Límite 140 caracteres

Dáselo a curro, cabronías.

Pero si no lo quiere :lol:

Bueno, aunque no sea un afeitado completo, puedo usarlo para el cuello y mejillas, en dos semanas pensaba recortarme un poco el asunto. Voy a empezar a leer el hilo del afeitado clásico desde el principio.
 
Y yo una pizza de cuatro quesos.
Y yo una caca cuatro tiempos. Adamantium,
turron-de-chocolate.JPG

churro,
Churros-a-secret-history-1.jpg

Krakatoa
260px-Erupcion-del-volcan-krakatoa.jpg

y acuarela.
489899754.jpg
 
Pero si no lo quiere [emoji38]

Bueno, aunque no sea un afeitado completo, puedo usarlo para el cuello y mejillas, en dos semanas pensaba recortarme un poco el asunto. Voy a empezar a leer el hilo del afeitado clásico desde el principio.
Afeita al perro con ella.
 
Si ya me cuesta horrores que se trague una pastilla, no me quiero himaginar eso:face:
 
No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor No puidor
 
Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr Cobarrrde, pecadorr
 
Cáncer: llevo bebiendo desde las cuatro y media (que empezaba a hacerse de noche) y he cenado un burrito petado de chipotle y picos. BÉSAME.
 
¿Machacar ajo, aguacate, lima y pimienta blanca y sal, y si me pongo estupendo un tomate?

Sí, pero los compro hechos en el burrito maker (aunque tengo chipotles en casa) por no poner el horno y porque no sé qué hacer con el dinero.
 
Última edición:
¿Machacar ajo, aguacate, lima y pimienta blanca y sal, y si me pongo estupendo un tomate?

Sí, pero los compro hechos en el burrito maker (aunque tengo chipotles en casa) por no poner el horno y porque no sé qué hacer con el dinero.

Eres de esos indeseables que no le echan cebolla o es que te la has olvidado?
 
Acaban de abrir una churreria legendaria(sucursal) aquí abajo, pero que pereza bajar, a comer galletas marias.
Ya se me había olvidado, pero vengo aquí y zas, a sufrir otra vez.
 
Pues es verdad, media cebolla pequeña y claro que ajo.
 
pero que tienen los precios puestos en runico o que?



Pues mira, yo no sé que cojones tiene, pero al final he bajado y habia una fila de 30 personas, me cago en su puta madre, voy a esperar yo 20 minutos por unos putos churros, como si tiene los precios en cirilico. ya iré a horas menos concurridas.
 
Pero si no lo quiere :lol:

Bueno, aunque no sea un afeitado completo, puedo usarlo para el cuello y mejillas, en dos semanas pensaba recortarme un poco el asunto. Voy a empezar a leer el hilo del afeitado clásico desde el principio.






Cuidado al recortarse el asunto no se vaya a abrir la bolsa testicular.


2ii90fs.jpg
 
Atrás
Arriba Pie