Lipotimias programadas

CaracartÓn

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Ene 2006
Mensajes
423
Reacciones
13
El caso es que respiro hondo unas cuantas veces y luego aguanto el aire para terminar aplastándome el pecho contra la pared. De esta manera caigo en un sueño que a la vez se mezcla con una realidad distorsionada y en la cual las sensaciones oníricas son intensas a la vez que fugaces. Es como un colocón rápido y potente.


Creo que me queda poco tiempo antes de ser baneado, YA QUE COMO SABEMOS TODOS SOY UN CLON, así que no pierdo la ocasión de nombraros nuevamente HIJOS DE LA JODIDA PERRA.
 
EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.



Entiendo el castigo, me lo merezco.
 
tumbleweed.gif
 
Vi una vez un documental sobre las carceles de menores rusas en las que los chiquillos se cortaban las uñas y las metian en los cigarros, se los fumaban y me parece que les daba bronquitis o algo peor, no recuerdo. prueba eso y cuentanos
 
joder pues hay que estar chalado para fumarse las uñas...

y si son las de los pies ya ni te cuento
 
semete rebuznó:
joder pues hay que estar chalado para fumarse las uñas...

y si son las de los pies ya ni te cuento

Ya tio, pero en el hospital los cuidaban y tal, en la carcel se tenian que duchar con agua fria, la comida era una mierda... tu imaginate ducharte con agua fria en invierno, mal no? ahora imaginalo en rusia
 
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??
 
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.
 
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.
Quizás es que no sepas de futbol amigo porque un futbolista así da igual como se llame . Te puedo asegurar que lo suyo es mucho más penoso y lo tuyo de ir de listo-barrio tambien.

Deja el flochat.
 
Yo de pequeño jugaba con los amigos a hacer flexiones, luego contener la respiracion, y que alguien te apretara el cuello unos segundos. Pillaba unos colocones instantaneos de maria santisima, pero deje de hacerlo un dia que pensaba que no me iba a reponer y notaba como se me iba el control de mi cuerpo, a la vez que la vision se nublaba dejando visible solo una parte del cono visual.
 
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.


Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal

tIenEs Msnger??

TieNes cAm??

x*****

De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
 
KaKà69 rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.
Quizás es que no sepas de futbol amigo porque un futbolista así da igual como se llame . Te puedo asegurar que lo suyo es mucho más penoso y lo tuyo de ir de listo-barrio tambien.

Deja el flochat.

Que manía teneis los tontitos de poner lo del forochat simplemente para no recibir una réplica.

A ver lerdo, sepa o no sepa de fútbol no tiene nada que ver con que idolatres a un tío, para más inri futbolista y que te guste o no y pongas la excusa que pongas, tiene nombre de mierda, y como te han comentado lo del 69 ya es de putos pajilleros quinceañeros.

Si te haces tactos rectales con ese tío como comprenderás me la suda, pero mucho además, lo cual no quita que me parezca una gilipollez.

Y ahora, si eres tan amable me explicas eso de "listo-barrio".
 
Toneti rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.


Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal

tIenEs Msnger??

TieNes cAm??

x*****

De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollas
 
KaKà69 rebuznó:
Toneti rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.


Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal

tIenEs Msnger??

TieNes cAm??

x*****

De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a secas y algo habia que poner...jilipollas
 
KaKà69 rebuznó:
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollas

De todos es conocido que los números son finitos y en este foro se han registrado todos menos el 69.

Gilipollas!
 
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.
Quizás es que no sepas de futbol amigo porque un futbolista así da igual como se llame . Te puedo asegurar que lo suyo es mucho más penoso y lo tuyo de ir de listo-barrio tambien.

Deja el flochat.

Que manía teneis los tontitos de poner lo del forochat simplemente para no recibir una réplica.

A ver lerdo, sepa o no sepa de fútbol no tiene nada que ver con que idolatres a un tío, para más inri futbolista y que te guste o no y pongas la excusa que pongas, tiene nombre de mierda, y como te han comentado lo del 69 ya es de putos pajilleros quinceañeros.

Si te haces tactos rectales con ese tío como comprenderás me la suda, pero mucho además, lo cual no quita que me parezca una gilipollez.

Y ahora, si eres tan amable me explicas eso de "listo-barrio".
que más dará lo que lleve de nick tipo duro , quizás tengas razón en lo de forochat ni caí en que este era un post mierda y durarái 2 telediarios pero no me jodas que vas de listillo porque eso si que es verdad , el listillo que es lo primero que haría muahahaha Kaka de nick kaka=mierda jajaja que listo soy! :!: venga chaval vete a buscar mejores guiones
 
KaKà69 rebuznó:
que más dará lo que lleve de nick tipo duro , quizás tengas razón en lo de forochat ni caí en que este era un post mierda y durarái 2 telediarios pero no me jodas que vas de listillo porque eso si que es verdad , el listillo que es lo primero que haría muahahaha Kaka de nick kaka=mierda jajaja que listo soy! :!: venga chaval vete a buscar mejores guiones

No das una pequeño, ni una sólo.
 
El que abrio el post todavia seguira con su lipotimia, al final volvera y no le gustara que os hayais desviado del tema, que por cierto era muy interesante
 
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollas

De todos es conocido que los números son finitos y en este foro se han registrado todos menos el 69.

Gilipollas!
y?? ah , vale gracias
 
El caso es que respiro hondo unas cuantas veces y luego aguanto el aire para terminar aplastándome el pecho contra la pared. De esta manera caigo en un sueño que a la vez se mezcla con una realidad distorsionada y en la cual las sensaciones oníricas son intensas a la vez que fugaces. Es como un colocón rápido y potente


tu sabes que esto es por la hiperventilacion, no? no es que solo te pase a ti, es que si te concentras en respirar muy hondo durante varios minutos te viene una sobrecarga de oxigeno al cerebro y es facil desmayarse.

yo lo hacia a proposito cuando me encontraba mal.

de hecho es una buena tecnica provocarse el desmayo, porque al recuperarte estas mucho mas fresco; se ve que el cerebro contrarreacciona ante la megadosis de oxigeno inicial y te mete un chute de adrenalina.
 
yo es que soy mas partidario a que me le chupen, que eso de la hiperventilacion me da angustias
 
Arriba Pie