Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguno de los que habéis puesto.Un culo prieto y duro puede ser perfectamente un culo grande.
Cierto, el límite está en las tragaderas de cada uno, proporcionales a su desesperación por echar un mal polvo con la primera cosa con vagina que vea.

Lo suelen combinar con que marquen también abdominales, mucho más femenino que una mujer caderonaLos que soñáis con culos prietos, duros y pequeños, ¿Os gustan las peliculas de gladiadores?¿Notáis un picorcillo anal al estar en presencia de otros hombres?
Queremos endesaber.
Meras excusas. Más presión que tenían los presos en Auschwwitz-Birkenau no la tenia nadie, y mira el tipín que tenían todos.Luego este perfil de celebridades dicen que engordan porque han sufrido años de presión por parte de la industria musical.
Fotos? Hay series enteras de vídeos dedicados a esa nuestra temática con una edición cada vez más pro, nycandids a tope de dindus o el tío de las nalgonas que hasta hace poco lo tenía todo EN ABIERTO gracias a un bug que desafortunadamente ya corrigió![]()
Eso decía mi amigo Mariano en gloria esté, que se reía de los que decían que hacían régimen y no adelgazaban.Meras excusas. Más presión que tenían los presos en Auschwwitz-Birkenau no la tenia nadie, y mira el tipín que tenían todos.
La gente corriente engorda por tomar cortisona.Los bollos , cortados leche y leche y porquerias varias que se zampan a dos carrillos no tien na que ver.Nunca entenderé el proceso de talla normal o delgada a eso.
Es decir, a los gordos del foro, ¿Cuando uno ve que semana a semana engorda, no hay un momento que piensa "hasta aqui, hoy empezaré a comer menos"?
Luego este perfil de celebridades dicen que engordan porque han sufrido años de presión por parte de la industria musical.
por un segundo pensé que era la mala rodriguez.La ostia, con lo bien que estaba cuando empezó en eso del canto.![]()
Nunca entenderé el proceso de talla normal o delgada a eso.
Es decir, a los gordos del foro, ¿Cuando uno ve que semana a semana engorda, no hay un momento que piensa "hasta aqui, hoy empezaré a comer menos"?
Luego este perfil de celebridades dicen que engordan porque han sufrido años de presión por parte de la industria musical.
Imagino, personalmente cuajdi alguien me ha dicho, "has pillado kilos" que serán 3 o 4 ya me rayo.Tampoco te vas fijando, a fin de cuentas te ves a diario, no vas notando el cambio, tiene que ser algo que te haga click, ponerte alguna prenda que te iba bien y de repente ni te suba de las rodillas, o ver fotos de hace 25 kilos, movidas así.
No es tan fácil controlar una adicción como decir "ahora comeré menos" y chas, se acabó. Si no no habría gente deprimida, ni adicta a drogas o al alcohol.
Sabiendo que medio foro mancuerner pasamos holgadamente de los 100 kilotones, ese comentario es bastante chanante.Imagino, personalmente cuajdi alguien me ha dicho, "has pillado kilos" que serán 3 o 4 ya me rayo.
Peso 64
No es tan fácil controlar una adicción como decir "ahora comeré menos" y chas, se acabó. Si no no habría gente deprimida, ni adicta a drogas o al alcohol.
¿Pero esta gente no tiene a nadie que le diga algo?Nelly Faraón
El tema no estar rellenita, es vestirte con la misma ropa que cuando pesabas la mitad. Que no es obligatorio estar delgado, no pasa nada
Hay cosas que no nos quedan bien y punto, y no pasa nada
Nelly Faraón
El tema no estar rellenita, es vestirte con la misma ropa que cuando pesabas la mitad. Que no es obligatorio estar delgado, no pasa nada
Hay cosas que no nos quedan bien y punto, y no pasa nada

Si estás muy delgado o muy gordo la ropa muy ajustada es raro que te quede bien.¿Un gordo tiene que ir tapado, ocultando su cuerpo, es eso lo que dices? #StopGordofobia![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.