Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las mujeres con culos más grandes que la tipa del bañador, deberían ser esterilizadas para no manchar la genética humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todas las mujeres con culos más grandes que la tipa del bañador, deberían ser esterilizadas para no manchar la genética humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culo? Pero qué culo?
 
Todas las mujeres con culos más grandes que la tipa del bañador, deberían ser esterilizadas para no manchar la genética humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culo grande es sinónimo de saluc y de empacho a comer, no lo digo yo, lo dice la siensia.
 
Todas las celulíticas para vosotros, más culos de ninfa para repartir.


Pizza con regusto a sudor.

"Uuuuh, sudor"

"Uuuh, cagar fuera de casa"

"Puedo ausentarme 5 minutos para hacer deposiciones, mi señor?"


No me extraña nada que te gusten los culos de "ninfa" dado que eres un pusilánime. Con un culo de verdad tienes que partirte la cara, literalmente.
 
Si nunca has metido la cara dentro de un culo más grande que tu cabeza no tenemos nada en común como seres humanos. Tenga usted muy buenos días.

20230512_224023.jpg
 
Última edición:
Por qué te mortificas?

Contempla desde esta cima todo lo que te ofrezco, si te prostras ante mí todo esto será tuyo.

Las pajas hacen prisionero amic, quiero trascender más allá del hedonismo. El placer de contemplar un buen culo no me lo quita nadie y si se da la oportunidad de entrar al campo de batalla para conquistarlo y lamerlo hasta que duela la mandíbula se va a la guerra. Pero las pajas no hacen bien, he llegado a esa conclusión tras hablar con @pai-mei
 
Las pajas hacen prisionero amic, quiero trascender más allá del hedonismo. El placer de contemplar un buen culo no me lo quita nadie y si se da la oportunidad de entrar al campo de batalla para conquistarlo y lamerlo hasta que duela la mandíbula se va a la guerra. Pero las pajas no hacen bien, he llegado a esa conclusión tras hablar con @pai-mei

Screenshot_20230512-225202_Instagram.jpg


Venga, no me jodas que has caído bajo el influjo de toda esa mierda :lol:

El veneno hay que sacarlo, hombre.
 
Ver el archivos adjunto 136376

Venga, no me jodas que has caído bajo el influjo de toda esa mierda :lol:

El veneno hay que sacarlo, hombre.

No no, estoy más allá de esos charlatanes o movimientos como el no fap, todo eso no son más que tontás para ganar adeptos. He pasado a pajear con menos frecuencia eso es todo, pero ojeo culos con relativa frecuencia.

¿Qué nota en tu escala a ese pandero?

IMG_20230512_225617.jpg
 
Última edición:
No no, estoy más allá de esos charlatanes o movimientos como el no fap, todo eso no son más que tontás para ganar adeptos. He pasado a pajear con menos frecuencia eso es todo, pero ojeo culos con relativa frecuencia.

¿Qué nota en tu escala a ese pandero?

Ver el archivos adjunto 136377

Bien, pero para mí es una tríada de tres aristas, culo, cadera y muslos. No se aprecia del todo como para dar un veredicto justo.
 
Otro culo perfecto para la colección de buena genética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie