Que hacer si no se es atractivo fisicamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema robberd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era más guapo de adolescente, pero también mucho más pardillo y gilipollas. Vivía con una bajísima autoestima al no ser aceptado en mi entorno. Hice mejores amigos, pero aún así tardé mucho en aprender las lecciones de la vida.

Hoy, físicamente he desmejorado mucho respecto a antes y se me cae el pelo hasta que decida raparmelo al cero. Al menos -eso sí- me queda que tengo los cojones muy negros y ya no estoy para gilipolleces. Sólo cojo de la vida lo que me interesa y de lo demás paso.

Trabajo mi personalidad. Trato de reducir mis defectos y mejorar mis virtudes. Me refugio en la lectura, en charlar con mis amigos y en otras aficiones cuando el mundo se pone insoportable. He tenido un "año sabático" que me ha servido para mejorar mi autoestima y seguridad en mí mismo y ser más constante (cosa que he notado en mi reciente nuevo puesto de trabajo).

Sin embargo, ligo poco. Algún magreo y morreo furtivo, pero ahí se quedó la cosa (por parte de ellas, of course). Lo más parecido a una seducción en toda regla fue el verano pasado en Japón. Manda huevos.

Hay días como hoy en los que estoy de bajón y no encuentro respuestas. Pero lo he dicho muchas veces: el problema no lo tengo yo, sino ellas. Será cuestión de viajar a EEUU o Canadá, que me han contado maravillas de esos países.
 
Los feos son necesarios porque son la mejor ONG del mundo.

Si no fuera por los feos muchas mujeres pasarian hambre, porque la prostitución es su unica fuente de ingresos.
 
Paul Elstak rebuznó:
Los feos son necesarios porque son la mejor ONG del mundo.

Si no fuera por los feos muchas mujeres pasarian hambre, porque la prostitución es su unica fuente de ingresos.
:137
 
Realmente ser feo en un tío es muy difícil. El canon de belleza masculino es mucho más flexible que el femenino. Hay muchas más formas de belleza en el hombre y la percepción de la misma es mucho más subjetiva por parte de las mujeres. Como ejemplo, a una chica no se le suele perdonar que tenga la nariz grande, mientras que muchas de ellas lo encuentran sexy en el hombre. Por contra, la estatura en ellas no tiene ninguna importancia, mientras que en nosotros la tiene y mucha. Más de una chica me ha confesado que solo por el hecho de ser alto ya encuentran interesante a un hombre(lo siento por los bajitos)

Lo que quiero decir es que muy feo ha de ser uno para resultar desagradable a los ojos de una mujer. Por eso es tan importante lo accesorio. La vestimenta, el peinado, la colonia, el estado físico, el carácter, los modales, la actitud, la simpatía, la cultura, la sonrisa (muy importante: sonreir mucho). Feos, estáis de enhorabuena: podemos influir en todos estos factores.

El forero que está leyendo estas líneas, cultura tiene fijo. Y no creo que nadie de aquí sea más feo que el que salía en las pesadillas de Freddy. Así que tal como ha explicado claramente ilg es tan solo una cuestión de actitud y de determinación.

A lo mejor os váis a cachondear, pero creo que es útil buscar referencias para nuestro "cambio de estilo". Quiero decir modelos, actores y tíos triunfandores en general. Sobre todo que tenga unas características físicas parecidas a nosotros. Fijarnos en la ropa que llevan, como combinan, como se peinan... A mi se me ocurrió modernizar mi imágen mientras veía la metamorfosis de Johnathan Rhys Meyers en Match Point, así que me fijé bastante en su estilo. Es solo una idea más...
Lolearos pero... yo follo
Lo olvidaba:
Graciasporvenir rebuznó:
Como he leído por ahí, si eres feo, lo mejor es despreocuparse. Como estar de perro faldero y servil de una mujer no sirve para nada, lo mejor es ir a tu puta bola, no preocuparte de si eres feo, eso no es culpa tuya, no puedes hacer nada, qué más dá. Vive la vida lo mejor que puedas, se feliz, y haz saber al mundo que tu apariencia física te preocupa una higa.
Esto es conformismo camuflado en buenrollismo.
 
-SH rebuznó:
Esto es conformismo camuflado en buenrollismo.
¿Y convertirte en un producto para follar no? Yo admiro mucho a esos feos que han tirado la toalla en cuanto a cambiar su aspecto fisico se refiere y aun asi son felices. Gente que no entra en estos subforos desde luego. Esos hamijos de las cartas Magic y siervos de la tierra media que se desvirgarán tardíamente con alguna gorda con el pelo grasiento a la que con suerte llegaran a llamar cari.
 
