Que hacer si no se es atractivo fisicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robberd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Un consejillo

Zeus2134 rebuznó:
¿Eres feo? ¿Seguro que no exageras? Te recomiendo una cosa. Hay una web en la que puedes colgar tu foto y que las chicas te voten de forma anónima. ¿Por qué no lo haces? La web en cuestión es: www.sexyono.com . Te votan del 1 al 10.

Si tienes sobrepeso, ya sabes lo que tienes que hacer... Puedes apuntarte a un gimnasio y coger un poquito de definición muscular. Sonríe, no seas demasiado serio... Si usas gafas, es lo primero que tienes que quitarte, usa lentes de contacto. El vestir es importante, ve con ropa llamativa, con colores que hagan juego, que combinen. No uses piercings, ni tatuajes, ni nada de eso... Hay chicas que les gustan, pero no te lo recomiendo.

Ah, y de suicidarse nada. Si estás muy deprimido, mándame un privado y hablamos. Soy licenciado en psicología, con especialidad en clínica, y te puedo ayudar. Además, yo también pasé una depresión y estuve a punto de suicidarme, o sea que sé lo que es eso.

La verdad es que si te crees todo lo que has dicho es que tienes un severo problema de retraso mental. Fíate tú de la objetividad con la que votan las asociales del tal sexyono (99% pure real mordor ORCOS). ¿Quién coño eres tú para decir que se quite las gafas, que no use piercings, a aconsejarle que lleve ropa llamativa?... hace falta ser malnacido para decirle a alguien "no visualmente agraciado" que se ponga ropas cantosas. Ya no por no tener ni puta idea de estilismo... sino porque tus consejos son más contraproducentes que desayunar churros con Biomanán.

No quisiera verme en tu consulta, tolete... menudo psicólogo clínico, pues vamos daos.
 
?!

Timothy Leary rebuznó:
La verdad es que si te crees todo lo que has dicho es que tienes un severo problema de retraso mental. Fíate tú de la objetividad con la que votan las asociales del tal sexyono (99% pure real mordor ORCOS). ¿Quién coño eres tú para decir que se quite las gafas, que no use piercings, a aconsejarle que lleve ropa llamativa?... hace falta ser malnacido para decirle a alguien "no visualmente agraciado" que se ponga ropas cantosas. Ya no por no tener ni puta idea de estilismo... sino porque tus consejos son más contraproducentes que desayunar churros con Biomanán.

No quisiera verme en tu consulta, tolete... menudo psicólogo clínico, pues vamos daos.

Para mostrar tu desacuerdo no hace falta que me faltes el respeto, ¿no te parece? Creo que tú tienes un severo problema de EDUCACIÓN. Si le doy esas recomendaciones es porque a mí me han funcionado, y sé lo que me digo. Nadie es "no visualmente agraciado", como si eso fuera un estigma de nacimiento. Depende mucho de cómo vistes, de si vas arreglado, etc.

Cuando vuelvas a intervenir en el foro, yo y creo que también los demás foreros, así como los moderadores, te agradeceríamos que fueras más EDUCADO con tus expresiones y comentarios. No hace falta insultar para mostrar un punto de vista diferente.
 
Guetxi rebuznó:
Y luego te metrosexualizas vistiendo aki:
https://www.adolfo-dominguez.com/tiendau/
O en cualkier tienda q mole a la titis.

Se q no m lo agradecereis cabrones... pero da resultado.

adolfo dominguez? a las mujeres les molan los pelocenis.. te recomiendo marcas como alfa o kill of..

bakala5.jpg

estos follan
 
tibetano rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Y luego te metrosexualizas vistiendo aki:
https://www.adolfo-dominguez.com/tiendau/
O en cualkier tienda q mole a la titis.

Se q no m lo agradecereis cabrones... pero da resultado.

adolfo dominguez? a las mujeres les molan los pelocenis.. te recomiendo marcas como alfa o kill of..

estos follan

Lo q pasa es q a mi m patrocina AD y m hacen descuentos, fuera coñas :oops:
Si vas d rollo metrochupi: SPF+Quiksilver+D&G+Armani etc etc
Personalmente m kedo con las 2 primeras.
 
llevar ropa pija es de gente con pasta

yo tengo una camisa y unos pantalones versace robados en una gasolinera de la autopista. la otra ropa toda junta no llegará a los 100 euros :lol:
 
Re: ?!

Zeus2134 rebuznó:
Para mostrar tu desacuerdo no hace falta que me faltes el respeto, ¿no te parece? Creo que tú tienes un severo problema de EDUCACIÓN. Si le doy esas recomendaciones es porque a mí me han funcionado, y sé lo que me digo. Nadie es "no visualmente agraciado", como si eso fuera un estigma de nacimiento. Depende mucho de cómo vistes, de si vas arreglado, etc.

Cuando vuelvas a intervenir en el foro, yo y creo que también los demás foreros, así como los moderadores, te agradeceríamos que fueras más EDUCADO con tus expresiones y comentarios. No hace falta insultar para mostrar un punto de vista diferente.

Vale, ok, reconozco que me he salido bastante del personaje, y más tratándose del subforo chupi. Te pido perdón por las formas y te expongo mis argumentos ahora que la falta de fósforo no es tan patente en mi redacción:

Desde mi punto de vista, lo que me hizo encabronar algo, fue que siendo psicólogo clínico ahondases en cuestiones superficiales tales como la vestimenta, etc; que por otro lado es necesario, pero no creo que deba ser la prioridad en tu consejo. Creo que una persona que se dedica a ayudar a otras a sentirse mejor consigo mismas -como supuestamente hacen los que ejercen tu profesión- debe profundizar más en aspectos psicológicos tales como la autoestima (que a veces puede resultar más atractiva que un buen pantalón marcaojetes), tener una personalidad agradable, saber reirse de uno mismo, etc. etc... las mujeres no sólo se fijan -aunque suene a tópico- en el exterior, y si a una tía no le gusta tu forma de ser, por mucho que te combinen los calcetines con la corbata jamás conseguirás seducirla. Le entrarás mejor por la retina, eso sí, pero creo que es un error centrarse en el físico como quid de la cuestión. Lo de tener que desistir de usar las gafas ya me ha parecido exagerado, lo siento. Lo de los piercings simplemente creo que está fuera de lugar.

Conozco a gente que es bastante dejada, se la suda un poco su aspecto físico, y que no han nacido siendo El David de Miguel Ángel precisamente, pero consiguen lo que quieren sin tener que cambiar nada relacionado con su aspecto. Lo que pasa es que a veces cuesta más ser una buena persona que irse de compras y tratar de cambiarte el look; conozco a gente cuya belleza reside en su forma de ser, en su generosidad, en su capacidad para empatizar con el resto, sus ideales, etc. etc.. y ten claro que a largo plazo una mujer no busca algo muy alejado de eso. Por el contrario, también tengo amigos que se preocupan más por su aspecto físico que por su propia felicidad, y siendo tíos que perfectamente se pueden comer el mundo si quieren (y las tías que quieran), descuidan el aspecto emocional, personal, se olvidan de uno mismo y al final no están tan contentos consigo mismos como quisieran.

Lo más importante es quererse uno mismo, buscar razones para ello si hace falta, después, con algo de tiempo y mucha espontaneidad acabarás encontrando a alguien que vea en ti esas cualidades que te hacen quererte. Eso, y que pongas de tu parte para camelártela.

Saludos y perdón por el ladrillo.
 
:pla Si eres de los que creen q subiendo tu foto a sexyono.com puedes ligar... entonces tambien te puede ayudar tu amigo... :pla
hitch-poster02.jpg
 
Bueno para empezar recordarte aquello de que todo depende del color del cristal con que se mire, quiero decir que lo de que eres feo o no lo tendra que decidir quien te mira en ese momento, a lo mejor para ti eres feo pero para otras personas no lo eres, en cualquier caso supongamos que eres muy feo, eso no significa que estes condenado a no encontrar pareja porque las mujeres miramos mas cosas, no solo eso, tendras que ofrecer un equilibrio teniendo otras cualidades para compensar, el caso chungo seria que fueses feo, tonto, sin sentimientos, sin un duro, sin, sin, sin..... creo que me entiendes. Y otra cosa, con 19 añitos hijo todavia te queda mucho por recorrer y tiempo de hacerte a ti mismo asi que no tires la toalla tan pronto. Eso si acuerdate de no exigir demasiado tampoco. Un beso.
 
Estoy hasta los webos de ver como conocidos, colegas, amigos, etc poco agraciados fisicamente, con diámetros abdominales que superan al barril de cerveza, con edades que ya no les permiten echar casi ni un polvo mal echao y un poco palurdos al trato, se llevan siempre el gato acostao al agua.

Y una mierda que el físico o los armani jeans de los cojones capacitan más a una persona para tener el pizarrín irritao de tanto frotar. Harto estoy de comprobar que lo importante viene a ser la actitud que tu tengas, de tu seguridad en ti mismo, de la tranquilidad que tengas, de tu simpatía y sentido del humor, saber escuchar y sobre todo el mantener interés por quien tienes en la mirilla. Lo de ir de durillo es mas facil que no funcione.

Jarto estoy de ver como los que se hinchan literalmente a hacer gimnasia horizontal son los que les importa tres cojones de pato chino el resultado final, que se rian de el, que sus vaqueros esten un poco desgastaos y sus zapatos no sean unos sebago, que la tia este mas wena que un queso, o que el sitio donde han caido sea demasiado ¨de nivel¨.

