Ligar:Palique vs Atractivo fisico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUIEN NO QUIERES QUE TE REPRESENTE?

  • Maralok

    Votos: 0 0,0%
  • Liachu69

    Votos: 0 0,0%
  • Yohicearoque3

    Votos: 0 0,0%
  • DonnieNardo

    Votos: 0 0,0%
  • Capitan Hediondo

    Votos: 0 0,0%
  • Feverish

    Votos: 0 0,0%
  • Hijodeputa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Definición de palique:

"dícese de la verborrea que acumula el poco agraciado para compensar la carestía de atractivo".

Gana el físico por goleada.
 
La opinión que puedo aportar desde mi experiencia(ligues en ambientes de copas, de una noche, de fiesta) es la siguiente:

CON PALIQUE

Feo : NO SE COME UNA MIERDA

Normal : Se come pero no pivones

Guapo : Se come casi todo lo que se proponga

SIN PALIQUE

Feo: Sigue sin comerse una mierda jeje

Normal: No se come nada,excepto algun orco de mordor

Guapo: Evidentemente llamara la atención de unas cuantas, y si no es demasiado retard se las acaba beneficiando.


En discos, pub ... las tias le dan importancia al fisico. En una noche que coño les importa a ellas los idiomas que sepas, tu cultura(siempre y cuando mantengas unos niveles mínimos), se fijan en si les gustas o no.

Una vez que a una tia le gustas, con un mínimo de correción la tienes en el bote.

Aunque la clave en el tema del ligoteo esta en hecharle mucho morro y cojones.Evidentemente una tía nunca te va entrar(al no ser que seas el duque),pero siendo un tio apañadito y hechandole morro aumentan un monton las posibilidades de exito. Un saludo
 
A una tia no "le gustas o no". A medida que transcurre la interacción la atracción va oscilando. Respecto al físico no varia mucho (a no ser que, por ejemplo, sonrias por primera vez y te falten unos cuantos dientes), pero cada gesto, respuesta a sus "estúpidos" test será determinante. Así que por palique deberiamos entender "decir y hacer lo que ella espera en cada momento", de la misma manera que por atractivo físico entendemos parecerse más o menos al Duque. La excepción es que si eres boy en una despedida de soltera entonces se agachan y chupan el miembro sin rechistar.

A un hombre le basta un excusa para abandonarse a los placeres de la carne. Ya sea un culito respingón o unos labios carnosos potencialmente aptos para una succión placentera. Una mujer en cambio busca mil y una excusas para descartar al macho presuntamente no apto. Porqué jugárselo todo a una sóla carta?

Conclusión, aunque pueda parecer obvio: si tienes un gran atractivo físico, sabes como conquistar a una mujer y llegado el momento en que la tienes aislada en un contexto propicio al acto del fornicio; si no tuvieras pene, por la razón que fuera, no te la follarás en el sentido clásico de la palabra (lo más probable es que salga corriendo sin mirar atrás). Así pues, hasta el último instante todo cuenta.
 
O sea, lo de siempre: el guaperas liga sin abrir el pico, mientras que el normalito se lo tiene que currar con el palique (y nada de mujerones, como decían por ahí). Podemos estar dándole vueltas una vida entera.

Anda que si yo les gustara a las mujeres iba a estar aquí dándole a la tecla.
 
A una tia no "le gustas o no". A medida que transcurre la interacción la atracción va oscilando. Respecto al físico no varia mucho (a no ser que, por ejemplo, sonrias por primera vez y te falten unos cuantos dientes), pero cada gesto, respuesta a sus "estúpidos" test será determinante. Así que por palique deberiamos entender "decir y hacer lo que ella espera en cada momento", de la misma manera que por atractivo físico entendemos parecerse más o menos al Duque. La excepción es que si eres boy en una despedida de soltera entonces se agachan y chupan el miembro sin rechistar.

A un hombre le basta un excusa para abandonarse a los placeres de la carne. Ya sea un culito respingón o unos labios carnosos potencialmente aptos para una succión placentera. Una mujer en cambio busca mil y una excusas para descartar al macho presuntamente no apto. Porqué jugárselo todo a una sóla carta?

Conclusión, aunque pueda parecer obvio: si tienes un gran atractivo físico, sabes como conquistar a una mujer y llegado el momento en que la tienes aislada en un contexto propicio al acto del fornicio; si no tuvieras pene, por la razón que fuera, no te la follarás en el sentido clásico de la palabra (lo más probable es que salga corriendo sin mirar atrás). Así pues, hasta el último instante todo cuenta.

Ahí esta la clave. Este tío ha escrito una de las mejores aportaciones que h e leído en un breve párrafo. La realidad es esta.
 
A primera vista puede parecer una gran aportación, pero yo leo unas incongruencias terribles.

resquemor rebuznó:
A una tia no "le gustas o no". (...). Respecto al físico no varia mucho (...) pero cada gesto, respuesta a sus "estúpidos" test será determinante

Si la determinación de la mujer viene establecida desde el inicio por tu físico (salvo ligeras excepciones), creo que se puede decir claramente que a la mujer o le gustas, o no le gustas.

resquemor rebuznó:
(...) Conclusión, aunque pueda parecer obvio: si tienes un gran atractivo físico...

Y esta conclusión es de lo más: Si tienes atractivo... ¿hay algo más que decir? Yo lo que quiero es que me digáis qué consigue y cómo lo consigue el normalito, el que no va de cachas ni de guaperas, a ver si es verdad que con el palique se sustituye lo que no da la naturaleza. Eso y, por supuesto, si es verdad que de entrada la mujer no te cataloga físicamente y te da una oportunidad para que le "folles el cerebro" (cosa que por cierto, no sé para qué sirve). Quiero leer la otra conclusión: si no tienes atractivo físico...
 
resquemor rebuznó:
A una tia no "le gustas o no". A medida que transcurre la interacción la atracción va oscilando. Respecto al físico no varia mucho (a no ser que, por ejemplo, sonrias por primera vez y te falten unos cuantos dientes), pero cada gesto, respuesta a sus "estúpidos" test será determinante. Así que por palique deberiamos entender "decir y hacer lo que ella espera en cada momento", de la misma manera que por atractivo físico entendemos parecerse más o menos al Duque. La excepción es que si eres boy en una despedida de soltera entonces se agachan y chupan el miembro sin rechistar.

A un hombre le basta un excusa para abandonarse a los placeres de la carne. Ya sea un culito respingón o unos labios carnosos potencialmente aptos para una succión placentera. Una mujer en cambio busca mil y una excusas para descartar al macho presuntamente no apto. Porqué jugárselo todo a una sóla carta?

Conclusión, aunque pueda parecer obvio: si tienes un gran atractivo físico, sabes como conquistar a una mujer y llegado el momento en que la tienes aislada en un contexto propicio al acto del fornicio; si no tuvieras pene, por la razón que fuera, no te la follarás en el sentido clásico de la palabra (lo más probable es que salga corriendo sin mirar atrás). Así pues, hasta el último instante todo cuenta.

Diagnóstico sencillamente perfecto, categórico, totémico, lo cual no va a impedir que adose alguna de mis habituales parrafadas a lo ya magistralmente expuesto sin añadir nada de autético valor. Todo ha sido dicho y sencillamente reiterare con un par de ejemplos una máxima que todo macho que quiera catar con frecuencia los placeres de la carne vulvar debe conocer: lo importante para ligar es cometer los menos errores posibles. Estos serán mejor torelados cuanto mayor sea tu atractivo o tu capacidad económica. Asi mismo la flexibilidad en cuanto a las incapacidades del macho esta directamente relacionada con un nivel de obesidad o desbaratamiento facial de la hembra.

Recuerdo dos casos especialmente sangrantes que ilustran perfectamente como todo lo ganado puede perderse al mínimo resbalon. Ligar es caminar por el borde de un precipicio, el más minimo trapies nos arroja al abismo. Dos señoritas que yo conozco deshecharon solazarse con dos pretendientes de cierta entereza y prestancia por los siguientes motivos de peso. El primero de los garañones acudio a la cita con zapatos castellanos. Error imperdonable y juicio sumarísimo: condenado a pajas ad eternum. El segundo de los donceles perdio sus posibilidades ya que al despedirse se agacho para dar dos besos a la propietaria del coño que ansiaba, lo cual evidencio la pequeña estatura de la señorita. Nuevo destierro a las galeras del onanismo.

Resumen: siempre habra algo que ellas encuentren imperfecto y sancionable. Dale duro a las pesas o con la cartera llena. Fin
 
Si la determinación de la mujer viene establecida desde el inicio por tu físico (salvo ligeras excepciones), creo que se puede decir claramente que a la mujer o le gustas, o no le gustas.

Físicamente le gustas más o menos. Tu rasgos faciales, complexión, altura, peinado, forma de vestir... Todo eso salta a la vista y llamará su atención. ¿Pero lo que hay detrás de todo eso, el interior, no cuenta? Más concretamente ¿qué hay en tu interior? miedo? inseguridad? resignación? Espero que no, porque entonces lo de menos será que seas una reencarnación prematura del Fari.

Y esta conclusión es de lo más: Si tienes atractivo... ¿hay algo más que decir? Yo lo que quiero es que me digáis qué consigue y cómo lo consigue el normalito, el que no va de cachas ni de guaperas, a ver si es verdad que con el palique se sustituye lo que no da la naturaleza. Eso y, por supuesto, si es verdad que de entrada la mujer no te cataloga físicamente y te da una oportunidad para que le "folles el cerebro" (cosa que por cierto, no sé para qué sirve). Quiero leer la otra conclusión: si no tienes atractivo físico...
La conclusión en parte fue una una excusa para colar un concepto que siempre me fascinó: los hombres despenados. Yo sin ir más lejos me quité el pene de joven porque me molestaba al andar hacia atrás. Por otro lado, puse un ejemplo en que todo es favorable, pero un error fatal hace que seas descartado sin piedad.

Miente quien diga que el tema no es complejo. Ojalá llegara alguien y nos dijera "pulsa Ctrl+Alt+F0 y se parará el tiempo y podrás tocar culo y tetas con total impunidad".

La única pista que te puedo dar es que, ante todo, las mujeres no piensan* Y cuando lo hacen sólo sueltan basura por la boca Y si aquella mujer está pensando es que estás haciendo algo mal. Haz sentir a una mujer, cuanto más variados sean estos sentimientos mejor, y habrás avanzado un gran trecho. Si eres rematadamente feo, y sabemos que lo eres, el primer sentimiento será de rechazo o compasión. Fantástico! Que más eres capaz de hacerla sentir?



* Las mujeres, como seres humanos que son, realmente sí piensan. Algunas son incluso listas cual roboc. Pero en lo que respecta a las artes amatorias y/o del fornicio esto no nos conviene en absoluto.
 
resquemor rebuznó:
Físicamente le gustas más o menos. Tu rasgos faciales, complexión, altura, peinado, forma de vestir... Todo eso salta a la vista y llamará su atención. ¿Pero lo que hay detrás de todo eso, el interior, no cuenta? Más concretamente ¿qué hay en tu interior? miedo? inseguridad? resignación? Espero que no, porque entonces lo de menos será que seas una reencarnación prematura del Fari.

Entendí a la perfección el toque subliminal y sibilino que tiene la mujer para descartar o aprobar. Y estoy de acuerdo en que, con todos los astros a favor, basta que se te vea de lejos el plumero para que la chica te mande al carajo, porque son así de selectivas. Ahora bien, puedes llamarme roboc o hijo del Fari, pero yo juraría por mis muelas que sé cuándo gusto y cuándo no gusto. Y sé que cuando no gusto me puedo ahorrar las intentonas de mostrar eso que supuestamente llevo en el interior.

A mí me basta con los dos primeros minutos para saber si tengo algo que hacer con la hembra que tengo delante, porque ellas bien que se aseguran de que me quede claro. Y lo hacen porque ya me han catalogado antes de que abra el pico: o les he gustado como para pasar a la fase test (esa de la que hablas) o cierran filas. Así que sigo opinando que el físico abre y cierra puertas.
 
El dar palique solo funciona si hay algo detras para mantenerlo algo como

- Soy Funcionario y gano 2000 euros al mes

- Trabajo y gano 4000 euros

o cosas similares, historicamente los famosos 'feos' solo pillaban cuando les llegaba el reconocimiento , lo mismo que los actores feos de la tele.

al final hay mas tios/as buenos que follan porque estan buenos aunque sean gilipollas.. que gente qeu es una bella persona pero no es guapo, tampoco es que se vean muchos tipo Homer Simpson con pibonazos del quince.
 
Anodino rebuznó:
A mí me basta con los dos primeros minutos para saber si tengo algo que hacer con la hembra que tengo delante, porque ellas bien que se aseguran de que me quede claro. Y lo hacen porque ya me han catalogado antes de que abra el pico: o les he gustado como para pasar a la fase test (esa de la que hablas) o cierran filas. Así que sigo opinando que el físico abre y cierra puertas.


Es así, yo diría que con un minuto basta.Si el corte físico no lo pasas te lo hara saber temprano, y siempre quedara la opción de quedar como bufón de la corte(jeje).Un saludo
 
Arriba Pie