Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de 10millones de tías más que de tíos será teniendo en cuenta que los rusos palman más tempranamente que las rusas por alcohol y demás abusos, así esos 10millones positivos son de viejas o previejas. Como aquí en los años 70, o ahora mirando la pirámide de mayores de 65. TIMO de lomo. Sólo los moros del Golfo, los muy golfos tienen más tíos que tías hasta en las alturas de la pirámide, ahí si saben tratar al ganado. Aquí nos joden de jóvenes, somos siempre más tíos que tías, y poco a poco la vamos cascando en mayor proporción para dejar viudas a doquier con pagas, propiedades pagadas y lápidas para floriquear el 1N. Además mejor morir pajero que dejar viuda y tu ir a bujero.


IMG_20180325_121105_429.webp

Post del día. Laik.
 
Última edición:
Eso de 10millones de tías más que de tíos será teniendo en cuenta que los rusos palman más tempranamente que las rusas por alcohol y demás abusos, así esos 10millones positivos son de viejas o previejas. Como aquí en los años 70, o ahora mirando la pirámide de mayores de 65. TIMO de lomo. Sólo los moros del Golfo, los muy golfos tienen más tíos que tías hasta en las alturas de la pirámide, ahí si saben tratar al ganado. Aquí nos joden de jóvenes, somos siempre más tíos que tías, y poco a poco la vamos cascando en mayor proporción para dejar viudas a doquier con pagas, propiedades pagadas y lápidas para floriquear el 1N. Además mejor morir pajero que dejar viuda y tu ir a bujero.
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimista. Os he hecho una tabla, basándome en los datos del INE del 2017, SOLO DE HABITANTES ESPAÑOLES (no inmis), por edad y por sexo, donde se puede comprobar cuál es el target con más posibilidades para el forero medio. He redondeado todas las cifras y he añadido colores y tamaños, para haceros más asimilables los datos:

v7uqug.jpg


Fuente: Población (españoles/extranjeros) por edad (grupos quinquenales), sexo y año


Al hilo del tema:

Kim Kardashian afirma que no tiene celulitis, que es photoshop - Telva.com

14980433058465.jpg
 
¿Os imagináis que un tipo con los músculos hinchados por el syntol fuese modelo a imitar por muchos hombres y que casi exclusivamente por sus asquerosos músculos falsos fuese famoso, millonario, creador de tendencias, y todo lo que hiciese fuese noticia aun siendo un imbécil y un amorfo que no vale para una puta mierda?

Pues eso pasa con Kim Kardashian. Así están las cabecitas en pleno 2018.
 
Los nacimientos de machos son mas que de hembras. Lo que ocurre es que hasta hace "2 días", un porcentaje muy alto de los nacidos caía durante los primeros años de vida, de estos, la gran mayoría machos.

Así que ya a los 10 años, había mas jovenas que jovenes. De 12 a 16 años, debido a la temeridad de los jóvenes, la mortandad de machos también era mayor. De 16 a hasta llegar a los 35, entre guerras y accidentes "laborales", cuando se compara la cantidad de hembras y machos con 35 años la diferencias eran ya muy muy acusadas, y luego ya la vejez, na mas que viejas.

Imaginar a un joven español, llegando a Alemania en los 50, o un comisario político en un pueblo Ucraniano. Gallinero abierto.
 
¿Os imagináis que un tipo con los músculos hinchados por el syntol fuese modelo a imitar por muchos hombres y que casi exclusivamente por sus asquerosos músculos falsos fuese famoso, millonario, creador de tendencias, y todo lo que hiciese fuese noticia aun siendo un imbécil y un amorfo que no vale para una puta mierda?
No se me ocurre el nombre de ningún hombre como el que describes, subnormal.
 
tumblr_nxojkdBXgc1rl6a7io1_400.gif




Tantos hilos abiertos y ¿ninguno sobre mujeres de buen ver? Hay que ponerle solución. El feminazismo está haciendo estragos hoy en día, haciendo creer que todo vale, lo que antes era el horror y motivo de vergüenza, ahora es todo lo contrario, no ya algún michelín juguetón, hablamos de auténticos ballenatos que encima dicen estar orgullosos de serlo, y está socialmente aceptado. Eso las mujeres, los gordos seguimos dando puto asco, claro.


tumblr_oac7klkQkA1qjb4auo1_500.jpg



Yo siempre he sido un defensor de las mujeres voluptuosas, que haya carne, curvas, donde el que folle se pueda agarrar y hozar cual gorrino. Pero, ¿dónde está el limite? ¿En qué momento pasa de chubby apretable a gorda de las de arpón? Es por ello que recurro a la sabiduría foril, la idea es sencilla, cualquiera puede poner fotos de señoritas en el hilo, y los demás foreros dictarán sentencia, fap o arpón, no hay término medio.

Empiezo yo con estas tres

qYMbLS2.jpg



Dos por uno
tumblr_o5s2l6VNQl1r6kxf9o1_500.png



Con felpudo benitesco incluido
Y87p6nH.jpg
A mi la que me mola mazo es la Supergirl que va haciendo el ganso por el pasillo. Y esta también porque tiene pelillos en el felpudillo.
 
Muchas veces hay que esperar muchas de esas y me acuerdo por la uni, eran bastante "no go zone".Por estudiar tanto, ir de perrofaluta, calentar silla y hacer tan poco deporte estaban fofas y rechonchas, pero hay que acabaron la uni y se centraron en ellas y ya se acabo el chollo para muchos.

Despues llego la moda fit y muchas de ellas se pusieron hasta fuertotas, que un dia revisando el fb casi no lo creias.
 
7 años desde que se abrió el hilo y los gordos siguen sin hacer campaña para promover que los hombres con obesidad son una buena opción como pareja y que las mujeres que no los seleccionan son unas materialistas superficiales y malas personas.

La culpa es de los gordos. Hay que hacer un ministerio de la obesidad.
 
A mi la que me mola mazo es la Supergirl que va haciendo el ganso por el pasillo. Y esta también porque tiene pelillos en el felpudillo.
Si vas a resubir un hilo que lleva 5 años hundido, que sea porque tienes que aportar algo muy interesante y no tu opinión, que no nos interesa a absolutamente nadie del foro.
 
Está claro que a la mayoría no os amamantaron bien o no os amamantaron. Lo siento por vosotros. El cáncer os fulminará mucho antes que a mí. El buen gusto estético hace tiempo que os fue amputado por no haber mamado lo suficiente. Veo madres jóvenes que no dan teta por movidas estéticas o por estar medicadas como las putas locas que son. Sólo puedo sentir lástima por sus infrahijos que nunca libarán el mágico fluido mamario, condenados a morir de cáncer o a ser foreros de PL.

Lo único que no puedo comprender es la puta manía que tenéis por los culos gordos y celulíticos. Supongo que la mayoría seréis maricones con una idea equivocada de lo que es la belleza de unas nalgas femeninas.

Toca joderse.
 
Última edición:
Está claro que a la mayoría no os amamantaron bien o no os amamantaron. Lo siento por vosotros. El cáncer os fulminará mucho antes que a mí. El buen gusto estético hace tiempo que os fue amputado por no haber mamado lo suficiente. Veo madres jóvenes que no dan teta por movidas estéticas o por estar medicadas como las putas locas que son. Sólo puedo sentir lástima por sus infrahijos que nunca libarán el mágico fluido mamario, condenados a morir de cáncer o a ser foreros de PL.

Lo único que no puedo comprender es la puta manía que tenéis por los culos gordos y celulíticos. Supongo que la mayoría seréis maricones con una idea equivocada de lo que es la belleza de unas nalgas femeninas.

Soy marica progre woke hijo PUTAtivo de perro sanche y cristina almeida.Me gusta los culos finos peludos.
 
Los nacimientos de machos son mas que de hembras. Lo que ocurre es que hasta hace "2 días", un porcentaje muy alto de los nacidos caía durante los primeros años de vida, de estos, la gran mayoría machos.

Así que ya a los 10 años, había mas jovenas que jovenes. De 12 a 16 años, debido a la temeridad de los jóvenes, la mortandad de machos también era mayor. De 16 a hasta llegar a los 35, entre guerras y accidentes "laborales", cuando se compara la cantidad de hembras y machos con 35 años la diferencias eran ya muy muy acusadas, y luego ya la vejez, na mas que viejas.

Imaginar a un joven español, llegando a Alemania en los 50, o un comisario político en un pueblo Ucraniano. Gallinero abierto.

Cuánto sabes y qué loquísimo estás.
Heil.
 
Arriba Pie