Real women have curves, ¿dónde está el límite?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, como dice lebrom es un tema de adicción, todos sabemos que engorda y no.En mi casa segun que productos paso de tener, porque caen fijo.
Que no es obligatorio estar delgado, pero que ganas de cargar con una mochila de 35 kilos

Bang?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han tenido que hacer el escenario a ras del suelo de una terraza para que no se hundiera con el desfile de su tonelaje.

Ya no recordaba este hilazo. :115:

Actualícenlo más, por favor.

Editado cobardemente:
¿Está dentro del canon de curvas y carnes?

Audi.webp

Y como se mueve....

Proeza de Audi Crooks, la Lady Shaq de la NCAA: 43 puntos en 20 minutos

Nelly Farton

El tema no estar rellenita, es vestirte con la misma ropa que cuando pesabas la mitad. Que no es obligatorio estar delgado, no pasa nada

Hay cosas que no nos quedan bien y punto, y no pasa nada
Muy señoritos os veo. Yo en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda no le hubiera dicho que no.

Los fenotipos adaptativos son variables según el deporte.
La coordinación psicomotora, los reflejos, rasgos físicos innatos.

El atletismo permite poca diversidad, menos aún que el rugby o el baseball; el fútbol depende de la demarcación, recordad nuestra selección de bajitos salvo portero y centrales.

El volley diferencia en estar cerca de la red o ser líbero que sirve el saque, tal como el base en baloncesto, donde aunque cuente la estatura, no en cambio la complexión oronda para un pívot o alero, frente a la agilidad del escolta.

Si estás muy delgado o muy gordo la ropa muy ajustada es raro que te quede bien.
No digo que lleve túnica de gordi o un poncho, hay cosas mejores
Eso estoy harto de decírselo a Lucas, que estamos engordando mucho.

Pero como siempre está de farlopa hasta arriba, me dice que no estamos gordos, que estamos de puta madre, pero yo tengo mis dudas.

El caso es que tenemos en nuestro salón una foto nuestra y yo me veo bien, en forma.

5fa2be6fa003f.webp

El caso es que Lucas ha quitado hace tiempo los espejos de casa porque dice que no quiere verse el mojón ese que tiene por nariz, y a mí me parece bien, poe lo que llevo tiempo sin verme como estoy.

Y ahora he visto sin querer una foto que han publicado y creo que el cabron de Lucas me ha estado engañando, como siempre hace.

semana-andy-y-lucas-cuando-peor-nos-ha-ido-es-cuando-mas-unidos-hemos-estado-1-1024x576.webp

El hijoputa... Pero si estamos gordos como fanegas.

Editado cobardemente:
Los fenotipos adaptativos son variables según el deporte.
La coordinación psicomotora, los reflejos, rasgos físicos innatos.

El atletismo permite poca diversidad, menos aún que el rugby o el baseball; el fútbol depende de la demarcación, recordad nuestra selección de bajitos salvo portero y centrales.

El volley diferencia en estar cerca de la red o ser líbero que sirve el saque, tal como el base en baloncesto, donde aunque cuente la estatura, no en cambio la complexión oronda para un pívot o alero, frente a la agilidad del escolta.
Mira, no puede ser cierto lo que dices, porque si el atletismo no fuera diverso, Bolt y un martillista cabrían en el mismo asiento de avión, y eso claramente viola las leyes de la física y de Ryanair.

Además, sostener que cada deporte selecciona un fenotipo distinto es absurdo: si el cuerpo se adaptara al deporte, todos los ajedrecistas medirían 2 metros por pura intimidación, cosa que no ocurre (todavía).

Y lo del fútbol… si la estatura dependiera de la posición, los árbitros serían invisibles, porque nadie los quiere ver.

En resumen: tu argumento no puede ser válido porque mi primo juega al voleibol, es bajito y dice que sí, y la evidencia anecdótica de un solo primo supera cualquier ciencia conocida.

caso es que tenemos en nuestro salón una foto nuestra y yo me veo bien, en forma.

