Ligar yendo solo

Entristecido

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jun 2012
Mensajes
68
Reacciones
0
Pues sí, soy un entristecido, me toca ligar estando solo.

Tengo 23 años, debería de estar hinchándome a fiestas con el típico grupo de película americana en el que está el gordaco, el líder, el gracioso, etc... Pero no.
Esto se debe a varios factores:
-Una zorra me chupó varios años de vida en los que salimos dándome una contundente patada al final, cuando la dediqué absolutamente todo mi tiempo libre.
-Nunca he sido especialmente social, desprecio profundamente a la mayoría de la gente, cada uno por unos motivos.
-Mis amigos dan pena, o son frikis atrapados o tienen novia. La cuestión es que no salen de fiesta, nunca he tenido el típico grupo de amigos grande que sale de "caza"
-Debido a mi estilo de vida: Estudio en la UNED, no trabajo y a las horas que voy al gimnasio somos 4 gatos, tampoco conozco nueva gente.

Si bien esto se podría resumir en que mi vida es una mierda en realidad me parece un estilo de vida cojonudo. Hago deporte, leo, juego a videojuegos, me emporro, veo series...

El problema viene que también tengo ciertas necesidades como follar. Y con el percal que me rodea no es fácil. Cansándome amplié horizontes y tiré de badoo, pero llega un momento que también se acaba. Cuando salgo de fiesta, no lo voy a negar, excepto raras excepciones, las que me buitrean son normalitas o tumores con patas, también maduritas. Total, me calientan la cabeza los subnormales con los que ande (tras convéncerles de salir) y al final me rajo.

Pero estoy harto de la situación y solo veo una opción. Salir de caza solo. Yo soy bastante cortado y si bien ya estoy más suelto siguen dándose ciertas condiciones:
-Que al estar solo parezca un panoli y encima de no ligar parezca un margi
.Que vea a alguien conocido y parezca un margi
-La vergüenza cojonuda de entrar al típico grupo de golfas yo solo.

Pues bien, llevo tiempo leyendo el foro y aunque no suelo participar me gustaría leer opiniones, experiencias o técnicas. Si realmente es factible salir de rapiña solo.

He pensado en ir a un pueblo a tomar por el culo y así al menos si hago el ridículo no vuelvo.

P.D. por supuesto hablo de follar, no de encontrar el amor. El amor no lo voy a encontrar de noche. Es más, dudo que lo encuentre.
 
Hay un maravilloso hilo iniciado eones ha. Se llamaba ''salgo solo'' y en él, ilustres foreros ya desaparecidos y que disfrutaban de la salida en soledad, como ILG, comentaban sobre ello.

Indague, allí encontrará todo lo que necesita para consumar su tristeza.
 
ILG de tanto salir solo al final creó una empresa próspera. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Me da miedo morir solo. Es decir, sin llevarme a nadie por delante.
 
Salir solo tiene una desventaja clarísima: las tías no lo comprenden. Para ellas eres un lobo solitario, careces de vida social -algo que ellas odian- y si se hacen paranoias pueden hasta confundirte con una especie de psicópata.

No obstante existe un truco infalible para ello: cuando te hacen la pregunta que llega más temprano que tarde y que es "¿dónde están tus amigos?", les respondes que sucede que hace una escasa hora has salido de trabajar, les dices que eres vigilante de seguridad, o camarero, o cualquier cosa que cuadre por horarios. Es una excusa que aprueban totalmente y se la creen de todas todas.

No puedes explicarle que si sales solo es porque tus colegas tienen menos ansias de follar que un zapato, tienes que decirles eso.

Otro problema que vas a tener es que ellas no salen solas, siempre son como mínimo dos, y las otras al verte solo no van a querer quedarse solas o les va a dar rollo que su amiga se vaya con "el lobo solitario", y para acabar follándotela vas a tener que ganarte también a sus amigas, lo cual es harto complicado. Tienes que toparte con una tía que tenga el suficiente carácter y personalidad como para atreverse a tomar decisiones sola.
 
Entristecido rebuznó:
Pues sí, soy un entristecido, me toca ligar estando solo y blableblibloblu.
.

¿De qué parte de la provincia leonesa eres?. Si la respuesta es Ponferrada, lo mejor será que emigres, porque aquello es el mayor campo de nabos del mundo, y las pocas tías que hay son lorealistas elevadas a la infinita potencia. Si eres de la capi aún tendrás más probabilidades, pero no creas que muchas más.

Sea como fuere, ligar llendo sólo es algo imposible, por lo que ya han comentado: las tías creen que los solitarios están trastornados. Es una batalla perdida, te lo dice uno que ha salido sólo innumerables veces.
 
Yo he salido solo por el Nasti y algún otro garito de Madrid en pocas ocasiones y en dos de ellas ligué y follé. Les puse la escusa de que mi hamijo se acababa de ir y que no me apetecía irme tan pronto a casa. Las tías tampoco es que fueran una maravilla, pero menos da una piedra.

Las otras veces fueron malas experiencias y bastante rallantes, así que a pesar del promedio de 70% de acierto no he repetido. Además ya me aburre el ambient e de los bares.
 
Tengo que probarlo algun dia. Porque supongo que ir solo a dar largos paseos por los aledaños del Camp Nou no cuenta.
En mi caso me iria a la disco de ambiente Arena, que ya le tengo pillado el tranquillo :137

Si sólo es meterse unas cuantas cervezas de los pakis antes de entrar. Ahora eso de que te vea alguien conocido solo por ahí... Paso de entrarlas como un mongui como la otra vez. Lo suyo seria ponerme to guapo, echar miradas del tigre y esperar el milagro. Claro que si me viene un pavo no se como reaccionaria
 
resquemor rebuznó:
Tengo que probarlo algun dia. Porque supongo que ir solo a dar largos paseos por los aledaños del Camp Nou no cuenta

No vivirá usted cerca del recinto de la maternidad, no? Si es así quizás hasta me haya cruzado con vosté :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hay un maravilloso hilo iniciado eones ha. Se llamaba ''salgo solo'' y en él, ilustres foreros ya desaparecidos y que disfrutaban de la salida en soledad, como ILG, comentaban sobre ello.

Indague, allí encontrará todo lo que necesita para consumar su tristeza.

No lo he encontrado!! me interesaría leerlo.

Hay muchas variantes respecto al tema de salir solo. No es lo mismo cuando eres adolescente que cuando eres +30. Yo soy de esos +30 y veo a muchos que salen solos, incluyendo mujeres.

Uno de los mayores ligones que he conocido salía solo y de hecho lo prefería. Eso sí, era un tipo carísmático, con habilidades sociales y un bailarín de cuidado. Cada finde se conseguía seis o siete contactos como mínimo. Le perdí la pista.


Yo he salido solo varias veces. Para mi no es lo ideal, pero he ido creando mi táctica. Lo primero es hacer del defecto virtud, es decir, al salir solo parece que eres un asocial sin amigos que necesita follar a cualquier precio; pues hay que la situación se gire para parecer un tipo interesante. Hay que conseguir que al verte solo se interprete como que eres un tipo seguro de ti mismo que no necesita de otros para divertirse y que tiene una lista de chicas a las que se puede follar cuando quiere.

Lo mejor de todo es que la mayoría de veces cuando entras a la chica no te piden si estás solo o con amigos. simplemente se ponen a charlar contigo. Si te preguntan yo suelo responder dos cosas:

1. He perdido de vista a mis amigos y no me contestan a los mensajes ni me cogen el teléfono así que en cuanto termine la copa me voy, pero es que tomarse una copa solo es tan aburrido... y creo que contigo puedo tener una conversación grata. (estamos hablando de entrarles a mujeres no a chonis que no saben hablar)

2. He ido a cenar con unos amigos pero a ninguno le ha apetecido venir a tomarse una copa conmigo y a mi me ha parecido demasiado pronto para irme a casa, asi que he llamado a un colega que me ha dicho que vendría en un rato, y mientras espero tomo una copa.

Hay otras respuestas, pero no os la voy a dar todas.

Eso sería la primera parte. La segunda parte es la parte en la que debes darle a entender que te gusta y que te la follabas ahí mismo. Es la parte más difícil y la que todavía estoy perfeccionando. Es difícil porque se lo intento decir a traves del lenguaje corporal, sutilmente y las palabras me tienen que acompañar, le tiene que entrar en su subconciente. y lo más importante es que siempre me doy un plazo corto de tiempo para la conversación, 20-25 min. luego hago como que me tengo que ir, o la dejo sola un rato (hago como que tengo que llamar). El estar poco tiempo y ocupado es mi manera de dar a entender que no estoy hablando con ella por follar. Cuando me voy despidiendo espero una frase de ella pidiéndome que me quede, una del tipo "¿ya te vas?" o "que pena que te tengas que marchar" en caso de que aparezca me quedo. En caso de no haber el feeling suficiente le pido el teléfono para quedar otro día. Si no me lo da pues, un placer y adios muy buenas con toda educación.

y es que hay que tener algo claro, se fracasa muchas más veces de las que se tiene éxito, lo importante es que no te afecten los fracasos.

