LIGUES A TRAVÉS DE UN CHAT

vai

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
243
Reacciones
0
La verdad es que no sé si ya se había posteado algo igual. Si es así, os pido perdón por repetirlo.

¿Qué os parece contar alguna experiencia a través de un chat? Sin nombres de la chica/chico, por supuesto.

Os contaré una que tuve:

Antes solía entrar bastante a chats, para ver si conocía a alguien interesante. La mayoría de las veces eran conversaciones vacias y sin sentido, pero encontré una chica que hablaba muy claramente del sexo (y de otras cosas) y me gustó.

Hablamos unos días a través del chat, más tarde nos dímos los teléfonos y prácticamente cada noche teníamos conversaciones muy cachondas que solía acabar en unas masturbaciones increibles (ambos lo hacíamos).

Decídimos conocernos, viajé a Madríd, reserva una habitación doble estupenda y quedé con ella. Al principio muy bien, cómo cuando hablabamos por teléfono, muy simpática, buen rollo, paseamos por Madrid y nos fuímos a tomar algo. Más tarde, nos fuímos a mi hotel para que yo me cambiara y, por que no, para tener sexo, que para eso había ido (aparte de para conocerla personalmente).

Nos empezamos a enrollar en la cama, besos, caricias, etc. y cuando le quité la ropa y empezaron las caricias más sensuales, paró en seco, se tapó y me dijo que no tenía sexo con chicos que le gustaban de verdad la primera vez que los veía.

¿Os podéis imaginar mi cara? Me dijo que yo le gustaba mucho y que por eso no quería tener sexo esa primera vez, que para próximas veces, sí. Creo que no dije nada, me fuí al aseo, me duché con agua muy fría, cuando salí trata de explicarme lo que pensaba, le dije que OK, que si era su forma de pensar muy bien, pero ¿por qué tanto follar por teléfono y luego nada de nada?

En fin, a veces no las entiendo, pero precisamente eso es lo que me atrae de ellas. Al día siguiente me volví a mi ciudad, hablamos algunas veces pero no me gustó su forma de comportarse y no he vuelto a saber de ella.
 
¿Con chicos que le gustan de verdad la primera vez que los ve? :S ¿Esperaba que fueras todos los findes a Madrid, o qué? xD
 
A mí esto deligar en chats me ha ido como el culo , pero es que yo no tengo paciencia para ligar por chats , y me acabo poniendo pesado y desagradable . Pero si se tiene paciencias se puede ligar , cada uno dentro de sus posibilidades claro .

Tengo un colega que se ha follado a alguna que otra con esto del chat y el msn , pero porque el tío es un viciado y es bastante apuesto . Si se tiene paciencia se puede conseguir.
 
Q putada, vai!! Hay mucha zorra suelta!!
Yo conocí una en chat, quedé unas veces con ella en plan tranki hasta un día nos medio liamos y parecía q la cosa iba a ir en serio y q no se iba a acabar ahí. Y esa misma noche... salgo con los colegas (era nochevieja) me pongo a charlar con una chica... me lio con ella y hoy dia somos novios superfelices, algo q yo nunca antes habia tenido! q vueltas da la vida... La otra seguí viendola un tiempo (se lo conté y expliqué todo), lo entendió... hasta que perdí el contacto cn ella.
 
Yo una vez quede con una tia y al final acabamos en un descampado donde le machaque el craneo con un pedrusco, me comi su cerebro y por ultimo la enterre en un sitio seguro... esojj, a ver si te paso alguna foto del momento....



7%20incredulous.jpg



Te lo has creido?
 
es la cosa, eso no suele durar mucho tiempo (hay excepcionesss) pero la mayoria de las veces no vuelves a saber nunca nada mas de ellas, bien porque era una perra, bien porque no interesa mas.

De todas formas siempre siguen algunas pesadas ahi conectadas al msn, esperando escondidas a que lo enciendas y entren a hablarte como locazas desesperadas. Habra que darle un mayor uso al no admitir
 
Lo de ligar por chat.... es arriesgado... nunca se sabe con que persona t vas a encontrar cuando al final se keda en persona.

Yo lo que solia hacer... y hago a veces, es de vez en cuando irme a dar alguna que otra vuelta por los cibers de por aqui (por donde yo vivo hay bastantes) y alli le echo el ojo a las hembras alli presentes. La mayoria suelen estar chateando... en el irc-hispano. Asi que me conecto.. miro los clones de la ip del ciber.. y me asi averiguo el nick de las chicas mas monas que rondan los cibers. Con lo cual tengo un alto porcentaje de provabilidades de no estar intentando ligar con una monstrua psicopata asesina ni nada por el estilo.

Hay que decir... que con frecuencia me funciona el trukillo.. asi k ale... de gira por los cibers ;D.
 
Yo creo que el problema es que se ha popularizado mucho el ligoteo en chats pero no se ha popularizado paralelamente ni de forma suficiente el uso de scáners, webcams y cámaras digitales. Me explico. Si toda persona en un chat tuviese en el disco duro del ordenata desde el que chatea cuatro fotos de su persona y accediese con naturalidad a enseñársela a la persona con la que intima chaterilmente, las cosas irían mucho mejor.
Así uno no se llevaría chascos sobre el aspecto de la interlocutora ni necesitaría idealizarla. Y si en la foto ves que no te gusta, se lo dejas claro y a otra cosa mariposa y mejor para todos y así nadie pierde el tiempo. ¿No?

Con el MSN 6, con lo del avatar, se podría conseguir que sepas qué aspecto tiene tu interlocutor/a, pero mucha peña pone imágenes de cosas curiosas, bien sea porque le da vergüenza poner su jeto o porque no tienen ninguna foto suya digitalizada.
 
Yo tengo cerca de 600 megas de fotos mias ma o menos en el disco duro. Webcam. Microfono y demas utensilios de comunicacion... MUJERES VENID A MI !!! :lol:
 
Yo he quedado alguna vez pero la cosa fenomenal precisamente pq antes ha habido muuuchas fotos y web cam y asi si me aseguraba bien ;)
Paola
 
Gran tema.....

Yo he tenido de todo un poco en este mundo del interné...... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo estar orgullosa de haber echo grandísimos amigos. Mi mejor amigo (hombre) es un chico al que conocí un dia haciendo guarradas por internet y hemos pasado por amistad simple, sexo salvaje, amistad con sexo e incluso un rollete romanticón... pero las cosas no salieron bien y él no se enamoró de mi :roll: Ahora él está superfeliz con otra chica y seguimos siendo muy amigos, hemos vivido tantas cosas juntos que nos lo contamos absolutamente todo.

Tuve otro rollete romántico, con un tío casado... sí, la típica historia.. nunca dejan a su mujer por la otra..... así que eso terminó también.

Lo que mas he tenido han sido amistades que han surgido por chat, han continuado por messenger y en muchos casos han terminado en una coca cola en una terracita. En algunos casos han sido un rollete d verano, o d primavera, o d lo que sea.. jeje.

Mooooraleja: yo creo que esto es un medio, como cualquier otro, y sirve para muchas cosas, entre ellas, conocer personas, de las cuales algunas merecerán la pena y se quedarán en tu vida y otras, pasarán de largo sin pena ni gloria.
 
Yo he quedado con un par de xicas, y digamos q cara y cruz. Con una estuve año y medio (x cierto, recomendacion,no ligueis con gente de mu lejos (+100Km) q luego es mu xungo) y con otra xica, mu simpatica, mui maravillosa, mu de to, pero en el xat, luego cara a cara...10 minutos, 15 a lo sumo duro la cita, joder q tia mas petarda....era monotematica (q le gustaba bailar., me lo repitio mogollon de veces) pos vete a bailar coño y no me des la brasa!!! :D :D
 
borovnia rebuznó:
Gran tema.....

Yo he tenido de todo un poco en este mundo del interné...... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), puedo estar orgullosa de haber echo grandísimos amigos. Mi mejor amigo (hombre) es un chico al que conocí un dia haciendo guarradas por internet y hemos pasado por amistad simple, sexo salvaje, amistad con sexo e incluso un rollete romanticón... pero las cosas no salieron bien y él no se enamoró de mi :roll: Ahora él está superfeliz con otra chica y seguimos siendo muy amigos, hemos vivido tantas cosas juntos que nos lo contamos absolutamente todo.

Tuve otro rollete romántico, con un tío casado... sí, la típica historia.. nunca dejan a su mujer por la otra..... así que eso terminó también.

Lo que mas he tenido han sido amistades que han surgido por chat, han continuado por messenger y en muchos casos han terminado en una coca cola en una terracita. En algunos casos han sido un rollete d verano, o d primavera, o d lo que sea.. jeje.

Mooooraleja: yo creo que esto es un medio, como cualquier otro, y sirve para muchas cosas, entre ellas, conocer personas, de las cuales algunas merecerán la pena y se quedarán en tu vida y otras, pasarán de largo sin pena ni gloria.


¿Tu haces guarradas en internet? ¿Me avisas la próxima vez? :twisted: :twisted:

Sobre lo de las relaciones en los chats, etc ... bufff ... todo es más complicado de lo que parece. Y pasan cosas muy raras, mucho. Mejor me callo que todo se sabe.
 
Lo del chat está bien pa entablar contacto y quedar... y pa conocer, en persona!! indudablemente
 
eso de q en la primera vez la tia se ralle, o en la primera o en la segunda, viene dada por experiencias anteriores posttraumaticas que la han marcado
es simplemente mala suerte
lo q hay q hacer ene stas ocasiones es convencerla de que esta en un error, y follar
hablar y hablar hasta convencerla
y sino ponerla caliente como sea
decirle, vale, no follaremos, pero al menos dejame acariciarte
le haces una buena comidita y a ver si es capaz de decirte q no
 
Pues yo sobre este tema solo tengo que decir que.... a veces las cosas salen muy bien :wink:
 
borovnia rebuznó:
Lo que mas he tenido han sido amistades que han surgido por chat, han continuado por messenger y en muchos casos han terminado en una coca cola en una terracita. En algunos casos han sido un rollete d verano, o d primavera, o d lo que sea.. jeje

Si, es cierto, se puede conocer a gente majísima de este modo ¿verdad?

No hay que cerrarse nunca puertas a conocer a nuevas amistades

:wink:
 
Conocí a mis dos mejores amigas por internet (a una de ellas la voy a ver in person por primera vez este domingo) y a mi ex-novia también.
Cyrus rebuznó:
(x cierto, recomendacion,no ligueis con gente de mu lejos (+100Km) q luego es mu xungo)
2 años y 350 km en medio. Chungo, pero chungo de verdad, y eso que nos veíamos tres días a la semana (por mí, que por ella... ejem). Sacrificao que es uno!

Ahora que tengo por primera vez una novia a tiro de piedra se me hace hasta raro :wink:
 
PIXABRAVA cuando vuelva de vacaciones te lo cuento!!!!!! :lol:

Besitos pa tol foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie