- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.345
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Eres afortunado,a un amigo mio le llamaron de jues de mesa o como se llame para las pasadas elecciones, y me dijo que le dieron un bocadillo y un jugo de melocoton. Suertudo.
Benito rebuznó:compadezco al dueño de esto cuando tenga que ir a plantar al tigre.
Error de syntaxis rebuznó:Los que tenemos pelos en el ojete desarrollamos la habilidad de mover las nalgas hacia afuera para facilitar el paso del tronco por la selva negra.
Error de syntaxis rebuznó:Los que tenemos pelos en el ojete desarrollamos la habilidad de mover las nalgas hacia afuera para facilitar el paso del tronco por la selva negra.
Negativo, si digo que le compadezco es por que yo estoy aquejado de dicho problema, y en ocasiones, cuando no me limpio bien el ojarasco, como no me ducho nunca, a la siguiente cagada, los tarzanes enmierdados han fraguado y se han convertido en una especie de tapon, que en ocasiones no es que dificulte, esque imposibilita la deyeccion correcta, hasta que se empiezan a partir los pelos o a arrancarse, debido a la fuerza y la necesidad de la deposicion.
Escuche: cuando vaya a sentarse en el water, ponga una mano en cada nalga y sepárelas, apoyando cada una sobre el soporte que suele haber sobre el inodoro. Esto hará que los pelos, unidos entre sí por una cadena de mierda seca, se separen. Será doloroso, pero sólo la primera vez: siguiendo mi consejo, el truño saldrá de forma limpia hacia el exterior y caerá con un gran estruendo sobre el agua, lo cual le recompensará con una ola de agua y orina sobre el esfínter.
De nada.
Bechis,
Syntaxis.
Cáncer de Colon rebuznó:
Error de syntaxis rebuznó:Desde que entras en 4chan eres mejor forero.
Cáncer de Colon rebuznó:
alquien sabe como se dice en ingles, "Cagate en la mano escayolada y restriegatela por la cara"?
Escuche: cuando vaya a sentarse en el water, ponga una mano en cada nalga y sepárelas, apoyando cada una sobre el soporte que suele haber sobre el inodoro. Esto hará que los pelos, unidos entre sí por una cadena de mierda seca, se separen. Será doloroso, pero sólo la primera vez: siguiendo mi consejo, el truño saldrá de forma limpia hacia el exterior y caerá con un gran estruendo sobre el agua, lo cual le recompensará con una ola de agua y orina sobre el esfínter.
De nada.
Bechis,
Syntaxis.
conoc rebuznó:JAJAJAJAJAAJAJ
Como la vida misma, joder me impresiona justo lo que hago yo.Definitiavamente la especie putalocuriense se lleva en las venas, con los mismos problemas desarrollamos las mismas soluciones instintivamente (ya que nadie nos ha dicho como hacer eso) Cómo os afeitais el ojaldre? Yo espero a usar 2meses la gilette match4, cuando ya está la hoja gastada, antes de tirarla me afeito los huevos y despues el ojal, y ahí ya la tiro, a no ser de una vez que se me olvidó afeitarme , tenia prisa y lo tuve que hacer despues de eso. Eso sí, le quite los peliyos largos que colgaban en los laterales y atrás de la cuchilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.