Por cierto, yo soy de mallorca, por si alguien me quiere enviar un mp para salir un finde que muchas veces no tengo con quien. abstenerse maricones de mierda. :lol:
 
Chico_normal rebuznó:
Además ya me aburre el ambient e de los bares.
Se aburre uno porque no encuentra lo que se desea. Si se ligase seguro que no aburriría. Y por otra parte, ¿a dónde te vas a meter?.
 
Yo por mi ciudad conozco a varía gente que sale sola, el caso que son unos pagafantas y van a la desesperada hacer el mosca y acoplarse, lo mejor para ligar decir que eres de fuera y no conoces nada de la ciudad.


Por lo menos cuando lo hacia con un amigo, ( el me seguía el rollo) más de una ocasión las chicas nos llevaron a garitos de fiesta incluso una vez acabamos en casa de unas estudiantes a que nunca e follado con está estrategia me comido a bastantes.


Nota: Hacerlo en ciudades grandes o cuando estáis de vacaciones, no lo hagas en tu pueblo de 50.000 habitantes donde os conoce todo el mundo que seguramente no funcione y vais a quedar bastante mal.
 
Las poquísimas veces que he salido solo ha sido de viaje por el extranjero, con lo que la excusa turística estaba muy consolidada (vamos, que no era excusa). En cualquier caso, si me preguntaban, bastaba con decir que mis amigos estaban por ahí desperdigados por el local.

Para el caso de salir solo a nivel local, es lo mismo: o bien se dice que es foráneo y que sus amigos andan por ahí o bien decir que eres de la city y mantener la misma versión. Si la torda es medio normal, tampoco le aplicará un tercer grado sobre el tema. Si la presa va en manada indivisible y surge el tema de "pues diles que se vengan", tampoco resultaría tan complicado salir de algún modo medio ingenioso a modo de excusa...
 
Yo las veces que he salido solo, me lo he pasado de puta madre y pillado cacho, en mayor o menor medida, nadie me ha mirado raro por ello, ni me siento un tristec de mierda por salir alone, de tanto en tanto. Casi que voy mejor, más a mi bola, porque cuando salgo con uno, dos o tres hamijos más, acabámos desperdigándonos y despedirnos a la francesa. Ya que mayormebte vamos, a lo que vamos.

Resque, al arena solo, la última vez que lo hice, hara cerca de un año, y ya no es lo que era bajo mi punto de vista, mucho gayer, ya se que es de ambiente gayer, pero ahora es más el jambiente que predicaba, que antes, cinco años atrás por ejemplo. También fué un viernes, que es cuando más maricones suele haber.

Yo solo, soy de ir mas Get Back por ejemplo, siempre he pescado algo, y no vayas más por el Camp Nou hamijo, yo le invoco para un mano a mano por ahí, ya verá que LOL.
 
Tiboroski rebuznó:
Si la presa va en manada indivisible y surge el tema de "pues diles que se vengan", tampoco resultaría tan complicado salir de algún modo medio ingenioso a modo de excusa...

Si estás con ella y te está preguntando por tus amigos es que pasa de ti. Yo tendría claro lo que diría: "bueno, pues voy a buscarlos". Si la tipa no hace ningún esfuerzo por que me vaya-que es lo normal- , desaparezco mientras murmullo "puta" y adiós muy buenas.

Consejo: hay que entrar a chicas que estén solas -están esperando a alguien o en la barra- o que sean dos. A grupos más numerosos no lo recomiendo, a no ser que tomen ellas la iniciativa.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No obstante existe un truco infalible para ello: cuando te hacen la pregunta que llega más temprano que tarde y que es "¿dónde están tus amigos?", les respondes que sucede que hace una escasa hora has salido de trabajar, les dices que eres vigilante de seguridad, o camarero, o cualquier cosa que cuadre por horarios. Es una excusa que aprueban totalmente y se la creen de todas todas.

Claro! El megaconsejo! En vez de contarle que soy licenciado universitario y que tengo a dos estudios importantes en yuesei ofreciéndome curro, le digo que soy segurata de mierda para acabar de bajarle a la mujer todas las ganas...

En cualquier caso SLK, su mensaje es bastante clarificador. Clarificador acerca de su estrato social y de sus aspiraciones, tanto vitales como femeninas (aunque eso ya lo vimos todos con Niandra). Porque si está usted dispuesto a decirle a una hembra que es vigilante de seguridad, es que usted es lo más bajo de la cadena alimenticia. Casi se le podría definir como un protozoó o ser autótrofo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Claro! El megaconsejo! En vez de contarle que soy licenciado universitario y que tengo a dos estudios importantes en yuesei ofreciéndome curro, le digo que soy segurata de mierda para acabar de bajarle a la mujer todas las ganas...

En cualquier caso SLK, su mensaje es bastante clarificador. Clarificador acerca de su estrato social y de sus aspiraciones, tanto vitales como femeninas (aunque eso ya lo vimos todos con Niandra). Porque si está usted dispuesto a decirle a una hembra que es vigilante de seguridad, es que usted es lo más bajo de la cadena alimenticia. Casi se le podría definir como un protozoó o ser autótrofo.

Si la tordac en cuestión, sale por patas al decirle que eres camarero o vigilante de seguridad, es que debe ser ustec un calamar, si tienes buena planta, facilidac de palabra, etc... a ella le dará igual a lo que se dedique, yo no soy licenciado y a las tordacs les digo mi profesión, y no pasa nada.

Buena opción la de SLK, solo para tordacs de un polvo, porque las metiras piadosas, si estas mucho con una, acaban saliendo a la luz, y eso ellas lo toman, como si le pusieras los cuernos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Si la tordac en cuestión, sale por patas al decirle que eres camarero o vigilante de seguridad, es que debe ser ustec un calamar, si tienes buena planta, facilidac de palabra, etc... a ella le dará igual a lo que se dedique, yo no soy licenciado y a las tordacs les digo mi profesión, y no pasa nada.

Buena opción la de SLK, solo para tordacs de un polvo, porque las metiras piadosas, si estas mucho con una, acaban saliendo a la luz, y eso ellas lo toman, como si le pusieras los cuernos.

Entonces volvemos al tema de las aspiraciones femeninas de cada uno. Yo paso de gentuza marginal. Yo aspiro a tordas de calidad, y esas no admiten un segurata o un camarero, esté o no esté bueno. Esas quieren hombres alfa o beta, no mierders prosegur.

Y aclaro que soy hombre casado, pero me refiero a mi pasado y por qué no, a mi futuro si me dan una patada en el culo, cosa normal conociéndome. :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si estás con ella y te está preguntando por tus amigos es que pasa de ti. Yo tendría claro lo que diría: "bueno, pues voy a buscarlos". Si la tipa no hace ningún esfuerzo por que me vaya-que es lo normal- , desaparezco mientras murmullo "puta" y adiós muy buenas.

Pregunta por los amigos porque ella está con amigas y o bien quiere juntar parejitas, o bien no quiere quedar como una zorra delante de las otras yéndose sola y por las buenas con usted (muchas hembras piensan de esa manera).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces volvemos al tema de las aspiraciones femeninas de cada uno. Yo paso de gentuza marginal. Yo aspiro a tordas de calidad, y esas no admiten un segurata o un camarero, esté o no esté bueno. Esas quieren hombres alfa o beta, no mierders prosegur.

Y aclaro que soy hombre casado, pero me refiero a mi pasado y por qué no, a mi futuro si me dan una patada en el culo, cosa normal conociéndome. :lol:

No te hablo de chonis y analphabetas varias, te hablo de tías normales, yo me he fockado a profesoras, empleadas de metro, administrativas, mossos, enfermeras, contables... alguna cajera, parada y/o de la limpieza, pero tipas normales y con cierto nivel intelectual y como persona.
 
Tiboroski rebuznó:
Pregunta por los amigos porque ella está con amigas y o bien quiere juntar parejitas, o bien no quiere quedar como una zorra delante de las otras yéndose sola y por las buenas con usted (muchas hembras piensan de esa manera).

Yo vaya, o no vaya solo de phiesta, paso de entrar a los típicos grupos mixtos que hacen corrillos, bolsos en el centro, ya que esas no conciben que un tipo solo, las aborde y les pretenda hincar el diente, ya que han salido "para bailar y divertirse".

Solo tordas o bien solas (raro, rarísimo esto), con otra hamija, o varias hamijas y estén algo desperdigadas y no en corrillo.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
No te hablo de chonis y analphabetas varias, te hablo de tías normales, yo me he fockado a profesoras, empleadas de metro, administrativas, mossos, enfermeras, contables... alguna cajera, parada y/o de la limpieza, pero tipas normales y con cierto nivel intelectual y como persona.

Mossos? Joder... a mí me impondría la ostia una poli. Sé que es una gilipollez, pero me impondría mucho.

En cualquier caso, me enroco en mi postura: jamás mentiré para decir que soy segurata. Es tristérrimo.
 
Atrás
Arriba Pie