Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un culo y lo demás, material para que Tyler Durden fabrique jabón.

Slap Booty.gif
 
Estás obsesionado con lo que crees que desconocidas que no te gustan deberían tener o no. Deja a la gente que camele.
Es que esas desconocidas que no me gustan están metiéndoles en la cabeza a las que sí me gustan que tienen que tener el culo como ellas.
Joder, que se ponen implantes para tener el culo como una negra de las 8 Millas.
¿O por qué crees que llevamos una década con la invasión de los pantalones sobaqueros entre las chavalas? Pues para aparentar más magra. Qué asco, joder.
Y vosotros más, que lo aplaudís.
 
Otro culo perfecto para la colección de buena genética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene carne ni pa un grillo las dos pencas esas que tanto te gustan.
 
Es que esas desconocidas que no me gustan están metiéndoles en la cabeza a las que sí me gustan que tienen que tener el culo como ellas.
Joder, que se ponen implantes para tener el culo como una negra de las 8 Millas.

La culpa es tuya, por gustarte subnormales.

Déjanos en paz. Suéltanos el brazo.
 
Otro culo perfecto para la colección de buena genética.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sinceramente, en un hilo donde premia la pasión por los culos grandes no entiendo la motivación por hacernos ver como enfermos y autoimponer el culo normie como modelo apetecible. ¿Qué ocultas, para quién trabajas?
 
El veneno hay que sacarlo, hombre.

Eso es mentira. Follar quita mucha energía y las pajas también.

Si te haces pajas tu organismo, creado para reproducirse, dice: "todo bien, este tío es un jefazo, no necesita nada". En cambio si no echas el veneno tu organismo y tu subconsciente te ven como un perdedor y trabajan para convertirte en un súperhombre al que elijan las hembras.


Que alguien separe hilo.
 
Última edición:
Eso es mentira. Follar quita mucha energía y las pajas también.

Si te haces pajas tu organismo, creado para reproducirse, dice: "todo bien, este tío es un jefazo, no necesita nada". En cambio si no echas el veneno tu organismo y tu subconsciente te ven como un perdedor y trabajan para convertirte en un súperhombre al que elijan las hembras.


Que alguien separe hilo.

Y por qué tienes que "convertirte" en nada si ya estás bien como estás.
 
Cierto, el límite está en las tragaderas de cada uno, proporcionales a su desesperación por echar un mal polvo con la primera cosa con vagina que vea.

Eh eh eh, estás metiendo la pata hasta el fondo al dar por hecho que el gustar de culos grandes es estar desesperado y echar un mal polvo. Algunos no entendéis ni a pollazos que nos gusten las mujeres voluptuosas.
 
a ver, para mi el límite esta en que me den el tueste, por que francamente una tia con un pandero como maracaná, se te echa un cuesco que suena como si estas aplaudiendo unas chanclas para sacudirles la arena, y reirte te ries.
 
Si, pero de cabeza.

Ahora vendrá algún exquisito y tal...
es que tontos hay en todas partes, no te imaginas como se le ha puesto el culo a mi ex y la matraca que me da cada vez que quedo con ella, que me acaba doliendo la parte del nabo que esta dentro del cuerpo(del mio, quiero decir. Que no se cansa).
 
Última edición:
Eh eh eh, estás metiendo la pata hasta el fondo al dar por hecho que el gustar de culos grandes es estar desesperado y echar un mal polvo. Algunos no entendéis ni a pollazos que nos gusten las mujeres voluptuosas.
Si, pero de cabeza.

Ahora vendrá algún exquisito y tal...
Si es que os contestáis solos.
No os gustan los culos prietos por lo mismo que a la zorra de Esopo no le gustaban las uvas.
 
Arriba Pie