Ligues Extranjeros

Siempre he sido un firme defenser de las Naciones Unidas... :D
Seguramente se me olvide alguna nacionalidad, porque uno ya es perro viejo y ha vivido lo suyo, pero bueno allá va mi lista, que como diría D. Luis Mejía leyendo la de Tenorio "es cabal":
-Argentinas
-Mexicanas
-Brasileñas
-Ecuatorianas
-Colombianas
-Venezolanas
-Peruanas
-Dominicana
-Estadounidenses
-Puertoriqueñas
-Boliviana
-Francesas
-Alemanas
-Finesas
-Búlgaras
-Ucranianas
-Rumanas
-Holandesas
Creo que no se me olvida ninguna. Por cierto...las putas no las he contado, pero vamos creo que todas eran nigerianas, producto con denominación de origen "Casa de Campo"
 
Ranking:
-EEUU
-España
Para de contar.
Dentro de 4 años me propongo buscar mas paises participantes e intetar hacer mejores fichajes españolas.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Siempre he sido un firme defenser de las Naciones Unidas... :D
Seguramente se me olvide alguna nacionalidad, porque uno ya es perro viejo y ha vivido lo suyo, pero bueno allá va mi lista, que como diría D. Luis Mejía leyendo la de Tenorio "es cabal":
-Argentinas
-Mexicanas
-Brasileñas
-Ecuatorianas
-Colombianas
-Venezolanas
-Peruanas
-Dominicana
-Estadounidenses
-Puertoriqueñas
-Boliviana
-Francesas
-Alemanas
-Finesas
-Búlgaras
-Ucranianas
-Rumanas
-Holandesas
Creo que no se me olvida ninguna. Por cierto...las putas no las he contado, pero vamos creo que todas eran nigerianas, producto con denominación de origen "Casa de Campo"


vaya, no conocia esa faceta de usted. :lol:

yo pagando creo que he estado con tias de 18 paises.

Sin pagar solo una marroqui. :?
 
SKINCCCP rebuznó:
vaya, no conocia esa faceta de usted. :lol:

yo pagando creo que he estado con tias de 18 paises.

Sin pagar solo una marroqui. :?

Por Curiosidad, ¿has follado con alguna española (independientemente pagando o no)?
Es que acabo de leer tu hilo sobre la magrebí y es que me ha saltado la duda.
United Colors of Benneton
 
Una francesa.

La crème de la crème. Mira que el gabacho me da asco, pero que te lo hablen en la cama es muy, pero que muy, distinto :pla

Venga.
 
Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
vaya, no conocia esa faceta de usted. :lol:

yo pagando creo que he estado con tias de 18 paises.

Sin pagar solo una marroqui. :?

Por Curiosidad, ¿has follado con alguna española (independientemente pagando o no)?
Es que acabo de leer tu hilo sobre la magrebí y es que me ha saltado la duda.
United Colors of Benneton

solo una, y no me gusto nada.

Un dia me encontre una malagueña de 30 años delgadita en un club y como era española pues me convencio, pensando que seria la ostia follando.
Cual fue mi sorpresa que era medio jonki, y peliculera a tope. De esas que chillan y te dicen guarradas, pero que no pone nada.

Desde entonces, intento huir de las lumis españolas. :lol:
 
Yo personalmente no he notado grandes diferencias entre las distintas nacionalidades, a parte de una leve y apasionante inclinación de las yanki women por darle al chupete...por lo demás guarras y estrechas se distribuyen aleatoriamente por por todos los paralelos y meridianos, lo cual tiene su lógica, por que si se llegara a demostrar una especial inclinación hacia el sexo de las mujeres de un determinado país la superpoblación de rabos acabaría arrasándolo
 
polla lechera rebuznó:
Pero las finlandesas están enseñadas desde adolescentes a reforzar los músculos vaginales de una manera bestial,

¿Esas no eran las THAILANDESAS? :lol:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Siempre he sido un firme defenser de las Naciones Unidas... :D
Seguramente se me olvide alguna nacionalidad, porque uno ya es perro viejo y ha vivido lo suyo, pero bueno allá va mi lista, que como diría D. Luis Mejía leyendo la de Tenorio "es cabal":
-Argentinas
-Mexicanas
-Brasileñas
-Ecuatorianas
-Colombianas
-Venezolanas
-Peruanas
-Dominicana
-Estadounidenses
-Puertoriqueñas
-Boliviana
-Francesas
-Alemanas
-Finesas
-Búlgaras
-Ucranianas
-Rumanas
-Holandesas
Creo que no se me olvida ninguna. Por cierto...las putas no las he contado, pero vamos creo que todas eran nigerianas, producto con denominación de origen "Casa de Campo"

Joder macho, eres un puto crack! ¿De verdad has estado con tías de todos esos países sin pagar? Pues una de dos, o has viajado muchísimo o vives en un sitio de turismo a tope (o las dos cosas)...

