[LINUX] Programas

ENiGMA rebuznó:
incesticide viene de incesto ?

Tu que piensas?

Nirvana_-_Incesticide_-_front.jpg

Callate mierda infrahumana eres un puto deshecho social, suicidate y haz
un favor a la humanidad, a ver si te enteras de que cada post que pones
muestras tu subnormalidad y lo payaso que eres, careces de inteligencia.

Estas picado porque no todos somos tan inutiles y deficientes mentales
como tu con el ordenador, puto ser asocial deja de matarte a pajas y haz
cosas mas productivas, tu dices que deberian cambiarme el rango, yo no
tengo problemas con ningun administrador pero tu no pudedes decir lo
mismo porque todos sabemos q hay algun q otro admin que te tiene
ganas, no voy a dar nombres, asi q no vayas de listo porque a ver si al q
le van a cambiar el rango va a ser a ti, payaso. Es evidente que tienes el
titulo de "retarded oficial del foro" te lo has ganado a pulso, jodido
maricon hijo de puta, por no merecer no mereces ni mi desprecio,
eres una basura.

Ostia puta, al final cansas, pedazo de mierda.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ENeMA rebuznó:
**snif** **snif**

KLEENEX.gif

Toma un kleenex, y deja de currarte posts que nadie lee porque son todos una soplapollez y hasta tu lo sabes.

Pobre hombre.

Currarme posts???? jajajaja si los escribo a la marcha y en 3 minuto
maximo.... recuerda q no todos tenemos q buscar cada palabra en el
diccionario antes d escribirla, como haces tu. En cuanto q no lo lee nadie,
con q lo leas tu m sobra (joder q chupi a qdao esto).

PD: edito para llamarte hijo de Manuxos tragalefa hijodeputa.

ENiGMA rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ENeMA rebuznó:
**snif** **snif**

KLEENEX.gif

Toma un kleenex, y deja de currarte posts que nadie lee porque son todos una soplapollez y hasta tu lo sabes.

Pobre hombre.

Currarme posts???? jajajaja si los escribo a la marcha y en 3 minuto
maximo.... recuerda q no todos tenemos q buscar cada palabra en el
diccionario antes d escribirla, como haces tu. En cuanto q no lo lee nadie,
con q lo leas tu m sobra (joder q chupi a qdao esto).

PD: edito para llamarte hijo de Manuxos tragalefa hijodeputa.

pablo garcia lopez rebuznó:

Malakaton-M rebuznó:
Editor HTML, PHP, CSS: Notepad++ / ?¿?¿?¿?

Están BlueFish y Quanta Plus, que aunque están algo verdecillos, ofrecen características similares a otros editores gratuítos de windows como el acehtml.

A ver si me podeis ayudar.Hace tiempo me pasaron el Suse(cd que se podia usar sin instalarlo en el disco duro).Típico de mi lo tiré.
Ahora quisiera bajarme mediante emule algun cd de Suse.Como no controlo el tema,aconsejarme si ya está bien ese o hay alguna otra versión mejor.Ponedme el link porque hay varias vers. en el emule y no se cual bajarme.Contad que solo es para probar,toquetear y de momento solo navegar.
Gracias.

A ver,ke yo estoy planteandome lo de pasarme a linux....
¿os costo mucho adaptaros al cambio windows-linux?
De donde podria bajarme el cd pa instalarme linux??

jean rebuznó:
A ver si me podeis ayudar.Hace tiempo me pasaron el Suse(cd que se podia usar sin instalarlo en el disco duro).Típico de mi lo tiré.
Ahora quisiera bajarme mediante emule algun cd de Suse.Como no controlo el tema,aconsejarme si ya está bien ese o hay alguna otra versión mejor.Ponedme el link porque hay varias vers. en el emule y no se cual bajarme.Contad que solo es para probar,toquetear y de momento solo navegar.
Gracias.

Acude a www.linuxiso.org y pinchas en el recuadro que pone suse. De la versión 9.1 hay UNA iso que es una versión personal, que puedes usar como "liveEval" o instalar en Disco.

Si quieres algo más completo, prueba con Mandrake, que también es sencillito, hay 3 discos (+1 :P ) y además puedes usar urpmi que es una herramienta cojonuda para instalar software (análogo al apt get de debian).
Si quieres la berracanada, pues tienes la debian sarge que son unos 12 cds creo, con toooodo lo que te puedas imaginar. El grado de dificultad de instalación de esta última es algo mayor, pero aún así, leyendo con cuidado y documentándote, no tienes por qué tener problemas.
espero que te sirva.

Venga Burracoman,gracias.Con la vers. live-eval esa,en principio ya me basta.

Malakaton-M rebuznó:
Probé amule, lmule y mldonkey. Me quedo con amule con diferencia.

Tas realmente seguro de lo que tas diciendo muchacho?? Mldonkey es la caña, no solo tiene la opcion de conectar a varios servidores al tiempo, ademas incluye bittorrents. Yo lo tengo y es un puto lujo, y con ssh tambien puedes entrar desde cualquier ordenador. Welvelo a mirar anda :wink:

t4d3o rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Tas realmente seguro de lo que tas diciendo muchacho?? Mldonkey es la caña, no solo tiene la opcion de conectar a varios servidores al tiempo, ademas incluye bittorrents. Yo lo tengo y es un puto lujo, y con ssh tambien puedes entrar desde cualquier ordenador. Welvelo a mirar anda :wink:

En vez de entrar en modo texto esta el Kmldonkey q se conecta al server mldonkey en la direccion q tu kieras, asi tienes una bonita interfaz...

t4d3o rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

De esto hace tiempo, burracoman deja de subir hilos :? , decir que usaba amule por mi nula capacidad para instalar mldonkey con gui.

Decir también que intenté instalar gentoo con el handbook desde stage 1 y después de dos días no funciona, mucho es que conseguí instalar lilo para recuperar windows. Ya lo volveré a intentar con otro manual.

Linux me hace sufrir.

Linux mola, la primera vez que lo instale instale mandrake como no sabia hacer nada no lo usaba. En este ultimo reintento instale gentoo y estoy mas que contento con los resultados. Lo bueno de instalar gentoo, es que hay que hacerlo a mano y te das cuenta de todo lo que estas haciendo y entiendes linux (+o-) sin embargo si instalas mandrake o alguna de estas que llevan instalador, ellas lo hacen todo y tu no te enteras de nada. Desde luego para todo aquel novato que no tenga miedo a la consola yo le recomiendo gentoo.

t4d3o rebuznó:
Linux mola, la primera vez que lo instale instale mandrake como no sabia hacer nada no lo usaba. En este ultimo reintento instale gentoo y estoy mas que contento con los resultados. Lo bueno de instalar gentoo, es que hay que hacerlo a mano y te das cuenta de todo lo que estas haciendo y entiendes linux (+o-) sin embargo si instalas mandrake o alguna de estas que llevan instalador, ellas lo hacen todo y tu no te enteras de nada. Desde luego para todo aquel novato que no tenga miedo a la consola yo le recomiendo gentoo.

Por el momento estoy mu contento con debian, pero me entra la curiosidad de instalar gentoo... cuando acabe los examenes me pondre unos dias al lio...

Para bajarte el gmail usa Mozilla Thunderbird, es más cómodo.

Lista de equivalencias Windows-Linux
https://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml

Para los que quieran experimentar el placer de Linux, recomiendo encarecidamente que prueben las versiones Live (Es decir, que desde el CD o DVD sin instalar, te arranca toooodo lo necesario para que Linux funcione), y en especial Knoppix https://www.knoppix.org/ .

Despues, elegid la que mas os guste y ¡a instalarlo! (comentad despues a vuestros amiguitos lo bueno que es Linux).

Pandani rebuznó:
¿os costo mucho adaptaros al cambio windows-linux?

Pues a mi un me costo adaptarme un poco la verdad, pero poco a poco vas controlando el tema y merece la pena.

Pandani rebuznó:
De donde podria bajarme el cd pa instalarme linux??

Tienes muchisimas distros, yo te recomieno que empieces con mandrake que es el xp de linux, muchos asistentes, mucho interfaz grafica.Yo empece con mandrake.Despues las ganas de salsear me llevaron a cambiar a Ubuntu (basada en Debian) y de momento ahí me quedo.

Gentoo es la polla, cierto que es complicado instalar, entre pitos y flautas me costo casi 3 dias tener KDE.

Y eso de recomendar mandrake ..... yo instale madrake, bueno instale es un decir ya que se instalo solo, y no me entere de nada, como no sabia hacer nada me aburria y deje de usar linux. Hace ya casi dos meses me recomendaron gentoo, y en los 3 dias que duro la instalacion aprendi todo lo que hace falta saber para mantener tu PC al dia y con un funcionamiento operativo 100% cosa que con mandrake no habia aprendido, lo bueno de gentoo es que si realmente quieres ser un usuario de linux aprendes a serlo. Ademas el manual de instalacion esta en español lo que facilita mucho las cosas.

Recomiendo mandrake al que nunca a utilizado linux en serio, yo lo instale y en 15 dias me aburri de el y me puse la Ubuntu.

Atended a la sabiduría del GNU:

Como se suele decir: para gustos, colores. Y es que hay muchas distribuciones de GNU/Linux entre las que elegir y probar hasta que el usuario esté satisfecho.

Hay gente que no quiere complicaciones con comandos, archivos de configuración ni con la instalación y se busca distribuciones como Mandrake. Hay gente que le gusta la informática y busca una distribución que no lo tenga todo pelado y que esté 3 días para hacer que funcione el KDE :wink:

Enefines: GNU/Linux, armonía y entendimiento.

El GNU ha hablado

Atrás
Arriba Pie