Ligar yendo solo

Me lo imaginaba, tu ciudad se encuentra en Andalucía. Estuve una vez ahí pues me pasé por un puticlú de las afueras, pero no me dediqué a ir de marcha.
 
Bueno, el Jueves andaba de bajona y no salí. Para esto también tengo que buscar solución porque a veces tengo ganas de follar pero nada de ganas de salir y claro, no van a venir a tocar al timbre.

Total, noche de sábado, empezó bien, viendo el fútbol y luego bebiendo en el piso de un amigo y echando el rato. A la 1 y pico empieza a emigrar la gente a su casa o con sus respectivas novias. Total, que quedamos el amigo y yo que le como el tarro de ir a salir a ver si pillamos algo. Me dice que no le apetece, que prefiere quedarse jugando y tal. Si insisto le saco, pero cuando sale "obligado" se dedica a quejarse todo el rato y a reventarme los posibles ligues. Total, me cago en todos y en mi puta suerte y piro.

Hasta los cojones cojo el coche y piro a un pueblo de los grandes, con zona de fiesta y tal lejos de mi casa, donde nadie me conozca. A las 2 y media, 3 estoy ahí. No es mala hora para lo que yo quiero.
Entro al pub más petado, para no llamar demasiado la atención. Me aburro exagerado, miro el móvil, paseo de un lado a otro, miro a todos sitios como que busco a alguien y sintiendo que me miran. Pienso hasta en ponerme música con los cascos, pero joder, pienso en lo retarded que soy y a que fui.

Me pido 3 chupitos de tequila, me mentalizo y observo alrededor, busco posibles presas. Veo grupos de 2 tías. Cojonudo, entro a una y que hago con la otra? No va a estar de sujetavelas. Por supuesto tías solas no hay. Pienso en desistir pero tiro para la zona de bailoteo. Nadie me conoce, bailo, no mucho y mal, pero lo paso bien. Se me empieza a pegar una medio borracha. La sigo el rollo. Estoy triunfando. La digo de ir a hablar y accede.

Típica conversación insustancial y me dice que qué hago solo. La digo que estoy por trabajo y bla bla bla. Continúa la noche. Nos enrollamos, en el calentón me dice de ir a mi casa. Me quedo absolutamente bloqueado. La digo que es que comparto piso. Me dice que y qué. la digo de ir al coche. me dice que mejor lo deje y se vuelve con las amigas.

Total, que estuve a punto de follar, me quedo con la experiencia y aprendo para la próxima vez y me curro una excusa mejor.

Sí, voy a volver a salir solo y muchas veces, carezco de grupo de caza, que va a ser más difícil? Sí. Que se puede follar? también. Eso sí, a ratos es muy duro y para alguien como yo que no es especialmente extrovertido más.
 
Entristecido rebuznó:
observo alrededor, busco posibles presas. Veo grupos de 2 tías.
En esos momentos es cuando verdaderamente hace falta contar con la presencia de otro colega de ligue.
 
Prometo que si no quedo con alguna del badoo el próximo sábado me pensaré eso de irme a "arena" o "get back" solo. puede ser muy triste, así en plan kamikaze. En el arena creo que es más fácil que me dejen entrar con la pinta marica que tengo. Y además me va más el rollo con los trans y todo el lol. Y ya si me encuentro a la rubia jamona Vicky, a la choni o al mosso... :lol:

Por otro lado me estoy pensando el ofrecimiento de karlitos de ir de rapiñeo por ahí. Como último recurso aunque puede dar para lol
 
Cachondo Mental rebuznó:
En esos momentos es cuando verdaderamente hace falta contar con la presencia de otro colega de ligue.

Bueno, es que yo el compañero de ligue que tengo no llega a 1,70, lleva peinado de julandrón y está gordo como un tonel.
Entonces me da igual ir con él, que solo, porque estoy igual

Al menos es simpático y a veces las da palique mientras yo procedo, porque es que si no, no hay manera.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me lo imaginaba, tu ciudad se encuentra en Andalucía. Estuve una vez ahí pues me pasé por un puticlú de las afueras, pero no me dediqué a ir de marcha.

Entonces Andalucía = tierra de zorras frígidas creídas? :lol:
En mi ciudad hay baretos que están bien para ir de copas. En antaño hasta se ligaba en ellos. Ahora solo puedes ligar "si la conoces de algo" y la verdad, sin mucha convicción de conseguir algo concreto
 
No puedo creer que nadie lo haya puesto:


Sobre el tema del hilo, algunas veces he salido solo y otras digamos que iba con un grupo de gente pero era casi como estar solo, o en algún momento de la noche me quedé margi. Algunas experiencias no fueron de ligue sino de observar el panorama sin consumir ningún tipo de droga, por contraste con otra gente, era llamativo observar a según qué tipos. En alguna ocasión he llegado a conocer a alguna chica y conversar con ella a altas horas de la madrugada, pero nada de fockar amigos freaks, y menos en un triste como yo... aunque con alguna cayeron besos. Como han apuntado algunos, no puedes pretender ligar con alguna cachonda si va sola con otra amiga y forman un pack inseparable, por las quejas de la que se quede desatendida, a menos que le busques a algún tío en la pista. Si son un grupo y disfrutan cotorreando como una se lia con un desgraciado, tal vez sea factible intentarlo pese a poder salir trasquilado.
 
Salir solo, salí mil veces. Más que nada a conciertos o baretos con música en vivo, lugares a los cuales solo iba a cervecear y escuchar buen rocanrol, no a ligar. La única vez que ligué fue casualmente luego de haberme leído de arriba a abajo un antiguo post que era "Discotecas latinas para ligar" o argo asin.

Un viernes noche, años ha, me dirigí a una de estas "tabernas latinas", me senté en la barra y me pedí un gin tonic a lo lobo estepario. Siendo el único blanco ahí y pasando de todo el rollo obviamente me convertí en el blanco de las miradas, valga la redundancia. No tardó en darme palique una ecuatoriana preguntandome qué que hacía solo, QUE SI ERA POLICIA... A lo cual reí y le dije que si, de inmigraciones y acto seguido le pedí los documentos.. jijujujajajaj, y sin un sinfin de cubatas, chistes fáciles y tal y finalmente la panchita acabó en mi casa comiendome el ciruelo entre otras cosas... Buena experiencia, estuvimos una época de follamigos hasta que desapareció como suelen hacer estas malas pecoras.
 
nicklogin rebuznó:
Entonces Andalucía = tierra de zorras frígidas creídas? :lol:
En mi ciudad hay baretos que están bien para ir de copas. En antaño hasta se ligaba en ellos. Ahora solo puedes ligar "si la conoces de algo" y la verdad, sin mucha convicción de conseguir algo concreto
Recordar que cada década que pasa en el tiempo se pone la cosa más difícil a la hora de ligar, creo que cambia hasta la psicología de las tías y su actitud. Se vuelven peores y más desconfiadas. Hace 12 años la cosa no estaba tan chunga.

No sé si lo que pasa en Málaga o en Huelva se puede extrapolar ese nulo éxito con las mujeres a toda Andalucía o toda España...Quizás en los pueblos por eso de verte forastero o nuevo consiga uno algo. He escuchao cosas de pueblos de Granada que le entran a uno ganas de visitar.
 
DarthMauricius rebuznó:
Salir solo, salí mil veces. Más que nada a conciertos o baretos con música en vivo, lugares a los cuales solo iba a cervecear y escuchar buen rocanrol, no a ligar. La única vez que ligué fue casualmente luego de haberme leído de arriba a abajo un antiguo post que era "Discotecas latinas para ligar" o argo asin.

Un viernes noche, años ha, me dirigí a una de estas "tabernas latinas", me senté en la barra y me pedí un gin tonic a lo lobo estepario. Siendo el único blanco ahí y pasando de todo el rollo obviamente me convertí en el blanco de las miradas, valga la redundancia. No tardó en darme palique una ecuatoriana preguntandome qué que hacía solo, QUE SI ERA POLICIA... A lo cual reí y le dije que si, de inmigraciones y acto seguido le pedí los documentos.. jijujujajajaj, y sin un sinfin de cubatas, chistes fáciles y tal y finalmente la panchita acabó en mi casa comiendome el ciruelo entre otras cosas... Buena experiencia, estuvimos una época de follamigos hasta que desapareció como suelen hacer estas malas pecoras.

Lo de las latinas es que es acojonante. Una vez me tocó entrar con un colega a un bar latino de estos de salsa porque conocía a la camarera. A los 10 minutos una panchita de 40 años me empezó a mirar en plan salvaje, yo me di cuenta y pase del tema. Y en esto que salta el subnormal de mi colega: Mira, le gustas a esa!. Total, que la pava se veía que quería tema y me hacía gestos. Lo que pasa es que era del montonazo y madurita y no me llamaba NADA la situación. por no hablar de los 200 tiraflechas que había en el bar que desde que entramos nos empezaron a mirar mal y yo creo que me llego a ir con la pava y me rompen las piernas.
Total, que cuando ya se acercaba decidí cortar por lo sano y piré.

Pero vamos, que no descarto el día que me toque ir solo volver al bar de latinos ese y acabar con una, que parece bastante más fácil que con las hija de putas que son de aquí.
 
Entristecido rebuznó:
Pues sí, soy un entristecido, me toca ligar estando solo.

Tengo 23 años, debería de estar hinchándome a fiestas con el típico grupo de película americana en el que está el gordaco, el líder, el gracioso, etc... Pero no.
Esto se debe a varios factores:
-Una zorra me chupó varios años de vida en los que salimos dándome una contundente patada al final, cuando la dediqué absolutamente todo mi tiempo libre.
-Nunca he sido especialmente social, desprecio profundamente a la mayoría de la gente, cada uno por unos motivos.
-Mis amigos dan pena, o son frikis atrapados o tienen novia. La cuestión es que no salen de fiesta, nunca he tenido el típico grupo de amigos grande que sale de "caza"
-Debido a mi estilo de vida: Estudio en la UNED, no trabajo y a las horas que voy al gimnasio somos 4 gatos, tampoco conozco nueva gente.

Si bien esto se podría resumir en que mi vida es una mierda en realidad me parece un estilo de vida cojonudo. Hago deporte, leo, juego a videojuegos, me emporro, veo series...

El problema viene que también tengo ciertas necesidades como follar. Y con el percal que me rodea no es fácil. Cansándome amplié horizontes y tiré de badoo, pero llega un momento que también se acaba. Cuando salgo de fiesta, no lo voy a negar, excepto raras excepciones, las que me buitrean son normalitas o tumores con patas, también maduritas. Total, me calientan la cabeza los subnormales con los que ande (tras convéncerles de salir) y al final me rajo.

Pero estoy harto de la situación y solo veo una opción. Salir de caza solo. Yo soy bastante cortado y si bien ya estoy más suelto siguen dándose ciertas condiciones:
-Que al estar solo parezca un panoli y encima de no ligar parezca un margi
.Que vea a alguien conocido y parezca un margi
-La vergüenza cojonuda de entrar al típico grupo de golfas yo solo.

Pues bien, llevo tiempo leyendo el foro y aunque no suelo participar me gustaría leer opiniones, experiencias o técnicas. Si realmente es factible salir de rapiña solo.

He pensado en ir a un pueblo a tomar por el culo y así al menos si hago el ridículo no vuelvo.

P.D. por supuesto hablo de follar, no de encontrar el amor. El amor no lo voy a encontrar de noche. Es más, dudo que lo encuentre.

Parece que no eres el único con estas dudas existenciales

Interacción Social • Interacción Social

Un foro de seducción donde hay gente que se organiza para salir a practicar juntos ¡suerte!
 
Entristecido rebuznó:
Lo de las latinas es que es acojonante. Una vez me tocó entrar con un colega a un bar latino de estos de salsa porque conocía a la camarera...

¿Solamente has estado una vez en un bar de latinos? ¿Cómo es posible si estás en España, donde el 95% de los bares son latinos? ¿Tienes algo en contra de nosotros los latinos?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Solamente has estado una vez en un bar de latinos? ¿Cómo es posible si estás en España, donde el 95% de los bares son latinos? ¿Tienes algo en contra de nosotros los latinos?


Pensé que se sobreentendía que me refería a un bar de sudamericanos. Y más leyendo todo el post.
Pero bueno, intentaré hablar con más propiedad la próxima vez, señorito
 
Me voy al getback a ver si veo al karlitos con la zorrupia y les pego una paliza
 
resquemor rebuznó:
Me voy al getback a ver si veo al karlitos con la zorrupia y les pego una paliza

Hecho, y luego te hinvito a un cacharro, para celebrarlo. LOOL

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
asesino_berserker rebuznó:
Parece que no eres el único con estas dudas existenciales

Interacción Social • Interacción Social

Un foro de seducción donde hay gente que se organiza para salir a practicar juntos ¡suerte!
Pues a mí hace falta que me seduzcan que ganas tengo, pero una rusa guapa, no una española fea, separada y pobretona que de esas abundan mucho...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Recordar que cada década que pasa en el tiempo se pone la cosa más difícil a la hora de ligar, creo que cambia hasta la psicología de las tías y su actitud. Se vuelven peores y más desconfiadas. Hace 12 años la cosa no estaba tan chunga.

No sé si lo que pasa en Málaga o en Huelva se puede extrapolar ese nulo éxito con las mujeres a toda Andalucía o toda España...

No será que hemos perdido "el arte" ? :face:
 
No sé si será "arte" o lo que sea, el caso es que la sociedad ha cambiado. Hace muchos años podías hacer el deporte de ligar por la calle y podías cosechar éxito pero hoy en día es difícil.

Me acuerdo que en Málaga había un parque (el que está enfrente del puerto) donde lo normal era ir allí a conocer chicas que se ponían sentadas en los bancos (como esperando que alguien las atacase). Eso ya ha desaparecido.
 
Cachondo Mental rebuznó:
chicas que se ponían sentadas en los bancos (como esperando que alguien las atacase)

Eso no es el polígono Guadalhorce? :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me acuerdo que en Málaga había un parque (el que está enfrente del puerto) donde lo normal era ir allí a conocer chicas que se ponían sentadas en los bancos (como esperando que alguien las atacase). Eso ya ha desaparecido.

Jo, como el Paseo del Prado en la Habana en la actualidad?
 
Kokillo rebuznó:
Eso no es el polígono Guadalhorce? :lol:
Me estoy refiriendo a tías que no son putas, en aquel tiempo se podía ligar en el parque de la ciudad. Yo tuve una novia que la conseguí así, pero no veas la historia...menuda mierda salió todo. Y encima no follé.:cry:
 
Atrás
Arriba Pie