Yo sólo he catado, aparte de españolas:
-cubana
-colombiana
-serbia

Gana la cubana por goleada.
 
j.m.1970 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Siempre he sido un firme defenser de las Naciones Unidas... :D
Seguramente se me olvide alguna nacionalidad, porque uno ya es perro viejo y ha vivido lo suyo, pero bueno allá va mi lista, que como diría D. Luis Mejía leyendo la de Tenorio "es cabal":
-Argentinas
-Mexicanas
-Brasileñas
-Ecuatorianas
-Colombianas
-Venezolanas
-Peruanas
-Dominicana
-Estadounidenses
-Puertoriqueñas
-Boliviana
-Francesas
-Alemanas
-Finesas
-Búlgaras
-Ucranianas
-Rumanas
-Holandesas
Creo que no se me olvida ninguna. Por cierto...las putas no las he contado, pero vamos creo que todas eran nigerianas, producto con denominación de origen "Casa de Campo"

Joder macho, eres un puto crack! ¿De verdad has estado con tías de todos esos países sin pagar? Pues una de dos, o has viajado muchísimo o vives en un sitio de turismo a tope (o las dos cosas)...

Yo sólo he catado, aparte de españolas:
-cubana
-colombiana
-serbia

Gana la cubana por goleada.

Hay que aclarar varias cosas. La primera y más importante es que nivel de las mozas, salvo honrosas excepciones no era para tirar cohetes. Si uno baja su nivel de exigencia sus posibilidades suben vertiginosamente :D . Por otra parte, cualquiera que haya salido de marcha por Madrid en los últimos 6 o 7 años, sabrá que el número de extranjeras, no sólo turistas, es enorme. Está claro que si viviera en Palencia la lista se reduciría un 80% La inmigración tambien tiene su lado bueno :lol:
 
yo creo que ha estado con tantas no por pagar o no por no pagar (que lio)

yo creo que el cabron ha estado en San Fermin que por cierto me piro una semanica pa ya con fotos y cronica de ligoteo yes
 
-Españolas
-Colombiana
-Francesa

La colombiana la mejor de todas, rollo tía de mi avatar pero sin ser puta :D

PD: Ahora que estamos en sanfermines momento ideal para aumentar mi discreto palmarés internacional
 
Ahora con San Fermín además es una estupenda ocasión para añadir a las listas las poco habituales oriundas del continente de Oceanía, que es el que más se nos resiste a los habitantes de Occidente.
Porque a San Fermín van un huevo de australianas y nezoelandesas, aunque en realidad tienen poco de exótico porque es como si fueran puras europeas, ya que la mayoría provienen de aquí.
 
Yimijendri rebuznó:
Ahora con San Fermín además es una estupenda ocasión para añadir a las listas las poco habituales oriundas del continente de Oceanía, que es el que más se nos resiste a los habitantes de Occidente.
Porque a San Fermín van un huevo de australianas y nezoelandesas, aunque en realidad tienen poco de exótico porque es como si fueran puras europeas, ya que la mayoría provienen de aquí.

Efectivamente Yimijendri, en sanfermines se pueden ver mucha gente de Irlanda, Gran Bretaña, Suráfrica y sobre todo Australia. No se que coño les contarán en Camberra o Sidney pero la cantidad de australianos que hay es increíble sobre todo porque es un país que está muy lejos

Pues eso, si alguno quiere catar oceánicas tiene una gran oportunidad en estas fiestas. Por curro solo puedo salir 3 días, tengo que ir a la caza de la guiri borracha :D
 
cuanto hace que no ligo una guiri...
estados unidos, francia, belgica, noruega, eslovenia, marruecos, italia, ecuador... creo que me dejo alguna. Vale también una hispano-holandesa?
 
batallon de castigo rebuznó:
Peruana pelirroja un logro.

Existe algo que se llama...
Loreal_col_exp_6.34.jpg


En Perú no existen pelirrojas naturales, y se de lo que estoy hablando.
 
Sudamerica Esta llena de alemanes, pensar que despues de la segunda guerra mundial muchos se largaron.

Algo de huella dejarian por ahi.
 
SKINCCCP rebuznó:
Sudamerica Esta llena de alemanes, pensar que despues de la segunda guerra mundial muchos se largaron.

Algo de huella dejarian por ahi.

Tienes razón en parte, pero me atrevo a decir que solo quedarian en los paises con mas inmigración europea desde la mitad del sXX, es decir Argentina, Mexico, Brazil y Chile.
Y claro, ten en cuenta que el pelirrojismo es una caracteristica débil, si se mestizan con cualquiera, es poco probable que salga pelirrojo natural.
Ahora, rubias naturales, en todos los paises de Latam, solo es cuestión de saber dónde buscar.
 
Me he liado con un francés y con un portugués. Los dos estaban mogollón de buenos. Pero me quedo con el producto español :)
 
Sin duda lo mas facil no se si sera por que no se tiene verguenza al ligar con las de otro pais o por que nos ven mas wapos

la cosa es que en verano y sobre todo con extranjeras ligo mucho mas
 
Una cubana aunque adoptada en catalunya y era como si fuese catalana......pero nacida y de familia de Cuba.....por lo tanto se accepta :)
 
Arriba Pie