Real women have curves, ¿dónde está el límite?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_p46xgtFUfW1qzhjh2o1_400.gif
No me digais que no esperais esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entiendo que si eres gordo te sientas cómodo follando con gordas pero yo no me veo follando con una mujer que pese más que yo

Entiendo que si eres un canijo no te sientas cómodo follando con mujeronas, pero yo no me veo follando con una mujer tisica.
 
Tísica no, que en alguna trinchera hemos follado, que a falta de plan, buenas son tontas... Pero gordacas de continuo... Pues no.
 
Última edición:
La diferencia entre ballenaca y curvi está en la teta. Están las curvis, de muslamen generoso y mamella poderosa y está la gordaca, con igual muslamen, panza pero sobre todo unos bultos de grasa asquerosos, a medio camino entre teta y bola de mozzarella.
La típica 120A de pecho, que tiene unas espaldacas de jugador de rugby y tetamen de forero.
La Ashley Graham tiene espaldas, pero unas berzas que puedes quedarte a dormir en ellas hasta que el kim jong ese apriete el botón nucelar.
 
La Ashley Graham tiene espaldas, pero unas berzas que puedes quedarte a dormir en ellas hasta que el kim jong ese apriete el botón nucelar.

Y como te descuides te encula el negrata que tiene como marido / pareja/ mascota.

No falla: curvy - gordaca - ballenato inmenso siempre va de la mano de negro.
 
No falla: curvy - gordaca - ballenato inmenso siempre va de la mano de negro.
Digo yo que por ser una raza que tienen generalmente pene, en vez de micropene como nosotros, serán los únicos que llegan a hacerles cosquillas en el clítoris después de apartar los michelines.

Son morsas, no tontas.
 
También está que a los negros les molan las gordas. No estoy diciendo que las prefieran que os veo venir. Digo que les molan y las disfrutan. Que no se ve remilgo a los kilos en la negrada y si se tercia pues aprovechan con alegría las oportunidades.
 
Esto ya lo he contado, pero la tía mas gorda, tonta y poco agraciada así en general, tiene como cinco chuquillos de un negro que es verlo y darte ganas de reírte porque es una puta caricatura de la negricidad. Bembas, cara de poco despabilado con nariz que le podría caber el hueso de un muslo de pavo.. Un autentico partido al que no le importaba bombearse a Moby Dick.

Pero la naturaleza a seguido su curso y el negro se ha pirado a otro país a seguir sus aventuras dejando a la prole atrás.

stereotypical-black-father.jpg
 
También está que a los negros les molan las gordas. No estoy diciendo que las prefieran que os veo venir. Digo que les molan y las disfrutan. Que no se ve remilgo a los kilos en la negrada y si se tercia pues aprovechan con alegría las oportunidades.

Aquí el mejor ejemplo patrio:
4203_3.jpg

Yla Mosquera hace años era curvi, con cierto morbo me atrevo a decir. Ahora es algo...rarro.
 
Pues va a resultar que tenemos los mismos gustos, para mi también es el límite.

Joder, es que tiene para coger chicha magra de verdad y sin ser exagerado.
 
¿Pero qué magra, si eso es tocino?

Yo a las gordas melasfo, si yo fuese de hacer esas cosas, claro. Pero la mujer tiene que tener curvas, coño, que esas tías tísicas con esos culos de yonki dan más pena que ganas de follartelas. Como la forera esa, spicohorry, o cómo se llame, que es una puta esquelética infollable.
 
Arriba Pie