Limpiarse la polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Al igual que nos limpiamos y/o lavamos el culo después de cagar,es imprescindible limpiarse la polla después de mear,para evitar que la o las gotas de meao se conviertan en un jodido requesón y apeste.´No vale con sacudírsela,hay que limpiarse bien de gotas el capullo con un papel.

Tio hay que tener una higiene personal impoluta. Yo despues de orinar suelo pasar por el bidè a darme una duchita :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay una cosa que mas deteste que a una persona que huela mal a mi lado.
Bye.

Hay que sacudirsela y punto, maldita bujarra.

Y lavarse las manos ANTES de mear.

buc rebuznó:
Al igual que nos limpiamos y/o lavamos el culo después de cagar,es imprescindible limpiarse la polla después de mear,para evitar que la o las gotas de meao se conviertan en un jodido requesón y apeste.´No vale con sacudírsela,hay que limpiarse bien de gotas el capullo con un papel.

si tienes requeson , es que tienes fimosis, si tienes fimosis operate.

yo tengo mi capullito bien salido, en relax o empalmada la polla, nunca esta cubierto con nada de piel, por lo tanto no hay requeson, lo que pasa que hay que preocuparse un poquito warrete, operate.

Permítame un inciso. Hay que llevar cuidado con eso de las sacudidas, ya que más de dos convierten la operación en paja y Ud. no será un pajero, verdad?

Yo un dia me limpie la chorra con after shave. La tenia sucia con una movida que el agua no la quitaba y pense que como el alcohol limipia bastante pues el tambien lo haria. Y ademas que seria menos agresivo para mi nardo.

frenillo rebuznó:
Yo un dia me limpie la chorra con after shave. La tenia sucia con una movida que el agua no la quitaba y pense que como el alcohol limipia bastante pues el tambien lo haria. Y ademas que seria menos agresivo para mi nardo.
Me enrrolla mazo tu avatar tio!
Bye.

frenillo rebuznó:

¡uy! ¡¡¡qué escozor!!!

bebe.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie