Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si algo bueno puedo decir a mi favor es que jamas he sido celosa. Nunca entendere porque tengo que pensar que otra persona es mejor que yo porque gaste 2 tallas mas de sujetador
No me refiero a eso. Lo que digo es que parece que te jode haber dejado de ser la musa pajeril de cierto sector del foro con la aparición de nuevas féminas, porque te falta tiempo para meterles tralla.
La verdad es que tiempo tengo menos, mas uqe nada porque estoy de examenes.
Pero si te remontas un poco al pasado, sabras que no fui yo la que provoco mi "fama" en este foro, sino un post en concreto, una trama y unas fotos de lo cual no me entere hasta bastante tiempo despues de que se montara el pifostio.
Yo no busque notoriedad ni en ningun momento he tenido la intencion de hacerlo. Pero yo no puedo hacer nada si a cada post que escribo saltan 3 clones llamandome puta.
Simplemente los ignoro, mas que nada porque bien poco me importa el concepto distorsionado que podais tener de mi. Ni tampoco me voy a esforzar para que intenteis conocerme ni quiero entablar una amistad con todos vosotros que dure años.
Simplemente estoy aqui por lo mismo que vosotros, pasar el rato. Y como en verano, siempre hay moscas cojoneras, pero no por eso me van a amargar la diversion.
Tal vez lo entiendas, tal vez no. Y rara vez justifico mi actitud porque no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a vosotros. Ahora, seguire posteando un ratillo mas antes de irme a dormir.
Buenas noches