Limitless

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Limitless: El hilo definitivo del Modafinilo

Hola amigos míos a los que tanto quiero.

Desde hace tiempo vengo escuchando sobre un nuevo fármaco, el modafinilo o modafinil, que está indicado para casos de narcolepsia pero que para el humano corriente tiene un efecto más intetesante: aumenta la concentración, el rendimiento cerebral entre un 25 y un 33 % y te mantiene despierto unas 14 o 15 horas sin bajones como producen las anfetaminas o el famoso ritalin.

Para postre no crea adicción y puede combinarse perfectamente con cafeína.

No se sabe aún como funciona exactamente, pero académicos, estudiantes del MIT y profesionales de alto nivel en Silicio Valley lo están tomando con espectaculares resultados y sin problemas a corto-medio plazo.

Según parece a mayor CI mayor efecto causa. Aunque NO te hace más inteligente, solo te mantiene "más despierto" y más productivo.

Esto no significa que sea seguro. Podría pasar que en el futuro desarrollen alzheimer precoz o cualquier otro efecto no deseado, pero de momento no hay indicios de ello.

He leído un diario de un programador que esta realizando dos proyectos universitario a la vez, acude a clase y realiza ejercicio a la par que lee todo tipo de cosas ajenas a su actividad.

En dicha bitácora toma media pastilla diaria y plasma los resultados.

Yo voy a hacer lo mismo durante un viaje que suele durar entre dos y tres semanas dependiendo de los portes. Lo tomare al empezar la jornada laboral cada día y plasmare en este hilo los resultados.

Tomate el doble de la dosis que tomó el chaval.

Luego si alguien más se anima puede usar el hilo para plasmar su experiencia

Por mi parte contaré todo de la forma más objetiva posible.

El modafinilo se puede adquirir en pastillas de 200 miligramos y tomar más de dos al día no aumenta los efectos.

Tomare una pastilla diaria. 200 mg. Lo empezare tras recibir el pedido (aun no lo he realizado) y empezaré a escribir aquí mis impresiones.

Hay bastante información en Internet sobre esto.

Pongo aquí el enlace del diario de este chaval:

https://medium.com/@oscb/30-dias-de-modafinil-5090c695fe0c#.sebr1oeqs

Última edición por un moderador:
Se comercializa con el nombre de Provigil.

Si alguien sabe donde puedo pedirlo de forma fiable online por favor que lo diga y ponga el enlace.

El chaval más adelante tomo mayores cantidades y realizó algunas hazañas:

https://medium.com/@oscb/el-caso-del-modafinil-140c22bcb50b#.hul220tss

No creo que notemos ningún efecto. Somos todos borderline.

No creo que notemos ningún efecto. Somos todos borderline.
Yo soy muy listo. Mi mamá me deja viajar solo en autobús, y tengo llave de casa colgada del cuello.
Por cierto, Darkiano. No hay tic sin tac.
Ahî lo dejo.

Última edición:
Hace un par de años leí sobre ello y me llamó ligeramente la atención. El que no sepamos los efectos secundarios a medio plazo es un añadido más que interesante...

Borderline es un término que hace referencia a personas con trastorno maníaco-depresivo, y no alude al límite de la subnormalidad.

Se refiere a seres que zigzaguean por una línea que separa el "me quiero matar" del "esta noche manda mi polla".

Dicen que las mujeres borderline sin unas novias la mar de interesantes.

Iba a hacer el pedido en una página y me ha saludo lo de alerta de jakers. Probaré con otra. A ver si alguien sabe donde pillarla y que no sea un timo, claro.

Cianuro de hidrógeno también me quiero pillar y Tunak tuk no me ayuda.

Pero estas pastis primero plox.

Cimmer si hay tic y tac para eso tengo heroína hombre no pasa nada.

Borderline es un término que hace referencia a personas con trastorno maníaco-depresivo, y no alude al límite de la subnormalidad.

Se refiere a seres que zigzaguean por una línea que separa el "me quiero matar" del "esta noche manda mi polla".

Thanks, Doc. Pues esas expresiones las ha utilizado Cáncer de Colón.

Hace unos tres años tomé durante un tiempo un combinado de nootropil y denubil. Dos de cada creo recordar; lo conseguí a precio muy asequible en la farmacia de mi vecino. No conseguí ningún efecto, quizá porque multiplicar por cero siempre da cero. Y si no me funcionó a mí, a vosotros ni os digo.

De nuevo no tiene nada, y que yo sepa es un nootrópico más. En España creo que no se comercializa ni bajo el nombre de provigil ni alertec ni modalert sino mediante genérico con receta y en dosis de 100mg. Estás loco si piensas que es buena idea obtenerlo por internet.

¿Cómo me hago con un par de cajas? Confío en tu criterio.

Puedes probar a hacer la ronda, ve de farmacia en farmacia preguntando siempre por el nombre comercial del medicamento, no del principio activo del fármaco, haciéndote el despistado. Parece mentira pero a veces cuela. Por otro lado tú tienes la posibilidad de viajar regularmente a países con una regulación más laxa en esta materia, aprovecha, aunque desconozco en qué supuestos podrían empurarte por tráfico.

Yo tomé el Modafinil, en plan cutre por la internet. Me salía por 30 euros 30 pastis de 100mg. En la farmacia necesitas receta y se comercializa con el nombre de " Modiodal". Cuando yo pregunté, su precio rondaba los 80 euros, también de 100mg.

Fuera efecto placebo o nocebo, sí que noté cosicas. Mi problema era que después de cada comida me entra una modorra salvaje y el café me sienta como una patada en los huevos.

Con el modafinil ( lo tomaba en ayunas y a media tarde) esa modorra desaparece y te encuentras durante dos o tres horas igual de activo que puedas estar siempre. El problema era el efecto rebote. Sinceramente no creo haber tenido tanto sueño en mi puta vida. Además te venía de golpe, estuvieras donde estuvieras se hacía muy jodido mantener una mínima composturas. Una vez me llegó el sueño comiendo y se me abrió la boca cayendo un suculento bolo alimenticio de patatas con tomate sobre la camisa. Afortunadamente soy un asocial y no me vio nadie.

Etiquetas Etiquetas
caotico tambien sabe de esto
Atrás
Arriba Pie