Ligarse a una piva en la biblioteca en epoca de examenes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lefonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lefonio

Guest
Solicito sugerencias para ligarse a una pava en la biblioteca, en epoca de examenes, que no impliquen hacerle ruidos, gestos, pedorretas o desconcentrarla a base de movimientos insistentemente molestos.
Vamos cabrones seguro que algo se os ocurre.

pues como no le entres con alguna tonteria y te la lleves a hacer un descanso a la cafeteria..

Dale un golpe seco en la cabeza. La sacas tranquilamente del lugar, la metes en el maletero y lista para que le hagas lo que quieras.

tibetano rebuznó:
pues como no le entres con alguna tonteria y te la lleves a hacer un descanso a la cafeteria..

Hombre una aportacion constructiva, gracias.

He pensado en sacarle la lengua a intervalos de 2 segundos, mostrandole mi piercing, para que de esta forma le sugiera placer clitoridiano inmediato.

Lo de la cafeteria vendria despues, pero cierran antes que la biblioteca.

¿qué edad tienes? es importante la pregunta, parezca que no..

midgär rebuznó:

Para más datos contacta conmigo via MSN. Tengo webcam y fotos, y nivel social medio-alto. Gracias.

He pensado en sacarle la lengua a intervalos de 2 segundos, mostrandole mi piercing, para que de esta forma le sugiera placer clitoridiano inmediato.

Lo de la cafeteria vendria despues, pero cierran antes que la biblioteca.

Mejor no.

Lefonio rebuznó:
ligarse a una pava en la biblioteca, en epoca de examenes

Pilla cuerda y ya. Da igual si estás en la biblioteca o no, si hay exámenes o no...

Te ofreces a ponerte peluca y hacerle todos sus exámenes. Mientras te estudias sus materias ella tendrá tiempo libre para chuparle la polla a todos tus amigos, al final, si le apruebas todas igual te da un pico.

Esta me la sé.
Esperas a que haga un descansillo, que se aleje de su lugar concreto de estudio. Le dejas encima de los apuntes una notita misteriosa con un poco de gracia en la que no le especificas tu nombre pero sí tu móvil y adulaciones hacia ella. Una cosa corta y directa y a ser posible que no incluya las palabras "tetas", "culo" ni "polla". Ah, y procura tener el móvil silenciado. A partir de ahí improvisa.
Es algo así como ser un Cyrano de Bergerac pero en vez de tocha se tienen codos.

Por cierto, leí un artículo de Quim Monzó en el que citaba un estudio que concluía que el lugar donde más se liga actualmente son las librerías.

Ana Hammett rebuznó:
Lefonio rebuznó:
ligarse a una pava en la biblioteca, en epoca de examenes

Pilla cuerda y ya. Da igual si estás en la biblioteca o no, si hay exámenes o no...

Es que una vez consegui el telefono de una así, desconcentrándola maliciosamente para que no le quedara otro remedio que partirse de risa, y mientras lo hace preguntarme ese glorioso: "¿Pero como lo haces? ¿Por qué? No me dejas estudiar".

Ansío repetir la experiencia.

pepi_juani rebuznó:
Te ofreces a ponerte peluca y hacerle todos sus exámenes. Mientras te estudias sus materias ella tendrá tiempo libre para chuparle la polla a todos tus amigos, al final, si le apruebas todas igual te da un pico.

Con lefa de los colegas. Qué bonito sería...

Invitala a la cafeteria y le echas un par de rohypnoles en la bebida y ya es toda tuya,gracias

Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:

Para más datos contacta conmigo via MSN. Tengo webcam y fotos, y nivel social medio-alto. Gracias.

sería conveniente que evitaras las pajas mentales. te lo pregunto, no porque me importe en demasía, sino porque te podemos dar un consejo personalizado sin saber tu edad, aquí los foreros somos muy considerados y nos empatizamos con los problemas personales de la gente aunque no la conozcamos. beatificados estamos.

Ornitorrinco rebuznó:
Esta me la sé.
Esperas a que haga un descansillo, que se aleje de su lugar concreto de estudio. Le dejas encima de los apuntes una notita misteriosa con un poco de gracia en la que no le especificas tu nombre pero sí tu móvil y adulaciones hacia ella. Una cosa corta y directa y a ser posible que no incluya las palabras "tetas", "culo" ni "polla". Ah, y procura tener el móvil silenciado. A partir de ahí improvisa.
Es algo así como ser un Cyrano de Bergerac pero en vez de tocha se tienen codos.

Por cierto, leí un artículo de Quim Monzó en el que citaba un estudio que concluía que el lugar donde más se liga actualmente son las librerías.

Brillante, amigo ornitorrinco. Aunque el riesgo de que se asuste, empiece a mirar a su alrededor para comprobar quien le responde la mirada, te descubra, se levante, y huya, viéndote como un acosador sexual, es alto. Muy alto. Pero en este caso H no es 1, me quedan unas centésimas de probabilidad.

midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:

sería conveniente que evitaras las pajas mentales. te lo pregunto, no porque me importe en demasía, sino porque te podemos dar un consejo personalizado sin saber tu edad, aquí los foreros somos muy considerados y nos empatizamos con los problemas personales de la gente aunque no la conozcamos. beatificados estamos.

Solo te revelaría mi edad en un ambiente distendido y amistoso de conversación messengérica, querida usuaria de nombre vikingo.
Si no gustas, acepto y callo por siempre.

Ana Hammett rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Con lefa de los colegas. Qué bonito sería...

¿Experiencia personal?

Fácil. Dile a un amigo tuyo que espere a que acabe de estudiar y cuANdo se dirija a casa que la persiga. De camino a casa que la aborde e intente violarla violentamente. Entonces es cuAndo apareces tú, "el estudiante justiciero", y evitas la violación. después queda con ella.

Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:
Lefonio rebuznó:
midgär rebuznó:

Solo te revelaría mi edad en un ambiente distendido y amistoso de conversación messengérica, querida usuaria de nombre vikingo.
Si no gustas, acepto y callo por siempre.

Gusta, MIG MIG! Gusta!

Haz capturas

Atrás
Arriba Pie