Ligar:Palique vs Atractivo fisico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN NO QUIERES QUE TE REPRESENTE?

• Maralok

Votos: 0 0,0%
  • Liachu69

• Yohicearoque3

• DonnieNardo

• Capitan Hediondo

• Feverish

• Hijodeputa

• Votantes totales
    0
Ligo por el atril,por el escenario,no por la labia.Las mujeres sienten una atraccion irresistible por cualquiera que este en un escenario,en algun puesto que ejerza como de vigilante,esa simple manifestacion fisica de SOY EL UNO Y VOSOTROS EL RESTO,moja bragas por si sola a la minima.Ejemplos mil,el camarero detras de una barra,el ponente jacarandoso,el dj en sus cabina joder cualquier tipo con un minimo de gracia lo pones en un trono y el efecto es inmediato.Mentalidad de princesa o de sierva,la gran mayoria de tias que he conocido se visten de un falso feminismo e independencia pero en el fondo piensan que es mucho mas comodo escurrir el bulto de responsabilidad con respecto a sus vidas y buscarse un buen patrono,un señor feudal en el que delegar su autoestima y proyecto vital.De ahi las fascinaciones por los pulpitos.

Para ligar, el palique y el atractivo físico son siempre dos bazas ganadoras. ¿Cual es la más determinante? NINGUNA VALE NADA SIN LA OTRA.

Hablamos de ligar, de llevarnos al huerto de ensaladas salpicadas de semen a la presa femenina, y un lince ibérico de muy buen ver pero más parado que una mosca en un cristal en clase de matemáticas no va a ligar mucho, como mucho se lo ligarán, pero aun así debe ser capaz de mantener un mínimo de conversación coherente y amistosa.

Alguien con mucha labia pero más feo que yo (o en su defecto, igual de feo) no se va a comer NADA, será el amigo graciosillo que amenice la noche para luego intimar con otro.

Las dos cosas juntas son baza ganadora segura. Lo que habría que determinar es qué porcentaje hay que tener de cada cosa, yo me decanto por el fifty fifty, pero eso ya depende de lo que cada mujer prefiera, claro está.

Aun así, no puedo dejar de comentar que LIGAR NO ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE. Es muy satisfactorio y sirve para aliviar tensiones sexuales, y hasta para hacer ejercicio si me apurais, pero no es lo que cuenta.

Lo que cuenta es saber que una mujer puede quererte a tí más que a cualquier otro, no por el palique que tengas o por lo bueno que estés, sino por cómo eres. El fondo, y no la forma, puede concentrar un atractivo mayor que cualquier hombre atractivo y experimentado en el arte de la seducción femenina.

Alguien honesto consigo mismo y con los demás, con capacidad para interesarse y preocuparse verdaderamente por otra persona, y con voluntad de hierro para pasar por esta vida siendo íntegro, vale mucho, porque es algo muy escaso.

Afrontémoslo, no todos hemos nacido para ser ligones empedernidos, ni seductores, ni siquiera para tener sexo con regularidad, ni siquiera para tener pareja.

Pero lo importante no es lo que somos, sino lo que hacemos con lo que somos. Eso es lo que marca la diferencia.

No tengo la más mínima envidia al mayor macho alfa que me pongáis por delante. Sé quien soy, y eso es mucho.

Cada uno, incluso el gordo feo de doscientos kilos que todos miran al pasar, puede convertirse en alguien a quien respetar, admirar, y otorgarle un gran atractivo, porque debajo de la apariencia, y debajo del palique, HAY MUCHO MÁS. Sólo hay que dejarlo salir.

P.D. No me refiero al pene. :oops:

Jose David rebuznó:
Cada uno, incluso el gordo feo de doscientos kilos que todos miran al pasar, puede convertirse en alguien a quien respetar, admirar, y otorgarle un gran atractivo, porque debajo de la apariencia, y debajo del palique, HAY MUCHO MÁS. Sólo hay que dejarlo salir.

De qué planeta eres? A quien le interesa ser integro si ni siquieras puedes disfrutar del sexo. Te recuerdo que el sexo es salud, la integridad no. No te estoy diciendo que vayas por la calle matando o estafando a la gente, pero que tampoco tenemos que ser unos verdaderos heroes de la moralidad.

En el día a día se puede compaginar todo sin tener que ser tan drástico.

Por cierto, esto es España, aquí nadie admira ni respeta, si rozas algo de eso pasarás a ser el blanco de todas las envidias de este país. El respetado es el que folla, no hay más.

Jose David rebuznó:

El problema es que a la hora de ligar el que seas una gran persona importa normalmente una puta mierda, sino más bien importan las apariencias y siendo un gordo de 200 kilos por más increible que seas vas a empezar muy pero que muy abajo con respecto a tíos normales y con tíos atractivos ya no quiero ni pensarlo. Cierto es que es importante ser feliz en todos los aspectos de la vida, pero ligar también es otro aspecto de ella y el problema es que si una persona lo necesita y no liga es posible que el resto del promedio se resienta un poco ( demasiado para muchos ).

En cierto modo, por mucho que te reconozcas y formes como persona, si no eres atractivo para las chicas, para esos seres que posiblemente aceptarían tu esperma para generar un futuro ser humano, estas perdiendo el valor más importante por lo que esta el ser humano en la tierra, la reproducción de la especie.

Por lo tanto, una persona por mucho que se forme y se genere a ella misma pierde sentido su vida si no es atractivo para la especie del genero contrario, ¿ de que sirven todos nuestros logros personales si vas a estar prácticamente solo el resto de tu vida ?

De poco.

krone00 rebuznó:
Por lo tanto, una persona por mucho que se forme y se genere a ella misma pierde sentido su vida si no es atractivo para la especie del genero contrario, ¿ de que sirven todos nuestros logros personales si vas a estar prácticamente solo el resto de tu vida ?

De poco.

Más clarito el agua. Puedes ser una persona muy integra y maravillosa, pero si no consigues pareja y descendencia... todo lo demás pasa a no significar nada.

elniñodelasniñas rebuznó:
Más clarito el agua. Puedes ser una persona muy integra y maravillosa, pero si no consigues pareja y descendencia... todo lo demás pasa a no significar nada.

¿Y si la consigues?

krone00 rebuznó:
En cierto modo, por mucho que te reconozcas y formes como persona, si no eres atractivo para las chicas, para esos seres que posiblemente aceptarían tu esperma para generar un futuro ser humano, estas perdiendo el valor más importante por lo que esta el ser humano en la tierra, la reproducción de la especie.

De poco.

Mentira. A ti te recordarán como mucho tus nietos, y una vez muerto cada vez menos. Inmortalidad es lo que hizo Miguel Ángel, que ni tuvo niños ni pollas, creó una obra que inspiró a todos los que llegaron al mundo después. Eso sí que es parir, coño.

Yo no sé si algunos realmente sois como parecéis, que sólo tenéis metido en la cabeza el ligar y procrear, minimizando el resto de logros. Siempre he tenido como prioridad el formarse a uno mismo frente a encontrar pareja.

gdx54 rebuznó:
Mentira. A ti te recordarán como mucho tus nietos, y una vez muerto cada vez menos. Inmortalidad es lo que hizo Miguel Ángel, que ni tuvo niños ni pollas, creó una obra que inspiró a todos los que llegaron al mundo después. Eso sí que es parir, coño.

Yo no sé si algunos realmente sois como parecéis, que sólo tenéis metido en la cabeza el ligar y procrear, minimizando el resto de logros. Siempre he tenido como prioridad el formarse a uno mismo frente a encontrar pareja.

Muy bien jugado GDX, eso les encanta a las mujeres. Hay veces que es mejor ver a un actor en acción a meterse a una charla de formación sobre como debemos actuar para crear un efecto concreto, en este caso en las mujeres a la hora del palique.

