Ligues Extranjeros

el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

Un complemento que parece estar a la orden del dia en la provincia de Malaga entre las femeninas...
Curioso, que os pasó a las malagueñas ?, visteis como vuestros mancebos perdian la cabeza por esas diosas vikingas venidas del norte, y pensasteis que teniendo el pelo como ellas ibais a triunfar igual ¿?
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

Vuelves a hablar sin tener ni puta idea... sigue así si te hace feliz.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver yo soy el primero q se tiñe el pelo, lo he llevado (y sigo llevando) rojo, azul, ... etc

hay que tener el gusto en los pelos del culo para teñirse de azul
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

A ver yo soy el primero q se tiñe el pelo, lo he llevado (y sigo llevando) rojo, azul, ... etc, de bastantes colores cada vez de una forma y distintos cortes de pelo, pero no es lo mismo, vosotras las q os teñis de rubio por regla general soys mas tontas que un yogur caducado y la mayoria unas pijas de mierda, yo conozco a bastantes pijitas de mierda q se lo creen y encima tienen el valor de decir "yo soy rubia" cuando se les ve ya por donde crece el pelo dos dedos de pelo moreno que les va saliendo, vamos hombre, las rubias son tontas por naturaleza, como ya dije en el link q te he puesto seguramente el mismo gen q las hace nacer con el pelo de color rubio las hace nacer con tan poca masa encefalica, de todas formas como ya te digo las q no son rubias pero q se pintan de rubias son mas tontas aun, las q se tiñen de rubio van pregonando "mirarme, soy tremendamente imbecil y quiero que me escupais en la jeta por subnormal"

"yo soy el primero que se tiñe el pelo..."

Pues ya hay que ser subnormal para criticar a alguien que lo lleva en un color normal, mientras que tú te lo pintas de colores estrafalarios, so fantoche.

Eso si, seguro que te quedaría muy chic eso de pintarte los pelos del mojino de colorines, presioso.

jojojo
 
Y el fitrosexuar este es maricon que se tiñe el pelo de rubio platino, no me jodas como va el foro.

Solo hay truchas y cerdas.
 
Fistrosesuar rebuznó:
Pues ya hay que ser subnormal para criticar a alguien que lo lleva en un color normal, mientras que tú te lo pintas de colores estrafalarios, so fantoche.

semete rebuznó:
hay que tener el gusto en los pelos del culo para teñirse de azul

A ver, cuando digo que me pinto el pelo no digo la cabeza entera, si no q me pinto por arriba cuando me hago la cresta o las puntas o mechas o demas, o los tribales q kedan al rapar los lados, ... etc. pero no la cabeza entera, por lo q no keda mal, si me pintara la cabeza entera si q kedaria mal pero ya digo q entera no, me pinto segun q partes segun los pelos q me haga. Me he pintado de rojo sangre, de azul electrico, rubio tmb, incluso de dorado lo lleve una vez, desde luego mucho mejor mis pelos q no vosotros con el pelo con la raya al lado y camisa de cuadros, o camisa negra vieja con los pelos por el culo, como si os viera. Y no, no llevo cenicero (reconozco q lo he llevado pero todos tenemos pasado oscuro). maricas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
desde luego mucho mejor mis pelos q no vosotros con el pelo con la raya al lado y camisa de cuadros

ahi me has pillado :oops:
 
el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

Un complemento que parece estar a la orden del dia en la provincia de Malaga entre las femeninas...
Curioso, que os pasó a las malagueñas ?, visteis como vuestros mancebos perdian la cabeza por esas diosas vikingas venidas del norte, y pensasteis que teniendo el pelo como ellas ibais a triunfar igual ¿?
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

En este caso no procede. Creo que nadie puede tener cuatro tallas más de sujetador que esta perraca
 
Mórbido rebuznó:
el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

Un complemento que parece estar a la orden del dia en la provincia de Malaga entre las femeninas...
Curioso, que os pasó a las malagueñas ?, visteis como vuestros mancebos perdian la cabeza por esas diosas vikingas venidas del norte, y pensasteis que teniendo el pelo como ellas ibais a triunfar igual ¿?
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

En este caso no procede. Creo que nadie puede tener cuatro tallas más de sujetador que esta perraca


¿Y qué hay de tu avatar?
 
atta rebuznó:
Mórbido rebuznó:
el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

Un complemento que parece estar a la orden del dia en la provincia de Malaga entre las femeninas...
Curioso, que os pasó a las malagueñas ?, visteis como vuestros mancebos perdian la cabeza por esas diosas vikingas venidas del norte, y pensasteis que teniendo el pelo como ellas ibais a triunfar igual ¿?
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

En este caso no procede. Creo que nadie puede tener cuatro tallas más de sujetador que esta perraca


¿Y qué hay de tu avatar?

Fotochó. La negra esa era de Castellón de la Plana, pillé unas fotos de la Succubus en el Emule y...¡Voilá!
 
Succubus rebuznó:
el_seko rebuznó:
Succubus rebuznó:
Serás tonto... Teñirse el pelo es de lo más normal, es un complemento más a tu imagen. Es como vestirse de una manera o de otra.
Hay que ser retromongol para pensar que un tinte hace a una persnoa más imbécil o menos. Es el argumento más estúpido que he escuchado en mi vida. Es como si yo pienso que los pelocenicero son unos gilipollas por llevar esos pelados que los hacen creerse más agresivos. Aunque algún subnormal habrá que se lo crea. :wink:

Un complemento que parece estar a la orden del dia en la provincia de Malaga entre las femeninas...
Curioso, que os pasó a las malagueñas ?, visteis como vuestros mancebos perdian la cabeza por esas diosas vikingas venidas del norte, y pensasteis que teniendo el pelo como ellas ibais a triunfar igual ¿?
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

Vuelves a hablar sin tener ni puta idea... sigue así si te hace feliz.


