Linda 602554915

Hace unos años en la finca roja habia una “jovencita” se llamaba Nana , feucha de cara, menudita pero una maquina en la cama .Posiblenente una de las mejores orientales que han desayunado conmigo un domingo

Cuántas Nanas ha habido en la finca roja? Porque la que conozco era guapísima y a la vez no era precisamente una máquina. Era rollo Linda/Sofía.

En 2022 estuve con una china en ese piso que era fea, pero menudo polvazo pegué con ella.

Que no os engañe el tema de la edad con las chinas. Para empezar no tienen la típica actitud de la madura media española. Y no lo aparentan.

Algunos de los polvos más bestias que he pegado en mi vida han sido con una china que podría ser mi madre.

Cuántas Nanas ha habido en la finca roja? Porque la que conozco era guapísima y a la vez no era precisamente una máquina. Era rollo Linda/Sofía.

En 2022 estuve con una china en ese piso que era fea, pero menudo polvazo pegué con ella.
Sólo he desayunado con una Nana y conmigo se portaba genial. Per a mi mes lletja que una espardenya trencá

Sólo he desayunado con una Nana y conmigo se portaba genial. Per a mi mes lletja que una espardenya trencá

No te referirás a Lulu? Recuerdo que por 2022 estaban ellas dos. Lulu era fea pero los polvos era buenísimos. Nana (la guapa) tenía como una cicatriz/tirita por el vientre.

De hecho es que ese piso era famoso por Nana. Y en cuanto se fueron aparecieron varios usuarios nuevos por el foro oscuro preguntando por ella.

Última edición:
Hurra por el escribano! Sucinto para los que gustamos de su estilo elegante, de sus epítetos certeros, de sus volutas verbales y otros ornamentos narrativos de los que hace gala. Pero bien útil al fin para descubrirnos esta rara avis. Una XP con una indepe chinil recomendada por el Emperador de Jade, el venerable YuXiang. Gracias por compartir
Prometo reescribir la parte de la #### en cuanto tenga un rato. Pero que conste que me sobrevaloráis.

Escribí con Linda por WhatsApp como una de las lumis primeras cuando entré esto mundo, porque mi plan era estar con una chica asiatica como la primera, pero lo dejé por fin y Linda no queria hacer que yo pedí 😢.
Una pregunta:
Linda está depilada? He leido que las lumis asiaticas no lo hacen.
Pues diría que sí. No me puedo creer que no lo recuerde. No es que me haga mayor es que soy mayor.

Es una coña pero quien sea habitual de chinas dirá "pues algo de verdad hay". Exagero, pero la horquilla no la llevaría más lejos de 35-45. Aunque he estado con alguna que se me cayeron los cojones al suelo al ver su dni (bueno, nie).
Te diré que al bazar que suelo ir por cercanía hay una mujer tras el mostrador en la que no he notado cambio en 30 años que hace que llegaron los todo a100.

Puesto que, al intentar quedar con ella una mañana, me encontré con que estaba ocupada, para no perder otra oportunidad le escribí esa misma tarde y fije la visita para el día siguiente a primera hora.

Después de desayunar, darme una ducha y afeitarme a conciencia (la cara), y como me sobraba tiempo, opté por acercarme en transporte público hacia la zona.
El transporte público siempre tarda menos cuando no quieres que lo haga. O sea que llegué muy pronto y decidí dar un paseo por la zona.
Aunque más tarde haría calor, a esas horas aún se disfrutaba de un fresco agradable. Iba fijándome en los sitios que ya conocía y recordando otras visitas. Ahí he estado con Lucy, pensaba, y ahí con Valentina, ahí estuve con Marta y con Chanel. Y así se me iba pasando el tiempo de espera hasta que envié el mensaje típico de “Ya estoy por aquí” y recibí el también típico de “Espera 10 minutos que aún no estoy”. Pues nada, otra vuelta a la manzana.

Y claro, paseando, paseando, cuando más lejos estoy es cuando me dicen “Ven”. A andar deprisa.
Llego al patio en cuestión y me abre, subo corriendo las escaleras, lo que provoca que empiece a jadear, no sé si son nervios o el desacostumbrado esfuerzo, veo una puerta entornada y entro.

Lo que son los prejuicios y tonterías que tenemos en la cabeza, no sé por qué esperaba que Linda fuera más bajita y así a ojo diría alrededor del uno sesenta y cinco. Viste con ropa sexy que no sé para qué se molestan porque luego ni me acuerdo de qué llevaban. Como pasa siempre, avanzo tras ella por un pasillo en penumbra y no veo nada, así que intento no perder el contacto por si me doy contra algo.

Llegamos a su habitación, es amplia, con un pequeño sofá, una mesita, la cama y una puerta que da al baño. Muy aseado todo.
Llega el momento de “¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo? ¿Quieres lavarte?” “Bien, un rato, vengo recién duchado pero si quieres…” Le doy el óbolo y me pide que me desnude. Me acerco al sofá y me pongo a la faena y cuando termino miro hacia Linda y a ella ya no le queda ropa.

Me acerco, le doy un abrazo y empezamos a besarnos y acariciarnos mientras seguimos de pie. Después de un rato nos tumbamos en la cama y mientras seguimos besándonos nos apretamos uno contra el otro. Una cosa que hace Linda es gemir, mientras te besa y toca y la tocas gime pero nada molesto por lo bajini.

Ahora me dice que ‘la he puesto cachonda’ con un deje bastante gracioso, me hace un francés y tengo que apartarla, para bajar mi tensión me dedico a ella y le hago un cuni ligero ;) y ahora ya se me pone encima y comienza a frotarse cada vez más excitada (quiero pensar que era así) y como estoy cómodo me dejo hacer hasta que ella se corre (quiero pensar que era así) y yo me dejo llevar y hago lo propio (de mí estoy seguro). Pues eso francés, cuni, 1 postura y muchos besos y toqueteos. Muy satisfactorio.

Unos momentos para recuperar la respiración y vamos al baño a refrescarnos que decía aquel. Volvemos a la cama y nos dedicamos al palique, “¿De dónde eres? ¿Cómo tú por aquí? Me ha gustado mucho. He visto que tienes un gato.” Todo esto entre castellano e inglés y con besitos dulces.

Etiquetas Etiquetas
linda china asiatica
Atrás
Arriba Pie