Linda Brasileira en Fantasiax 633572747

ghostlemon

RangoNovato de mierda
Registro
12 May 2012
Mensajes
27
Reacciones
14
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
DIRECCIÓN: Armilla
NOMBRE DE LA CHICA: Linda
TELEFONO: 633572747
WEB: Fantasiax
TARIFA: 100€
EDAD APROXIMADA: 21
NACIONALIDAD: brasileña
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en varios lugares de su cuerpo
HIGIENE: Muy buena, recién duchada
¿FOTOS REALES?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo ceñido, sin sostén, zapatos tacón
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica preciosa de tez clara, ojos oscuros, cabello castaño liso, figura estilizada 1,65m, cuerpo tonificado, pequeños pechos de adolescente
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Sonriente, educada, trato de novia
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Lleva en esto poco tiempo, pero como buena latina, en la cama se desenvuelve de maravilla
PRELIMINARES: Es lo que mas me ha gustado, besos profundos, caricias, desde el minuto uno
FRANCES: Sin, si te ve limpio (yo voy depilado de bajos), no deja terminar en su boca
SIMPATÍA: Siempre sonriente, además tiene conversación, aunque pide que le hables despacio porque no domina el idioma
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, en mi caso agua
¿FINGE EN LA CAMA?: No

Me encantaros sus fotos que encontré por casualidad troleando en pasión.com, luego una búsqueda por teléfono me llevó a la web de Fantasiax. Llamé a la casa y la chica que me atendió me confirmó que era brasileira, llevaba poco tiempo en la casa y las fotos eran reales. Pedí cita a primera hora de la mañana y me dijo que no daban citas con antelación que cuando estuviera cerca llamara con 15mins y ya me diría si estaba disponible. Arranqué para Armilla a primera hora de la mañana y tuve la suerte de tener mi encuentro con Linda a la hora de apertura 10:00am

No voy a explayarme demasiado en los detalles, la chica es preciosa, se entrega en el sexo pero sin pasarse, no es una niña para follar a saco; más bien lo contrario, te trata como si fuera una novieta de juventud. El sexo fluye de una manera muy natural, caricias besos, francés muy bueno, profundo y sin abusar de mano. La he comido por todos lados y hemos follado en todas las posturas. Me ha encantado el cowgirl, folla de maravilla mientras te besa suavemente.

Una delicia de niña, lástima que le quede ya poco por Armilla. Esta semana ya he repetido, quien sabe cuando tendré la oportunidad de encontrarme en otra igual.
 
Apuntada, esta niña me encandiló en su anterior visita
 
No ha llegado y sus anuncios han desaparecido de pasión. Autopromoción de la casa?
 
Han puesto una nota de disculpa y dice que viene la semana que viene...no creo que lo haya hecho la casa de mala fe...al contrario, la madame habrá quedado con esta chica en algo y luego la chica la ha dejado colgada... no sería la primera vez que ponen que viene una chica, la retrasan, y acaba apareciendo al mes o no aparece...
 
Pues en los anuncios la describian como diosa alicia, eso quiere decir que leen el foro y han sacado de aqui lo de diosa alicia.

En lugar de agradeceros el sacar la idea de aqui os cascan 20 euros mas que la ultima vez que estaba en la casa, es decir antes eran 40 euros la tarifa minima en esta casa y ahora son 60........ o eso ponia en el anuncio.

Pues nada, era una pequeña reflexion.
 
Arriba Pie