Ligar yendo solo

Moderador Incógnito rebuznó:
Mossos? Joder... a mí me impondría la ostia una poli. Sé que es una gilipollez, pero me impondría mucho.

En cualquier caso, me enroco en mi postura: jamás mentiré para decir que soy segurata. Es tristérrimo.

Ya mentir sobre tu profesión y/o empleo, para que prueben de tu néctar, es de por sí tristérrimo.
 
garheralberto rebuznó:
Coño moderator inconu ; no sea ustec tan clasista por lol. Si se trata de rapiñar y meter salami, cualquier tordac que tenga buen ver vale. No se trata de buscar la compañera de sus días. A un servidor el tonteo con las niñas bien , le aburría sobremanera. Por contra, ese ataque directo a objetivos sociales más bajos pero más cachondones , me ponía a tope. Y he tocado tetas con sujetadores de Loewe hasta pútridos sujetadores de mercadillo.

Edito, a mí una poli me pondría como un cirio de Sabath juden

Hiiiiijo de perkins... me llama ustec clasista y luego me suelta esto!!! :lol: :121
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Entonces volvemos al tema de las aspiraciones femeninas de cada uno. Yo paso de gentuza marginal. Yo aspiro a tordas de calidad, y esas no admiten un segurata o un camarero, esté o no esté bueno. Esas quieren hombres alfa o beta, no mierders prosegur.

Y aclaro que soy hombre casado, pero me refiero a mi pasado y por qué no, a mi futuro si me dan una patada en el culo, cosa normal conociéndome. :lol:

Tú tienes la misma idea de mujeres que la que Torbe tiene de hacer footing.

A las tías para una noche de polvo, les da igual que seas ingeniero o que seas vigilante de seguridad. Incluso de hecho para un acto carnal asocian la figura de un segurata con algo mucho más viril que un sabiondo científico, pues para ellas a menudo estos sirven para darle de comer a sus hijos una vez pasan de los 30. Obviamente la mentira de que sales de currar a las tantas puede colar si les dices que eres camarero, segurata o algo así, no si les dices que eres físico nuclear.

Aunque para que comprendas estas cosas tienes que aplicarte en una sociedad civilizada en la que un vigilante de seguridad vale lo mismo que un ingeniero, no puedes aplicarlo a sociedades medievales y caciquistas cuyos ciudadanos paradójicamente no tienen un puto duro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparado a las regiones más prósperas del país pero necesitan constantemente fingir lo contrario comprándose un polo Lacoste. Y tu escenario es más bien el segundo que el primero.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú tienes la misma idea de mujeres que la que Torbe tiene de hacer footing.

A las tías para una noche de polvo, les da igual que seas ingeniero o que seas vigilante de seguridad. Incluso de hecho para un acto carnal asocian la figura de un segurata con algo mucho más viril que un sabiondo científico, pues para ellas a menudo estos sirven para darle de comer a sus hijos una vez pasan de los 30. Obviamente la mentira de que sales de currar a las tantas puede colar si les dices que eres camarero, segurata o algo así, no si les dices que eres físico nuclear.

Aunque para que comprendas estas cosas tienes que aplicarte en una sociedad civilizada en la que un vigilante de seguridad vale lo mismo que un ingeniero, no puedes aplicarlo a sociedades medievales y caciquistas cuyos ciudadanos paradójicamente no tienen un puto duro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comparado a las regiones más prósperas del país pero necesitan constantemente fingir lo contrario comprándose un polo Lacoste. Y tu escenario es más bien el segundo que el primero.

Tanto te jode ser un despojo y que te lo haya dicho? :lol:

Si te pone atacar basuraca genética porque no aspiras a más, me parece perfecto, pero no trates de contarnos milongas de que a las tías les pone un segurata, porque si supieses algo de mujeres, sabrías que hay muchísimas (y qué curioso, las de calidad siempre), que les dices "soy segurata, acabo de tirarme 10 horas en el caprabo vigilando gitanos a la hora de la merienda", y el chocho automáticamente se les cierra como una ostra con perla dentro y ahí no hay nada que hacer.

"asocian la figura de un segurata con algo mucho más viril"... :lol: pero serás subnormal... tú te debes de pensar que una mujer ve a un segurata como un rambo de operaciones especiales, o peor aún, tú te crees que un segurata es como un rambo de las goes! :face:

Un operaciones especiales le abre el coño a una mujer con decir media palabra. Un segurata lo mejor que puede hacer es estar callado y rezar a la virgen de la macarena para que algún despojo de la disco se fije en él.
 
Ostia, cómo le escoció. Y eso que no quería contarle aquello de que sus "selectivas" españolitas son conocidas por todo el mundo cuando salen al extranjero por follarse a cualquier cosa que sea preferiblemente de color negro. Da igual que sean negros negros, que si son sudacas o moros tampoco le hacen ascos, pero tienen que ser oscuros. Aunque eso lo descubrirá algún día que coja un avión :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ostia, cómo le escoció. Y eso que no quería contarle aquello de que sus "selectivas" españolitas son conocidas por todo el mundo cuando salen al extranjero por follarse a cualquier cosa que sea preferiblemente de color negro. Da igual que sean negros negros, que si son sudacas o moros tampoco le hacen ascos. Aunque eso lo descubrirá algún día que coja un avión :lol:

Esto se supone que responde mi anterior mensaje? LOL!

:face::lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Esto se supone que responde mi anterior mensaje? LOL!

:face::lol:

Esto es buena parte de la respuesta. La otra es que eres un acomplejado que a cada mensaje necesita dejar patente que pertenece a no sé qué elite y que es un ser muy importante que poco más o menos se codea con el Rey de España.

Pero que oye, nadie te tiene que despertar del sueño. Todos sabemos que las mujeres solo follan contigo y con los químicos. :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto es buena parte de la respuesta. La otra es que eres un acomplejado que a cada mensaje necesita dejar patente que pertenece a no sé qué elite y que es un ser muy importante que poco más o menos se codea con el Rey de España.

Pero que oye, nadie te tiene que despertar del sueño. Todos sabemos que las mujeres solo follan contigo y con los químicos. :lol:

Con los químicos no sé. Y Niandra tampoco folló conmigo. Dios me libre. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Con los químicos no sé. Y Niandra tampoco folló conmigo. Dios me libre. :lol:

Espera, es que estoy llamando a Isabel Gemio para decirle aquello de que las mujeres españolas triunfadoras buscan básicamente ingenieros aeronáuticos multimillonarios, de lo contrario salen corriendo.

Espera un segundo.

¿Cómo? ¿Qué? Me está diciendo que con un simio panchito, hambriento, chuloputas y sin oficio ni beneficio ya le vale.
 
garheralberto rebuznó:
.


No le veo fino hoy , moderator inconu. Las tordacs se pueden mojar por un segurata de Caprabo (que sea un mazas). Según su teoría, solo los firt class podrían follar y eso no es verdad. Las hembras loewe mojaran braga por el segurata aunque no le dejen acercarse (la malosa, se lo follará) y las tordacs de estratos más bajos soñaran con las dos pistolas del segurata, para terminar abriendo las piernas.

No estoy de acuerdo en absoluto. Una mujer first class ante todo sabe a lo que aspira. Una hembra Loewe, salvo que sea especialmente ligera de cascos, jamás mojará braga por un segurata. Insisto, sea cachas o no.
 
garheralberto rebuznó:
.


No le veo fino hoy , moderator inconu. Las tordacs se pueden mojar por un segurata de Caprabo (que sea un mazas). Según su teoría, solo los firt class podrían follar y eso no es verdad. Las hembras loewe mojaran braga por el segurata aunque no le dejen acercarse (la malosa, se lo follará) y las tordacs de estratos más bajos soñaran con las dos pistolas del segurata, para terminar abriendo las piernas.

A las tías para follar una noche les da igual la mentira del vigilante de seguridad que la mentira que plantea Moderador de que la Universidad de Nueva York y la de Oxford se están pegando para ofrecerle el puesto más alfa que pueden ofrecer. Incluso las paranoias y las mentiras que se hace, como es subnormal y nadie se lo dice, dan el cante, porque son demasiado ostentosas y propias de acomplejados que no tienen una mierda, porque un tío que pertenece a cierta clase no lo va vociferando a las primeras de esa manera, con lo cual su mentira olería.

Pero da igual, en el fondo solamente está enfadado conmigo por cuestiones de política. Cree que los catalanes comemos niños castellanoparlantes y esas cosas.
 
garheralberto rebuznó:
Pero es que ese reduccionismo suyo acaba con todo. No todo el mundo es firt class, ni en hombre ni en mujeres. En cuanto a lo de mojar braga, ustec me habla de un first class , muy first. Cuantas first habrá haciendose dedos como posesas, viendo que su marido no las cubre ( se está tirando a la peluquera) mientras piensan en el jardinero de la urbanización.

Tenemos los ejemplos de los matrimonios con plebeyas de todos los pichas reales de Europa.
No se crea que todo es tan perfecto y tan lol en el mundo. :99

La mujer moja braga sexualmente antes con un albañil cuadrado y musculoso (obvio no hablo de viejos barrigudos) que con un gafudo profe de física. Todas. Las ricas y las pobres. Porque las mujeres son animales, y están hechas para sentir atracción sexual hacia el macho que la puede defender con su propia fuerza. En la prehistoria se follaban a los cazamamuts (los porteros de discoteca de hoy) aunque pudieran sentir cierta fascinación por los que pintaban las cuevas (los ingenieros de hoy). A estos últimos los veían como amigos, que es la frase mágica.

El tiempo ha pasado y hoy el poder ya no se consigue a base de fuerza sino a base de cerebro, pero la atracción instintiva hacia el macho forzudo y varonil sigue retenida y presente en las mujeres de hoy aunque las que tengan más coco preferirán la seguridad económica que le puede ofrecer alguien con mucha preparación académica siemore de cara a un matrimonio.

Además hablamos de españolas, que son ciertamente especialmente primitivas en el sentido de fijarse en machos muy rudos.

Aún así los tiempos también cambiaron respecto a la Edad Media, y excepto una Infanta o poca cosa más, las tías que salen de fiesta incluidas las de clase media-alta o alta son capaces de follarse al portero de una discoteca y no volver a verlo nunca más. De hecho ya hasta se ha pasado esos limites pues hace tiempo que puedes hasta ver a tías que tienen estudios y formación -algunas incluso famosas "televisivas"- follándose a panchitos o a negros kunga-kunga.
 
El cosmopolitismo es lo que más piernas abre. Dicho lo cual, mentir para follar es muy triste.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Uno de los mayores ligones que he conocido salía solo y de hecho lo prefería. Eso sí, era un tipo carísmático, con habilidades sociales y un bailarín de cuidado. Cada finde se conseguía seis o siete contactos como mínimo. Le perdí la pista.
A mí hace años me pasaba algo por el estilo. Las pavas me daban su teléfono y todo. Pero una cosa es que te lo den y otra que queden contigo y te las puedas follar. Yo lo que hacía era gastar saliba para camelármelas por el teléfono y muy pocas después hacían por encontrarte, imagino que tu amigo conseguiría echar más de algún polvo con tantos contactos...

El problema no es salir solo, el problema es no ligar ya sea saliendo solo o acompañado.
 
Las putas no cuentan y sus teléfonos, menos.
 
En todo el tiempo que he estado intentando ligar, lo que no logro entender es porqué motivo muchas tías te dan el teléfono cuando se lo pides (creyendo tú que es señal de algo) y después pasan de tí o te hacen algún plantón o se resisten a verte. ¿Será que no saben lo que quieren?.
 
Será que te ven venir, huelen tu desesperación, y para que no las fustigues durante toda la noche te facilitan un número de tlf para que dejes de molestarlas?:lol:
De nada.
 
Será eso...La solución consistiría en irme de putas antes de salir a ligar.
 
Salir de caza en grupo tampoco es que sea la mejor opción, creo que incluso es peor que salir solo....lo ideal es salir con uno o dos amijos a lo sumo; igual que hacen ellas cuando salen a zorrear por ahí.

Yo he salido solo muchas veces ya que vivía rodeado de gente emparejada o frikis sociópatas; el único inconveniente que le veo es que tienes que evitar ir a locales pequeños o así muy a primera hora; ya que en esas situaciones te sentirás como un auténtico outsider si vas solo; pero en un local grande y petado de gente da igual, porque ahí la gente se pierde y tienes la excusa perfecta para ir solo sin que a nadie le extrañe demasiado...es en la soledad o entre la multitud donde más fácil es pasar desapercibido.

Incluso tuve una época que me tocaba trabajar de noche bastantes fines de semana y a veces me daba la venada de salir de afters después del curro a las tantas de la madrugada y pillaba la de dios porque era el único que iba "normal" en todo el local y claro, ellas debián de suponer que entre tanto colgado al menos a este se le pondrá mínimamente dura.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mí hace años me pasaba algo por el estilo. Las pavas me daban su teléfono y todo. Pero una cosa es que te lo den y otra que queden contigo y te las puedas follar. Yo lo que hacía era gastar saliba para camelármelas por el teléfono y muy pocas después hacían por encontrarte, imagino que tu amigo conseguiría echar más de algún polvo con tantos contactos...

El problema no es salir solo, el problema es no ligar ya sea saliendo solo o acompañado.

Nunca lo consideré mi amigo, de hecho no sé hasta que punto lo que me contaba podía tener de verdadero y qué de falso. El iba de frente, las llamaba durante la semana y quedaba con las que podía haciéndolas saber que él iba a lo que iba, de forma sutil y con clase. Muchas caían.

Luego estaban las que decían que tenían novio que no le gustaba bailar y que estaban buscando pareja de baile para salir de marcha. Esas me dijo que caían como moscas. Con dos copas y un tipo que hace que se lo pasen en grande bailando con ellas es la mejor llave para abrir su candado. Además tenía vivía en un piso cerca de la zona de marcha y tenía una técnica depurada. Si les ponía pegas sobre que alguien les pudiera ver les decía que les esperase en X sitio para que no les vieran salir juntos. Si al llegar al punto citado estaba ella esperando-y me confesó que no siempre ocurría- la cosa estaba hecha. Todas putas.
 
Yo salí solo una vez, me encentollé en casa de un amigo viendo no se qué partido y volviendo para casa pasé por la zona y me metí en la típica discoteca oscura en la que todo Dios va a su bola. Alli dentro era imposible que las tías supieran diferenciar si iba solo o acompañado asi que no me entró el agobio ese de sentirme observado. Me tomé dos cervezas, escuché un rato música, interactué con alguna y a sobar.

Sin ir borracho he de reconocer que no me hubiera atrevido.
 
La cruda realidad es que TODAS LAS MUJERES BUSCAN EL MISMO PERFIL DE HOMBRE: un tipo chulo, seguro y que las sepa dominar( evidentemente no es lo mismo una choni poligonera que una tia con cierto nivel cultural pero obviando matices el trasfondo es el mismo ).
 
Arriba Pie