Scandalff rebuznó:
¿Y convertirte en un producto para follar no? Yo admiro mucho a esos feos que han tirado la toalla en cuanto a cambiar su aspecto fisico se refiere y aun asi son felices. Gente que no entra en estos subforos desde luego. Esos hamijos de las cartas Magic y siervos de la tierra media que se desvirgarán tardíamente con alguna gorda con el pelo grasiento a la que con suerte llegaran a llamar cari.

¿Ein?

"Convertirse en algo", por definición, no puede ser nunca conformismo.

Y no te metas con el Magic que te tiro un counter. :137
 
Black Adder rebuznó:
(...), hasta que encontré en las pesas una verdadera vocación de superación en la que demostrar mi fuerza de voluntad. Casualmente vivo encima de un gimnasio y un día me decidí a entrar y probar con el hierro, a partir de entonces apliqué la misma tozudería a mejorar en todo lo que hago.(...).

¡Bien dicho! La disciplina y la fortaleza mental que te aporta el deporte es una lección de vida. Las pesas no es un simple bombeo muscular encaminado a un fin estético, es el sometimiento estricto de tu cuerpo a un proposito, es tu voluntad impulsado todo tu organismo desde lo más profundo de tu ser, obligandote a continuar, a desplazar kilos y kilos en contra de la fuerza de gravedad aún cuando todas las fibras de tu cuerpo arden como brasas y sientes un pinchazo glaciar en el centro de tu cerebro.

Con el atletismo pasa igual. Cuando mis maltrechas rodillas me lo permitian me echaba a la carretera a devorar kilométro tras kilómetro, con la única compañía de los latidos de mi corazón. Zancada tras zancada, acompasando la respiración, concentrándome en el espacio que tenía retándome frente a mi, perserverando, resistiendo al cansancio, a la tentación de parar, enmudeciendo las súplicas de mis articulaciones pidiendo una tregua. YO decidía cuando parar y donde estaba la meta.


-SH rebuznó:
Realmente ser feo en un tío es muy difícil. El canon de belleza masculino es mucho más flexible que el femenino. Hay muchas más formas de belleza en el hombre y la percepción de la misma es mucho más subjetiva por parte de las mujeres. (...).

Mas razón que un santo, afortunadamente para los hombres el criterio estético de las mujeres es tan voluble, condicionado por tantos factores, que hay oportunidades para todos. Para un hombre las cosas están claras: dos buenas tetas, un buen culo y una cara sin quemaduras ni barba ni desproporciones patológicas. Es suficiente y es válido para el 99% de los hombres heterosexuales y mentalmente sanos.

Lo de mas mujeres es otra cosa. Es perfectamente posible que lo estéticamente bello les sea indiferente sexual y emocionalmente. Pueden rechazar sin reparos y con total convicción las pretensiones amorosas de un hermoso varón por una serie de alambicados razonamientos surgidos de abisales arcanos; y al mismo tiempo quedar prendadas hasta el salvaslip por el más mediocre de los hombres por no se sabe que invisible destello acertaron a ver bajo la lunática influencia de la más inverosimil de las conjunciones planetarias.

"No se lo que vió en mi", es una frase que repiten con frecuencia los sorprendidos varones, que conscientes de sus escasos talentos un dia de fortuna se vieron favorecidos por las atenciones de hembras a las que siempre consideraron objetivamente inalcanzables. La incoherencia femenina es desesperante, pero a veces tambien milagrosa.
 
SH rebuznó:
Por contra, la estatura en ellas no tiene ninguna importancia, mientras que en nosotros la tiene y mucha. Más de una chica me ha confesado que solo por el hecho de ser alto ya encuentran interesante a un hombre(lo siento por los bajitos)

Que razón tienes, es uno de mis handicaps, medir sólo 1,70 la verdad que es una jodienda, a eso le añades ser normal de cara, y sinceramente es bastante difícil que una tía decente se fije en uno :roll::cry: No se por que motivo , las tías tienen esa obsesión con la puta altura...
 
Scandalff rebuznó:
¿Y convertirte en un producto para follar no?

En parte si y en parte no. Creamos o no el hombre diariamente ha de cambiar un poco para conseguir sus necesidades. Un ejemplo ocurre con los boxeadores, estos han de pasar largos periodos de entrenamiento y preparación física dedicando varias horas de su vida a ello con el objetivo de derrotar a un rival para conseguir ser campeones. Lo mismo pasa con la gente que necesita buenas notas en unas oposiciones que han de estudiar como bestias durante un par de años para jugarselo todo a una carta.
Y lo que pasa a la hora de ligar no es muy diferente, no digo que cambies totalmente la personalidad, pero si eres una persona que por diversas causas ( como ser feo ), no ligas y realmente quieres ligar, entonces alguna cosa vas ha tener que cambiar ya sea a nivel físico, de actitud o ecónomico, que ojo ligar no es lo más importante de la vida, pero como en casi todas las cosas si se quiere hacer bien hay que poner un mínimo de empeño.
 
"No se lo que vió en mi",[/I] es una frase que repiten con frecuencia los sorprendidos varones, que conscientes de sus escasos talentos un dia de fortuna se vieron favorecidos por las atenciones de hembras a las que siempre consideraron objetivamente inalcanzables. La incoherencia femenina es desesperante, pero a veces tambien milagrosa.

Craneo privilegiado. Pero tengo una visión mucho más negativa de esa supuesta "incoherencia": nuestras paisanas se fijan, primero de los primeros, en las posibilidades que tienen de conseguir lo que quieren, con el candidato. ¿Conseguir lo que quieren? Sí, como por ejemplo cubrir parte de sus necesidades materiales y masturbar su ego con asiduidad. Un hombre que no dispone de dinero para gastar en regalos, coche para llevarlas, cenas, cine, etc etc, tiene unas posibilidades de ligar similares a las de que Espinete se castigue el recto con la mano sin pincharse.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hay tios que pasan por feos que no lo son, como el tal Gainsbourg ese. Vale que no el perfil para concursar en Mr. España, pero si se hincha a follar con pibones un tio no es feo, sino "diferente". Otra cosa es que los hombres no estamos adiestrados para reconocer la belleza masculina, seguro que todos tenemos casos de tios que levantan admiración femenina por sus gepetos y nosotros no tenemos ni idea de porque. A saber lo que ve una mujer en lo que nosotros vemos un feo.

Incluso el alejarse del canon de Ken creo que puede ser positivo si se sabe explotar, hay feos de facciones duras que pueden valerse del factor malote, también otros feos de cara graciosa que si saben llevarlo con dignidad y autoflagelarse con gracia lo pueden partir.

Los verdaderos feos de solemnidad de fealdad plana e irremediable no se van a follar ni a la Birkin ni a un uruk hai hembra, pues sus equivalentes femeninos siempre disfrutaran de cierto margen de elección.

Muy jodido lo tienen, yo buscaría un plan de emergencia alternativo, como el caso de un notas que conozco, que se convirtió al islam, y por medio de su imán o como coño se llamen los clérigos morunos, se fué a Marruecos y se trajo a una jovenzuela de buen ver que gentilmente le cedió su padre.

Yo me buscaría las papas por ahí: mujer de sociedad pobre y machista adiestrada para servir, porque en una sociedad lorealista y privilegiadora de la mujer a mas no poder no tienen NINGUNA posibilidad de acceder al calor femenino. El dinero? Si lo tuviera solo le valdría para atraer a bucaneras que buscarían esquilmarle.

Creo que este post del Becerro de corcho es bastante acertado. Ya decia antes que el concepto de feo que puede tener cada uno puede ser bastante diferente, con lo que puede ser que estemos hablando de cosas diferentes, pero en el caso de feo feo, pues jodido lo tienen.

Para mi el concepto de feo es aquel que sea por el motivo que sea resulta desagradable a los ojos de la mujer. En algunos casos, pueden ser cosas solucionables con estética, ejercicio y todas estas cosas, pero en otros no. Y si es que no pues es que no, y alli no hay nada que hacer, pues por mucha personalidad que quieras meter alla ninguna mujer se acostará con un tio que le resulte desagradable.

Además un tio que resulta desagradable tiene mucho más dificil entrenarse en el tema, con lo cual la desventaja se va agrandando a lo largo del tiempo y el problema se va retroalimentando. Uno acaba montándose peras mentales. Y se de lo que hablo. Y si uno es así no debe ni mucho menos abandonarse. Cuidarse es una obligación ya primero para con uno mismo, es decir, cuidarse, tratar de sentirse lo mejor posible y dedicarse a actividades positivas. Como decía alguno antes ir a su puta bola. Tampoco va a igar igual pero lo llevaras mucho mejor.

Y sobre la personalidad no veo porque un feo que no liga es un mierda y debe cambiar y un gilipollas que liga (que hay muchos) no
 
Se pueden hacer cosas.

Para empezar ¿feo en qué sentido? salvo deformaciones congénitas o por algún accidente lo demás sí es mejorable.

No soporto el que me viene diciéndome "que la tías no se fijan en mí porque soy feo" y resulta que el nota es uniceja y gordo, por ahí no paso. Si eres uniceja pues te depilas lo que te sobra, si eres gordo a hacer dieta y ponerte en forma ¿cuántas tías conoces que son feas pero tienen buen cuerpo? ¿a que dentro de lo malo tiene un pase? pues con nosotros los tíos igual.

En cuanto a la indumentaria ya se ha hablado bastante, pues eso, ir limpio, aseado, afeitado y no ir vestido como un gañán. No es tan difícil. No se trata de ir de Dolce & Gabana, sólo ir vestido con ropa más o menos normal y presentable. Con eso ya habrás disimulado la fealdad, luego queda la cuestión de potenciar tus otras cualidades.

Intenta ser simpático, o al menos no ser borde; intenta tener buenos temas de conversación, si no los tienes cultívate un poco: lee, escucha música, ve cine, viaja... ¿eres divertido? a las tías les suele gustar que las hagan reír.

Y aunque ya se ha dicho, lo más importante: ACTITUD; ninguna pava te está haciendo un favor por hablar contigo, este error es muy común y esta gente que se arrastra detrás de las tías es la responsable de que se enaltezcan y que todo sea mucho más difícil, en las relaciones humanas nadie regala nada, es un intercambio. Pero eso da para otro nutrido hilo.

Un saludo
 
Tambien hay rasgos que a priori tienen poco remedio, como ser paliducho, napia grande, verrugas o alopecia. Eso no se va a arreglar por mucho gimnasio o sol que tomes, si se tiene la piel demasiado sensible. Ser un gilipollas tampoco tiene fácil arreglo, me refiero a la tipica actitud friki de hablar entrecortadamente o evitando mirar a los ojos al interlocutor, que estoy seguro comparten muchos foreros. Hay que mirar de arreglar esto antes que ciclarse, o la cosa se puede agravar. Un friki que se cicla suele evolucionar a un gilipollas aun mayor, pues conservando la misma base errónea ahora se siente más seguro de si mismo y se aleja aún más de la realidad.

Sin embargo he visto gordos granudos con teens semidiosas no pocas veces, y ultimamente bastante, asi que algo de verdad debe haber en eso de la naturaleza mercurial del criterio femenino. Claro que eran gordos que vestian con un estilo muy concreto, o pijo o tirando a hardcore/heavy/guarro en general con cadenas. El nivel de integración social que se refleja en la forma de vestir es importantisimo. Desde luego si eres gordo Y además un inadaptado, o te vistes a tu bola, no te molestes ni en ir a Lourdes.
 
Tio bueno se ofrece como scort, educado, limpio, simpatico y muy discreto.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Se pueden hacer cosas.

Para empezar ¿feo en qué sentido? salvo deformaciones congénitas o por algún accidente lo demás sí es mejorable.

No soporto el que me viene diciéndome "que la tías no se fijan en mí porque soy feo" y resulta que el nota es uniceja y gordo, por ahí no paso. Si eres uniceja pues te depilas lo que te sobra, si eres gordo a hacer dieta y ponerte en forma ¿cuántas tías conoces que son feas pero tienen buen cuerpo? ¿a que dentro de lo malo tiene un pase? pues con nosotros los tíos igual.

En cuanto a la indumentaria ya se ha hablado bastante, pues eso, ir limpio, aseado, afeitado y no ir vestido como un gañán. No es tan difícil. No se trata de ir de Dolce & Gabana, sólo ir vestido con ropa más o menos normal y presentable. Con eso ya habrás disimulado la fealdad, luego queda la cuestión de potenciar tus otras cualidades.

Intenta ser simpático, o al menos no ser borde; intenta tener buenos temas de conversación, si no los tienes cultívate un poco: lee, escucha música, ve cine, viaja... ¿eres divertido? a las tías les suele gustar que las hagan reír.

Y aunque ya se ha dicho, lo más importante: ACTITUD; ninguna pava te está haciendo un favor por hablar contigo, este error es muy común y esta gente que se arrastra detrás de las tías es la responsable de que se enaltezcan y que todo sea mucho más difícil, en las relaciones humanas nadie regala nada, es un intercambio. Pero eso da para otro nutrido hilo.

