Ligues Extranjeros

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola troncos,
Siempre me ha apasionado el mundo de las guiris. Con qué nacionalidades habéis echado algún polvo????
Yo con las siguientes:
- Francia
- Bélgica
- Noruega
- Italia
- Eslovenia
- Argentina
- y España, claro

Las mejores, noruega, Italia y Eslovenia, por ese orden.
Y vosotros??
 
Holandesas(te has dejado este pais en la lista y pienso que son de las mas ninfómanas de norte y centroeuropa) si te refieres a ligar con extrangeras estando en españa yo ligué con una holandesa, ademas tenía la ventaja de que yo ya antes habia pasado temporadas viviendo en ese país. No se pero a veces pienso que el hecho de que ninguno de los 2 domine el idioma tiene su cosa divertida, es una ventaja y se va como mas al grano...
 
folladicto rebuznó:
Holandesas(te has dejado este pais en la lista y pienso que son de las mas ninfómanas de norte y centroeuropa) si te refieres a ligar con extrangeras estando en españa yo ligué con una holandesa, ademas tenía la ventaja de que yo ya antes habia pasado temporadas viviendo en ese país. No se pero a veces pienso que el hecho de que ninguno de los 2 domine el idioma tiene su cosa divertida, es una ventaja y se va como mas al grano...

Te doy toda la razón, folladicto. Ademas de ser en general unos bellezones, son muy guarrisimas. A mi me pone mu caxondo el acento ese k tienen cuando hablan español jejeje
 
A saber,ni que me acordará de las nacionalidades de cada una :?
 
Fistrosesuar rebuznó:
folladicto rebuznó:
Holandesas(te has dejado este pais en la lista y pienso que son de las mas ninfómanas de norte y centroeuropa) si te refieres a ligar con extrangeras estando en españa yo ligué con una holandesa, ademas tenía la ventaja de que yo ya antes habia pasado temporadas viviendo en ese país. No se pero a veces pienso que el hecho de que ninguno de los 2 domine el idioma tiene su cosa divertida, es una ventaja y se va como mas al grano...

Te doy toda la razón, folladicto. Ademas de ser en general unos bellezones, son muy guarrisimas. A mi me pone mu caxondo el acento ese k tienen cuando hablan español jejeje
Apenas sabia alguna palabra de español asi que la única forma de entendernos era en inglés que es un idioma que los holandeses dominan tanto como un catalán o un vasco el español, y mi inglés es modesto así que... no habia mucho de que hablar :lol:
 
Donde esté el macho ibérico... que se quiten los guiris!!!!
 
Succubus rebuznó:
Donde esté el macho ibérico... que se quiten los guiris!!!!

si! sobre todo las machas ibericas, con buenas tetas y culo! esas si que tienen arte! :pla :pla :pla
 
folladicto rebuznó:
Holandesas(te has dejado este pais en la lista y pienso que son de las mas ninfómanas de norte y centroeuropa) si te refieres a ligar con extrangeras estando en españa yo ligué con una holandesa, ademas tenía la ventaja de que yo ya antes habia pasado temporadas viviendo en ese país. No se pero a veces pienso que el hecho de que ninguno de los 2 domine el idioma tiene su cosa divertida, es una ventaja y se va como mas al grano...

tienes toda la razon, se va al grsno ms rapido
que buenas estan las nordikas joder
 
FOLLATETAS rebuznó:
folladicto rebuznó:
Holandesas(te has dejado este pais en la lista y pienso que son de las mas ninfómanas de norte y centroeuropa) si te refieres a ligar con extrangeras estando en españa yo ligué con una holandesa, ademas tenía la ventaja de que yo ya antes habia pasado temporadas viviendo en ese país. No se pero a veces pienso que el hecho de que ninguno de los 2 domine el idioma tiene su cosa divertida, es una ventaja y se va como mas al grano...

tienes toda la razon, se va al grsno ms rapido
que buenas estan las nordikas joder
La verdad es que sí y ademas en esos primeros flirteos al no saber el idioma todo se basa en miraditas, señas, etc... por ejemplo hace años una chica de mi pueblo conoció a un ruso y ninguno de los dos sabia el idioma del otro pues se enrollaron desde el principio, terminaron saliendo y a dia de hoy viven juntos y tienen un hijo(claro ahora él sí que ya habla español)
 
Yo con una de Perú que no era la típica peruana. Era pelirroja de ojos azules. A mí realmente me gustaba la hermana, pero estaba saliendo con un amigo mío así que...
 
Daneses
Gringos
Brasileiros<== Aqui apoyo a quien dijo que los brasileiros son lo mejor
Belgas
Franceses
Canadienses
Venezolanos
Costa Ricenses
Colombianos
Mexicanos de varios estados de la republica
Fineses
Noruegos
Alemanes

pff!

en fin.. es de lo que ahorita me acuerdo
 
La española, que cuando pisa, pisa con garbo morena o en su defecto italianas.
 
suede rebuznó:
Daneses
Gringos
Brasileiros<== Aqui apoyo a quien dijo que los brasileiros son lo mejor
Belgas
Franceses
Canadienses
Venezolanos
Costa Ricenses
Colombianos
Mexicanos de varios estados de la republica
Fineses
Noruegos
Alemanes

pff!

en fin.. es de lo que ahorita me acuerdo

Vamos,que te has follado a medio mundo...
 
Pandani rebuznó:
Vamos,que te has follado a medio mundo...

...borracho.

Porque la tia no tiene ni un trago ni dos, te tienes que beber la cosecha de rioja de 2000 años a pelo y sin comer nada.
 
Yo stuve con una rusa que veraneaba en el arenal y me la chupó de vicio, yo creo que lo de chupar y eso que lo hacen mejor las que son de paises de fuera de nuestro país que las de nuestro país, que no?
 
kakel rebuznó:
Rumanas
Marroquíes
Colombianas
Rusas


Las putas cuentan verdad?

Bua,pues si cuentan...

A saber,ni que le hubiera preguntado la nacionalidad a cada una :lol:
 
kakel rebuznó:
Rumanas
Marroquíes
Colombianas
Rusas


Las putas cuentan verdad?

Si las putas cuentan, súmame:
Uruguaya
Brasileña
Argentina
Costamarfileña
Cubana
Eso que me acuerde así a bote pronto. :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pandani rebuznó:
Vamos,que te has follado a medio mundo...

...borracho.

Porque la tia no tiene ni un trago ni dos, te tienes que beber la cosecha de rioja de 2000 años a pelo y sin comer nada.

Por lo menos me follo a alguien, no que tu mi querido Gominolas, se ve que no te comes ni los mocos!
 
Francesas(2)
Belga
Holandesas(3)
Italiana

P.D:eran guarras,pero no putas... :roll: bueno eran putas
pero no profesionales(que no he pagado vaya) :twisted:
 
Arriba Pie