Un buen juego que podemos desarrollar en el palique es este que nos muestra Gdx, crearse el perfil del artista sensible, que busca una estética concreta, que tiene un proyecto de vida, unas metas a conseguir, que se distancia del objetivo de la imagen que está edificando para ligar.

Eso es muy atractivo.

Si eres feliz pensando que el resto de la gente tenemos las mismas motivaciones, yo no te voy a quitar la ilusión ;)

gdx54 rebuznó:
Si eres feliz pensando que el resto de la gente tenemos las mismas motivaciones, yo no te voy a quitar la ilusión ;)

Ah, crei que estabas exponiendo un ejemplo de como actuar a la hora del palique, de como perfeccionar nuestro juego, nuestra labia y en definitiva un ejemplo de edificación de un perfil o imagen concreta para resultar atractivo.

Ahondando un poco con ese juego, puedes tener en tu picadero algún cuadro pintado, libros sobre estética pero que esten a la vista cuando lleves a alguna moza a casa.

gdx54 rebuznó:

Pues a mí "ser recordado" me la refanflinfa. Yo lo que quiero es disfrutar a tope de la vida. Y no hay mejor placer en la vida que follar mucho y con cuantas más tías y más buenas estén, mejor. ¿Quién me lo niega?

Está claro que cuando tienes un coño en la despensa de tu casa empiezas a priorizar otros aspectos de la vida que te ayudan a sentirte bien. Como tomar cervezas con los amigos, ganar muchos partidos al pro o formarte a tí mismo.

Yo estoy de acuerdo con krone00, uno no se siente realizado si no folla, si no es aceptado como candidato válido a la perpetuación de la especie. A partir de ahí todo se convierte en secundario y encontrar pareja se torna en principal objetivo. Y sólo deja de serlo hasta que se alcanza o hasta que llega el hastío y la desmotivación que harán al individuo abandonar la lucha y marcarse otras metas en la vida. Pero por supuesto los otros éxitos no van a conseguir llenar ese vacío.

¿O acaso crees que M. Ángel hubiera podido ser feliz sin porculizar a su ayudante entre proyecto y proyecto?

Bien cierto,que se decia que da vinci aunque organizaba unas fiestas del cagarse y siempre andaba liado en mil historias,desde que le acusaron de homo en aquel juicio bizarro no fue el mismo.

-SH rebuznó:

Lo que está claro que follar y tener pareja/follamigas es una pieza importante para que uno sea feliz, pero al igual que tener buenos amigos y un trabajo que te llene. No es la puta realización personal, es algo que si tienes cubierto se agradece, simplemente. Lo que pasa es que algunos aquí lo ponéis como el paradigma de la felicidad.

No sé que esperabas encontrar en un foro llamado "ligue", amigo Gdx54. Los que tenemos la suerte (gran suerte) de resultar atractivos a las mujeres, dejamos de darle importancia al follar. Es algo que más o menos tenemos asegurado, y tenemos otras prioridades, otras aspiraciones en la vida. Ser recordado, crear, alcanzar otro tipo de satisfacciones. Pero si preguntas en un sitio donde la gente busca consejos para mitigar su soledad, para vomitar sus fracasos y recoger consejos que les ayuden a conseguir sexo; evidentemente que todo cuanto va a motivar a esa gente va a ser el ligar, porque es lo que no tienen, es lo que les ha sido negado. Más aún, lo que les ha sido negado a ellos, mientras que a otros les es ofrecido de forma obscena.

Y todavia añadiré que a quienes les es ofrecido y lo consiguen tan fácilmente de casi quien quieran, son precisamente gente que no suele tener ninguna cultura ni ninguna aspiración de las que comento, así que normal que nuestros lectores tampoco les den ningún valor.

Pero si preguntas en un sitio donde la gente busca consejos para mitigar su soledad, para vomitar sus fracasos y recoger consejos que les ayuden a conseguir sexo; evidentemente que todo cuanto va a motivar a esa gente va a ser el ligar, porque es lo que no tienen, es lo que les ha sido negado. Más aún, lo que les ha sido negado a ellos, mientras que a otros les es ofrecido de forma obscena.

Es que es muchas veces esa desesperación, esa obsesión con el tema es lo que a muchos les impide ligar. Se ven ejemplos desproporcionados como el de nuestro querido (subnormal) MisterM, que se toma esto como si fuera alguna especie de juego de supervivencia. Muchos viven por y para ligar, y en vez de dedicarse a cosas más productivas, y que sin duda le aportarán beneficios que les hará más atractivos para una mujer, disfrutando más de ellas y sabiendo cómo manejar las situaciones, se apuntan a esta compentición estúpida de ser más que el otro: más musculitos, más ropa de marca cani, más feminista, más políticamente correcto.

El sexo y las mujeres se venden en todas las ciudades, todavía no he encontrado un sólo lugar donde vendan sabiduría.

El sexo y las mujeres se venden en todas las ciudades, todavía no he encontrado un sólo lugar donde vendan sabiduría.

Pues debes de ser bastante tonto, porque la sabiduría se vende en todas las ciudades y a veces es incluso gratis para quien sabe encontrarla. Pásate por una buena librería, visita bibliotecas o paga unas clases a algún buen sofista.

No sé que esperabas encontrar en un foro llamado "ligue", amigo Gdx54. Los que tenemos la suerte (gran suerte) de resultar atractivos a las mujeres, dejamos de darle importancia al follar. Es algo que más o menos tenemos asegurado, y tenemos otras prioridades, otras aspiraciones en la vida. Ser recordado, crear, alcanzar otro tipo de satisfacciones. Pero si preguntas en un sitio donde la gente busca consejos para mitigar su soledad, para vomitar sus fracasos y recoger consejos que les ayuden a conseguir sexo; evidentemente que todo cuanto va a motivar a esa gente va a ser el ligar, porque es lo que no tienen, es lo que les ha sido negado. Más aún, lo que les ha sido negado a ellos, mientras que a otros les es ofrecido de forma obscena.

Y todavia añadiré que a quienes les es ofrecido y lo consiguen tan fácilmente de casi quien quieran, son precisamente gente que no suele tener ninguna cultura ni ninguna aspiración de las que comento, así que normal que nuestros lectores tampoco les den ningún valor.

Yo vine a decir antes de que cascara el foro que para ligar lo único que cuenta es el físico, y que cuanto más garrulo e inculto (que no quiere decir tonto) pues mejor, y me pusieron verde. Y viene a ser lo mismo.

hay mucha gente para la que el ligar, más que una actividad lúdica y placentera es un puto trauma, y los consejos de poco van a servir, porque si no entras en los canones de atractivo físico no entras y punto.Aquí no hay consejos que valgan.

Ahora con la crisis de caballo en la que nos adentramos igual esto cambia un poco. Con cifras de paro rozando los 5 millones el que tenga un curro será el puto amo. La era del homo garrulus ibericus ha terminado. Se acabó la época en que un garrulo alicatando cuartos de baño ganaba el triple que un ingeniero. Ahora los 2 ganarán lo mismo: nada.
las tias por supuesto seguirán siendo igual de superficiales y bordes pero las escalas de valores acabarán cambiando quieran o no. Se acabó la era de la superficialidad porque lo que tendrá valor de verdad es un plato de comida en la mesa y un sueldo a final de mes. Ya veremos lo que consigue un garrulo sin pasta para el finde, sin coca y sin golf tuneado

inutil rebuznó:
Yo vine a decir antes de que cascara el foro que para ligar lo único que cuenta es el físico, y que cuanto más garrulo e inculto (que no quiere decir tonto) pues mejor, y me pusieron verde. Y viene a ser lo mismo.

hay mucha gente para la que el ligar, más que una actividad lúdica y placentera es un puto trauma, y los consejos de poco van a servir, porque si no entras en los canones de atractivo físico no entras y punto.Aquí no hay consejos que valgan.

