Ligoteo dentro de las tribus urbanas - ¿Existe el interracial?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De skins hay tres tipos, las red, las ns y las originales. Estas últimas son las que suelen andar revueltas con yeyés, poperas, indies y modettes. No tienen ideología política definida y se limitan a escuchar reggae clásico y a ir a su rollo, que normalmente suelen compartir con sus maravillosos novios. Hay muy poquitas. En cuanto a las red y a las ns, no sé cual de las dos me dan más asco, y no las puedo considerar skins porque en realidad no lo son.
 
no se si es casualidad o si atraigo el tema pero siempre que entro estais hablando de skins :lol:

Ya me he pronunciado con respecto a los tios pero lo amplio a ellas, las que mas clase tienen, las ns.
 
Slk el manflorita rebuznó:
- Perroflautas:

Ni con un palo.

Y es una lástima porque algunas niñas que acaban así son monas, pero claro, la estética que llevan consiste básicamente en eso: afearse, utilizar ropas apropiadas para causar daño en los ojos ajenos, renunciar y maquillar su propia feminidad disimulando al máximo sus características de hembra.

Hay que mirarle las facciones de la cara para valorar exactamente su follabilidad, porque lo que es su silueta la van a afear de forma expresa con unos trapos piojosos que esconderán cualquier atisbo de sensualidad. Hay que mirar solo eso: el triángulo "ojos, pómulos, nariz, boca" para detallar con justicia su petabilidad, ya que lo que es el pelo/peinado por ejemplo, también va a dar ascopena.
Hombre, ahí has ido a casos extremos, pero también existen muchas perroflautas pijitas que llevan un rollo mucho más light sin tanta roña, rasta y píojo. Estas suelen llevar un look bastante de bollera, pero sin ser tan antifemeninas como las otras, con unas buenas botas de montaña (imprescindibles), camisetitas habitualmente con motivos hippiescos, alternandolo con simbología comunistoide, collaritos, pulseritas y demás parafernalia flower power, y no suele faltar un buen pañuelo palestino. Sin embargo, a diferencia de la perroflautas auténticas, suelen ir bien peinadas y duchaditas, porqueyolovalgo. De esas hay unas cuantas petables (otras son auténticos cardos que echan para atrás), pero con esa mierda de ideas que les meten en la cabeza son totalmente inaprovechables para la sociedad.
 
Es muy triste que entreis en harina describiendo y catalogando pormenorizadamente a esas piaras de retrasados como si fuesen personas.

facepalmcondescuadredepantallaxxl.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Es muy triste que entreis en harina describiendo y catalogando pormenorizadamente a esas piaras de retrasados como si fuesen personas.

facepalmcondescuadredepantallaxxl.jpg

Si el tema va de ligoteos entre tribus urbanas (como odio el puto concepto), no parece tan raro saber de cojones va cada uno. Digo yo que habrá mas proximidad entre jebis y góticos que entre punkis y neonazis, no??
 
-Slayer666- rebuznó:
Si el tema va de ligoteos entre tribus urbanas (como odio el puto concepto), no parece tan raro saber de cojones va cada uno. Digo yo que habrá mas proximidad entre jebis y góticos que entre punkis y neonazis, no??

No van de nada, solo son gilipollas llenos de complejos e inseguridades que se disfrazan para intentar parecer alguien. Y están todos igualados en estupidez y retraso, que es eso de pontificar a santo de las diferencias entre en gótico y un jeby o entre facciones de cabezas rapadas?
 
mister4 rebuznó:
Macho, si has escrito una a una todas esas mierdas entre corchetes que me han salido al quotearte, que te hagan moderador eterno honoris causa aquí y ahora, amas el foro más que cualquiera de nosotros.
¿No ha probado usted el editor avanzado, ése que tiene los iconos? Las etiquetas salen solas.

Ferris rebuznó:
No sigo que el señor SLK se ha currado un tocho y no es plan de venir a trollear aqui, pero no me hagas reir:lol:.
Efectivamente, no es plan, así que no lo haga.
 
-Slayer666- rebuznó:
Si el tema va de ligoteos entre tribus urbanas (como odio el puto concepto), no parece tan raro saber de cojones va cada uno. Digo yo que habrá mas proximidad entre jebis y góticos que entre punkis y neonazis, no??

Hasta cierto punto. Los heavys que yo conozco desprecian a los góticos y a los emos, y solo se acercaban a sus garitos cuando querían ver y ligarse góticas cachondas. Los heavys desprecian a los góticos porque les parecen unos pijos disfrazados de negro (el vinilo y la espantajería gótica en general vale mucha pasta) y los góticos desprecian a los heavys porque les parecen unos guarros.

Un heavy sí que se puede liar con una gótica, pero pocas veces verás un gótico con una heavy. Hay más góticas que heavys por una senzilla razón: si eres gótica, puedes ir vestida de putón verbenero escudándote en una imagen. Una heavy va con camisetas, tejanos pitillo y chupa de cuero, y eso a la mayoría les resulta menos sexy. Hay pocas, y muchas de ellas son newbie y apenas saben quienes son Judas Priest, con lo cual pierden puntos frente a los heavys alfas.

Es un mundo muy complicado, si yo os explicara. :lol:
 
A mi es que la mayoría de los góticos me parecen maricones, no he visto yo amigos goticos besarse en la boca para saludarse...
 
Aqui en mi pueblo lo que mas se lleva de moda son los pijillos que se comportan como kanis. Verdaderamente lamentable.
Se cortan el pelo igual ( al 1 por arriba y al 0 por los lados) , llevan pendientes,cordones y anillos de plata intentando emularlos ( no oro por posibles represalias de los demas pijos) y utilizan expresiones cuando te saludan como : " ¿ que pasa shurmano?".
Por supuesto no puede faltar la motito y el que se lo pueda permitir el coche tuneao kani style.
La unica diferencia con los kanis es que estos, ni en grupos, tienen cojones de pelearse con nadie, conque les des un sustito se acojonan aunque vayan en manadas..y ya de 1 en 1 mejor ni hablemos.

Las tias que se juntan con este colectivo son las pijitas que los ven como machomens y les chorrea el chumino viendo cuan vacilon y "shulo" es su nene. Las kanis autenticas ni les miren, los ven como una pura imitacion mal hecha de ellos.
Para mi este es el colectivo que tiene mas delito de todos y el que merece pasar por la camara de gas. Los punkis /emos /heavys etc al menos tienen las ideas claras, estos lo unico que tienen es una empanada de mierda en el coco que ni se aclaran de lo que son.
 
Me sorprende que no se haya mencionado un colectivo que siempre me ha fascinado: LAS NERDS. Lamentablemente, no puedo escribir un capítulo de rapiñeo dedicado a ellas porque mis experiencias son pocas y a distancias no invasivas, me he limitado a admirar su candidez y sus gafas de pasta.

Pero el mundo necesita que sea vertida en el presente hilo toda la sabiduría acerca de estos seres que descuidan su apariencia en favor del intelecto, hembras que podrían ganarnos jugando al ajedrez y que en lugar de contemplar al guaperas de la película gozan más desentrañando las incongruencias físicas de los efectos especiales. En serio, ¿no os pone palote esta descripción?

¿Qué sienten? ¿Es posible despertar su interés sin tener un doctorado? ¿Se enamoran de personas o sólo de conceptos abstarctos?
 
Me sorprende que no se haya mencionado un colectivo que siempre me ha fascinado: LAS NERDS. Lamentablemente, no puedo escribir un capítulo de rapiñeo dedicado a ellas porque mis experiencias son pocas y a distancias no invasivas, me he limitado a admirar su candidez y sus gafas de pasta.

Pero el mundo necesita que sea vertida en el presente hilo toda la sabiduría acerca de estos seres que descuidan su apariencia en favor del intelecto, hembras que podrían ganarnos jugando al ajedrez y que en lugar de contemplar al guaperas de la película gozan más desentrañando las incongruencias físicas de los efectos especiales. En serio, ¿no os pone palote esta descripción?

¿Qué sienten? ¿Es posible despertar su interés sin tener un doctorado? ¿Se enamoran de personas o sólo de conceptos abstarctos?
SI,ME PONE.Y LAS ENCUENTRO INTERESANTES.EL FISICo,BAH!!PARA MI PASARIA A UN SEGUNDO O TERCER PLANO.
 
A mí las que me ponen son en este orden: Canis, normales y pijas.

A una perroflauta, una punki costrosa o una jebi ni con traje de buzo me la follo, me gustan guarras pero en la cama, no fuera.
 
Pero el mundo necesita que sea vertida en el presente hilo toda la sabiduría acerca de estos seres que descuidan su apariencia en favor del intelecto, hembras que podrían ganarnos jugando al ajedrez y que en lugar de contemplar al guaperas de la película gozan más desentrañando las incongruencias físicas de los efectos especiales. En serio, ¿no os pone palote esta descripción?

¿Qué sienten? ¿Es posible despertar su interés sin tener un doctorado? ¿Se enamoran de personas o sólo de conceptos abstarctos?

Me temo que se encoñan del guaperas como todas las demás, en cuestión de atracción y sexo creo que el intelecto no tiene mucho que decir, sobre todo en la adolescencia.

Algunas de esas nerds, tras el paso muchas veces traumático, tanto física como psicológicamente, de la adolescencia, se ponen bastante percutibles cuando entran en la veintena, lo que les hace bastante más interesantes que a la gran mayoría que se ha pasado esa época entre discotecas y conversaciones "jo, tía, ayer me lie con el Charly".

Yo recuerdo a una bastante mona que dibujaba manga en el instituto que siempre me despertó curiosidad pero nunca tuvimos demasiada relación, a saber qué habrá sido de ella...
 
