ligues y emigración

Me has leído la mente truhán.

Acabo de volver del curro y he estado reflexionando.
Nos conocemos ya desde hace 8 años mínimo y no ha mostrado mucho interés en mí. Ella va a cumplir los 30 y estará hasta el coño de su experiencia en Londres y buscará un beta para que la mantenga.
Porsupu que no lo ha encontrado en Londres, si no no se habría encamado conmigo. Tengo piso propio, coche y trabajo fijo. 0 deudas y soy joven. Ella ha visto en mí lo que otras vieron. K llegó a soñar que él era algo más que un simple replicante. Ahora me ha hablado y me ha buscado charleta, pero me siento como K viendo el anuncio de Joi. Caguendios.

Lo que haré será seguirle el rollo e ir a Londres una última vez. No para follar precisamente. Sino para sacarme fotos de enamorado y ponerlas en el face, para que las otras hijas de puta revienten de envidia. Y ya pos seguiré fracasando en tinder.

Me gustaría añadir una foto, la de K palmando en la nieve, después de darse cuenta que ha hecho el pringui, pero soy demasiado retrasado como para que google me la de. Ya os la podeís imaginar.

Tampoco hay que ser duro. Para la tía standar lo del piso, el coche y el curro, es tope atractivo. Está en su genética. A nosotros nos pierden culos, tetas y caritas de ángel, a ellas la seguridad y el éxito del machirulo. A lo gordo, así funciona la cosa y ya está. Sin acritud, nada personal, etc.

Hágase valer. Es ustec un macho alpha con todo lo que ha dicho que tiene y sin deudas. Haga de follamigo, y que venga ella a Hispanistán si quiere y, si no, hasta que se canse. Joder, England es una reputísima mierda como no lo tengas montado de cojones, y para muchos, ni aún así.

No se enamore, no haga el mongolo. Stay cool & enjoy.

1: foto que demuestre el parecido o te callas la puta boca.
2: el laísmo te lo metes por el culo, maricón.
3: piensa lo que ha tardado en comerse una polla en cuanto ha salido del aeropuerto.

Por fin ha posteado un OMVRE.

afoto:

34ypd6s.jpg

Ahí sale ella regulera.

Tampoco hay que ser duro. Para la tía standar lo del piso, el coche y el curro, es tope atractivo. Está en su genética. A nosotros nos pierden culos, tetas y caritas de ángel, a ellas la seguridad y el éxito del machirulo. A lo gordo, así funciona la cosa y ya está. Sin acritud, nada personal, etc.

Hágase valer. Es ustec un macho alpha con todo lo que ha dicho que tiene y sin deudas. Haga de follamigo, y que venga ella a Hispanistán si quiere y, si no, hasta que se canse. Joder, England es una reputísima mierda como no lo tengas montado de cojones, y para muchos, ni aún así.

No se enamore, no haga el mongolo. Stay cool & enjoy.

Un hombre no elige sus debilidades, se resigna a cargar con ellas. Si me pasa, pues pagaré, cómo a todos nos toca pagar siempre. Dice ella que vendrá antes a verme. A lo mejor no me hace falta el hacerme valer, como buen cobarde que soy.

con otras no me importa decir que soy un hombre libre, que no quiero hacerle daño, y demás excusas para quedar bien. Es que la veo y se me baja todo. Esa es la putada. Es un algo que me agarra de las pelotas y mi micropenis.

Lo peor es que hay otra chavala rondando buscando tema y se ha enterado de esto y no le echa para atrás, como buena mujer emputecida que es.

Si me pillan diré que estaba en shock. Cuando estás en shock no hay stop.

Joder, es la ratita presumida.

El parecido, no obstante, es sublime. Bah, es coña, no se parece ni de coña :face:

en peores plazas he toreado ,pero uno es uno ,no un potentado de la high classs foril.

Claro que hemos toreado en plazas peores, todos tenemos un pasado. Pero de ahí a plantearse ciertas cosas (futuras complicaciones al 100%, vamos) por ella (insisto, hablando desde el punto de vista estrictamente físico) hay un mundo.

A lo mejor se parece en la forma de los pies.

Además de sus gafas encima tiene un piercing en la nariz, lo que la dá un aire de moderna.

ahora que lo pienso, la tipa tiene manos de gorda? por no hablar esa obsesion por las lineas circulares entre las gafas y los pircines.............

ahora que lo pienso, la tipa tiene manos de gorda? por no hablar esa obsesion por las lineas circulares entre las gafas y los pircines.............

Vaya por delante que me la follaba "prenda style" pero me resulta tremendamente inquietante la longitud de los dedos de su mano.

Más inquietante que la longitud de los dedos de la mano, es el hecho de que no hay hueso de separación entre la mano y la muñeca, algo que diga "aquí acaba la muñeca", "aquí empieza la mano". Se hace necesaria una foto de cuerpo entero y a poder ser de los codos para sacar conclusiones claras.

Sin duda algo raro tiene. @Travelord sáquenos de dudas de una puta vez. ¿Perdió la mano en un incidente con una electrofresadora y le han implantao un chisme de estos?

travissss.webp

Travelord, sería interesante que nos informases del IMC de la chiquilla, para dejar a los foreros tranquilos.

Hace lustros estuve en Valencia por las Fallas y conocí a una la primera noche. Estuve dandole todo el viaje y quedé igual que ustec: Locamente perdido por la tetona valenciana y ella un poco también. Promesitas de amor y etc. Volví a Mallorca y seguimos hablando, con promesitas y hablando de un futuro juntos. Incluso empecé a buscar trabajo allí ya que el que tenía en Mallorca era un trabajo de mierda.

Fui a visitarla unas tres veces, cuando podía ir y me cuadraban los horarios. Ella nunca vino porque estaba en paro y administrandose el dinero. Amén de que por esos entonces yo era jóven y todavía vivía con mis padres, con lo cual para el fornicio habría que haber pillado hotel. Pero en mi caso el dinero no era un problema.

La última vez que fui a verla fue genial todo, folleteo, cenitas, ir de la mano, todo lo de una pareja. Al despedirme en el aeropuerto le digo "Ya te estoy echando de menos" y la muy zorra me responde "Bueeeeeeeeenoooo, que tú estás allí y yo estoy aquí... además ya empieza el veranito..."

Sútilmente me estaba dando una patada en el culo, y yo volví destrozado.

Las siguientes semanas ella estaba fría al telefono, ya no era como antes. En esos días conocí a otra aquí en la isla, empecé a salir y la valenciana algo se debe haber olido porque yo dejé de llamarla como antes y el que estaba frío, distante y evasivo era yo.

Finalmente la llamé y le pregunté qué era yo para ella, y me responde con que soy su pareja. Le digo que no pienso que sea así, que me ha dado largas, que estaba un poco cansado de solamente viajar yo y que estaba fría. Finalmente le dije que había conocido a otra y que quería intentarlo con esta nueva. Ella no se lo tomó muy mal, por lo que tampoco es que le importase demasiado. Al mes o dos meses, ella me llama para ver como estaba y me comenta que había vuelto con su ex, quién por cierto era un pieza. A día de hoy se casó con su ex y tiene tres hijos y sabiendo como es ese tío, pues debe llevar una cornamenta importante. Yo por mi parte hace tiempo dejé de estar con aquella tía con la que quise intentarlo. Y mucho mejor que fue así. Hace un tiempo encontré fotos de la Valenciana y me gustó recordar los buenos momentos (y polvos)

Mi recomendación amigo @Travelord es que vaya a Londres, le de cimbrel del bueno y luego pasando. Las relaciones a distancia son una mierda y si encima es una de estas modernas liberadas la posibilidad de que lo deje en la estacada porque "Estamos lejos, soy joven y quiero vivir la vida" son muchas. Por no hablar de que siempre en una relación así hay uno que se implica más, y generalmente somos nosotros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie