Ligar yendo solo

Yo he salido en varias ocasiones solo, y por mi experiencia personal no te lo recomiendo. Al cabo de un rato una vez estés en el garito de turno, te vas a sentir observado, raro. Para aguantar el tipo en una situación así hay que tener mucha seguridad y conocerse muy bien a uno mismo.

Como ya han dicho anteriormente, las tipas de este país lejos de ver a un lobo solitario como ese tipo "misterioso e interesante", te van a etiquetar con el típico cliché de: perdedor, margi o en el caso más extremo de psicópata antisocial o depredador sexual en potencia.

Aunque bueno, si eres de los que no les importa el que dirán, adelante.
 
Yo el otro día enganché estando solo. Mis amigos se piraron y yo estaba en el bar todo ciego, de repente me agarran el culo y había un grupo de tres tías que me sacaban unos cuantos años. La que estaba buena era la que quería tema conmigo, y luego todo fue rodado, tan rodado que la estuve fuckando en mi casa like a boss durante una hora.
 
Filimbi rebuznó:
Yo el otro día enganché estando solo. Mis amigos se piraron y yo estaba en el bar todo ciego, de repente me agarran el culo y había un grupo de tres tías que me sacaban unos cuantos años. La que estaba buena era la que quería tema conmigo, y luego todo fue rodado, tan rodado que la estuve fuckando en mi casa like a boss durante una hora.

Hola, tronqui. ¿Viste ya Billy Liar? te molará.
 
Bueno ayer como buen triste salí solo. Fui al concierto de Vai en Razzmatazz solo porque uno del curro al final se rajó. Habia bastantes tias. Unas jovencitas se abrieron paso y aproveché para rozar con la parte de fuera de la mano. Luego me acerqué donde ellas. No por nada sino para ver mejor. Qué figura el tio. Lo malo el sonido. Cuando subieron dos del público, y como se pusieron en un lado, estaba con la cara pegada a una de las niñas. Joder habia bastantes tias buenas pero acompañadas, claro.

Después de dar una vuelta para ver las putillas de meridiana y alrededores me bajé al mcdonalds que hay por Liceo. Primero fui al lavabo de la tercera planta, para conocer el local. A esa hora alli arriba es perfecto con los minisofás, para una paja/mamada. Pues resulta que en el de hombres estaban los dos lavabos ocupados. El de la limpieza estaba por ahí y al final echó a un tio y una tia que estaban dentro. El tio decia que ella tenia diabetes y le ayudaba a pincharse. El de la limpieza y yo nos dijimos "le estaba pinchando pero bien jaja". Desde el interior del otro lavabo se escuchó "vaya tela". Me bajé a por un bigmac con patatas y una cerveza por 6.70€. Justo bajó el que presuntamente estaba cagando ya que le decia a su amiga "habia dos follando y les han echado... blao blao.. todo muy surrealista".

De camino al Arena pillé una cerveza a un latero por 1€. Entré pasadas las 3. Aquello lleno de zorras y gayers. Explore cada rincon para conocerme bien el local. La planta de abajo mola con ese mini podio. Al fondo una tarima como la de arriba. Pille la consumicion que entra con la entrada de 6€. Yo iba apurando la cerveza. A veces hacia como que bebia. Lo importante era quedarte con los movimientos de toda esa chusma. Y mover el cuerpo como si bailaras.

Entonces, alli en la tarima, me entro una tia. Me dice algo ininteligible al oido. A la segunda vez entiendo que quiere de mi cerveza. Le digo que queda muy poquita. Insiste y cuando le paso la botella ya no quedaba nada xD Vale, ahora entiendo que queria que le diera de mi boca. En lugar de eso, fui a por otra cerveza. Eran 4€ y cuando volvi ya no estaba. La culpa del barman.

De entre todos mis intentos, el mejor con una pedazo rubia en tejanos y top que me parecio que bailaba muy suelta con varios. Alli en el podio, todos apretados, le arrime cebolleta mientras le acariciaba la cintura. Uno al lado mio se animo a sobetearla y me decia "esta va a follar no? O va con el novio?". Yo le dije que si, que parecia una guarrilla. Le bese el cuello, se giro, nos miramos a los ojos y juro que le iba a meter morro pero justo el otro pavo se emociono, no se si le pillo de las tetas porque el que iba con ella (ya fueran amigos, novios o se acabaran de conocer) dio unos manotazos para apartarnos. El otro se reia "decias que no tenia novio".
Igual no eran nada. Quizas si yo le hubiera besado (a ella), tendria que haberle cruzado la cara al chaval y ahora ella y yo estariamos juntos para siempre. No lo se, tengo que seguir investigando.

Aparte de eso bastante triste. Pero la disco es perfecta para ir solo si ya vas contento y te sabes sumar al descontrol imperante. Por momentos estaba incomodo. Pero ahi, aparte de arrimar cebolleta, le gritas a una al oido, no te entiende, repites mientras la coges por la cintura, ries y sus amigos gayers te dejarán hacer. Cuando cerraban a las 6 pire afuera, observe a la peña que hace unos momentos estaban como idos y me fui a casa a comer algo y dormir.
 
Buen plan hamijo, a veces uno se lo pasa mejor solo, en lo que a rapiñear se refiere, haces y deshaces a tu antojo.

Debiste echarle un par de huevos y tirarle a toda tordac peitable que entrara dentro de la media y sin tordoc de compañero a la vista. No pierdes nada.

Yo tengo unos cuantos hamijos rarunos que prefieren pelarsela en casa con vidrios bizarros japoneses, que salir a rapiñear y echarse unas risas para desconectar. Pero me la sopla, en lo sitios que frecuento, yendo bien cocido con unos cacharros, se te quita la tonterida y tiras sin cuartel.

Repita expes como esa, solo o con algun phorer con style, LOL se lo agradecera con mamadas y polvos de alguna zorrupia del local.

Esta noche hare una incursion al Get Back con un compañero del curro, que a su bhec este traera a otro hamijo acompañado por dos jenvras. Valorare la situacion a ver como son las dos tordacs hamijas, si no valen un churro, hare mis rondas de reconocimiento por el local en busca de piezas aptas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No si ya... me faltaban webos por todos lados. Pero para la siguiente ya voy mas curtido. Lo de la cerveza, a parte de la pasta que te ahorras, es que soy un marica y me sube rápido. Ademas estas entretenido y puede, como me paso, surgir eso de compartirla o sacar el tema de si ella no bebe.

Habia un grupo de 3 tias bastante interesante. La más madura se la veia más seria pero con el escote mas atrevido. Intercambie con ella unas miradas de esas tan lamentables. Otra de ellas me recordaba a mi choni gitana (que por cierto nunca la criaron como tal). De echo muchas, las mas chonis y bolleras, me recordaban en su forma de reir girando el cuello hacia atrás como locas. Es que vamos a ver, está claro que tienes que estar disfrutando a tope en ese momento. Solo hay que ver a la mayoria que parece que se hayan metido cocacola por la nariz.

Yo iba con camiseta ajustada de manga larga. La proxima manga corta y brazos rasurados a ver si ligo con alguno. Me olvide comentar que habia un pavo con gafas y plumon cutre que vaya lol

Tambien el lavabo que lol. A uno le vi yo toda la chorra al entrar. Y cualquier tia que hubiera entrado en ese momento. Ya cuando cerraban no habia nadie del local controlando y se metieron dos tias juntas.
 
En Madrid

Alguna recomendación para salir a ligar solo en Madrid? En que zonas puedo pllar Tias entre 30 y 40 años?
 
Casa de campo.

¿Has visto que chispa más ocurrente tengo?
 
Arriba Pie