Lili mentirosa 641440663

Metralleta Sebastian

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jul 2021
Mensajes
155
Reacciones
382
Acabo de ponerme de mala hostia por culpa de esta mentirosa.
La llamo y me dice que las fotos son reales y recientes (de hace unos días me dijo), pregunto los precios y me explica que para correrme en la boca hay que pagar 20 € a mayores de los 50 €, le digo que ok.

Voy, me abre la puerta y me encuentro a la tía de las fotos pero más gorda, se la reconoce bien por los tatuajes y la cara pero está más gorda. Lo de que son fotos recientes es mentira, son de hace años.
Me pregunta a ver cuánto tiempo quiero quedarme, le digo que media hora y le doy 50 + 20 para correrme en la boca. Bueno pues va y me dice que si quiero terminar en la boca son 40 más, no 20.
Le dije que por teléfono me había dicho 20 y pone la excusa de que ella no fue la que contestó la llamada porque estaba ocupada, que cogió el teléfono su amiga y se equivocaría al decirme el precio del francés hasta el final.

Le dije que me piraba y va y me dice que por la pérdida de tiempo me tenía que cobrar 30 euros a lo que le dije que me sudaba la polla, que el tiempo me lo hizo perder ella a mí.
Salgo de la habitación, voy por el pasillo y la tía detrás de mí llamándome de todo con el tono de voz muy subido, cosa que me la suda también.

Dice en el anuncio que es honesta... Si fuera honesta para empezar pondría fotos actuales, no de hace años.



IMG_20210722_175941.jpg
IMG_20210723_173604.jpg
IMG_20210723_173522.jpg
IMG_20210722_175800.jpg
IMG_20210723_173647.jpg
 
Última edición:
Acabo de ponerme de mala hostia por culpa de esta mentirosa.
La llamo y me dice que las fotos son reales y recientes (de hace unos días me dijo), pregunto los precios y me explica que para correrme en la boca hay que pagar 20 € a mayores de los 50 €, le digo que ok.

Voy, me abre la puerta y me encuentro a la tía de las fotos pero más gorda, se la reconoce bien por los tatuajes y la cara pero está más gorda. Lo de que son fotos recientes es mentira, son de hace años.
Me pregunta a ver cuánto tiempo quiero quedarme, le digo que media hora y le doy 50 + 20 para correrme en la boca. Bueno pues va y me dice que si quiero terminar en la boca son 40 más, no 20.
Le dije que por teléfono me había dicho 20 y pone la excusa de que ella no fue la que contestó la llamada porque estaba ocupada, que cogió el teléfono su amiga y se equivocaría al decirme el precio del francés hasta el final.

Le dije que me piraba y va y me dice que por la pérdida de tiempo me tenía que cobrar 30 euros a lo que le dije que me sudaba la polla, que el tiempo me lo hizo perder ella a mí.
Salgo de la habitación, voy por el pasillo y la tía detrás de mí llamándome de todo con el tono de voz muy subido, cosa que me la suda también.

Dice en el anuncio que es honesta... Si fuera honesta para empezar pondría fotos actuales, no de hace años.

has actuado bien compadre, si andan al engaño media vuelta y a tomar por culo
 
Esta estuvo por Granada también un par de veces, me llamaba la atención el anuncio pero ya sabemos que sus fotos son reales pero de hace ya tiempo…hiciste de puta madre en irte
 
Acabo de ponerme de mala hostia por culpa de esta mentirosa.
La llamo y me dice que las fotos son reales y recientes (de hace unos días me dijo), pregunto los precios y me explica que para correrme en la boca hay que pagar 20 € a mayores de los 50 €, le digo que ok.

Voy, me abre la puerta y me encuentro a la tía de las fotos pero más gorda, se la reconoce bien por los tatuajes y la cara pero está más gorda. Lo de que son fotos recientes es mentira, son de hace años.
Me pregunta a ver cuánto tiempo quiero quedarme, le digo que media hora y le doy 50 + 20 para correrme en la boca. Bueno pues va y me dice que si quiero terminar en la boca son 40 más, no 20.
Le dije que por teléfono me había dicho 20 y pone la excusa de que ella no fue la que contestó la llamada porque estaba ocupada, que cogió el teléfono su amiga y se equivocaría al decirme el precio del francés hasta el final.

Le dije que me piraba y va y me dice que por la pérdida de tiempo me tenía que cobrar 30 euros a lo que le dije que me sudaba la polla, que el tiempo me lo hizo perder ella a mí.
Salgo de la habitación, voy por el pasillo y la tía detrás de mí llamándome de todo con el tono de voz muy subido, cosa que me la suda también.

Dice en el anuncio que es honesta... Si fuera honesta para empezar pondría fotos actuales, no de hace años.



Ver el archivos adjunto 89748Ver el archivos adjunto 89749Ver el archivos adjunto 89750Ver el archivos adjunto 89751Ver el archivos adjunto 89752
Si señor!!!!!! Así se hace!!!!! Hay que echarle cojones a estas putas mentirosas, a ver si se van acostumbrado a decir alguna verdad. Si todos hiciéramos lo mismo que tú, esto cambiaría mucho.
 
Cierto todo lo que dice el compañero. Es la de las fotos con unos cuantos años más, unos cuantos kilos más y una papada.
A mí me pidió por teléfono 25 pavos a mayores de los 50 por echarle el engrudo en la cara. Una vez allí decidí seguir a pesar del penco que vi porque de vez en cuando me gusta dar estopa a una gordita pero del suplemento pasé y menos mal porque por lo que le pasó a metralleta me temo que después de pagarselo encima no lo cumple después.
Enseguida pude comprobar que es la típica sudamericana engreída que te trata como a un mierda y empieza con esto no, así no, no me toques ahí y demás pero bueno cuando me toca una de estas me da morbo pasar de ella y yo a lo mío a pesar de sus caras y protestas, pa eso se paga. Así que hice que me comiera el cimbel y cuando ya me cansé de sus gilipolleces la puse a 20 uñas y le di estopa con furia hasta que me corrí porque como le jodió que pasara del suplemento ya ni en las tetas ni en ningún sitio me lo dejaba echar.
Me trató de humillar pasando de mi mientras me vestía y sin decirme ni hasta luego pero me tiró del rabo.
Lo más gracioso es que te manda un was standard en plan refinado de que pide educación, limpieza, solvencia... ah y flipad, que seas español
No vayáis ni Dios, no lo merece, es de las que no son conscientes de lo que venden y no se enteran de que si no les gusta mejor fregar escaleras pero es muy bonito cobrar y no cumplir
 
Última edición:
Acabo de ponerme de mala hostia por culpa de esta mentirosa.
La llamo y me dice que las fotos son reales y recientes (de hace unos días me dijo), pregunto los precios y me explica que para correrme en la boca hay que pagar 20 € a mayores de los 50 €, le digo que ok.

Voy, me abre la puerta y me encuentro a la tía de las fotos pero más gorda, se la reconoce bien por los tatuajes y la cara pero está más gorda. Lo de que son fotos recientes es mentira, son de hace años.
Me pregunta a ver cuánto tiempo quiero quedarme, le digo que media hora y le doy 50 + 20 para correrme en la boca. Bueno pues va y me dice que si quiero terminar en la boca son 40 más, no 20.
Le dije que por teléfono me había dicho 20 y pone la excusa de que ella no fue la que contestó la llamada porque estaba ocupada, que cogió el teléfono su amiga y se equivocaría al decirme el precio del francés hasta el final.

Le dije que me piraba y va y me dice que por la pérdida de tiempo me tenía que cobrar 30 euros a lo que le dije que me sudaba la polla, que el tiempo me lo hizo perder ella a mí.
Salgo de la habitación, voy por el pasillo y la tía detrás de mí llamándome de todo con el tono de voz muy subido, cosa que me la suda también.

Dice en el anuncio que es honesta... Si fuera honesta para empezar pondría fotos actuales, no de hace años.



Ver el archivos adjunto 89748Ver el archivos adjunto 89749Ver el archivos adjunto 89750Ver el archivos adjunto 89751Ver el archivos adjunto 89752
No se porque pero esta tipa me daba mala espina y mira os habéis adelantado, así me ahorro 50 lereles
Para esto sirve el puto foro, joder!!
Jejeje
 
Pero como se puede tener tanta jeta

JOVENCITA REAL Y HONESTA FOTOS ACTUALES (Honesta dice)
Para demostrar que soy la de las fotos envio un video por wasap (un vídeo del año maricastaña) para que veas que soy real, soy una simpática jovencita (simpática? Tiene cojones) estoy por primera vez y solo por pocos dias conmigo no te llevaras sorpresas (ju, ju) al visitarne encontrarás lo que ves en fotos sin engaños honestidad 100% me caracterizó por ser muy agradable y cercana no te sentirás incómodo, ya que te haré sentir en plena confianza al estar junto ami soy amante alos preliminares nada sexo frío y robotico (no dice ni una verdad) soy de mente abierta realizo fantasías y fetichismo. Edad 23 años
 
Pero como se puede tener tanta jeta

JOVENCITA REAL Y HONESTA FOTOS ACTUALES (Honesta dice)
Para demostrar que soy la de las fotos envio un video por wasap (un vídeo del año maricastaña) para que veas que soy real, soy una simpática jovencita (simpática? Tiene cojones) estoy por primera vez y solo por pocos dias conmigo no te llevaras sorpresas (ju, ju) al visitarne encontrarás lo que ves en fotos sin engaños honestidad 100% me caracterizó por ser muy agradable y cercana no te sentirás incómodo, ya que te haré sentir en plena confianza al estar junto ami soy amante alos preliminares nada sexo frío y robotico (no dice ni una verdad) soy de mente abierta realizo fantasías y fetichismo. Edad 23 años
A eso se le llama marketing
 
Arriba Pie