Liquenes en la polla

Astronauta Urbano rebuznó:
Tengo miedo de que me peguen una ETT

20050821elpnegser_1_I_LBW.jpg


:lol:

Cabron, me he dado cuenta justo al leerlo una vez posteado y lo he dejado a ver cuanto tardaba alguien en verlo. 3 minuto!!!!
Bueno, voy a editarlo.
 
Las yerbas (uhhhhh uhhhh) que le crecen a tu novio ese son del tipo así:

cancerpene_NT.jpg


O más bien del tipo así:

spl_penile_herpes.jpg


O con tropezones aromáticos tipo:

herpes-penis.jpg

HSV.penis3.gif

cderm01_37_002.jpg

picturesgenitalherpes-1.jpg


Venga.

P.D.: Se están perdiendo las buenas costumbres, ojo.
 
cderm01_37_002.jpg


Me ha dado incluso asco, lo cual me sorprende.
 
Max_Demian rebuznó:
cderm01_37_002.jpg


Me ha dado incluso asco, lo cual me sorprende.

¿Por?

¿Te pensabas que eras tan sumamente maricón que ninguna polla podría darte asco?

WELCOME INSIDE THE CUPBOARD AGAIN(AFRESH)
 
Yo no me preocuparía en demasía. Es más, hasta me alegraría por tu buena fortuna.
Habrás de saber que los líquenes son bioindicadores de la pureza ambiental. Ello quiere decir que la zona por la que tu rollo y su novio sacan a pasear sus vergüenzas está libre de contaminación y de que esos dos puercos están muy concienciados con el medioambiente, que se les fija por simbiosis y mímesis aerobia. Fíjate en Muniellos o Negueira de Muñiz, cuyos árboles están "infestados" de líquenes...

Follartela a ella o, incluso, a su novio (¡por qué no! :D ) es garantía de desarrollo sostenible.

¡Animo!
 
Tu tranquilo, follatela como siempre y cuando acabes mete el rabo en lejía un rato y ya verás como no pasa nada.

Joder, líquenes, qué fuerte jua jua jua Siempre podrás decir que es un pirsin o algo así ja ja
 
Payasos, el líquen cutáneo no tiene que ver NADA con la unión entre un alga y un hongo. :lol:

El liquen plano es una enfermedad de la piel y de las membranas mucosas que ocasiona inflamación, prurito y lesiones cutáneas características.

Causas, incidencia y factores de riesgo Volver al comienzo

El liquen plano es una enfermedad poco común que causa erupción o lesión inflamatoria y picazón recurrentes en la piel o en la boca. No se conoce la causa exacta de esta enfermedad, pero es probable que esté relacionada con una reacción alérgica o inmune.

Se sabe que la enfermedad se desarrolla después de una exposición a alergenos potenciales como medicamentos, colorantes y otras substancias químicas. Los síntomas se incrementan con el estrés emocional, debido posiblemente a los cambios en el funcionamiento del sistema inmune durante estos períodos.

El liquen plano se presenta generalmente en las personas de mediana edad y es menos frecuente en los niños. El ataque inicial puede durar semanas o meses, resolverse y luego recurrir durante años.

El liquen plano puede estar asociado con varias enfermedades, siendo la más notable la Hepatitis C.

Entre los químicos o medicamentos asociados con el desarrollo del liquen plano está el oro (utilizado para tratar la artritis reumatoidea), los antibióticos, el arsénico, los yoduros, la cloroquina, la quinacrina, la quinidina, el antimonio, las fenotiazinas, los diuréticos como la clorotiazida y muchos otros.

2202.jpg
 
Hay muchos tipos de liquenes..solo te has de preocupar si es
un liquen esclerotico y atrofico, el resto se pueden quitar facilmente
con fungicidas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El liquen plano es una enfermedad de la piel y de las membranas mucosas que ocasiona inflamación, prurito y lesiones cutáneas características.

Causas, incidencia y factores de riesgo Volver al comienzo
Vaya, un círculo vicioso...

El liquen plano es una enfermedad poco común que causa erupción o lesión inflamatoria y picazón recurrentes en la piel o en la boca. No se conoce la causa exacta de esta enfermedad, pero es probable que esté relacionada con una reacción alérgica o inmune.

O que sea un castigo divino para enfermos como vosotros

Se sabe que la enfermedad se desarrolla después de una exposición a alergenos potenciales como medicamentos, colorantes y otras substancias químicas.

Fijo que es alergia a la vaselina con la se unta el cacas el amante del fulano ese

Los síntomas se incrementan con el estrés emocional, debido posiblemente a los cambios en el funcionamiento del sistema inmune durante estos períodos.

O sea, que se estresa cuando se folla a la tipa esa --> GAYER TOTALUS

El liquen plano se presenta generalmente en las personas de mediana edad y es menos frecuente en los niños. El ataque inicial puede durar semanas o meses, resolverse y luego recurrir durante años.

Que es un viejo de mierda, porculero recurrente, vamos...

El liquen plano puede estar asociado con varias enfermedades, siendo la más notable la Hepatitis C.

Tronko, estás jodido. No te quites JAMÁS el chubasquero.

Entre los químicos o medicamentos asociados con el desarrollo del liquen plano está el oro...

Ponte un piercing de oro en la lengua y hazle una mamada, a ver si se le pasa
 
La guarra te dice: "mi novio tiene liquenes en la polla, es posible que yo lo tenga en el chumino" Cuando quiere decir "soy ultraputa, pero no se como pedirte que empieces a taladrarme el cacas sin sonrojarme".


Los liquenes en la polla no existen.
 
comepecados rebuznó:
Hola hamijos, este es un post serio

Me estoy tirando a una tia que tiene novio desde hace 9 años, y hoy me ha dicho que a su novio le han salido liquenes en la polla, pero es cuanto me ha podido decir por msn (esta en la playa con el novio y se conecta desde el portatil de este)

Me suena muy raro lo del líquen. He leído bastante sobre ETS y nunca he visto cosa parecida.

En fin, espero que se te caiga la polla a cachos y que el novio os de una somanta de hostias a ti y a esa zorra.
 
Aquí hay unas realidades incontestables:

- El novio se va de guarras, pues conoce que su novia es más puta que las gallinas del tio Genaro, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

-La tia es lerda, porque se ha creido que la gonorrea galopante que tiene el novio, es algo que se llama "liquen"

- La tia es además estupida, pues cree que ella es la transmisora de tal mierda. Y encima usando condón

- TU ESTAS CONTAGIADO. La gonorrea es algo facilmente transferible.
- TU TE FOLLAS A LA NOVIA, porque es lerda y estupida.

El único inteligente en este asunto es el novio.
 
Lo siento mucho, tu amigo tiene catarepsia penal.

Te explicaré en proceso lo que ucurrirá:

f28dd080cb.jpg

Para comenzar, pequeños troncos asemejandose a los de un bonsai apareceran en la parte carnosa de su falo, produciendole tremendos dolores en el momento de su germinación, no podrá hacer nada para talarlos, aparte de resultarle un acto súmamente doloroso, por cada tocón aparecerán una media de siete troncos más.

b03b50b22e.jpg

Como habrás deducido, dichos troncos tendrán una copa frondosa en un par de días, provocándole a tu querido amigo reacciones alergicas en su miembro semejantes a la sífilis. El crecimiento no se detendrá formando en pocos días una flora considerable.

4872a1096e.jpg

En poco más de una semana un microsistema aparecerá en el falo de tu copain, poseerá todo lo que un mundo posee.
A estas alturas las raices de la vegetación serán tan frondosas que perforarán el conducto deferente provocando alaridos en tu amigo, desmallos y múchas, muchas lágrimas, sus micciones servirán como sales minerales para la vegetación y su requesón como alimento, el cual, comenzará a ser deglutido por microseres que en un mes aproximadamente ocuparán su glande.

aaee4d7789.jpg

Como ya te he dicho en poco más de un mes aparecerán las primeras formas de vida evolucionadas, al principio resultará una sensación por decirlo de alguna manera placentera. Pero cuando dichos seres comiencen a vivir, a desarrollarse, imaginate el dolor que provocarán ya en su maltrecho organo sexual, excavaciones, fuego, fenómenos naturales, construcciones. Tu amigo desde ese día no será persona, será un vegetal postrado en una cama, aguantando un suplicio que durará años si no quiere terminar con su vida antes.

25f74d7080.jpg

Dichos seres, serán una especie de gnomos sadomasoquistas que llevarán su manera de entender el placer entre ellos, y entre el tejido de su pene de una manera tan exhacerbada, que sentirá el dolor como si él fuera el sodomizado.

Parece duro, y lo es, dale mucho, mucho amor y cariño a tu amigo, ya que cuando la enfermedad termine con el, no será mas que un pingajo sangirogliento vegetal incapaz de soltar por la boca otra cosa que un desgarrador alarido de horror.
 
Pepote rebuznó:
Aquí hay unas realidades incontestables:

- El novio se va de guarras, pues conoce que su novia es más puta que las gallinas del tio Genaro, que aprendieron a nadar para follarse a los patos

-La tia es lerda, porque se ha creido que la gonorrea galopante que tiene el novio, es algo que se llama "liquen"

- La tia es además estupida, pues cree que ella es la transmisora de tal mierda. Y encima usando condón

- TU ESTAS CONTAGIADO. La gonorrea es algo facilmente transferible.
- TU TE FOLLAS A LA NOVIA, porque es lerda y estupida.

El único inteligente en este asunto es el novio.

lo que hay que leer, el cornudo ahora resulta que es el inteligente. :P :P :P
 
Aprovechando que todo el mundo está con el puto partido de dios, voy a escanearme las tetas.

Atentos a sus pantallas
:lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Aprovechando que todo el mundo está con el puto partido de dios, voy a escanearme las tetas.

Atentos a sus pantallas
:lol: :lol:

Me resisto a creer tan kafkiano final a este hilo.

¡Hágalo, bella dama, se lo ruego!
 
Asta rebuznó:
Aprovechando que todo el mundo está con el puto partido de dios, voy a escanearme las tetas.

Atentos a sus pantallas
:lol: :lol:

Me vengo al foro para evitar la mierda del fútbol y ahora vas a salir tú con la mierda de tus tetas.

Espero que en el cielo haya justicia porque lo que és en la Tierra, ni por el forro.
 
Arriba Pie