Donde esta el limite???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Posvaserkeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kuntakinte rebuznó:
A mi me cogieron entre 5 o 6 niñatos en Badajoz y por que no les quise dar un euro me pegaron de hostias con cascos y cadenas de las mierdas de las Scooters. Yo reparto tela pero ante un ataque sorpresa nada se puede hacer. Como yo pasaba por esa plaza todos los dias (la plaza de los alfereces) pude quedarme con las caras de un par de ellos del grupo y memorizarlas de por vida, esperando la ocasion idonea.
Llegados los carnavales, vestido yo de telefono movil( como suena..jeje) me encontre a uno comiendo en un Pans and Company con su respectiva Jeni.. Dentro ya le eche un par de miradas como.. me recuerdas?? Bueno, pues el chaval se dio prisa en salir y yo presto me levante justo detras de el, parandolo justo en la puerta del restaurant(ya fuera ).. Lo agarre del hombro y le dije.. Que pasa, no te acuerdas de mi cabronazo?? y me dice que asi vestido ahora mismo no caia quien era yo pero que le sonaba de algo.. Sin mediar le solte un viaje en la nariz que se la quede como la porra de Benancio.. lo agarre del cuello mientras le preguntaba no se que.. La Jeni empezo a llorar y ya desisti de liarla mas, viendo el barullo que estaba formando.. Entre para dentro y segui comiendome el bocadillo con el colega como si nada hubiera pasado, al rato vino la pasma y alli mismo me detuvieron. El dia despues el mamon me denuncio con un parte medico con una fractura leve de nariz y un amoratamiento del cuello y dolor en la cervicales o algo asi. Bueno, el caso es que encima tuve que pagarle 50.000 pelas por que gano el juicio, el hijo de las 100.000 putas.

PD: El era un menor y yo no, y no tuve que ir a la trena ni nada similar, no se que juezes os juzgan a vosotros.

pues si en vez de quedarte ahi, te cojes el bocata y te piras, no te pasa nada.

A ver si luego es capaz de encontrarte...
 
Doc Banner rebuznó:
Creo que estás envejeciendo

No tiene nada que ver con la edad... Cuando yo era chico no se me ocurria ni levantarle la voz a una persona mayor... A dia de hoy cuando encuentras un crio minimamente educado en la calle es para ponerle un monumento.
 
malgusto rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Creo que estás envejeciendo

No tiene nada que ver con la edad... Cuando yo era chico no se me ocurria ni levantarle la voz a una persona mayor... A dia de hoy cuando encuentras un crio minimamente educado en la calle es para ponerle un monumento.


Al menos en mi caso, levantarle la voz a una persona mayor era lo que sucedia inmediatamente antes de notar un ostion en mi cara...
 
Mirad he estado durante 1 año en una universidad prestigiosa de ciencias de la conductas y aparte de tratar con criminales de todo tipo he tradado tambien con chicos problematicos.

Limite lamentablemente no hay para ellos pero si se deben poner soluciones:

Para empezar la policia tendria que actuar con mas rotundidad y que la gente pagara por aquello que hace ya que en esta pseudodemagogodemogracia la policia es gente de la cual te puedes reir.
Estos chavales ( si hablamos de chavales ) deben ver limites porque si no los ven x ningun lado seguiran actuando asi por seguir lo que hacen sus amigos y un largo etc.

POR DESGRACIA ESTO NO SE YO SI CAMBIARA...
 
Arriba Pie