Tirao
Veterano
- Registro
- 23 Jun 2010
- Reacciones
- 490
Me has leído la mente truhán.
Acabo de volver del curro y he estado reflexionando.
Nos conocemos ya desde hace 8 años mínimo y no ha mostrado mucho interés en mí. Ella va a cumplir los 30 y estará hasta el coño de su experiencia en Londres y buscará un beta para que la mantenga.
Porsupu que no lo ha encontrado en Londres, si no no se habría encamado conmigo. Tengo piso propio, coche y trabajo fijo. 0 deudas y soy joven. Ella ha visto en mí lo que otras vieron. K llegó a soñar que él era algo más que un simple replicante. Ahora me ha hablado y me ha buscado charleta, pero me siento como K viendo el anuncio de Joi. Caguendios.
Lo que haré será seguirle el rollo e ir a Londres una última vez. No para follar precisamente. Sino para sacarme fotos de enamorado y ponerlas en el face, para que las otras hijas de puta revienten de envidia. Y ya pos seguiré fracasando en tinder.
Me gustaría añadir una foto, la de K palmando en la nieve, después de darse cuenta que ha hecho el pringui, pero soy demasiado retrasado como para que google me la de. Ya os la podeís imaginar.
Tampoco hay que ser duro. Para la tía standar lo del piso, el coche y el curro, es tope atractivo. Está en su genética. A nosotros nos pierden culos, tetas y caritas de ángel, a ellas la seguridad y el éxito del machirulo. A lo gordo, así funciona la cosa y ya está. Sin acritud, nada personal, etc.
Hágase valer. Es ustec un macho alpha con todo lo que ha dicho que tiene y sin deudas. Haga de follamigo, y que venga ella a Hispanistán si quiere y, si no, hasta que se canse. Joder, England es una reputísima mierda como no lo tengas montado de cojones, y para muchos, ni aún así.
No se enamore, no haga el mongolo. Stay cool & enjoy.