Herr Goebbels
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
que sabio eres Nako. tu consigues desmayarte de una buena mamada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Herr Goebbels rebuznó:tu sabes que esto es por la hiperventilacion, no? no es que solo te pase a ti, es que si te concentras en respirar muy hondo durante varios minutos te viene una sobrecarga de oxigeno al cerebro y es facil desmayarse.
yo lo hacia a proposito cuando me encontraba mal.
de hecho es una buena tecnica provocarse el desmayo, porque al recuperarte estas mucho mas fresco; se ve que el cerebro contrarreacciona ante la megadosis de oxigeno inicial y te mete un chute de adrenalina.
Bladelord rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:tu sabes que esto es por la hiperventilacion, no? no es que solo te pase a ti, es que si te concentras en respirar muy hondo durante varios minutos te viene una sobrecarga de oxigeno al cerebro y es facil desmayarse.
de hecho es una buena tecnica provocarse el desmayo, porque al recuperarte estas mucho mas fresco; se ve que el cerebro contrarreacciona ante la megadosis de oxigeno inicial y te mete un chute de adrenalina.
Eso te lo enseñó tu tito Bin Laden como técnica de evasión o que? Bonitas tetas
![]()
es una proposicion?Herr Goebbels rebuznó:que sabio eres Nako. tu consigues desmayarte de una buena mamada?
Herr Goebbels rebuznó:El caso es que respiro hondo unas cuantas veces y luego aguanto el aire para terminar aplastándome el pecho contra la pared. De esta manera caigo en un sueño que a la vez se mezcla con una realidad distorsionada y en la cual las sensaciones oníricas son intensas a la vez que fugaces. Es como un colocón rápido y potente
tu sabes que esto es por la hiperventilacion, no? no es que solo te pase a ti, es que si te concentras en respirar muy hondo durante varios minutos te viene una sobrecarga de oxigeno al cerebro y es facil desmayarse.
Nicte rebuznó:No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
¿Tu eres de las que solo tiene el ordenador para el msn y chatear verdad?
![]()
![]()
Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
![]()
![]()
Nicte, esta mas buena que tu, aceptalo.
Nicte rebuznó:Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
![]()
![]()
Nunca he afirmado lo contrario
Pero, mi culo no es celulitico!!
Nicte rebuznó:Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
![]()
![]()
Gargamelón rebuznó:Nicte rebuznó:Bladelord rebuznó:Nicte rebuznó:No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
![]()
![]()
Prefiero que zozobre que no que zofalte.
Herr Goebbels rebuznó:efectivamente senyorita envidiosa Nicte, en la epoca en la que esas fotos fueron tomadas mi trasero gozaba de algunas cartucheras. No obstante, lamento defraudarla con la noticia de que de esas fotos a ahora hay una diferencia de 16 kg, asi que por ese flanco ya no me puede Ud. atacar.
dicho sea de paso, yo aun no he visto fotos de vuesa merced desnuda, pero por lo que dicen tiene usted cara de Gabino Diego y tetitas de guisantillo.
que hay de cierto en esto y que es pura falacia?
pd. y por lo que Ud. mento el otro dia....no soy una chica cosmopolitan...soy mas bien del Vogue. :94
Herr Goebbels rebuznó:ese ha sido el gran ataque de la noche?? que no se quotear (o que quizas no me sale del conyo) y que mi culo era (antes) mas celulitico que el tuyo?
pierdes facultades....
Nicte rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:efectivamente senyorita envidiosa Nicte, en la epoca en la que esas fotos fueron tomadas mi trasero gozaba de algunas cartucheras. No obstante, lamento defraudarla con la noticia de que de esas fotos a ahora hay una diferencia de 16 kg, asi que por ese flanco ya no me puede Ud. atacar.
dicho sea de paso, yo aun no he visto fotos de vuesa merced desnuda, pero por lo que dicen tiene usted cara de Gabino Diego y tetitas de guisantillo.
que hay de cierto en esto y que es pura falacia?
pd. y por lo que Ud. mento el otro dia....no soy una chica cosmopolitan...soy mas bien del Vogue. :94
Es decir, que tiene un culo llenito de estrias![]()
Hace poco salio un post con mi foto, deberia estar usted mas atenta
Gargamelón rebuznó:Acabo de hacer caca, me he limpiado y había un poco de sangre en el papel. Espero que sea de una herida externa y no de una almorrana.
Gargamelón rebuznó:Acabo de hacer caca, me he limpiado y había un poco de sangre en el papel. Espero que sea de una herida externa y no de una almorrana.
Herr Goebbels rebuznó:Gargamelón rebuznó:Acabo de hacer caca, me he limpiado y había un poco de sangre en el papel. Espero que sea de una herida externa y no de una almorrana.
te habra salido un granito de pseudo-acne, de esos que te salen si te sientas en el wc. si tuvieras una almorrana doleria un monton ( o eso dice mi padre)
Ales rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:Gargamelón rebuznó:Acabo de hacer caca, me he limpiado y había un poco de sangre en el papel. Espero que sea de una herida externa y no de una almorrana.
te habra salido un granito de pseudo-acne, de esos que te salen si te sientas en el wc. si tuvieras una almorrana doleria un monton ( o eso dice mi padre)
Mi padre tiene una y utiliza una especie de flotador para sentarse encima y que no le duela, no os digo mas.
KaKà69 rebuznó:Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollasToneti rebuznó:Tyr rebuznó:KaKà69 rebuznó:Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??
Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.
Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal
tIenEs Msnger??
TieNes cAm??
x*****
De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
Ales rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:Gargamelón rebuznó:Acabo de hacer caca, me he limpiado y había un poco de sangre en el papel. Espero que sea de una herida externa y no de una almorrana.
Mi padre tiene una y utiliza una especie de flotador para sentarse encima y que no le duela, no os digo mas.
Nicte rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:El caso es que respiro hondo unas cuantas veces y luego aguanto el aire para terminar aplastándome el pecho contra la pared. De esta manera caigo en un sueño que a la vez se mezcla con una realidad distorsionada y en la cual las sensaciones oníricas son intensas a la vez que fugaces. Es como un colocón rápido y potente
tu sabes que esto es por la hiperventilacion, no? no es que solo te pase a ti, es que si te concentras en respirar muy hondo durante varios minutos te viene una sobrecarga de oxigeno al cerebro y es facil desmayarse.
No es tan dificil intentar quotear, asi te ahorras tener que copiar y pegar y encima intentar ponerlo en negrita de mala manera.
![]()
![]()
Con respecto al tema, un amigo casi se ahoga por intentar aguantar el maximo tiempo posible debajo del agua. Llego a la otra parte en estado de inconscencia, pero seguia nadando. Nunca nos lo hemos llegado a explicar :eek:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.