Linda 602554915

Gracias por la info Mito.

Y cuánto es de alta aprox?

Habéis hablado con ella antes de quedar lo que queréis hacer y duración o ya en persona?

Gracias por la info Mito.

Y cuánto es de alta aprox?

Habéis hablado con ella antes de quedar lo que queréis hacer y duración o ya en persona?
pues mide entorno a 1.60, vamos media estándar de las chinas. Mándale un wasap con lo que buscas y te contestará. Yo cuando la descubrí simplemente quedé con ella y surgió todo muy natural....

Estuve con Linda dos veces (yo la conozco por su nombre chino real, pero no lo haré público). Es un encanto de chica, muy empática y agradable. Tengo algunas anécdotas con ella.

La primera vez me sorprendió de la gran mamada que me hizo. Sin manos, con ritmo, buscando la corrida (que incluye en el precio). Esa primera vez, a pesar que me lo hizo genial, no me concentré y no pude acabar, y ya con el tiempo cumplido le digo "Me ha encantado todo lo que me has hecho, pero no he podido acabar". La chica me miró a los ojos, y con una sinceridad rotunda, y casi como culpándose, me dijo... "Lo siento". Me emocioné de lo empática que era, lo sentía de verdad.

Como me había caído tan bien, volví por segunda vez a la semana, y esta vez como ya nos conocíamos, todo iba mucho más fluido. Ya estábamos en la cama en plena faena, cuando me viene a la mente algo y parece que puse una cara de duda, me dice Linda "¿Que te pasa?". Y yo le digo "Que me acabo de dar cuenta, que hemos empezado y no me has pedido el dinero", y me contesta "No pasa nada, ya nos conocemos, eres un chico muy majo, ya me lo darás cuando acabemos". Otra sorpresa que no me había pasado nunca.

En definitiva, Linda es una chica super maja, lo hace todo genial. No he vuelto porque me pilla a la otra punta de Valencia y ahora por mi zona hay muchas chicas, y no tengo que ir en coche hasta allá

Te gustan los tatuajes??
Hazte uno que ponga...
Pagar antes de empezar
🤓
Cuando voy a estos sitios voy algo cegado, evidentemente suelen pedir el dinero por adelantado y lo pago bien gustoso, pero si no lo hacen (ya me ha pasado dos veces) no me doy ni cuenta.

Es más, cuando fui con Barbie, en un momento del acto, le llegué a contar la historia de la china que no me pidió el dinero al principio esa segunda vez, sin darme cuenta que ella misma (Barbie) tampoco me lo había pedido en ese momento.

Como para pensar en estas cosas con un pibón en pelotas delante tuyo...

Etiquetas Etiquetas
linda china asiatica
Atrás
Arriba Pie