Linda 602554915

Scriptor

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2024
Reacciones
2.600
Este FT se lo dedico a ochulapaP reconvertido en @yuxiang que en chino (simplificado) significa “el que más sabe de chinas de aquí a Lima”.
Y se lo dedico porque es el que me animó a visitar a esta señora.
Como sabéis no voy a casas ni a sitios con puerta blanca ni cosas así.Es por esto que me pierdo las atenciones de algunas damas, entre otras de las señoras de China. Esto a yuxiang le parecía intolerable y me recomendó a Linda puesto que es china pero independiente y recibe en un sitio normal.

Y ahora el FT de toda la vida:

• Nacionalidad: China
  • Dirección : Calle Baleares, cerca del hotel Barceló
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 80€ 45’
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos meses
  • Valoración cara, cuerpo y tetas: 8, 8 y 8. (muuuy subjetivo)
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Si
  • Fuma: No lo noté.
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Actitud y besos
  • Lo peor:
  • ¿La recomiendas?: Que cada uno saque sus conclusiones, no sé qué decir. A mí me gustó
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías: repetiré.

Última edición:
Me puse en contacto con ella por Whatsapp y acordé la hora a la que nos veríamos. El sitio es fácil de encontrar, como fuí utilizando el transporte público no tuve problemas de aparcamiento.
Las fotos, no mienten y a mí me pareció guapa.
Cuando llegué, y tras el donativo, la limpieza y al lío.
Al final fue un polvo normalito, unas caricias, un poco de cunnilingus, un poco de francés y con ella encima fin de la aventura.
Muy agradable y simpática.

Me puse en contacto con ella por Whatsapp y acordé la hora a la que nos veríamos. El sitio es fácil de encontrar, como fuí utilizando el transporte público no tuve problemas de aparcamiento.
Las fotos, no mienten y a mí me pareció guapa.
Cuando llegué, y tras el donativo, la limpieza y al lío.
Al final fue un polvo normalito, unas caricias, un poco de cunnilingus, un poco de francés y con ella encima fin de la aventura.
Muy agradable y simpática.
Ya sé que ella es china y lo que comentaré es japonés pero esto más que una ft pareciere un Haiku

Archivos adjuntos

• Haiga-Haiku-1024x768.webp
    Haiga-Haiku-1024x768.webp
    32,5 KB · Visitas: 56
Iba a esmerarme más pero como la afición no paraba de pedir el FT...
El próximo más elaborado. Lo prometo.
Como creais un poquitooo sería de agradecer y es que llamandoos @Scriptor uno espera algo más de "jogo bonito" con los adjetivos por ejemplo, recreandoos un poco en definir el cubículo, las sensaciones, aquello que os motivaba o desagradaba.
Sin ir más lejos, pensad en el pobre @Pinchito esperando leer vuestra FT encontrándose con que tiene que estar imaginándolo todo. Es injusto para con él.

Última edición:
Como creais un poquitooo sería de agradecer y es que llamandoos @Scriptor uno espera algo más de "jogo bonito" con los adjetivos por ejemplo, recreandoos un poco en definir el cubículo, las sensaciones, aquello que os motivaba o desagradaba.
Sin ir más lejos, pensad en el pobre @Pinchito esperando leer vuestra FT encontrándose con que tiene que estar imaginándolo todo. Es injusto para con él.
Ese es el mayor problema que nos aqueja, la imaginación. Te lo imaginas muy bonito y luego la realidad te golpea.

Cuando tenga un rato inspirado complemento el FT.

Y ahora el FT de toda la vida:

• Nacionalidad: China
  • Dirección : Calle Baleares, cerca del hotel Barceló
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 80€ 45’
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos meses
  • Valoración cara, cuerpo y tetas: 8, 8 y 8. (muuuy subjetivo)
  • Actitud: Muy buena
  • Besos: Si
  • Fuma: No lo noté.
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Actitud y besos
  • Lo peor:
  • ¿La recomiendas?: Que cada uno saque sus conclusiones, no sé qué decir. A mí me gustó
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías: repetiré.
Hurra por el escribano! Sucinto para los que gustamos de su estilo elegante, de sus epítetos certeros, de sus volutas verbales y otros ornamentos narrativos de los que hace gala. Pero bien útil al fin para descubrirnos esta rara avis. Una XP con una indepe chinil recomendada por el Emperador de Jade, el venerable YuXiang. Gracias por compartir

Última edición:
Linda es una apuesta segura para quien simplemente busque pasar un rato agradable ya que la chica (que tiene entre 30 y 55 años) es un solete. Si quieres buscar un polvazo, unas tetazas o un mamadón épico... Pues no lo vas a encontrar.

Yo la probé en su tiempo pero no me terminó de hacer click, aunque sabía que era un tema subjetivo. Cuando estuve con ella había muchas chinas que valían la pena así que no me planteé repetir.

Ahora hay más escasez por lo que quise probar suerte de nuevo, pero subió tarifas. Lo siento pero a 100€ ni me lo planteo.

Pero es una opción genial para quien quiera probar con una china y no quiera entrar en uno de sus zulos.

Linda es una apuesta segura para quien simplemente busque pasar un rato agradable ya que la chica (que tiene entre 30 y 55 años) es un solete. Si quieres buscar un polvazo, unas tetazas o un mamadón épico... Pues no lo vas a encontrar.

Yo la probé en su tiempo pero no me terminó de hacer click, aunque sabía que era un tema subjetivo. Cuando estuve con ella había muchas chinas que valían la pena así que no me planteé repetir.

Ahora hay más escasez por lo que quise probar suerte de nuevo, pero subió tarifas. Lo siento pero a 100€ ni me lo planteo.

Pero es una opción genial para quien quiera probar con una china y no quiera entrar en uno de sus zulos.
Pues a ver a quien le toca la china...

Hostia amigo Yuxiang menuda horquilla entre 30 y 55 años eso es ir a lo seguro.😂😂😂

Hostia amigo Yuxiang menuda horquilla entre 30 y 55 años eso es ir a lo seguro.😂😂😂

Es una coña pero quien sea habitual de chinas dirá "pues algo de verdad hay". Exagero, pero la horquilla no la llevaría más lejos de 35-45. Aunque he estado con alguna que se me cayeron los cojones al suelo al ver su dni (bueno, nie).

Última edición:
Es una coña pero quien sea habitual de chinas dirá "pues algo de verdad hay". Exagero, pero la horquilla no la llevaría más lejos de 35-45. Aunque he estado con alguna que se me cayeron los cojones al suelo al ver su dni (bueno, nie).
Las chinas se conservan bien de tanto comer rollitos de primavera y arroz 3 delicias.

Este FT se lo dedico a ochulapaP reconvertido en @yuxiang que en chino (simplificado) significa “el que más sabe de chinas de aquí a Lima”.
Y se lo dedico porque es el que me animó a visitar a esta señora.
Como sabéis no voy a casas ni a sitios con puerta blanca ni cosas así.Es por esto que me pierdo las atenciones de algunas damas, entre otras de las señoras de China. Esto a yuxiang le parecía intolerable y me recomendó a Linda puesto que es china pero independiente y recibe en un sitio normal.
Escribí con Linda por WhatsApp como una de las lumis primeras cuando entré esto mundo, porque mi plan era estar con una chica asiatica como la primera, pero lo dejé por fin y Linda no queria hacer que yo pedí 😢.
Una pregunta:
Linda está depilada? He leido que las lumis asiaticas no lo hacen.

Última edición:
No es un bellezon ( como la mayoria de chinas) pero trabaja bien y hace por agradar. La edad os digo que está más cerca de 50 que de 45 😉 .Hace casi un año que no la he visitado y si a subido los precios me lo pensaré volver porque la pensión , la edad y la artrosis deja poco margen de maniobra

Hace unos años en la finca roja habia una “jovencita” se llamaba Nana , feucha de cara, menudita pero una maquina en la cama .Posiblenente una de las mejores orientales que han desayunado conmigo un domingo

No es un bellezon ( como la mayoria de chinas) pero trabaja bien y hace por agradar. La edad os digo que está más cerca de 50 que de 45 😉 .Hace casi un año que no la he visitado y si a subido los precios me lo pensaré volver porque la pensión , la edad y la artrosis deja poco margen de maniobra
Casi 50?!
En HotValencia dice 29 años!
Sus fotos en HotValencia son reales?

Todos? Es como las ultimas dos fotos son de otra persona. Y la penúltima tiene Photoshop. Mira la puerta y la pared en el otro lado 😂.

Casi 50?!
En HotValencia dice 29 años!
Sus fotos en HotValencia son reales?

Todos? Es como las ultimas dos fotos son de otra persona. Y la penúltima tiene Photoshop. Mira la puerta y la pared en el otro lado 😂.
Las fotos son reales. Es menudita y delgadita pero los 45 los pasa sobrada
Es agradable estar con ella

Etiquetas Etiquetas
linda china asiatica
Atrás
Arriba Pie