Ligar via messenger II: estrategia

climbatize rebuznó:
Tengo un hamijo de mallorca que mantuvo una relacion de 2 años con una chica que conoció por internet y que vivia a 60 km de ella. Fue su primer amor con 18 años.

Soy de mallorca y te aseguro que de punta a punta no hay 60 km..asi que creo que tu hamijo te ha timado!!

PD: TRISTE! :pla

andromed04 rebuznó:
climbatize rebuznó:
Tengo un hamijo de mallorca que mantuvo una relacion de 2 años con una chica que conoció por internet y que vivia a 60 km de ella. Fue su primer amor con 18 años.

Soy de mallorca y te aseguro que de punta a punta no hay 60 km..asi que creo que tu hamijo te ha timado!!
Lo mismo la amiga no vivía en la misma isla... Lo mismo era de menorca...
andromed04 rebuznó:
TONTOLABA... :roll:
MallorcaMenorca.jpg

Vaserqueno rebuznó:
andromed04 rebuznó:
Lo mismo la hamija no vivía en la misma isla... Lo mismo era de menorca...
Ni siquiera hace falta. De Andratx a Cala Rajada hay 111 km y están en la misma isla.
Vaserqueno rebuznó:
andromed04 rebuznó:
Suscribo.

Extravaganzza rebuznó:
El msn es el arma más potente para ligar, después de un par de tetas y un buen paquete. Si sabes usarla, puede resultar muy provechoso. Ánimo.

Me das tu msn :?

Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
andromed04 rebuznó:
Lo mismo la hamija no vivía en la misma isla... Lo mismo era de menorca...
Ni siquiera hace falta. De Andratx a Cala Rajada hay 111 km y están en la misma isla.
Vaserqueno rebuznó:
andromed04 rebuznó:
Suscribo.

lo siento...esk no salgo de palma... :cry: :cry: :cry: podeis tirarme piedros si kereis.. :cry: :cry:

yo pasaba por aqui y me decia a mi misma...."juraria que ya hay uno o dos hilos sobre el mismo tema y que ninguno tiene menos de 5 paginas"

cuxufrito rebuznó:
Hacia tiempo que no me reia tanto que lindeces se pueden leer
Lo de mostrarse maduro lo mejor....

Prostata: No estan prohibidos los menores en este foro?

¿te sientes frustado?
¿Hace tiempo que no follas?(putas no cuentan)

[Prostata: No estan prohibidos los menores en este foro?]

"prosdata" hamijo xD creo que como vidente temorirías de hambre.

climbatize rebuznó:
Bueno, no se si se ha hablado sobre este tema. Supongamos que ya hemos contactado con diversas femeninas en chats, webs de contactos, y tenemos su messenger.

Como planteais las conversaciones? En mi opinion creo que todos vamos a lo mismo, conocernos, y llegar a poder quedar en persona con intenciones copulativas. Quereis un polvo? (con suerte) , una relacion?, soys de los tipicos que piden la foto y os las intercambiais ? Cuales son vuestras intenciones?

P.D.:Vaya mierda de post :lol:

No se como no han cerrado ya este hilo...con eso te lo digo todo.

Cuando ligo por messenger, mis intenciones siempre, siempre son malas.

A lo único a lo que voy es a meter el churro. Aunque claro, nunca se lo reconozca a la afectada.

Vaya, creo que no iré al cielo.... mierda¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie