Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENeMA rebuznó:**snif** **snif**
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ENeMA rebuznó:**snif** **snif**
![]()
Toma un kleenex, y deja de currarte posts que nadie lee porque son todos una soplapollez y hasta tu lo sabes.
Pobre hombre.
ENiGMA rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ENeMA rebuznó:**snif** **snif**
![]()
Toma un kleenex, y deja de currarte posts que nadie lee porque son todos una soplapollez y hasta tu lo sabes.
Pobre hombre.
Currarme posts???? jajajaja si los escribo a la marcha y en 3 minuto
maximo.... recuerda q no todos tenemos q buscar cada palabra en el
diccionario antes d escribirla, como haces tu. En cuanto q no lo lee nadie,
con q lo leas tu m sobra (joder q chupi a qdao esto).
PD: edito para llamarte hijo de Manuxos tragalefa hijodeputa.
pablo garcia lopez rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:Editor HTML, PHP, CSS: Notepad++ / ?¿?¿?¿?
jean rebuznó:A ver si me podeis ayudar.Hace tiempo me pasaron el Suse(cd que se podia usar sin instalarlo en el disco duro).Típico de mi lo tiré.
Ahora quisiera bajarme mediante emule algun cd de Suse.Como no controlo el tema,aconsejarme si ya está bien ese o hay alguna otra versión mejor.Ponedme el link porque hay varias vers. en el emule y no se cual bajarme.Contad que solo es para probar,toquetear y de momento solo navegar.
Gracias.
Malakaton-M rebuznó:Probé amule, lmule y mldonkey. Me quedo con amule con diferencia.
t4d3o rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Probé amule, lmule y mldonkey. Me quedo con amule con diferencia.
Tas realmente seguro de lo que tas diciendo muchacho?? Mldonkey es la caña, no solo tiene la opcion de conectar a varios servidores al tiempo, ademas incluye bittorrents. Yo lo tengo y es un puto lujo, y con ssh tambien puedes entrar desde cualquier ordenador. Welvelo a mirar anda![]()
t4d3o rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Probé amule, lmule y mldonkey. Me quedo con amule con diferencia.
Tas realmente seguro de lo que tas diciendo muchacho?? Mldonkey es la caña, no solo tiene la opcion de conectar a varios servidores al tiempo, ademas incluye bittorrents. Yo lo tengo y es un puto lujo, y con ssh tambien puedes entrar desde cualquier ordenador. Welvelo a mirar anda![]()
t4d3o rebuznó:Linux mola, la primera vez que lo instale instale mandrake como no sabia hacer nada no lo usaba. En este ultimo reintento instale gentoo y estoy mas que contento con los resultados. Lo bueno de instalar gentoo, es que hay que hacerlo a mano y te das cuenta de todo lo que estas haciendo y entiendes linux (+o-) sin embargo si instalas mandrake o alguna de estas que llevan instalador, ellas lo hacen todo y tu no te enteras de nada. Desde luego para todo aquel novato que no tenga miedo a la consola yo le recomiendo gentoo.
Pandani rebuznó:¿os costo mucho adaptaros al cambio windows-linux?
Pandani rebuznó:De donde podria bajarme el cd pa instalarme linux??
Silas rebuznó:Gentoo es para masocas.
thebiggestfan rebuznó:Silas rebuznó:Gentoo es para masocas.
Y lo de linux from scratch?
Pq dices que gentoo es de masocas?(desconocimiento puro)
Silas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Silas rebuznó:Gentoo es para masocas.
Y lo de linux from scratch?
Pq dices que gentoo es de masocas?(desconocimiento puro)
Echale un vistazo al manual de instalacion y me entenderas.
www.gentoo-es.org
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.