Liquenes en la polla

Esa gracia no me la esperaba
stewie.jpg
 
Asta rebuznó:

Jooooder, hoy sí que es un día grande, nada del 4-0 ni hostias.

Estoy en un estado de berraquidad que no quepo en mí :oops: :oops: :oops:

Ya que este hilo tiene poco share porqué no aprovechas y pones por lo menos otra foto del canalillo? :roll:
 
Queremos repetición de la gran jugada. Estamos con la polla en la mano para celebrar la gran faena y esto sería el colofón.
 
Con la teta de Asta, el chichi de Daphny, las fotos de Nicte y demás retales, los fotochoperos podrían currarse un "cadáver exquisito" de aúpa. O no.
 
OK, ya veo que me que do sin ver tetasta. Tampoco he visto las fotos de Nicte. Y no queria verlas hasta saber de su existencia!

Merece la pena algo de lo que se esta hablando?
 
Se dice que han vuelto a publicar las tetas de la pollera en un servidor ruso... :roll:
 
Yo, como buen ser, comparto lo que tengo.

Gracias al alma caritativa que me la ha hecho llegar...

"habemus tetasta"...

7ace607c4d.jpg
 
Bueno,yo tengo que reconocer que tengo esa gloriosa teta guardada en mi disco duro, e incluso me la he mandado a mis direcciones de Gmail :oops: :oops: :oops:

Sí que vale la pena mirar ese trozo de carne voluptuosa, llevo ya un rato que casi me da fiebre :oops:

Eso sí, no la pondré en este hilo ni se la paso a nadie, pedírselo a su dueña :lol:

Lo raro y curioso es que yo sí sigo viendo la teta en el hilo, tanto la imagen original como los quoteos y eso que me banearon de Photobucket :lol:

o8xmkj.JPG



Joooder, con todo el rato que he tardado en paintear se me han adelantado :lol:
 
Lo del primer plano chuminal ya lo veo más difícil, de todas formas esta foto de la teta me está ayudando (sobremanera) a sobrellevar el trauma que todavía tengo por la muerte de la Jurado :oops: :oops: :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Lo del primer plano chuminal ya lo veo más difícil, de todas formas esta foto de la teta me está ayudando (sobremanera) a sobrellevar el trauma que todavía tengo por la muerte de la Jurado :oops: :oops: :oops:

Destilas sensibilidad...animo. Que asta postee mas fotos de su carne, todo sea por pakito.

un bechi :oops:
 
Si Asta quisiera podria acabar con el hambre en africa.

14czjfb.jpg


Avisen a moriarty.
 
Muchas gracias.

Hoy he visto en la tele tocar a duelo las campanas en la Yerbabuena y se me partía el alma :oops: :oops: :oops:
 
pakito75 rebuznó:
Lo del primer plano chuminal ya lo veo más difícil, de todas formas esta foto de la teta me está ayudando (sobremanera) a sobrellevar el trauma que todavía tengo por la muerte de la Jurado :oops: :oops: :oops:

Sí, lo ha dicho...
Asta rebuznó:
Menuda bazofia Laughing Laughing Laughing Laughing

Dejo dicho en la pagina de las firmas:
Cita:

ASTA
Wed Jun 14 19:36:13 2006
la proxima victoria de la Seleccion vale por el chichi.hahahahaha

:shock:
 
que no te guste el futbol... bien

que veas el partido de españa... bueno

que sea el unico partido que veo en 4 años y me pierda una teta... manda cojones
 
Arisgo rebuznó:
Yo, como buen ser, comparto lo que tengo.

Gracias al alma caritativa que me la ha hecho llegar...

"habemus tetasta"...

7ace607c4d.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
iba ha poner algo y de pronto he pensado: Si no puedes decir nada positivo mejor no digas nada
 
Esa teta no puede ser suya. Se supone que Asta es medio viejuna y debería almenos comenzar a tenerlas bastante caidas para un tamaño así.

O no es ella o si lo son es pura silicona.
 
Este hilo me encantó en su día. Visto en perspectiva ahora pierde encanto
 
Arriba Pie