[LINUX] Dudas varias

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Buenos días, una vez he abandonado el odioso modem USB de telefónica y tengo un router bastante bonito, he decidido instalarme linux.

Voy a empezar con mandrake 9.2 (ya se que es lo peor, que si das a la tecla de windows sale el menu y demás...). Por esto pido consejo a los linuxeros como korrea, enigma y demás...

¿Qué páginas/foros/how-to me recomendais? Soy un jodido novato y me surgirán muchísimas dudas. Por eso necesito diversos sitios donde ver mis problemas resueltos o donde pueda preguntarlos directamente.

¿Qué necesita todo novato antes de empezar con linux? ¿Alguna página de referencia?

Google espero que sea un buen aliado también.

Saludos.

Hola Bienvenido! Pq dices que mandrake es una basura??? es otra distribucion mas, no es ni mejor ni peor, simplemente otra mas... ademas la usa mucha gente. Para empezar dicen que esta muy bien...
Paginas donde aprender linux??? pues hay muxas, de manuales:
https://lucas.linux.cl/htmls/tutoriales.html hay buenos manuales y todos en español.
Y sobre todo la mejor y de aqui en adelante sera tu mejor amigo:
www.google.es o www.google.es/linux
ahi esta todo lo que uno necesita, mas o menos. Tb te recomiendo las listas de correo, son de muy gran ayuda, tanto como los foros.
Y mas o no se, voy buscando segun voy necesitando cosas...
Saludos.

Malakaton-M rebuznó:
Buenos días, una vez he abandonado el odioso modem USB de telefónica y tengo un router bastante bonito, he decidido instalarme linux.

Voy a empezar con mandrake 9.2 (ya se que es lo peor, que si das a la tecla de windows sale el menu y demás...). Por esto pido consejo a los linuxeros como korrea, enigma y demás...

¿Qué páginas/foros/how-to me recomendais? Soy un jodido novato y me surgirán muchísimas dudas. Por eso necesito diversos sitios donde ver mis problemas resueltos o donde pueda preguntarlos directamente.

¿Qué necesita todo novato antes de empezar con linux? ¿Alguna página de referencia?

Saludos.

Joder...

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Saludos.

Joder...

Gracias CSE, tendré en cuenta tus consejos para mi futura vida en linux.

P.D: Gracias a ti también korrea aunque no me has ayudado tanto como CSE :D

Puedes probar con un live-cd antes de instalar linux , Knoppix por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie