ruben_vlc rebuznó:Cambio todo mi palique por tres puntos más de atractivo físico.
tranquilo ya queda poco para intercytex o follica. cruzaremos los dedos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Cambio todo mi palique por tres puntos más de atractivo físico.
Pispis rebuznó:tranquilo ya queda poco para intercytex o follica. cruzaremos los dedos.
¿70% físico, 30% labia? ¿Estáis locos? He aquí la famosa tabla de equivalencias de Mister4:
AÑOS---------FISICO------LABIA----OTROS FACTORES
15------------95%---------5% ---------0%
20------------70%--------10%----------20%
25------------65%--------10%----------25%
30------------50%--------20%---------30%
40+----------40%------20%--------40%
...
Candela rebuznó:Que escriban bien, que se expresen con claridad y si lo hacen de forma bella, mejor todavía. Si lo combinan con una poca o ninguna labia oral, normalmente por timidez, me desarmo completamente.
Chica, no le mientas a los pobres. Esos gustos que tienes tu, los tiene mi abuela que ya le vale cualquier cosa. Pero si eres una mujer joven como yo, lo unico que nos gusta es el fisico. A mi que me pongan la cabeza como un bombo hablando de mil tonterias, no me gusta nada.
Prefiero un chico callado que deje hablar, y no la cague diciendo tonterias. Los hombres cuando hablan mucho suelen cagarla totalmente.
Chica, no le mientas a los pobres. Esos gustos que tienes tu, los tiene mi abuela que ya le vale cualquier cosa. Pero si eres una mujer joven como yo, lo unico que nos gusta es el fisico. A mi que me pongan la cabeza como un bombo hablando de mil tonterias, no me gusta nada.
Prefiero un chico callado que deje hablar, y no la cague diciendo tonterias. Los hombres cuando hablan mucho suelen cagarla totalmente.
Rastrer0 rebuznó:Ni fisico, ni labia a mi lo que me ha ayudado de verdad son las minusvalidas, un colectivo bastante agradecido.
Lo que usted dice es perfectamente representable por una función f(x) que nos diera el grado de follabilidad de una persona en función de su atractivo "X", sujeta a una condición "Y" que representara el nivel de cordura (o de palique) de esa persona. De todas formas, yo me inclinaría más por utilizar la teoría de juegos o teorías de elección social para estos casos.ilovegintonic rebuznó:Estoy convencido que esto que estamos hablando es perfectamente representable en forma de función. Póngase en el eje de abcisas el palique y en de ordenadas la belleza física y seguro que se puede dibujar una línea con sus puntos de inflexión y todo y establecer en qué zona se produce el equilibrio. O bien dos funciones distintas, una para cada cosa, qué sé yo, joder, que ya he dicho que soy de letras.
El texto que le quoteo corrobora al 100% lo que expuse en mi anterior post.<=ALICE=> rebuznó:Claro esta que si un tio esta buenorro llama la atencion porque es lo primero que una se fija,pero si despues es un payasete almenos a mi no me sirve de nada su fisico.
Y por otro lado por mucho palique que tengas si eres un adefesio tampoco te vas a comer un roscowwww
Si usted no tiene edad para ir del palo aquí te pillo, aquí te mato es que sencillamente, es usted una reprimida; porque imagino que, ¿deseo sepsual sí tendrá?<=ALICE=> rebuznó:Yo te hablaba de mí en concreto y de lo que yo hago,yo no tengo edad ya de ir en plan niñata que va a saco o del palo aqui te pillo aqui te mato.
Es una simple fórmula de cortesía. A veces, también he terminado posts introduciendo a esta frase una apelación al debate. Algo como: "se aceptan opiniones contrarias si las hubiere".ilovegintonic rebuznó:La frase con la que terminas tus posts, guevara, no sé si es de lol o de ban![]()
jm_guevara rebuznó:Lo que usted dice es perfectamente representable por una función f(x) que nos diera el grado de follabilidad de una persona en función de su atractivo "X", sujeta a una condición "Y" que representara el nivel de cordura (o de palique) de esa persona. De todas formas, yo me inclinaría más por utilizar la teoría de juegos o teorías de elección social para estos casos.
Candela rebuznó:Yo soy joven (bueno, relativamente) y tengo esos gustos desde que tengo uso de razón. ¿Mentir aquí, para qué?
Que sea normalillo o incluso feo físicamente no quiere decir que sean cualquier cosa. Tarde o temprano, todos acabaremos perdiendo el esplendor... y créeme, me pegaría un tiro si hubiera elegido a alguien sólo porque me gusta físicamente.
hannya rebuznó:Todo el mundo sabe que tu novio esta bueno y que no te gano por la labia. A los feos no les acosan las ex compis del trabajo, por muy bien que hablen.
Asi que no vengas aqui dando ejemplo, que te gustan como a todas.
Y si hablan bien, pues mejor que mejor, pero una cara bonita me derrite sin decir una sola palabra.
ilovegintonic rebuznó:Es una rentabilidad cortoplacista, una rentabilidad que permite adoptar posiciones compradoras muy poco tiempo, y esos son unos activos que más tarde o más temprano hacen que uno tenga que asumir pérdidas, y quedarse con valores de muy poca sostenibilidad.
Esto me ha recordado esto otro:ilovegintonic rebuznó:Yo es que soy de letrísimas, pero sé que por aquí hay gente de ciencias. Estoy convencido que esto que estamos hablando es perfectamente representable en forma de función. Póngase en el eje de abcisas el palique y en de ordenadas la belleza física y seguro que se puede dibujar una línea con sus puntos de inflexión y todo
Tamara rebuznó:A podrá acabar retozando conmigo pero de una forma mas calmada y cohibida, le exigiré mas conversación y atenciones que a otro con un físico superior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.