Ahora con la crisis de caballo en la que nos adentramos igual esto cambia un poco. Con cifras de paro rozando los 5 millones el que tenga un curro será el puto amo. La era del homo garrulus ibericus ha terminado. Se acabó la época en que un garrulo alicatando cuartos de baño ganaba el triple que un ingeniero. Ahora los 2 ganarán lo mismo: nada.
las tias por supuesto seguirán siendo igual de superficiales y bordes pero las escalas de valores acabarán cambiando quieran o no. Se acabó la era de la superficialidad porque lo que tendrá valor de verdad es un plato de comida en la mesa y un sueldo a final de mes. Ya veremos lo que consigue un garrulo sin pasta para el finde, sin coca y sin golf tuneado

Ponlo en forma de ladrillo: así nadie te lo lee y nadie te pone a parir. Funciona, te lo aseguro. Yo ya he dicho en numerosas ocasiones que este foro tiene un objetivo erróneo, que cualquier consejo que se dé será superfluo e inútil (con perdón) y que para ligar, eso de palique vs. atractivo es una tontería: atractivo wins aplastantemente.

No os engañéis, no todos estamos hechos para ligar y triunfar con las mujeres. Hay quien liga cinco veces por semana, hay quien liga una, hay quien liga una vez al año, quien lo hace una vez en la vida y quien no lo llega a hacer jamás.

Sin embargo, sigo en mi creencia pseudo-religiosa, dogmática y axiomática (no la puedo argumentar), de que al final con el tiempo todos encontramos a alguien que nos hace felices. Si no es un caso de muerte prematura, con los años todos estamos condenados a ser felices con alguien.

Gdx54 rebuznó:
Es que es muchas veces esa desesperación, esa obsesión con el tema es lo que a muchos les impide ligar. Se ven ejemplos desproporcionados como el de nuestro querido (subnormal) MisterM, que se toma esto como si fuera alguna especie de juego de supervivencia. Muchos viven por y para ligar, y en vez de dedicarse a cosas más productivas, y que sin duda le aportarán beneficios que les hará más atractivos para una mujer, disfrutando más de ellas y sabiendo cómo manejar las situaciones, se apuntan a esta compentición estúpida de ser más que el otro: más musculitos, más ropa de marca cani, más feminista, más políticamente correcto.

No estoy de acuerdo. Esa competición no es completamente inútil, a muchos les acaba funcionando. Por supuesto, a mi me parece tristísimo sacrificar toda tu vida en pos del follar, tristísimo.

mister4 rebuznó:
Sin embargo, sigo en mi creencia pseudo-religiosa, dogmática y axiomática (no la puedo argumentar), de que al final con el tiempo todos encontramos a alguien que nos hace felices. Si no es un caso de muerte prematura, con los años todos estamos condenados a ser felices con alguien.

.

La esperanza es un mecanismo de supervivencia magnifico, de las pocas cosas que nos significan como humanos y el único medio que permite la sobrevivir en un campo de concentración o a la amputación de nuestras extremidades. Sólo la creencia en un futuro mejor es capaz de retener la vida en un cuerpo torturado por el inedia y la violencia. Sin embargo, bajo nimbada apariencia de la fe y la perseverancia, oculto tras heroicos gestos de longanimidad y persistencia, se esconde en los desagues de nuestra alma, otros menos elevados y pancarteros: aumenta el conformismo, la autocomplacencia, se reduce el nivel de exigencia y la flexibilidad y la renuncia forman un práctico tandem en el que pedaleamos felices hacia cualquier cosa que la vida nos quiera ofrecer.

La capacidad de adapción del ser humano es de una eficacia icontestable y a la vez de un pragmatismo escasamente poetico. La vida nos obliga -es aceptar este pacto o una amargura aturdidora hasta el final de los dias- a ser felices con cosas, hechos y situaciones que hace diez o veinte años nos horririzaban. Al final te quedas con lo que sea y lo conviertes en "lo que siempre habia soñado". La clave no es alcanzar, no es algo que llega de forma mágica y predestinada, es aceptar, fingir, disfrazar lo inamovible y convertirlo en lo anhelado.

Uno es más feliz en la medida en que es capaz de reducir sus apiraciones. Con los años, el recorte que sufren nuestros sueños adolescentes, nuestras pretensiones juveniles, es tal, que nos convertimos en adultos infinitamente capacitados para alcanzar la felicidad.

Freestate rebuznó:
Ligo por el atril,por el escenario,no por la labia.Las mujeres sienten una atraccion irresistible por cualquiera que este en un escenario,en algun puesto que ejerza como de vigilante,esa simple manifestacion fisica de SOY EL UNO Y VOSOTROS EL RESTO,moja bragas por si sola a la minima.Ejemplos mil,el camarero detras de una barra,el ponente jacarandoso,el dj en sus cabina joder cualquier tipo con un minimo de gracia lo pones en un trono y el efecto es inmediato.Mentalidad de princesa o de sierva,la gran mayoria de tias que he conocido se visten de un falso feminismo e independencia pero en el fondo piensan que es mucho mas comodo escurrir el bulto de responsabilidad con respecto a sus vidas y buscarse un buen patrono,un señor feudal en el que delegar su autoestima y proyecto vital.De ahi las fascinaciones por los pulpitos.

Y si eres camarero en un bar de tapas y le pones unos pulpitos..ya es la leche!!!

La esperanza es un mecanismo de supervivencia magnifico, de las pocas cosas que nos significan como humanos y el único medio que permite la sobrevivir en un campo de concentración o a la amputación de nuestras extremidades. Sólo la creencia en un futuro mejor es capaz de retener la vida en un cuerpo torturado por el inedia y la violencia. Sin embargo, bajo nimbada apariencia de la fe y la perseverancia, oculto tras heroicos gestos de longanimidad y persistencia, se esconde en los desagues de nuestra alma, otros menos elevados y pancarteros: aumenta el conformismo, la autocomplacencia, se reduce el nivel de exigencia y la flexibilidad y la renuncia forman un práctico tandem en el que pedaleamos felices hacia cualquier cosa que la vida nos quiera ofrecer.

La capacidad de adapción del ser humano es de una eficacia icontestable y a la vez de un pragmatismo escasamente poetico. La vida nos obliga -es aceptar este pacto o una amargura aturdidora hasta el final de los dias- a ser felices con cosas, hechos y situaciones que hace diez o veinte años nos horririzaban. Al final te quedas con lo que sea y lo conviertes en "lo que siempre habia soñado". La clave no es alcanzar, no es algo que llega de forma mágica y predestinada, es aceptar, fingir, disfrazar lo inamovible y convertirlo en lo anhelado.

Uno es más feliz en la medida en que es capaz de reducir sus apiraciones. Con los años, el recorte que sufren nuestros sueños adolescentes, nuestras pretensiones juveniles, es tal, que nos convertimos en adultos infinitamente capacitados para alcanzar la felicidad.

Bueno, no me refiero a la felicidad absoluta de la que hablan los poetas y los filósofos. Como casi todo que crean los poetas y los filósofos, es un artificio, una excusa para justificar la infelicidad al describir su contrario como un imposible. Esa parece la felicidad del heroinómano, del gato próximo a la estufa. Una felicidad más parecida a la muerte que a la vida. Más que felicidad, debería haber usado la palabra "bienestar": me refiero a un estado de tranquilidad, estabilidad, una ilusión por vivir, una sonrisa por la mañana al despertarte.

Por supuesto, ese estado también necesita de conformismo. Pero es que el conformismo también es inevitable. No hay nadie todopoderoso. Todos acabamos moderando nuestras aspiraciones a través de frustraciones, unos antes y otros después. Al final, por el lado de la resignación y por el lado del "destino", todos acabamos en ese estado de "bienestar".

Aunque se le han dado vueltas en este mismo hilo, y a pesar de que me parece que es una pregunta sin respuesta clara, ahora mismo, y después de hacer un experimento en Badoo que en unos días quizá comparto, CREO que es mas importante el físico que cualquier otra cosa, almenos si de lo que estamos hablando es solamente sexo.

Atrás
Arriba Pie