Un saludo

Creo que quien piensa así es porque no ha vivido la situación y no sabe lo que es. No es tan fácil. No todos los problemas se solucionan con depilaciones, una dieta más menos estricta y rigurosa, horas en el gimnasio o un cambio más o menos radical en el vestir. Muchas veces es cuestion de talla, complexion, estructura física en general que no son tan sencillas de resolver.
Que se pueden hacer cosas por mejorar, pues desde luego que se pueden. Pero puede ser que sigas por debajo del listón aun haciéndolas.

Hay que ser consciente de que las tias tienen MUCHO donde elegir y que el que no es agraciado pues simplemente para ellas no existe. Y eso se nota. Ya no es el tema de ligar.Es la cajera del super, es al ir a una tienda, es al ir a una entrevista de trabajo. Atenderte les molesta por muy educado que seas y muy aseado y arreglado que vayas
 
Pues precisamente por eso, yo no he dicho que todo sea cuestión de ir al gimnasio, he puesto unas notas y consideraciones generales. Por supuesto que hay cosas que no está en poder del afectado arreglarlas, lo digo en el primer párrafo (tal vez demasiado brevemente, debo reconocer). Si eres demasiado alto ¿que le vas a hacer? ¿cortarte las piernas?, no, obviamente. Generalizar puede ser cruel, y en estos casos más aún porque existen casos y casos, taras y taras.


En cuanto a que se va a seguir por debajo del listón... bueno puede que sea cierto, pero si se puede pasar de ser un 2 a ser un 3,5 o un 4 eso que se sale ganando, además en estas cosas suele intervenir el principio de reciprocidad si eras un 2 las tías a las que puedas entrar basándote en tu físico serán de 2; si eres un 4 pues tendrás más opciones con las de 4, oye y si además de un físico de 4 puedes aportar otras cosas pues mejor que mejor ¿no?

Edito vilmente: lo de las entrevistas de trabajo daría para otro hilo, pero vamos que depende también del puesto al que se opte; en muchos trabajos el físico cuenta ahí estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
 
La vida no es una ONG, no es necesario que sea justa y que os acune en sus maternales brazos dedicando el mismo afecto al jorobado y al apolineo y herculeo modelo. La diferencia existe, es necesaria y criba al apto del mellado. No es injusta la discriminacion por el físico, como tampoco lo es por la capacidad intelectual de cada uno, por la iniciativa o por el talento innato para el arte. A cada uno le toca cargar con su cruz al margen de unos pocos afortunados que vuelan ligeros por la vida cual alados y veloces Mercurios.

El físico es importante, muy importante, decisivo. Esto es asi y debe ser asi, porque en la mayoria de las casos nos está proporcionando una información genéticamente valiosa sobre ese individuo, sobre tu carácter, sobre su fetilidad o salud mental. A traves de los rasgos faciales y el biotipo se está transmitiendo una considerable cantidad de detalles de sirven para seamos diseccionados y catalogados. Aun más decisivo es la forma que tiene cada persona de actuar sobre sus dones o defectos naturales. Una persona que se cuida, que se preocupa por su higiene, por hablar con correción y acentuar sus virtudes esta evidenciando un respeto por su cuerpo y su persona. Nos esta diciendo lo que es y lo que puedes encontrar tratando y aceptando a esa persona en tu vida o en tu cama.

No seamos hipócritas, lo bello y armonioso gusta más que lo descabalado y amorfo. El tacto de una piel juvenil, cuidada, plena de luz y perfectamente pulida por la juventud es más agradable de los colgajos de la senectud o las redondeces deformes de la grasa. Es justo atender con más interes a aquellos cuerpos cuya contemplación y uso nos resulta más grato.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
La vida no es una ONG, no es necesario que sea justa y que os acune en sus maternales brazos dedicando el mismo afecto al jorobado y al apolineo y herculeo modelo. La diferencia existe, es necesaria y criba al apto del mellado. No es injusta la discriminacion por el físico, como tampoco lo es por la capacidad intelectual de cada uno, por la iniciativa o por el talento innato para el arte. A cada uno le toca cargar con su cruz al margen de unos pocos afortunados que vuelan ligeros por la vida cual alados y veloces Mercurios.