5fa2be6fa003f.webp

El caso es que Lucas ha quitado hace tiempo los e

Como ya se ha dicho muchas veces, el ser gordo se lleva dentro, pero lo de esta foto es increible, porque para distinguir a estos siempre se hablaba del gordo y el flaco. Pues el gordo en esa foto era un puto palillo, y era el gordo,.cosa que corroboró después siendo un fanegas.

Es la cara, también la expresión. Esa cara es de gordo por muy delgado que se esté, sin embargo el otro tenia cara de perdigón y por eso era el flaco

Como ya se ha dicho muchas veces, el ser gordo se lleva dentro, pero lo de esta foto es increible, porque para distinguir a estos siempre se hablaba del gordo y el flaco. Pues el gordo en esa foto era un puto palillo, y era el gordo,.cosa que corroboró después siendo un fanegas.

Es la cara, también la expresión. Esa cara es de gordo por muy delgado que se esté, sin embargo el otro tenia cara de perdigón y por eso era el flaco
Perdona...¿Me estás llamando gordo?

Porque de ser así voy a ir a buscarte y de la paliza que te doy, te meto muñeco en la trasera de la C-15 roñosa que tienes y te lanzo por un barranco.

Entendiste bien o tengo que hacerte un croquis?

Por cierto, soy Lucas

Mientras buscaba vídeos de mujeres
ubérrimas que encendieran la llama de mi pasión, me he encontrado con algo que ha llamado mi atención.

Me ha llamado poderosamente la atención y he buscado quién es Kass the Blast. No me ha sorprendido mucho ver que hace un año se murió.

Causa de la muerte: not publicly released.

ubérrimas que encendieran la llama de mi pasión, me he encontrado con algo que ha llamado mi atención.

Me ha llamado poderosamente la atención y he buscado quién es Kass the Blast. No me ha sorprendido mucho ver que hace un año se murió.

Cómo se pueden tener tan pocas tetas con ese volumen

Bridget Fonda.
Has ahogado la nutria con sus pelis y fotos desde que no salía nada, hasta que tu calcetín Pajiluz llegó a pesar diez kilos.
Ahora Fondona es un juguetón elefantiásico que se come hasta las sobras de las mesas de al lado... de los restaurantes de al lado.

PD: Al menos conserva una nariz.

Bridget-Fonda-now-feature-3.jpg

Nelly Farton

El tema no estar rellenita, es vestirte con la misma ropa que cuando pesabas la mitad. Que no es obligatorio estar delgado, no pasa nada

Hay cosas que no nos quedan bien y punto, y no pasa nada

Yo la veo bien, es una buena cerda, una diosa sexual primitiva, un arquetipo ancestral de la marranez.

Se puede decir que esa (si tiene las tetas gordas, que no me he fijado) tiene formas muy cerdas y puede resultar atractiva. Nada que ver con alguno de los toneletes repugnantes que se ha posteado en el hilo.

Editado cobardemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Accidente de coche dice.

No pongáis estas cosas que aquí habemos gente sensible como @Pilaf el malote y yo.

Bridget Fonda.
Has ahogado la nutria con sus pelis y fotos desde que no salía nada, hasta que tu calcetín Pajiluz llegó a pesar diez kilos.
Ahora Fondona es un juguetón elefantiásico que se come hasta las sobras de las mesas de al lado... de los restaurantes de al lado.

PD: Al menos conserva una nariz.

Bridget-Fonda-now-feature-3.jpg
Esto son cosas que no entiendo. Esta gente tiene dinero y con una alimentación macrobiótica te puedes a hinchar a comer las cantidades que quieras sin engordar.

Esto son cosas que no entiendo. Esta gente tiene dinero y con una alimentación macrobiótica te puedes a hinchar a comer las cantidades que quieras sin engordar.

Sin hacer deporte claro, ni levantar peso, da igual las calorías mientras sean nutrientes sanos que abarquen plenamente lo que necesita el cuerpo.

Programador de la mujer del vestido rojo en Matrix.

Atrás
Arriba Pie