Allá donde van, como la cocacola.
 
Joer macho, es verdad, la actitud y el lenguaje no verbal puntua mucho.
Pero creo q si a eso le sumas tener cuerpo deportista y vestir muy bien pos ya esta mejor no?
Y si añades pasta... mucha pasta... PUTO AMO.
 
Guetxi rebuznó:
Joer macho, es verdad, la actitud y el lenguaje no verbal puntua mucho.
Pero creo q si a eso le sumas tener cuerpo deportista y vestir muy bien pos ya esta mejor no?
Y si añades pasta... mucha pasta... PUTO AMO.

Menos mal. Si puntuase el verbal, sobre todo en su variante escrita, usted nos daría lecciones a todos.
 
cygnus_xa rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Joer macho, es verdad, la actitud y el lenguaje no verbal puntua mucho.
Pero creo q si a eso le sumas tener cuerpo deportista y vestir muy bien pos ya esta mejor no?
Y si añades pasta... mucha pasta... PUTO AMO.

Menos mal. Si puntuase el verbal, sobre todo en su variante escrita, usted nos daría lecciones a todos.

gil, eso de no verbal ser refiere la comunicación corporal, que muestre que tan seguro es, que tan sólida es su realidad, que tan interesante es su vida, que haga sentir su masculinidad y su poder sexual. Como siempre, es verse poderoso de ejercer en el mundo que te contruiste desde que tienes conciencia.
 
SataClos rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Joer macho, es verdad, la actitud y el lenguaje no verbal puntua mucho.
Pero creo q si a eso le sumas tener cuerpo deportista y vestir muy bien pos ya esta mejor no?
Y si añades pasta... mucha pasta... PUTO AMO.

Menos mal. Si puntuase el verbal, sobre todo en su variante escrita, usted nos daría lecciones a todos.

gil, eso de no verbal ser refiere la comunicación corporal, que muestre que tan seguro es, que tan sólida es su realidad, que tan interesante es su vida, que haga sentir su masculinidad y su poder sexual. Como siempre, es verse poderoso de ejercer en el mundo que te contruiste desde que tienes conciencia.


Gracias mil. Sin su explicación, jamás hubiera sabido a qué se refiere lo del lenguaje no verbal. Es que jamás lo había oído ni leído nada sobre eso. Gracias de nuevo, oh sabio prócer. :lol: :lol: :lol:
 
Engañalas haciendote pasar por rico. Si cuela al menos te la follaras una vez aunque no tarde en darse cuenta que solo eres un tieso.
 
Jajaja, bueno, si para poder ligar ahy ke gastarse tanta pasta, lo mismo tienen razon los compis del foro putas, o lo mismo no :shock:
 
- Gana pasta y te querran por interes

- Vete a cuba o Sudamerica y alguna que otra 'se enamorara' de ti para pillar papeles y luego
te mandara a tomar por culo.. pero mientras igual te la follas

- apuntate al meetic , match,etc.. y manda a todas las feas de cerca de tu ciudad o tu edad
y di que te gusta su forma de ser etc...

- vete al puticlub

NO sirve la pena suicidarse, cuando hay alternativas.... y sino pues nada un viaje de 'turismo sexual' por el mudno mundial
 
Habria que ver que tipor de tara estética tienes. Salvo deformaciones congénitas, accidentes, calcinaciones y otras desgracias cuya interveción paliativa queda en manos de la cirugia, existen una amplia variedad de recursos gracias a los cuales podemos adquirir una presencia, sino bella, al menos agradable y en la mayoria de los casos atractiva. Un feo siempre es un feo, pero si desvia la atención de su cara para centrarla en una figura trabajada, en un cuerpo atlético, en una cierta clase al vestir y una autoconfianza puede ir aumentando descomunalmente sus posibilidades de fornicio. Un feo con estilo y gracejo, follara siempre menos que un guapo simplón, pero infinitamente más que un feo, gordo, clavo, desastrado y desabrido.

O eres un Ganímedes, un Apolo o el turbador Antinoo o en la mayoria de los casos la belleza es una mezcla de voluntad y determinación. Asi que antes de recurrir a solicitar plaza fija en la barra del bar y la compañia de una botella, intentaria iniciar un proceso de tunneo que me permitiera pulir al máximo las naturales y molestas imperfecciones del cuerpo humano. En primer lugar dale a los hierros con constancia y a perpetuidad. El gimnasio debe ser tu templo, debes serle fiel y honrarle varias veces a la semana. Son muchos los que parapetados tras su barriga cervezera se quejan amargamente del poderio imperial de los musculitos hormonados y en lugar de imitar el ejemplo que tan buen resultado da prefieren acumular resentimiento y frustacion contra la superficilidad femenina.

Tambien es conveniente cuidar los detalles, la higiene, los complementos y la actitud. Todo suma. Una colonia agradable, unas cejas domesticadas, una dentadura en perfecto estado de revista o un corte de pelo que favorezca y revalorice tu presencia. Dejate barba o hazte un piercing, cualquier cosa que te permita aportar un toque diferente, que te permita afirmarte y demostrar que estas en armonia con tu cuerpo. Mejora lo que se pueda mejorar, disimula lo que no y véndete como si fueras la última polla sobre la Tierra. Se agradable, no sérvil, pero lima aristas, demuestra galantería y diligencia, para ir de rompebragas ya están los modelos. Muestrate predispuesto, pero no rendido, sonrie pero no babees, se simpático pero no su bufón particular.
 
AMEN::121

Seguro que muchos que leen estas lineas premiadas para quien coja este buenisimo ejemplo piensan en ..pufff cambiar yo anda ya ...soy asi y punto (Perdedores)
 
ETREUS rebuznó:
AMEN::121

Seguro que muchos que leen estas lineas premiadas para quien coja este buenisimo ejemplo piensan en ..pufff cambiar yo anda ya ...soy asi y punto (Perdedores)


El lloriequeo consuela, el lamento recomforta y el llanto alivia, pero tan sólo nos dejan un poso calido y placentero en el fondo del estómago y no la ligeraza de huevos y de espíritu que todos perseguimos. Con resentimiento y frustración nos alejamos del coño y nos acercamos a la neurosis. Mucha gente es incapaz de comprender que para ligar no importa como seamos nosotros sino como quieren ellas que seamos. Primero encaja en su puzzle y después podrás encajarla la polla en la garganta.
 
No solo para feos sino para normales

Buenas tardes, te diría varias cosas tu planteamiento no vale SOLO PARA FEOS, sino para tios NORMALES, yo creo que como dice torbe en su blog con respecto a lo que hablais ,es muy sencillo a mis 38 años os puedo decir que con dinero no HAY FEALDAD que valga, y si eres normal pasaras a follarte tias de ensueño que hasta te haran creer que te quieren, es esol, lo importante DINERO Y SALUD, lo demas no merece la pena NI PENSARLO, un saludo hamijos..)
 
Si eres mujer y fea; te puedes dejar el pelo largo y un flequillo que te tape casi la totalidad de la cara, y adelgazar. Con llevar el pelo largo y arreglado muchas veces se disimula una cara horrible.

De todas formas, las feas follan y ligan igual o más que las guapas, en el caso de las mujeres no importa demasiado. Me lo ha dicho una amiga.

Si eres hombre, y feo... haz creer a la gente que eres exótico, que tu cara no es extrañamente deforme, sino gloriosamente diferente.
 
no me considero feo ni guapo, pero ya les he dicho a todos que sonrían, y casi todas las personas te regresarán la misma sonrisa, si algo pasa se va a dar por sí solo, es cuestión de dejarse llevar y vivirlo.

Saludos
 
Victor I rebuznó:
En primer lugar dale a los hierros con constancia y a perpetuidad. El gimnasio debe ser tu templo, debes serle fiel y honrarle varias veces a la semana. Son muchos los que parapetados tras su barriga cervezera se quejan amargamente del poderio imperial de los musculitos hormonados y en lugar de imitar el ejemplo que tan buen resultado da prefieren acumular resentimiento y frustacion contra la superficilidad femenina.

Este es un primer paso pero no sólo para el ligoteo, sino hacia una nueva concepción exitosa de la vida. En mi opinión, honrar a San Fierro con un objetivo claramente definido (quiero follarme a tal en un lapso de tiempo tal) sólo desemboca en un lodazal de frustración al ver que los resultados no son los que se esperaban y que el desgraciado del Jonathan de turno en un mes se ha puesto como un toro gracias al poder del winstrol. Hay que hacer pesas, pero para uno mismo, con meticulosidad y constancia, cojiéndole gusto al entreno y a la sensación de congestión muscular, para sentirse poderoso y tomar el control del propio cuerpo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), con mucha paciencia, y en mi opinión estamos hablando de años, darse cuenta que con tesón nos hemos convertido en un hombre nuevo, que nuestros antaño enclenques brazos se han convertido en poderosas herramientas, que las antiguas camisetas de talla ínfima ya no nos entran y que hemos conseguido una buena percha. El nivel de satisfacción y confianza en uno mismo que se consigue cuando los antiguos compañeros de clase te ven un día por la calle es tal que aprendes a ser completamente indiferente a la opinión que tengan de ti las mujeres, porque tú has conseguido ser lo que te has propuesto e igualmente puedes alcanzar cualquier otro objetivo que te propongas con tu fuerza de voluntad.

Es mi humilde opinión sobre el tema y se puede trasladar a muchas otras esferas de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie