Que hacer si no se es atractivo fisicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robberd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este mismo forro hemos visto ya un caso de superacion del ser humano (Frikolombiano).
 
joder...restos de especie acudid a mi!! a mi ni se me acercan las ultimas de la noche asique no os quejeis...ni borrachas ni desesperadas ni ostias
 
GINES rebuznó:
peperoNI rebuznó:
robberd rebuznó:
tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo?
¿te has dado cuenta?con 19 años?,si dices ser feo,sera porque tus antepasados tambien lo eran,,y si ellos consiguieron ligar y reproducirse,porque no lo vas aconseguir tu?eso dice un amigo mio que es feisimo,si mi padre ligo con lo feo que es yo porque no,te queda muchos años para intentarlo y probar suerte,pero si sigues esa idea no te desanimaras.

Eso mismo pienso yo y lo que digo es que ligar se puede ligar pero ya no con las chicas que te gustan si no con los restos de discoteca los saldos y pa eso mejor las pajas.
pero cuando tengas una edad considerable,el miedo a quedarte solo hara marabillas.
 
peperoNI rebuznó:
GINES rebuznó:
peperoNI rebuznó:
robberd rebuznó:
tengo 19 años y me he dado cuenta de que en este mundo superficial hay personas como yo que no encajamos lo que me hace plantearme ciertas cosas, alguno piensa como yo?
¿te has dado cuenta?con 19 años?,si dices ser feo,sera porque tus antepasados tambien lo eran,,y si ellos consiguieron ligar y reproducirse,porque no lo vas aconseguir tu?eso dice un amigo mio que es feisimo,si mi padre ligo con lo feo que es yo porque no,te queda muchos años para intentarlo y probar suerte,pero si sigues esa idea no te desanimaras.

Eso mismo pienso yo y lo que digo es que ligar se puede ligar pero ya no con las chicas que te gustan si no con los restos de discoteca los saldos y pa eso mejor las pajas.
pero cuando tengas una edad considerable,el miedo a quedarte solo hara marabillas.

llorando.jpg
 
llorando.jpg


Que coño tiene la tia esa en el cuello? :shock:
















Un chupetón? pues ya hay que tener estomago :lol:
 
kevin_23 rebuznó:
joder...restos de especie acudid a mi!! a mi ni se me acercan las ultimas de la noche asique no os quejeis...ni borrachas ni desesperadas ni ostias

O te pones avatar o te baneo. Elige.
 
kevin_23 rebuznó:
joder...restos de especie acudid a mi!! a mi ni se me acercan las ultimas de la noche asique no os quejeis...ni borrachas ni desesperadas ni ostias

Depende en qué estado te encuentres tú, las tías borrachas no tienen por qué ser tías estúpidas. Las que tienen que ser estúpidas son sus amigas para que la empujen hacia ti :lol:
 
Succubus rebuznó:
kevin_23 rebuznó:
joder...restos de especie acudid a mi!! a mi ni se me acercan las ultimas de la noche asique no os quejeis...ni borrachas ni desesperadas ni ostias

O te pones avatar o te baneo. Elige.

Fascista.

LOL

Esos métodos tan autoritarios de donde haberán salido...
 
sabreman rebuznó:
Succubus rebuznó:
kevin_23 rebuznó:
joder...restos de especie acudid a mi!! a mi ni se me acercan las ultimas de la noche asique no os quejeis...ni borrachas ni desesperadas ni ostias

O te pones avatar o te baneo. Elige.

Fascista.

LOL

Esos métodos tan autoritarios de donde haberán salido...

Fascista hubiera sido si no le hubiera dado a elegir. :lol:
 
a) PAGAR
b) TIRARSE DESDE UN PUENTE
c) TIRARSE AL TREN
d) a y c son correctas

tú mismo...
 
Yo la verdad ligo Cero y alguna vez me voy de putas. Solo he tenido una novia serie y la deje. Por un lado me arrepiento, por que estoy solo y por otro no por que era lo mejor, no la queria. El caso es que se el tema esta muy jodido, de verdad. La gente se deja llevar por los medios audiovisulaes y nos venden algo que no es cierto, si no mirar la Pasion de Gavilanes, vete tu a mi pueblo a ver como son los grnajeros, en fin, yo me voy a puntar al gym(donde voy a ver pollas), por que segun como estan las cosas :(
 
Rotondero rebuznó:
Yo la verdad ligo Cero y alguna vez me voy de putas. Solo he tenido una novia serie y la deje. Por un lado me arrepiento, por que estoy solo y por otro no por que era lo mejor, no la queria. El caso es que se el tema esta muy jodido, de verdad. La gente se deja llevar por los medios audiovisulaes y nos venden algo que no es cierto, si no mirar la Pasion de Gavilanes, vete tu a mi pueblo a ver como son los grnajeros, en fin, yo me voy a puntar al gym(donde voy a ver pollas), por que segun como estan las cosas :(
Tranquilo que esto va por rachas.
 
Un consejillo

Hola:

Entiendo tu frustración, pero te diré que tengo amigos muy dejados físicamente (con sobrepeso, mucho vello, vestimenta cutre, un careto de impresión, etc.) que tienen novia. Y alguno sale con una chica dejadilla, pero hay algún cabroncete que sale con una bien buena...

¿Eres feo? ¿Seguro que no exageras? Te recomiendo una cosa. Hay una web en la que puedes colgar tu foto y que las chicas te voten de forma anónima. ¿Por qué no lo haces? La web en cuestión es: www.sexyono.com . Te votan del 1 al 10. No hagas caso de los unos que te pongan, porque hay gente que va poniendo unos a todo el mundo, para joder. Fíjate en la tendencia, en si te aprueban o no, en si te ponen muchos cincos, o seises, u ochos... Cuelga tu foto y que te voten. Así verás lo que ellas piensan de ti EN REALIDAD.

De todas formas, si quieres estar más agraciado físicamente, es posible. Puedes hacer un "cambio de look". Aunque esto lo suelen hacer más las chicas, un tío también puede hacerlo. Yo lo he hecho, obligado por las circunstancias, y aunque no me sirvió para salir con la chica que quería, te puedo decir que es eficaz. Cambia el peinado, la forma de vestir, ve siempre bien afeitado, si tienes mucho vello plantéate la depilación... Si tienes sobrepeso, ya sabes lo que tienes que hacer... Puedes apuntarte a un gimnasio y coger un poquito de definición muscular. Sonríe, no seas demasiado serio... Si usas gafas, es lo primero que tienes que quitarte, usa lentes de contacto. El vestir es importante, ve con ropa llamativa, con colores que hagan juego, que combinen. No uses piercings, ni tatuajes, ni nada de eso... Hay chicas que les gustan, pero no te lo recomiendo.

Ah, y de suicidarse nada. Si estás muy deprimido, mándame un privado y hablamos. Soy licenciado en psicología, con especialidad en clínica, y te puedo ayudar. Además, yo también pasé una depresión y estuve a punto de suicidarme, o sea que sé lo que es eso.
 
Jo ke mal rollo, mi solucion pasa por ir la puti jajajaja
SI tengo gafas pero no me gustan las lentillas, lo demas es muy bueno, estudiemos la situacion, voy a subir la foto o sexyono
 
sobre todo a ellas...

...lo que les pone es un tipo alto, no se pero es verdad, a mi que no lo soy solo 172 cm, lo que me ha funcionado es la valentia y la caballerosidad, intercalando sonrisa y conversacion seria. Y si te marcas un baile? triunfas seguro, este fin de semana me senti el rey de la pista una sueca de rubios cabellos se me acerco me subio a la tarima y queria bailar como una golfa para que diera saltos con ella, aunque era un garito de musica house, yo la tome en mis brazos y la tia tenia los ojos desorbitados, y comenc{e unos pasos suaves connleve movimiento de cadera ladeados, le di tres volteretas y la muy ...se puso cachonda total...asi son las pastillas que aumentan cualquier pequeña virtud, lo gracioso es que debajo de la tarima se arrimaron otras guiris esperando que les pasara lo mismo ...yo fui de duro me baje por el lado contrario y me fui a la barra muy recto a por un vodkaredbull, ellas siguieron ahi mirandome y se fueron marchando...yo no me movi de mi sitio .

Pero saco en claro que el tener decision es muy importante y eso tiene que ver con la seguridad que uno posea en si mismo, y no me han faltado bajonas ni gente estupida que me las proporcione pero he de reconocer que tambien me toca con m{as frecuencia lo contrario, lo cual refuerza mi autoestima sin sentirme mejor que nadie, me hace sentir mas seguro solamente y me ayuda a sonreir.
 
nada tio,no te comas el coco,seguro k hay chicas para ti comom las hay para todos,y si pasan de ti que se jodan ellas se lo pierden
 
robberd,
comprendo tu depresion, porque yo cuando tenia tu edad pensaba que mi careto me tendria condenado a la eterna soledad. Sobre todo lo pasaba mal cuando estaba enamorado, era horrible. Pero con el paso de los agnos, con mas experiencia y osamenta ahora veo las cosas de forma muy distinta. Honestamente, creo que el mayor problema de creerse feo es la perdida de autotisma y seguridad en si mismo con el sexo contrario. Yo me considero bastante feo, joer aun me quedan cicatrices del puto acne, PERO descubri hace tiempo que SIEMPRE hay un porcentaje de mujeres a las que le gustas. Aunque no te lo creas, es cierto. La belleza y fealdad a pesar de los canones imperantes sigue siendo algo muy subjetivo, y eres horrible para una y atractivo para otra. Es asi. Creo que esto te lo puede confirmar cualquier forero con experiencia.

Lo esencial es que mantengas la autoestima alta e insistas con las mujeres. Unas te daran calabazas y otras no.
Animos
 
Atrás
Arriba Pie