lo hacen de forma bella, mejor todavía. Si lo combinan con una poca o ninguna labia oral, normalmente por timidez, me desarmo completamente.

Chica, no le mientas a los pobres. Esos gustos que tienes tu, los tiene mi abuela que ya le vale cualquier cosa. Pero si eres una mujer joven como yo, lo unico que nos gusta es el fisico. A mi que me pongan la cabeza como un bombo hablando de mil tonterias, no me gusta nada.
Prefiero un chico callado que deje hablar, y no la cague diciendo tonterias. Los hombres cuando hablan mucho suelen cagarla totalmente.

Chica, no le mientas a los pobres. Esos gustos que tienes tu, los tiene mi abuela que ya le vale cualquier cosa. Pero si eres una mujer joven como yo, lo unico que nos gusta es el fisico. A mi que me pongan la cabeza como un bombo hablando de mil tonterias, no me gusta nada.
Prefiero un chico callado que deje hablar, y no la cague diciendo tonterias. Los hombres cuando hablan mucho suelen cagarla totalmente.

Yo soy joven (bueno, relativamente) y tengo esos gustos desde que tengo uso de razón. ¿Mentir aquí, para qué?
Que sea normalillo o incluso feo físicamente no quiere decir que sean cualquier cosa. Tarde o temprano, todos acabaremos perdiendo el esplendor... y créeme, me pegaría un tiro si hubiera elegido a alguien sólo porque me gusta físicamente.

Y tener labia, no es poner la cabeza como un bombo... eso es ser un laña, como se dice por Albacete. Tener labia es... otra cosa, otra cosa. Los que escriben bien lo podrán definir mejor que yo.
A mí no me gusta que me dejen hablar en encantador monólogo, tampoco que el monólogo lo hagan ellos. Lo ideal es una conversación a dos bandas, donde en nº de palabras por minuto es similar.
Todos la cagamos cuando hablamos demasiado, tarde o temprano. Y qué? Triste es estar con alguien que debe permanecer callado porque es imbécil. Triste, y sobre todo para quien así lo ha escogido solamente porque es mono para pasear con él del brazo.

Di la verdad, di que pones esto como excusa para soslayar tu falta de inteligencia y de conocimento general.

Ni fisico, ni labia a mi lo que me ha ayudado de verdad son las minusvalidas, un colectivo bastante agradecido.

Cuando se habla mucho, existen, por pura estadística, más probabilidades de cagarla eso está claro.

Labia no es hablar mucho: es saber hablar, bien, decir lo adecuado en el momento justo, embrujar a otra persona con tu relato en base a la forma de expresarse que se tenga. La labia no es sólo mover los labios. Hay que acompañarlo con gestos enfatizadores,movimientos de las manos, expresiones de la cara, etc, que añadan un plus a lo que se quiere transmitir.

Eso es difícil conseguirlo y dominarlo. Existe personas que lo tienen de forma innata. A otros les cuesta una vida poder ejecutarla de forma satisfactoria.

Existen mujeres que se las pueden ganar por esta vía. Otras, como la interfecta, no. Esperemos que luego no sea de esas chupiguays que van diciendo que viva la personalidad y la forma de ser, a la hora de tener relaciones con una mujer.

Rastrer0 rebuznó:
Ni fisico, ni labia a mi lo que me ha ayudado de verdad son las minusvalidas, un colectivo bastante agradecido.

¿Por qué las chicas en silla de ruedas siempre van con deportivas? Ellas que no tienen que cargar con el peso de su cuerpo sobre sus pies podrían lucir esos tacones imposibles que ninguna mujer no profesional se atreve a ponerse. En lugar de calzar unos zapatos de tacón de los que hacen una misma línea entre espinilla y tobillo se ponen unas deportivas cutres y se dedican a decorar las llantas de la silla. Me parece un error considerable.

Llevan calzado con cordón porque es más difícil de sacar, y por lo tanto de robar.

Los zapatos con mucho tacón también son incómodos estando sentada.

Supongo que la gente nunca pierde la esperanza de que alguien les diga: levántate y anda.

Es mejor estar bien pertrechado con calzado cómodo por si ocurriera.

Le va la vida sobre ruedas, que condenada suerte tienen.

ilovegintonic rebuznó:
Estoy convencido que esto que estamos hablando es perfectamente representable en forma de función. Póngase en el eje de abcisas el palique y en de ordenadas la belleza física y seguro que se puede dibujar una línea con sus puntos de inflexión y todo y establecer en qué zona se produce el equilibrio. O bien dos funciones distintas, una para cada cosa, qué sé yo, joder, que ya he dicho que soy de letras.
Lo que usted dice es perfectamente representable por una función f(x) que nos diera el grado de follabilidad de una persona en función de su atractivo "X", sujeta a una condición "Y" que representara el nivel de cordura (o de palique) de esa persona. De todas formas, yo me inclinaría más por utilizar la teoría de juegos o teorías de elección social para estos casos.
<=ALICE=> rebuznó:
Claro esta que si un tio esta buenorro llama la atencion porque es lo primero que una se fija,pero si despues es un payasete almenos a mi no me sirve de nada su fisico.

Y por otro lado por mucho palique que tengas si eres un adefesio tampoco te vas a comer un roscowwww
El texto que le quoteo corrobora al 100% lo que expuse en mi anterior post.
<=ALICE=> rebuznó:
Yo te hablaba de mí en concreto y de lo que yo hago,yo no tengo edad ya de ir en plan niñata que va a saco o del palo aqui te pillo aqui te mato.
Si usted no tiene edad para ir del palo aquí te pillo, aquí te mato es que sencillamente, es usted una reprimida; porque imagino que, ¿deseo sepsual sí tendrá?
ilovegintonic rebuznó:
La frase con la que terminas tus posts, guevara, no sé si es de lol o de ban :lol::lol:
Es una simple fórmula de cortesía. A veces, también he terminado posts introduciendo a esta frase una apelación al debate. Algo como: "se aceptan opiniones contrarias si las hubiere".
Aunque, ahora que lo dice, me he acordado de la dueña del café en el que transcurre buena parte de la trama de "la colmena", que acababa todas sus intervenciones con un casticérrimo: "Nos ha merengao".

Pues eso. Enga.

jm_guevara rebuznó:
Lo que usted dice es perfectamente representable por una función f(x) que nos diera el grado de follabilidad de una persona en función de su atractivo "X", sujeta a una condición "Y" que representara el nivel de cordura (o de palique) de esa persona. De todas formas, yo me inclinaría más por utilizar la teoría de juegos o teorías de elección social para estos casos.

Pues yo he conocido gente brillante en su conversación y guapa, pero guapa de verdá, que no me hizo ni el más mínimo tilín. No sé eso si se considera excepción dentro de la regla, o es que habemos personas con los cables cambiados.

Candela rebuznó:
Yo soy joven (bueno, relativamente) y tengo esos gustos desde que tengo uso de razón. ¿Mentir aquí, para qué?
Que sea normalillo o incluso feo físicamente no quiere decir que sean cualquier cosa. Tarde o temprano, todos acabaremos perdiendo el esplendor... y créeme, me pegaría un tiro si hubiera elegido a alguien sólo porque me gusta físicamente.

Todo el mundo sabe que tu novio esta bueno y que no te gano por la labia. A los feos no les acosan las ex compis del trabajo, por muy bien que hablen.
Asi que no vengas aqui dando ejemplo, que te gustan como a todas.
Y si hablan bien, pues mejor que mejor, pero una cara bonita me derrite sin decir una sola palabra.

hannya rebuznó:
Todo el mundo sabe que tu novio esta bueno y que no te gano por la labia. A los feos no les acosan las ex compis del trabajo, por muy bien que hablen.
Asi que no vengas aqui dando ejemplo, que te gustan como a todas.
Y si hablan bien, pues mejor que mejor, pero una cara bonita me derrite sin decir una sola palabra.

Cuando me enamoré del que hoy es mi novio, todavía no le había visto la cara. Nos comunicábamos por mail, y realmente fue por ahí cuando empecé a sentir algo por él. Escribía bien, maravillosamente bien. Jugaba con las palabras como si fueran plastilina. El primer día que lo ví, fue en una cita a ciegas, donde ninguno de los dos sabíamos cómo era el otro. Y el talento escrito se esfumó en la conversación oral, cuánta timidez junta... cosa que me gustó más todavía.

Que luego su físico fuera agradable, pues se agradeció. Pero no es por eso por lo que lo quiero.

ilovegintonic rebuznó:
Es una rentabilidad cortoplacista, una rentabilidad que permite adoptar posiciones compradoras muy poco tiempo, y esos son unos activos que más tarde o más temprano hacen que uno tenga que asumir pérdidas, y quedarse con valores de muy poca sostenibilidad.

Eso es una chorrada. Hablamos de ligar, y ligar es una inversión a corto plazo. Este hilo en sí es una estupidez porque promueve un debate que en realidad no existe. Quitaos milongas de la cabeza que he visto más flirteos, polvos de una noche, arranques pasionales y cuernos inesperados que todos vosotros.

Una cara bonita, un buen cuerpo y una sonrisa agradable. No se necesita nada más.

Este tipo de preguntas me recuerdan a algunos partidos de futbol. Aquellos en que juega un equipo mallillo contra uno bueno.

El equipo malo prepara el partido durante la semana con todo detalle. Luego juegan de puta madre, dominan, tienen ocasiones PERO PIERDEN. El equipo bueno juega de puta pena, se toca los cojones, pero llega una vez a puerta , marca un gol y gana. Luego pasa lo peor, todo el mundo diciendo que bien han jugado y tal, que injusto, pero los puntos se los ha llevado el otro

Esto es lo mismo. Solo con el físico puedes ganar el partido. Si no lo tienes por mucho que te esfuerces lo pierdes.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que soy de letrísimas, pero sé que por aquí hay gente de ciencias. Estoy convencido que esto que estamos hablando es perfectamente representable en forma de función. Póngase en el eje de abcisas el palique y en de ordenadas la belleza física y seguro que se puede dibujar una línea con sus puntos de inflexión y todo
Esto me ha recordado esto otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí hay pa todos y patadas, un chico con labia y un atractivo físico pobre o muy mediocre podrá acabar retozando conmigo pero de una forma mas calmada y cohibida, le exigiré mas conversación y atenciones que a otro con un físico superior.
Un chico con un atractivo físico contundente pero mas seco que el sahara o incluso cortito también podrá acabar retozando conmigo pero solo de forma asalvajada y rápida, le exiguiré brio y la boca callada.

Pero jamás jamás podría acabar en la cama con alguien que no me pusiera lo mas mínimo por mucha labia que tuviera, sería apreciado en otras funciones pero no como amante.

Eso si, a mi me ponen tios que no están muy metidos en el estándar socialmente aceptado asi que no desesperéis, que no soy la única que se follaría salvajemente al friki de mentes criminales y que suplicaría de rodillas por un beso en la frente del rizoso de bones en lugar del agente del fbi

Tamara rebuznó:
A podrá acabar retozando conmigo pero de una forma mas calmada y cohibida, le exigiré mas conversación y atenciones que a otro con un físico superior.

Pero qué vas a exigir, si te acotarías hasta con el hermano de tu padre, foca monje.

Podría afirmar a la ligera que funciono como chica mucho mejor que tu como chico, me refiero a fijarse y cumplir objetivos sexuales por ser el caso que compete a este hilo.

No tires piedras sobre tu propio tejado hombre de dios, que os estaba acariciando el alma.

Atrás
Arriba Pie