Juas, que no tengo ni idea, bueno, pues entonces el hecho de que las malagueñas se tiñan el pelo en una proporcion desmesurada no me deja otra alternativa en pensar...
Pues no se, no pienso en nada
Si dices que no tengo ni puta idea, porque son nazis reprimidas, si me dices que no tengo ni puta idea porque se lo tiñen para no perder mancebos...
Ya no se me ocurre ninguna otra alternativa por el cual las Malagueñas tiendan a " enrubiarse " su cabellera.
Ideas !!, Ideas !! que alguien aporte ideas !! :lol:
 
he disfrutado de un par de años en el extrajero y tambien de la compañia de adorables señoritas:
japonesa(las diosas)
Checa(adorable)
alemana
belgas....mu guarrillas
 
Yahvé rebuznó:
¿Qué hay de cierto en la fogosidad de las peruanas?

Cierto, aunque sólo he estado con una.

Te puedo decir que son tan cerdas como un hombre, rasero de calidad por el cual debemos calificar a toda mujer que se precie de serlo.
 
la gran mayoria de ls sudamericanas tiran de la ostia, yo e stao cn 2chicas de x alli y buff... muerden,chillan,arañan, vamos 1espectaculo, le ponen ganas...

aunq me quedo con el producto nacional sin pensarmelo 2veces :)
 
el_seko rebuznó:
No, no... la diferencia esta, en que esas valkyrias os sacan un metro de estatura, tienen 4 talla mas de sujetador, y sus chochetes son rosados y no de color marron-mierda.
Se siente.

llego tarde lo se, pero es que llevo 5 minutos partiendome la caja
 
Noruegas.
A mi me pilló una que madre mía lo que sabía la chica.
Luego los paises nórdicos suelen dar mucho juego. Mente mucho mas abierta que la española, que quiere amor eterno. Estas no, van a pasarselo bomba. Mucho mas sano.
Luego las alemanas están bien... y las yanquis en cuanto se toman una copa, como no tienen costumbre, desmadran que lo flipas.
 
Perdón por rescatar este topic del año en que Cristo perdió la virginidad(acaso alguien dudaba de ello?), pero lo he visto en el hilo recopilatorio de Juvenal y me ha llamado la atención porque nunca me había planteado hacer una lista de nacionalidades folladas.

Así haciendo un poco de memoria la mía sería:

Españolas
Colombianas (de varias razas)
Gringas (de varias razas)
Costarricenses
Escocesas
Irlandesas
Alemanas

No me acuerdo de más, muy cortita mi lista de la ONU creo yo, pero en mi descarga debo decir que nunca en mi vida he querido ir de putas profesionales, así que el abanico de nacionalidades se reduce considerablemente debido a este hecho.

Respecto a razas, nunca he estado con una asiática pura (sí mestizas) ni con una árabe ni con una del Este europeo (ya sé que me pierdo mucho, pero es lo que tiene no ir de putas).
 
yo me he ligado-follado (excluyo putas):

inglesas
alemanas
rusas
danesas
letonas
polacas
colombianas
brasileñas
belgas
italianas
......
y alguna que seguro que se me olvida
 
Finlandesas, y en general las nórdicas.

Pero las finlandesas están enseñadas desde adolescentes a reforzar los músculos vaginales de una manera bestial, generando una sensación parecida a si te cogen la polla con dos manos y la retuercen cada una en un sentido distinto.

Vamos, que te coge una finlandesa de estas y le da la vuelta al pellejo del nabo :lol:
 
ois...decir que no tengo pork haberme acostado con todos,cuento tambien los ligues de una noche que no llegan mas que a un leve intercambio de babas.por seguir un orden:

-portugues
-español
-frances(aunk no negro,esa es una asignatura pendiente)
-suizo
-belga
-italiano
-canadiense
-ingles

edito: cosas de tener que pasar un mes al año en benidorm :oops:

:3 por si me lee alguno :roll:
 
tamara rebuznó:
ois...decir que no tengo pork haberme acostado con todos,cuento tambien los ligues de una noche que no llegan mas que a un leve intercambio de babas.por seguir un orden:

-portugues
-español
-frances(aunk no negro,esa es una asignatura pendiente)
-suizo
-belga
-italiano
-canadiense
-ingles

edito: cosas de tener que pasar un mes al año en benidorm :oops:

:3 por si me lee alguno :roll:

No se que me jode mas, si el hecho de que incluyas en la categoría "extranjeros" a un español, o que le pongas por debajo de un portugués.

No voy a decirte lo que todos estamos pensando, pero empieza por pu- y termina por -ta.
 
lugroki's back rebuznó:
tamara rebuznó:
ois...decir que no tengo pork haberme acostado con todos,cuento tambien los ligues de una noche que no llegan mas que a un leve intercambio de babas.por seguir un orden:

-portugues
-español
-frances(aunk no negro,esa es una asignatura pendiente)
-suizo
-belga
-italiano
-canadiense
-ingles

edito: cosas de tener que pasar un mes al año en benidorm :oops:

:3 por si me lee alguno :roll:

No se que me jode mas, si el hecho de que incluyas en la categoría "extranjeros" a un español, o que le pongas por debajo de un portugués.

No voy a decirte lo que todos estamos pensando, pero empieza por pu- y termina por -ta.

vamos a ver...puse al español por debajo del portugues por seguir un orden izquierda derecha,y entre portugal y francia,es lo que hay. en cuanto a extranjero...vale...se me colo,la mitad suiza que tengo k a veces sale a flote.
puta? bueno ya dije que no me acoste con todos,pero vamos que aunque lo hubiese hecho ya ves truz lo que me importa
 
Arriba Pie