CHICA
Nombre "artístico": LILITH
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintailargos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, como todas
Descripción de Cara: Morena, pelo cortito y guapilla
Descripción de Cuerpo: Buen Cuerpo, tetas operadas, no es tipo teen, jaquetona, que ojo, no gorda ni mucho menos.
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: no se lo note
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: 7C
Dirección: El habitual
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Body to Body. 100€
Duración real del servicio: 45 min
Besos: Si, besa bien
Mamada(con/sin protección): Sin, Excelente y buena habilidad
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.
¿Repetirías?: Seguramente no, no por nada malo, una cita bastante normal, con nada malo, ni con nada excesivamente bueno como para volver.
Relato del encuentro:
Una tarde que casualmente salía antes del curro, me decidí hacer un I+D en unos de los centros que todos conocemos. Me recibe una chica guapita, simpatica y agradable. Es morena, pelo cortito y un fisico que en lencería, me gusta.
Pasamos a la sala, conversacion cortita, ajustamos servicios y a la ducha. Una de las cosas que mas me gusta sin duda de este centro, es el tema del llamador, parece una tonteria, pero te duchas mas tranquilamente.
Lo dicho, la llamo, viene, se desnuda, tiene algunos tatuajes grandes, que a mi personalmente no me desagradan, pero entiendo que haya compis a los que si.
Me tumbo, empieza con el masaje y a darme charleta, hasta que llega el esperado momento: Date la vuelta.
La hago caso, empieza a jugar con mi soldadito hasta que lo pone duro, me pone bien de lubricante, se pone ella tambien en sus partes, y comienza la accion.
La verdad que una mamada bastante buena, acompañada de una buena paja, mientras tanto la toco y gime, cosa que me gusta aunque sea fingido.
Estuvo un ratito dandole a la zambomba, lo hace bastante bien, y como tiene unas buenas tetas, decido correrme en ellas.
Me limpia, un poco de charlita, ducha y para casa.
Lo dicho, una experiencia normal sin nada reseñable, ni bueno ni malo.