Niandra rebuznó:
Hasta cierto punto. Los heavys que yo conozco desprecian a los góticos y a los emos, y solo se acercaban a sus garitos cuando querían ver y ligarse góticas cachondas. Los heavys desprecian a los góticos porque les parecen unos pijos disfrazados de negro (el vinilo y la espantajería gótica en general vale mucha pasta) y los góticos desprecian a los heavys porque les parecen unos guarros.

Un heavy sí que se puede liar con una gótica, pero pocas veces verás un gótico con una heavy. Hay más góticas que heavys por una senzilla razón: si eres gótica, puedes ir vestida de putón verbenero escudándote en una imagen. Una heavy va con camisetas, tejanos pitillo y chupa de cuero, y eso a la mayoría les resulta menos sexy. Hay pocas, y muchas de ellas son newbie y apenas saben quienes son Judas Priest, con lo cual pierden puntos frente a los heavys alfas.

Es un mundo muy complicado, si yo os explicara. :lol:
Joder, tanto como despreciar a los góticos... Habitualmente me da por el culo un poco la gente que se maquea mucho, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera si con ello está a gusto.
De todas formas, en general, yo creo que lo de la división del ligue por facciones va desapareciendo con la edad. Llegas a un punto que efectivamente eres jebi (por poner un ejemplo), y para echarle la caña a una chica no te hace falta que sea incondicional de los manowar, con que te parezca guapilla y te resulte simpática va que chuta, total, tu ya tienes tan en los huesos lo que eres, que eso no te lo quita nadie por rapero, punki o gotico que sea.
Si que veo a los jebis pequeños con las jebis pequeñas, los miniraperos con las miniraperas...y asi.
 
Cuanto mas pequeño sea el corral es mucho mas fácil que se den mezclas . En grandes ciudades los grupos ya estan preformados y son pocos los que se aventuran al abismo de otros grupos. En un pueblo o pequeña ciudad al cabo de 3 años se conoce todo dios y moverse en distintos ambientes es mucho mas fácil.
 
No se si será mi percepción, pero cada vez veo menos de eso que llaman ¨tribus urbanas¨. Se ve mucho atontao con pantalones cagaos y gorra de lado, pero me da la impresión de que hace 18-20 años había más gente que formaba parte de algún grupo de estos. Del recuerdo que tengo, las jilimetals se liaban con jilimetals, las rockabilly con tupetosos y las punk con punks. Eso que dicen de interracial entre grupos no lo llegué a ver.

Lo de que las jilimetals son gordas y pálidas como términos generales no me cuadra, anda que no he visto metaleiras que estaban para parar un tren. Y eso que decían antes de que el pelao chelsea de las skinetas es algo antierótico puede ser cierto, pero la verdac es que, si bien es que es un corte que a una tía la puede sentar como el culo, hay otras a las que las queda de putifa.
 
Me sorprende que no se haya mencionado un colectivo que siempre me ha fascinado: LAS NERDS. Lamentablemente, no puedo escribir un capítulo de rapiñeo dedicado a ellas porque mis experiencias son pocas y a distancias no invasivas, me he limitado a admirar su candidez y sus gafas de pasta.

Pero el mundo necesita que sea vertida en el presente hilo toda la sabiduría acerca de estos seres que descuidan su apariencia en favor del intelecto, hembras que podrían ganarnos jugando al ajedrez y que en lugar de contemplar al guaperas de la película gozan más desentrañando las incongruencias físicas de los efectos especiales. En serio, ¿no os pone palote esta descripción?

¿Qué sienten? ¿Es posible despertar su interés sin tener un doctorado? ¿Se enamoran de personas o sólo de conceptos abstarctos?

Si que me ponen, pero el tema tiene su trampa... encontrar una autentica nerd no es labor facil, al final algunas son tan superficiales como el resto de su genero. Por mucho que parezca que no les importa su fisico va a ser que no... se preocupan igual que el resto de sus congeneres, y habria que abrir un hilo neomachista sobre este tema 'existen mujeres realmente inteligentes?'
Quitando esa dificultad me pone enormemente percutir a una gafapastas con poca experiencia sesuar (alguna ha caido), dan poco trabajo en la cama (se corren al primer soplido) y son muy agradecidas. La ultima me trajo unas botellas de vino y unos embutidos de su pueblo (que maja...:lol:).
 
Me sorprende que no se haya mencionado un colectivo que siempre me ha fascinado: LAS NERDS.

Eso en Asia es la tribu urbana dominante. Y los raperos pijos rollo California. Pero un alto porcentaje de esos raperos también son nerds. Por cierto, como el 80% de la juventud en Taiwán lleva gafapastas, algunos incluso sin cristal. Quizá es difícil de creer para un español, ya que esa es un tribu minoritaria allí (y por motivos evidentes). Pero aquí esto es una epidemia.

China_A1_BLACK_NERD_SEXY_GEEK_WAYFARER_CLEAR_LENS_SUN_GLASSES201051310482410.jpg

accesorio básico

399043874_b9cfa3a6cf.jpg

634090171388439840-ASIANNERDBABE.jpg

algo así
bld124332.jpg

images

la revancha de los gafotas
 
Arriba Pie