El físico es importante, muy importante, decisivo. Esto es asi y debe ser asi, porque en la mayoria de las casos nos está proporcionando una información genéticamente valiosa sobre ese individuo, sobre tu carácter, sobre su fetilidad o salud mental. A traves de los rasgos faciales y el biotipo se está transmitiendo una considerable cantidad de detalles de sirven para seamos diseccionados y catalogados. Aun más decisivo es la forma que tiene cada persona de actuar sobre sus dones o defectos naturales. Una persona que se cuida, que se preocupa por su higiene, por hablar con correción y acentuar sus virtudes esta evidenciando un respeto por su cuerpo y su persona. Nos esta diciendo lo que es y lo que puedes encontrar tratando y aceptando a esa persona en tu vida o en tu cama.

No seamos hipócritas, lo bello y armonioso gusta más que lo descabalado y amorfo. El tacto de una piel juvenil, cuidada, plena de luz y perfectamente pulida por la juventud es más agradable de los colgajos de la senectud o las redondeces deformes de la grasa. Es justo atender con más interes a aquellos cuerpos cuya contemplación y uso nos resulta más grato.

Cierto. La vida es injusta. Y los que acabáis siendo feos, seréis feos o como mucho normalitos el resto de la vida. Los foreros que sean guapos (:lol:) o mujeres (no hay mujer fea por donde mea) no creo que puedan hacerse una idea del handicap que es ser feo en esta sociedad. No estamos hablando sólo de no ligar, a eso invita la casa, sino también una discriminación laboral enorme. Que existe, no nos engañemos. Como decía un forero, es una minusvalía más, como ser ciego o estar lisiado.

Estamos en el mundo del predominio de la forma sobre el contenido. Nos lo metieron en el cerebro desde niños, premiando la caligrafia y ortografia sobre la creatividad. Nos lo consolidaron en la juventud con la enseñanza y/o trabajo alienante en el que la única forma de ascender es destacar y la forma más fácil de destacar es "tener buena presencia". Y eso será así toda la vida. La civilización no es más que una máscara, un disfraz (malo por cierto) que oculta lo que realmente somos: animales, bestias. Salimos hace menos de un millón de años de los arboles, seguimos siendo simios, sólo que ahora nos colgamos de enormes obeliscos de cristal.

La belleza salvará al mundo, así que aseguraos de tener una buena de reserva.
 
Estamos en el mundo del predominio de la forma sobre el contenido. Nos lo metieron en el cerebro desde niños, premiando la caligrafia y ortografia sobre la creatividad. Nos lo consolidaron en la juventud con la enseñanza y/o trabajo alienante en el que la única forma de ascender es destacar y la forma más fácil de destacar es "tener buena presencia". Y eso será así toda la vida. La civilización no es más que una máscara, un disfraz (malo por cierto) que oculta lo que realmente somos: animales, bestias. Salimos hace menos de un millón de años de los arboles, seguimos siendo simios, sólo que ahora nos colgamos de enormes obeliscos de cristal.

:121:121:121


Grandes palabras


Pero aún a riesgo de salirnos del tema... ¿en que forma salvará la belleza al mundo? ¿la ciencia es patrimonio de la belleza? ¿serán los guapos los que posean el conocimiento? ¿podremos debatir esto antes de que nos baneen por salirnos del tema? :lol:


Un saludo
 
Bueno, te admitiré que la frase original hace referencia a la belleza de Cristo como salvadora del mundo. Pero yo le doy otro enfoque: la belleza salvará al mundo cuando la gente acepte la belleza del fondo y no sólo la de la forma. Cuando los sabios sean admirados por encima de los futbolistas, cuando la gente priorice las cosas realmente valiosas, las cosas que realmente nos hacen humanos. La belleza salvará al mundo el día que sea apreciada, por así decirlo.

Parece un absurdo, y así es (no más que creer que una mujer virgen dio a luz, o que comiendo pan un domingo te comes la carne de alguien que murió hace 2000 años, desde luego), pero yo, como quiero ver indicios, los veo. Entre mis amigos hay gente pobre de espiritu, y entre ellos empieza a sentirse asco por la televisión y otros opios del pueblo. Basta con guiar su camino a través de la caverna, y la luz la ven ellos solos. Y cada día la "espelelogia" me cuesta menos.
 
El tema racial tambien es influyente en este tema:

A quien darias trabajo?

a esta:

cocha


o a esta:

romanian-girl.jpg



Las panchitas y panchitos indigenas por mucho que quisieran ponerse guapos jamas lo conseguirian, con su 1,50 sus proporciones de chimpance y su cara son imposibles de mejorar.
 
A la Wilson, Panchita o como se llame le daría trabajo. A la rubia le daría algo que hacer; que no es lo mismo :1




Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie