Lipotimias programadas

tu_madre_desnuda rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Toneti rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.

Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal

tIenEs Msnger??

TieNes cAm??

x*****

De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollas

Y xq pones un 69 VIRGEN DE MIERDA
porque me sale de los cojones , por cierto soy virgen joder ...pero de atras no como tú

tu_madre_desnuda rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Toneti rebuznó:
Tyr rebuznó:
KaKà69 rebuznó:
Que cosa habría más penosa que hacerte una cuenta clon , rellenar todos los putos datos para poner una mierda post en la que poder cobrar un poco de importancia en la vida y que nadie te contestara??

Crearse uno con nombre de mierda e idolatrando a un futbolista.

Y encima ponerse el 69, que radicaaaaaaaaal

tIenEs Msnger??

TieNes cAm??

x*****

De que estaba hablando? Ah si! NO VUELVAS A TOCAR MI MUEBLE BAR
[/b]
Si he puesto el 69 en mi nick no es por mi voluntad...pero resulta que alguien ya habia cogido Kakà a sequas y algo habia que poner...jilipollas

Y xq pones un 69 VIRGEN DE MIERDA
porque me sale de los cojones , por cierto soy virgen joder ...pero de atras no como tú

A nosotros con leerlo una vez nos sirve HIJODEPUTA

Herr Goebbels rebuznó:
la pena es que haya salido tan fofis en las fotos, si al menos hubieran sido fotos de mi estado actual.... :lol:

Vaya, Herr Goebbels de nuevo por aquí, gusto de verla :)

Qué imagen tan distorsionada de sí mísma tiene ustéd, las fotos estaban magníficas, nada de gordi.

(y a mí tampoco me hubiera importado que me sacasen fotos, si como en su caso tuviese un cuerpo que se pudiese exhibir ...)

¿Realmente pensais que esta tia esta mas buena que yo? Jo, que tremenda depresion voy a coger... yo, con la importancia que le doy a mi fisico. Acudo al gimnasio 10 horas al dia para tener un vientre plano y unos gluteos firmes. Yo que he dejado los estudios y solo trabajo para ahorrar y asi operarme con cirugia estetica. Yo que, en definitiva, valoro mas el aspecto fisico de una persona que el resto de su conjuto.

Jo, pobre de mi, en un foro de internet se creen que soy mas fea que otra forera.

Snif, dejadme una pistola, que no quiero seguir viviendo esta vida tan cruel. SNIF

¿Pero creeis que me importa si os parece mas guapa o mas fea? Alguna vez he dicho que yo sea guapa o que este buena? En serio, alguna vez he comentado o dejado creer que me consideraba atractiva fisicamente? Entonces por que cojones creeis que me importa si esta tia es mas guapa que yo? Acaso eso me va a afectar en mi vida? Va a determinar mi estudios, mis amigos?

Si tanta importancia creeis que le doy a esas nimiedades, hacersolo mirar. Seguramente es porque a vosotros os joderia.

Háztelo mirar tú que eres la que habla sobre ello contínuamente.

Voy a ser benevolo y afirmar que al menos para mi a Gabino Diego no te pareces.

A mi me la suda si la nazi está buena o no. El caso es que es imbecil,y eso no tiene arreglo por muchos kg que pierda.

Nicte rebuznó:
Entonces por que cojones creeis que me importa si esta tia es mas guapa que yo? Acaso eso me va a afectar en mi vida? Va a determinar mi estudios, mis amigos?

Si tanta importancia creeis que le doy a esas nimiedades, hacersolo mirar. Seguramente es porque a vosotros os joderia.

Ya claro, pero basta que le digamos a la otra que nos gustan sus tetas para que aparezcas tu en un post metiendole tralla. Pareces una perrilla celosilla ofendida porque hayan invadido tu territorio :pla

Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:
Entonces por que cojones creeis que me importa si esta tia es mas guapa que yo? Acaso eso me va a afectar en mi vida? Va a determinar mi estudios, mis amigos?

Ya claro, pero basta que le digamos a la otra que nos gustan sus tetas para que aparezcas tu en un post metiendole tralla. Pareces una perrilla celosilla ofendida porque hayan invadido tu territorio :pla

Si algo bueno puedo decir a mi favor es que jamas he sido celosa. Nunca entendere porque tengo que pensar que otra persona es mejor que yo porque gaste 2 tallas mas de sujetador :roll:

Nicte rebuznó:
Si algo bueno puedo decir a mi favor es que jamas he sido celosa. Nunca entendere porque tengo que pensar que otra persona es mejor que yo porque gaste 2 tallas mas de sujetador :roll:

No me refiero a eso. Lo que digo es que parece que te jode haber dejado de ser la musa pajeril de cierto sector del foro con la aparición de nuevas féminas, porque te falta tiempo para meterles tralla.

Yo no he visto las fotos de la señorita Goebbels, rogaría fuesen posteadas.

Gracias.

Nicte, no me pregunte por qué, pero me recuerda usted a la típica calientapollas discotequera que ni folla ella ni deja follar a la amiga.

Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:

No me refiero a eso. Lo que digo es que parece que te jode haber dejado de ser la musa pajeril de cierto sector del foro con la aparición de nuevas féminas, porque te falta tiempo para meterles tralla.

Musa pajeril? Yo pensaba que era el muñeco que se lleva todas las ostias.

Ales rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si,ostias aquí...pero por mp, Bucannan y cía deben ser bastante más melosos.

Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:

La verdad es que tiempo tengo menos, mas uqe nada porque estoy de examenes.

Pero si te remontas un poco al pasado, sabras que no fui yo la que provoco mi "fama" en este foro, sino un post en concreto, una trama y unas fotos de lo cual no me entere hasta bastante tiempo despues de que se montara el pifostio.

Yo no busque notoriedad ni en ningun momento he tenido la intencion de hacerlo. Pero yo no puedo hacer nada si a cada post que escribo saltan 3 clones llamandome puta.

Simplemente los ignoro, mas que nada porque bien poco me importa el concepto distorsionado que podais tener de mi. Ni tampoco me voy a esforzar para que intenteis conocerme ni quiero entablar una amistad con todos vosotros que dure años.

Simplemente estoy aqui por lo mismo que vosotros, pasar el rato. Y como en verano, siempre hay moscas cojoneras, pero no por eso me van a amargar la diversion.

Tal vez lo entiendas, tal vez no. Y rara vez justifico mi actitud porque no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a vosotros. Ahora, seguire posteando un ratillo mas antes de irme a dormir.

Buenas noches

Ales rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:

Mas de uno ha estado llenando los posts de babas y azucar desde que salieron sus fotos.

Nicte rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Nicte rebuznó:

La verdad es que tiempo tengo menos, mas uqe nada porque estoy de examenes.

Pero si te remontas un poco al pasado, sabras que no fui yo la que provoco mi "fama" en este foro, sino un post en concreto, una trama y unas fotos de lo cual no me entere hasta bastante tiempo despues de que se montara el pifostio.

Yo no busque notoriedad ni en ningun momento he tenido la intencion de hacerlo. Pero yo no puedo hacer nada si a cada post que escribo saltan 3 clones llamandome puta.

Simplemente los ignoro, mas que nada porque bien poco me importa el concepto distorsionado que podais tener de mi. Ni tampoco me voy a esforzar para que intenteis conocerme ni quiero entablar una amistad con todos vosotros que dure años.

Simplemente estoy aqui por lo mismo que vosotros, pasar el rato. Y como en verano, siempre hay moscas cojoneras, pero no por eso me van a amargar la diversion.

Tal vez lo entiendas, tal vez no. Y rara vez justifico mi actitud porque no tengo porque dar explicaciones a nadie y menos a vosotros. Ahora, seguire posteando un ratillo mas antes de irme a dormir.

Buenas noches

Yo si quiero conocerte :oops:

Nicte rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Lipotimias de gusto.

Pepi!!

Es un placer volver a verle

Río, y golpeo un espejo
Sangro entre Willard
Y dejo que las brujas me seduzcan
Lipotimias de desconcierto
Lipotimias de gusto

Me retuerzo entre los gusanos
Para ser proclamado mariposa
Volando vuelo

Diviso y no aviso

Que no hay parada
No me pienso relajar más
No quiero ser nunca más
Un suspiro del sueño...

¡Aleteo!

Buenas noches.

lo peor de todo es que ninguna de las 2 es ni mucho menos una belleza :?

dejar de hablar de vuestro fisico coño ya.

otro triste infeliz que cree poder hallar amigos en este foro :D

Atrás
Arriba Pie