Lil' advanced fiascochat fry-day I ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.782
DSC_0287.webp


Oops, lo he vuelto a hacer.

Ya llegan las vacaciones para los jóvenes estudiantes como yo. Dos exámenes me quedan.

And you?

En fin, forochat.
 
Meca pavo ¿y ese monitor to viejo? ¿Se lo robaste a los del Reto? ¿Vas de retro-gamer?
 
Ya llevabas un tiempo sin soplar, ¿no?
 
Que taza más cuqui cáncer

Con Anna gustábamos de tomar teses en casa. Yo sólo tenía una taza de solterón y un vaso. Un día que me compró unas gafas de sol la correspondí comprando unas tazas y no sé que más en un bazar chino. Yo quería las del emoticono LOL, ella insistió que quería las las emoticonos con besitos. Accedo. Luego me deja llorando en Deba.

Las podría hacer añicos, pero me va la terapia de choque.
 
Toda este mierda carece de sentido sin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algo que genere ambiente (no vegan).
 
Primero echas la cerveza en una jarra y luego en la taza, ¿por qué? Yo creía que los borrachos bebíais de la lata directamente.
 
Primero echas la cerveza en una jarra y luego en la taza, ¿por qué? Yo creía que los borrachos bebíais de la lata directamente.

Por la puta espuma.
Hemos visto tu foto, sabemos incluso en donde vives, lo primero ya lo sabes, lo segundo no se. Y te preocupa eso? Joer que mancha de piraos, la hostia

Es diferente. Piensa un poco.

Lo importante es que seas feliz, @Cáncer de Colon aunque seas la única manera que llegue a la felicidad por ese camino.

Padezco de anhedonia. Me dicen que se llega a 'curar' con un año de abstinencia. Nunca he llegado a tanto. Pero a veces aparece la sensación de felicidad tan repentinamente como desaparece.
 
Por la puta espuma.


Es diferente. Piensa un poco.



Padezco de anhedonia. Me dicen que se llega a 'curar' con un año de abstinencia. Nunca he llegado a tanto. Pero a veces aparece la sensación de felicidad tan repentinamente como desaparece.

Conozco la adhenohia, por eso pienso dejar lo que hago y dedicarme a la enseñanza. Ausencia de placer total. Nada te llena. Nada te motiva. ¿Era el dinero la cuestión? No.
Influencias, fama, posición económica,..? No.

Es encontrar lo que te gusta. De lo contrario, te martirizas a vicios. Hoy has caído amic queinser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hoy en el supermercado he visto a una pareja de abuelos. El hombre iba en silla de ruedas, y se dirigía con propiedad y buenos modales a la gente. La señora, supongo que era su mujer, estaba aquejada de alguna enfermedad de la cabeza que la hacía gruñir muy fuerte involuntariamente y soltar palabras sueltas muy cabreada, voluntariamente, por ejemplo cuando les he bloqueado el paso un instante en un pasillo sin darme cuenta.

-MMMMMMH, GRRRRRR, MMMMMMMMHH
-Pero bueno, ten más amabilidad con la gente, que las cosas se pueden decir bien
-GRRREEE MMMMMMGH, LA GENTE, MMMMH, SI!!


La señora se ocupaba de empujar la silla y coger los productos de las estanterías. Era las piernas y los brazos del hombre en silla de ruedas. Y este a su vez era el cerebro y la boca de la señora. Curioso como se complementan y como se necesitan el uno al otro.

Me han recordado al cerebro ese que iba en el estomago de un robot en las Tortugas Ninja. Krang creo que se llamaba.
 
Conozco la adhenohia, por eso pienso dejar lo que hago y dedicarme a la enseñanza. Ausencia de placer total. Nada te llena. Nada te motiva. ¿Era el dinero la cuestión? No.
Influencias, fama, posición económica,..? No.

Es encontrar lo que te gusta. De lo contrario, te martirizas a vicios. Hoy has caído amic queinser.
¿Qué dices, qué hablas?
 
¿Qué dices, qué hablas?

Que ha conseguido todo lo que un hombre puede conseguir, dinero, fama, mujeres, posición social, viajes al espacio. Y ha descubierto que nada le llena, por eso se plantea recogerse y dedicarse a la enseñanza. No sé, le gustarán los niños
 
Conozco la adhenohia, por eso pienso dejar lo que hago y dedicarme a la enseñanza. Ausencia de placer total. Nada te llena. Nada te motiva. ¿Era el dinero la cuestión? No.
Influencias, fama, posición económica,..? No.

Es encontrar lo que te gusta. De lo contrario, te martirizas a vicios. Hoy has caído amic queinser.

No es tan así. Cuenta mucho la comparación. Creo que hay gente que vive en una anhedonia constante y no lo saben.

Un poco como darle tanta caña a los estímulos -artificiales- que luego todo te sabe a poco.

Un año dicen, y solucionado.
 
¿Han cambiado el sabor de la Voll Damm? He estado un par de años sin tomarla y cuando la volví a pillar de lata daba un poco de grima.
 
Me bebí las seis igual, también te digo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie