Ligar para follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que conste que en la teoría estoy bastante de acuerdo con usted, señor Mister M.
Sin embargo, creo que el mejor hilo que se creó para ligar fue uno llamado " Guia para ligar sin gilipoyeces ni tonterias " o algo parecido.
Exacto, creo que el Orgullo, el ser directo, el ser un cabrón nivel 60 , solo vale y solo, cuando para ellas eres fisicamente APTO ( o tienes pasta).No hablo ya de ser un obeso seboso de 100 kilos, pero para la gran inmensa población femenina, si no estas fuerte de gimnasio y marcas abdominales ya no eres apto para ellas ( Ya sean gordas, que manda huevos, canijas, o esten buenisimas.)
El problema se hace aun mayor cuando cualquier tia, ya sea amorfa o fea, tiene junto a ti, de candidatos, a 20 malotes de gimnasio con seat leon . Está claro quien suele ganar.
Con esto no quiero decir que las tias tengan que apiadarse del pobre gordito infeliz y follarselo, pues es algo ilogico y que nadie haría con la pobre gorda y fea, lo que quiero decir es que la mayoría de las tias nivel 4,5, y 6, exigen tios nivel 9,10,9 y lo peor es que esos tios se lo dan.
Así, creo que la unica manera de "ligar para follar" es estar "bueno", y hagas lo que hagas, seas como seas, follarás.

El tema de los cachas de gimnasio es más por moda que por otra cosa. Recuerdo que en mi época veinteañera (hacer 12 años) lo que triunfaba era el prototipo de tio escuálido y con greñas.

Por lo demás, tienes mucha razón. Hoy dia hay muchos tios (feos y guapos) que diréctamente han quitado el listón, con lo cual hacen que ellas suban el suyo hasta cotas irracionalmente altas. Siempre que la tia mida más de 1,50 y no tenga obesidad mórbida, vale. Cualquier tia de 3 para arriba en esa situación ve que tiene posibilidades reales de que un tio nivel 7 se quiera liar con ella, con lo cual deshechan a los de nivel 5 y 6. Si esta mentalidad cambiara, y todos esos tios fueran más selectivos a la hora de ir a por tias, esto cambiaria mucho, se normalizaria, y un tio como yo de 6,5 podria estar con una tia de 6,5, sin embargo, a dia de hoy, hay muy pocas probabilidades de que ocurra.

No creo en las técnicas de ligar. Las puse en práctica en su momento, y son efectivas en la medida en que ayudan a que la primera toma de contacto vaya mejor encauzada, pero a la hora de la verdad, si la tipa tiene el listón en 7, el palique, la elocuencia, el salero, la picardia, el actuar como malote o indiferente......, nada de eso me va a hacer subir ese 0,5 que necesito para que ella me acepte como válido para embutirle su sagrado agujero. Como mucho, con algunas ese vacio lo podria cubrir el dinero.

Ahora mismo, ha llegado un punto en que no le entro a ninguna, por buena que esté. Los tios del montón como yo andamos por un 10% de éxito, pero ese otro 90% de fracaso hace que nos sintamos como unos imbéciles por dedicar todo ese tiempo tan valioso para que un puñado vaginas de medio pelo nos desprecien como si ellas estuvieran un nivel por encima de nosotros.
 
Malacantoche rebuznó:
hola, ya no soy virgen, uysss :oops:

Malacantoche rebuznó:
la verdad, sin pena ni gloria, no lo niego, si disfruté un poco todo lo que conlleva la relación sexual (no hace falta que lo describa), pero no es una experiencia que tenga ganas de volver a repetir. Al menos por ahora, no.

saludos

joder joder joder :137he sentido una risa incontrolable ademas de pena despues de ver esto,por lo menos seria gordita como tu antes ¿no? te a dejado un recuerdo inborrable por lo que veo

buah esto merece un rango especial o algo

Vamos... pienso.


tio si no fuera por el otro colega seguirias ocupando el puesto de triste del foro porque cada vez que veo un post tuyo siento un poco de desprecio hacia ti, siempre con la mierda de que no ligas porque no conoces gente nueva y tus amigos no te presentan a nadie y bla bla.

me recuerdas a cuando en los Soprano Tony se sentia viejo o devil y ostiaba a alguno para ser mas gallito solo que tu te sientes un flojeras y no haces nada, atento porque te dare unos consejos para ver si mejoras un poco tu modo de ser:

dejate de gilipolleces sal de tu mierda de cuarto habla con tias ya sea en el bus, metro o por donde sea que te muevas yo creo que evitas hablar con ellas claro que no te conozco en realidad y esto lo digo por la imagen que me das aqui pero lo puedes tener en cuenta,hasta hablar con la cajera del super seguro que te resulta incomodo solo hablaras con tu circulo de amigos de forma normal y no es culpa tuya hay gente a la que se le dan mal estas cosas por eso te lo digo.

dejate de verr dibujicos y mira series de machos haber si se te pega algo porque te veo verde y seguramente seras igual de triste que el de arriba asi que espavila ya


Misterm hace tiempo que no le leia, este sucforo pierde sin sus aportes
 
Malacantoche rebuznó:
la verdad, sin pena ni gloria, no lo niego, si disfruté un poco todo lo que conlleva la relación sexual (no hace falta que lo describa), pero no es una experiencia que tenga ganas de volver a repetir. Al menos por ahora, no.

saludos
Joder macho, a este paso le quitas el rango a micropene.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
vergüenza


1.f. Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante:
pasó mucha vergüenza cuando su madre empezó a contar cosas de su niñez.

2.Pundonor, amor propio:
si tuviera algo de vergüenza, no se presentaría por aquí.

3.Timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa:
le da vergüenza hablar con ella.

4.Sonrojo:
la vergüenza le subió a la cara.

5.Acto o suceso escandaloso e indignante:
esos precios me parecen una vergüenza.

6.Pena o castigo que consistía en exponer al reo ante la afrenta pública con algún signo que señalara su delito:
sacar a la vergüenza.

7.pl. col. Partes externas de los órganos sexuales humanos:
se tapaba las vergüenzas con un periódico.

8.Vergüenza ajena Vergüenza que siente una persona como si fuera suya, por algo que hace o dice otra.
 
Atrás
Arriba Pie