Programas Diversos TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues siento decir que aquí discrepo mucho contigo, para mí es totalmente al revés, el Pablete es un pueblerino de cojones y pintaba muy bien en ese programa de pueblos, sin embargo la tía esta no la aguanto, ni antes ni ahora. El programa he dejado de verlo al enterarme que lo presentaba ella, una lástima por el tema de los pueblos.
No pasa nada, y no has visto ninguno ?
 
No pasa nada, y no has visto ninguno ?

Pues es verdad que no he visto ninguno y quizá me lleve una sorpresa pero es que sola imagen ya me cabrea.

Quizá le de una oportunidad viendo el capítulo que tiene de Chulilla, un pueblo cerca de Valencia que conozco.
 
Pues es verdad que no he visto ninguno y quizá me lleve una sorpresa pero es que sola imagen ya me cabrea.

Quizá le de una oportunidad viendo el capítulo que tiene de Chulilla, un pueblo cerca de Valencia que conozco.
Pues dale y me dices
 
Pues dale y me dices

He visto esta tarde el capítulo del pueblo de Chulilla, he de admitir que me ha gustado, también porque por suerte ella no es la protagonista, son los vecinos del pueblo.

Puede que vea otro capítulo, tanks.
 
He visto esta tarde el capítulo del pueblo de Chulilla, he de admitir que me ha gustado, también porque por suerte ella no es la protagonista, son los vecinos del pueblo.

Puede que vea otro capítulo, tanks.
Los 3 primeros son geniales.
 
El domingo mientras hacía la pasta casera topé por casualidad, en un canal de estos de TDT (Dkiss?) que no había visto en mi puta vida, con uno de una dermatóloga chinamericana (Doctora Lee me parece que se llama) que tiene pacientes con cosas muy bizarras: bultos extrañísimos a tope de pus, cuernos en la cabeza y movidas similares. No es coña, era un jodido LoL.

Coño, la Dr. Pimple Popper, la creadora de los vídeos más asquerosos (y adictivos) de Instagram y YouTube. La tipa se ha montado en el dólar reventando granos, y ahora ya tiene su línea de cosmética y toda la pesca.
 
Cambia eva hache por Bowie.
Por ejemplo
Coño, la Dr. Pimple Popper, la creadora de los vídeos más asquerosos (y adictivos) de Instagram y YouTube. La tipa se ha montado en el dólar reventando granos, y ahora ya tiene su línea de cosmética y toda la pesca.

Sí esa. También llamada chinademierdajaputa. No sabía de su existencia hasta hace un par de semanas. Cocinar con sus programas de fondo hace jij.
 
Última edición:
Hoy, a las 22 en La 2, especial de Chiquito en "¡Cómo nos reímos!"... Pa' quien le interese.
 
Arriba Pie