ligues y emigración

Travelord, sería interesante que nos informases del IMC de la chiquilla, para dejar a los foreros tranquilos.
Joder, no sé multiquotear. Lo de multi-cita para que sirve, pues??
No, no voy a pasar más fotos de ella. No quiero que algún chivato la reconozca y le informe.
La chica es guapísima. Puede que discrepeís, pero todos los míos coincidimos. Había otros tres colegas que metieron cuello a ver si caía y no. Ahora podrán decir lo que quiera en plan zorra de Samaniego, pero me reconocieron que era muy morbosa. Es delgada y tiene culazo. No quiero perder mi carnet de nuncafollista así que no diré nada más.
No, no perdió la mano en una electrofresadora :lol:.
No es Ana de armas, he dicho que se parece una jartá. A mi me parece más guapa ella que Ana. Ya os dije que salía regulera en la foto. Llevábamos un buen pedal ahí ya. No voy a pasar más fotos.
Gracias por el consejo, @DarthMauricius

Tiene dos ojos, una nariz y una boca. Se parece una jartá y, además, es más guapa. El que no se engaña es porque no quiere.

la berrea del phorero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si todos los amigos intentan follarse a una es que está buenísima. No se me ocurre ni una vez en que todos hayan tratado de follarse a un cardo a las 6 de la mañana. No, ni una.

A mi la chica de la foto me gusta. Le queda bien la argolla de puta y tiene mano de violinista. Aunque no podria asegurar que esa sea la chica de las que nos habla travelord. Y esa mano bien podria ser de cualquier otro violinista acariciándole la papada.

Mi consejo musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo más fácil es olvidarse de ella, un bonito recuerdo. Pero antes de olvidarse deme sus datos que yo habito en el mismo pueblo y podré dar prueba (anal) de que lo merecía

¿Al final en qué quedó esto?

Hoy se ha acabado. Mal, porsupu.
Paso de explicar las cosas. No por attentionwhorismo, sino para que no se repitan posts así, preguntando. Ya pueden ir pasando los Nelsons y los JIJ´s

Al menos me he ahorrado ir a RU.

Hoy se ha acabado. Mal, porsupu.
Paso de explicar las cosas. No por attentionwhorismo, sino para que no se repitan posts así, preguntando. Ya pueden ir pasando los Nelsons y los JIJ´s

Al menos me he ahorrado ir a RU.
Pero, coño, cierra el hilo como se merece: contando qué ha pasado, y yo le pongo un candado como Dios manda después.

Estoy de acuerdo con el moderata.
Algunas explicación sucinta de lo que ha pasado. Culpando a ella, obviamente. Si no, quedarás mal a ojos de estos tus conforeros.
¿Quién ha dado el paso de cortar y cuál ha sido el motivo argumentado?

Última edición:
No has rendido en la cama y ella te lo ha echado en cara o qué? Otra explicación no encuentro a que no quieras contar el final.

Yo loveo más en plan rabieta wasap 3AM y luego tierra trágame se acabó.
Pero que nos cuente él.

Atrás
Arriba Pie